Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2005 fecha de Edición Viernes 01 de Agosto de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 1/8/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1058 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSF. DE FONDO CON FIN ESPECIFICO – FONDO COMPENSATORIO celebrado entre el SEC. de ASUNTOS MUNICIPALES y la MUNICIPALIDAD de SALTA, suscripto en feha 03 de Abril del año 2014.-
1059 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSF. DE FONDO CON FIN ESPECIFICO – FONDO COMPENSATORIO celebrado entre el SEC. de ASUNTOS MUNICIPALES y la MUNICIPALIDAD de SALTA, suscripto en feha 08 de Abril del año 2014.-
1060 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de TRANSF. DE FONDO CON FIN ESPECIFICO – FONDO COMPENSATORIO celebrado entre el SEC. de ASUNTOS MUNICIPALES y la MUNICIPALIDAD de SALTA, suscripto en feha 31 de Julio del año 2014.-
1089 APROBAR en todas sus partes el CONV. de TRANSF. DE FONDO CON FIN ESPECIFICO – FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL celebrado entre el SEC. de ASUNTOS MUNICIPALES y la MUNICIPALIDAD de SALTA, suscripto en feha 07 de Abril del año 2014.-
1135 MODIFICAR el Artículo 11 del Decreto Nº 1357/09.-
1136 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0936/12, de la Sra. CARMEN DEL VALLE CORTÉS.-
1137 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0936/12, de la Sra. LORENA BEATRIZ ARIAS.-
1138 INCLUIR a partir del 16.05.13, a las agentes Sras. MARIA DEL SOCORRO PAEZ, y BEATRIZ DANIELA VICENTELO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1139 ENCOMENDAR a la Señora Secretaria General Dra. ESTELA NOEMI SOTO, la atención de la SECRETARIA DE HACIENDA, desde el día 28/07/14 al 01/08/14 a hs.20:00.-
1140 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. SANDRA NOEMI PLAZAR RIVAS.-
1141 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día a partir del día 29/07/14 a hs. 10:00, hasta el día 04/08/14 a hs. 08:00.-
1142 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 30 de Julio de 2.014 a horas 09:00.-
1143 ENCOMENDAR al SEÑOR SECRETARIO DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL DR.CARLOS GUILLERMO CARUSO la atención de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA.-
1146 ACEPTAR a partir del día 01.10.13 la renuncia presentada por la agente Sra. LUCILA DEL VALLE SILVERA de TORRES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1147 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. LUCILA DEL VALLE SILVERA de TORRES.-
1148 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS: UN MIL), a favor de la Sra. VALERIA VANESA CRUZ.-
1149 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL), a favor del Sr. RAFAEL ESTEBAN ALMADA MURILLO.-
1150 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.800,00 (PESOS UN MIL OCHOCIENTOS), a favor del Sr. MARTÍN FELICIANO QUIPILDOR.-
1151 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor del Sr. ROBERTO REYNALDO CHOQUE.-
1552 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. GILDA GLADYS GUERRA.-
1153 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. RAFAEL BARGAS.-
1154 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. RAÚL ALFREDO LIZARRAGA.-
1155 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS: UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. NÉSTOR DARÍO BAUTISTA.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
348 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección Gral. de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Pública, para el “Servicio de Arbitraje de Fútbol destinado a los Juegos Deportivos de la Ciudad de Salta JU.CI.Sa. 2014”.-
349 ENCOMENDAR la atención de la Dirección General de Rentas al Subsecretario de Ingresos Públicos C.P.N. FACUNDO FURIO, a partir del día 28/07/14 y hasta el 12/08/14, por los motivos expuestos en el considerando.-
350 EXIMIR de toda Sanción a la Sra. Miriam Alejandra Sedán DNI. Nº 17.791.998, disponiendo la Clausura del Sumario Administrativo Nº 3183/13, ordenado por Resolución Nº 419 de fecha 03 de Diciembre de 2012, por los motivos expresados en el considerando.-
351 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Ing. Juan Carlos Sfrazzetto, D.N.I. Nº 14.312.966, en contra de la Resolución Nº 48 de fecha 27/01/2014, emitida por esta Secretaria y confirmar la misma en todas sus partes.-
352 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Victoria del Valle Moreno en contra de la Resolución S/Nº de fecha 08/04/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
353 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Federico Manuel Norte, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 21/02/2014, emitida por la Dirección General de Rentas.-
354 RECHAZAR la presentación interpuesta por la Sra. Elena Sarapura de Copa, D.N.I. Nº 5.747.688, en contra de la Resolución Nº 008 de fecha 09/01/2014, emitida por esta Secretaria por encontrarse agotada la vía administrativa.-
355 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE PALMAS, CORONAS Y ARREGLOS FLORALES DESTINADOS A LA SUBSECRETARÍA DE CEREMONIAL Y AUDIENCIAS”.-
356 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para el “SERVICIO DE GESTIÓN DE COBRANZA TELEFÓNICA DE DEUDAS MUNICIPALES”.-
357 DECLARAR FRACASADO el llamado a Concurso de Precios Nº 33/14.-
358 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Benito Laime D.N.I. Nº 7.28.816 y la Sra. Ángela Barboza D.N.I. Nº 9.492.458, en contra de la Resolución Nº 681 de fecha 21/03/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
359 RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Sr. Héctor Eduardo Dorado DNI. Nº 13.701.778 en contra de la Resolución Nº 406 de fecha 14/11/2013, emitida por la Secretaria de Hacienda.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
367 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Un Servicio de Almuerzo para 25 Personas”, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura, en la Nota de Pedido Nº 1227/14, con un presupuesto oficial de $ $ 4.225,00.-
442 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones de la artista cantante solista en Folclore Emma del Socorro Polo “MALVA POLO”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01398/2014.-
444 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la presentación de la obra de teatro unipersonal Stand Up “no Entiendo”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01296/2014.-
445 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo “Barrabino Quinteto”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01282/2014.-
447 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones del artista Pancho Acosta, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01294/2014.-
455 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del artista folclórico MATIAS CASTRO, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01456/2014.-
463 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo “KANELA”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1338/2014.-
468 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por seis actuaciones de la artista “Charanguita” Martínez, con una duración de 60 minutos cada una, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
469 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del “GRUPO CONTEMPO”, solicitado por la la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01336/2014.-
470 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “Al Shallal” solicitado por la Secretaría Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01451/2014.-
471 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01339/2014.-
472 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres actuaciones del grupo “EL MARIACHI GUADALAJARA”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura con un presupuesto oficial de $ 4.500,00.-
479 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Alquiler de Un Servicio iluminación y una Pantalla Led”, con destino al Festival que se realizará en homenaje al creador de la bandera, General Don Manuel Belgrano.-
502 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de Artículos de Librería.-
503 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 Computadora, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 339/2014.-
504 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 396 Almuerzos diarios para el personal que cumple funciones en horario corrido, solicitados por la Secretaria de Acción Social, mediante la Nota de Pedido Nº 785/14.-
505 DECLARAR DESIERTO el 2º Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Una Casilla de Madera Prefabricada, destinada al Cels del Hipermercado Libertad dependiente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
507 Declarar FRACASADO el 1º (primer) llamado de la presente contratación para el servicio solicitado, por los motivos citados.-
508 DECLARAR DESIERTO el 2º Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 2 Computadoras, destinados a la Dependencia solicitante.-
509 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina (armario, mesas para PC, sillas giratoria)”, solicitado por la Dirección Técnica.-
510 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de un Proyector Multimedia y Pantalla de proyección, solicitados por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física.-
512 Declarar FRACASADO el 1º (primer) llamado y Dejar SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados ut-supra.-
514 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones del Mimo Cesar Calabrese, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos con un presupuesto oficial de $ 3.400,00.-
515 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres actuaciones del Ballet “La Minga”.-
516 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por cuatro (04) actuaciones del grupo “EL MARIACHI GUADALAJARA”.-
525 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos actuaciones de la artista folclórica NOELIA LAIME,solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
526 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por cuatro actuaciones del grupo de Títeres La Luna Mimosa, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos con un presupuesto oficial de $ 4.000,00.-
527 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones del artista Pancho Acosta,solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos con un presupuesto oficial de $ 2.900,00.-
528 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por cuatro actuaciones del grupo “Swing Latín Jazz”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos con un presupuesto oficial de $ 4.000,00.-
529 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de 1.000 (mil) Sillas con traslado incluído, las que serán utilizadas en los actos que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones.-
531 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de 3 (tres) Carpas las que serán utilizadas en los actos que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones.-
532 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Folletos y Afiches” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura con un presupuesto oficial de $ 14.200,00 (Pesos Catorce Mil Doscientos con 00/100).-
533 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 2 Carteles” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura con un presupuesto oficial de $ 14.800,00 (Pesos Catorce Mil Ochocientos con 00/100).-
536 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por el Alquiler de Un Escenario” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1728/2014.-
537 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Capacitador Docente Mg. Lic. JUAN FACUNDO IBAÑEZ, quien llevara a cabo el abordaje de la Formación Docente: Programación Neurolingüística “Claves para el Desarrollo de las Competencias Socioemocionales en la Docencia”, Modalidad Semipresencial, solicitado por la Sub Secretaría de Educación y Formación Docente con un presupuesto oficial de $ 14.800,00 (Pesos Catorce Mil Ochocientos con 00/100).
538 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones de la artista cantante solista en Folclore Emma del Socorro Polo “MALVA POLO”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos.-
539 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del artista solista en Folclore “ALEJANDRO ROMERO ROMERITO”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 01742/2014.-
540 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por seis actuaciones de la artista “Charanguita” Martínez, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1781/2014.-
541 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por seis actuaciones para chicos a cargo del grupo de payasos “Los Terones”; solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 01714/2014.-
545 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Seminario Intensivo de Formación “La Compleja Trama de la Violencia en las Escuelas” a cargo de la Dra. Gabriela Leonor Dueñas.-
546 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Insumos de Gomería.-
549 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro actuaciones del artista cantante solista melódico JESUS OMAR RODRÍGUEZ “EL ANGEL DEL RECUERDO”.-
550 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un curso de cuatro módulos de Comunicación Audiovisual.-
551 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Capacitador Docente Mg. Lic. JUAN FACUNDO IBAÑEZ, solicitado por la Sub Secretaría de Educación y Formación Docente con un presupuesto oficial de $ 14.800,00.-
552 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Sra. Sandra Elizabeth Jaime, quien Dictará lo Talleres de Desarrollo Personal 2014.-
553 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Servicio de Capacitación Docente y Comunitaria del Dr. Oscar Raúl Pineda.-
554 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Alojamiento por dos noches para el Sr. Rubén Cedeño y su colaborador acompañante que brindará una conferencia en nuestra Ciudad.-
570 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del cantante folclórico Enrique “Chichi” Ibarra, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 01817/2014.-
574 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos de Ferretería (Destornillador, Pinza de Fuerza, cable UTP, etc..)”, solicitado por la Subsecretaria de Microdato.-
575 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Dos (2) Servicios de Lunch para 60 (Sesenta) personas cada uno”, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura.-
576 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería (Borradores, Bolígrafos, Broches, etc…)”, solicitado por la Dirección General de Integración Comunitaria y la Subsecretaria de Promoción y Organización Comunitaria.-
577 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Mezcla y Masterización de 12 (Doce) Temas en estudio de Música”, con destino a los Grupos de Folklore, Dúo Pedro y Ricardo, Dúo La Coartada, Iris Paz (Solista), Camila Suarez
581 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de materiales, destinados a un cartel preventivo “Despacio Escuela “y la construcción de un lomo de burro en la intersección de las calles Buenos Aires y Tucumán, requerido por la Sec. de Tránsito y Seguridad Vial.-
582 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
583 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio del Sistema de Desodorización para Baños, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 489/2014.-
584 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 5 (Cinco) Baterías para Motocicletas Yamaha”, solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
585 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Maquinarias Varias (Hidrolavadora, Cierra Circular, Amoladora y Maquina Sensitiva Cortadora)”, solicitado por la Dirección de Ceremonial, dependiente de la Jefatura de Gabinete.-
586 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
589 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión de 10.000 (diez mil) folletos (Circuito Intercomunal Salta-Jujuy)”; solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura.-
590 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un total de 375 (Trescientos Setenta y Cinco) Servicios de Almuerzo Diarios”, destinado a los funcionarios y personal con extensión horaria, solicitado por la Subsecretaria de Ingresos Públicos
591 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa.-
592 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 333 Almuerzos diarios, solicitados por la Subsecretaria de Gestión Técnica y Dirección General de Monitoreo y Logística, mediante la Nota de Pedido Nº 1182/14.-
594 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
595 DECLARAR DESIERTO el 2º Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Un Carro para traslado de CPU.-
596 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 374 Almuerzos diarios para el personal que cumple funciones en horario corrido, solicitados por la Secretaria de Turismo y Cultura, mediante la Nota de Pedido Nº 1228/14.-
598 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de 5 (cinco) cubiertas y Servicio de Alineado y Balanceado” solicitado por la Secretaría de Acción Social mediante la Nota de Pedido Nº 823/2014.-
600 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 40 (Cuarenta) Almuerzos, solicitados por la Subsecretaria de Organización Territorial, dependiente de la Secretaria de Gobierno, mediante la Nota de Pedido Nº 1488/14.-
601 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería, solicitados por la Subsecretaria de Planificación y proyectos de Obras de Ingeniería, mediante la Nota de Pedido Nº 1285/14.-
604 Dejar sin efecto la presente contratación para la Contratación por Reparación y Service para Un Ascensor, por los motivos citados.-
608 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 33 Almuerzos y 34 Cenas” solicitado por la Sub-Secretaría de Marketing y Promoción Turística dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura.-
609 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Almuerzo y Cena” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1858/2014 con un presupuesto oficial de $ 10.000,00.-
611 Declarar DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación.-
612 DECLARAR DESIERTO el 2º Llamado de la Presente Contratación Directa, para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS SOLICITADOS POR LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
614 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección General de Presupuesto dependiente de la Sub-Secretaría de Contaduría General con un presupuesto oficial de $ 7.140,44.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
010 DAR prosecución al trámite de renovación de la habilitación comercial, solicitado por el Sr. CARLOS ALFREDO VALDEZ, el que quedara sujeto al cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 14529.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0138 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. EMANUEL ANTONIO DURÁN, en cuanto a que se le abone la bonificación por título Secundario o Polimodal.-
0139 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. ÁNGEL SALOMÓN LAMAS, en cuanto a que se le efectúe la liquidación y pago del Adicional por Culminación de Carrera.-
0191 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. LORENA CANTERO, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 2 de Jefatura de Gabinete a la Coordinación General de Intendencia.-
0192 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. JORGE DANIEL CALDERÓN, en cuanto a que se le efectúe la liquidación y pago del Adicional por Uso y Mantenimiento de Bicicleta.-
0193 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. MELINA PATRICIA MARTÍNEZ.-
0194 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. JUAN GABRIEL ECHAGÜE CARO, en contra de la Resolución Nº 0489/12 de la Dirección General de Personal.-
0195 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA VERÓNICA GARCÍA, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Nacimiento de hijo.-
0196 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. NILDA ESTER ZABALAGA, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Escolaridad.-
0197 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. IMELDA ROSA PADILLA, en cuanto a la la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
024 APROBAR el Pliego de Cláusulas Particulares y Condiciones Generales que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE MATERIAL DEPORTIVO E INDUMENTARIA PARA LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
1491 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 01.050/13, dejando establecido que el rubro correcto a desarrollar por el Sr. FACUNDO GOMEZ, D.N.I. Nº 25.802.001.- es PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – DESPENSA.-
1493 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 4168/12, de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
1503 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro ESTACION DE SERVICIO DUAL- CABINAS TELEFONICAS (3) – VENTA DE BEBIDAS- VENTA DE HIELO Y GAS EN GARRAFA, desarrollado por la firma “GEMINIS S.A.”.-
1504 RENOVAR a favor de la firma “GEMINIS S.A.”, CUIT Nº 30-69065826-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 50699.-
1558 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL- RESTAURANTE- CONFITERIA- SERVICIO DE LUNCH- GIMNASIO- SPA- SALON DE EVENTOS- PASTELERIA- PISCINA”, desarrollado por la firma FLAMINGO S.A.-
1560 NO HACER LUGAR a la presentación realizada por el Sr. RODRIGO ESPARRICA.-
1570 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS”, de propiedad de la firma ZOZZOLI S.A.-
1591 EXTENDER a favor de la firma ALTOS DE TRES CERRITOS, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 74.068.-
1597 EXTENDER a favor de la firma ZOZZOLI S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 74.071 correspondiente al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS”.-
1599 RENOVAR a favor de la firma FLAMINGO S.A., C.U.I.T. Nº 30-51794950-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 60710.-
1620 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 4170/12, de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
1621 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración, interpuesto por el Sr. DARIO GABRIEL CASAVILLA.-
1622 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0271/13, de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
1626 EXTENDER a favor de la firma LA LUCINDA S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), correspondiente al proyecto de Loteo y Urbanización denominado “CLUB DE CAMPO LAS CAÑADAS”.-
1657 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1° de la Resolución Nº 0191/14, de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
1710 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0153/13, de la Subsecretaria de Servicios Públicos y Control Ambiental.-
1733 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al rubro “REFUNCIONALIZACION DE ESTACIÓN DE SERVICIO – VENTA DE GNC” a desarrollarse por el Sr. KEVIN MAXIMILIANO BENAVIEZ.-
1736 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 3771/12, dejando establecido que el rubro correcto a desarrollar por la firma DAMESCO S.A., CUIT Nº 30-70008210-1 es el de SUPERMERCADO CON CARGA DE TARJETA SAETA Y PAGO FACIL.-
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
052 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO DIVINO NIÑO JESUS”.-
053 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE CORDON CUNETA EN BARRIO AMPLIACION BANCARIO”.-
055 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA DE ESCOMBROS EN ESPACIOS VERDES DEL BARRIO ARENALES”.-
056 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN BARRIO 20 DE JUNIO”.-
059 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “REFACCIONES VARIAS EN COMEDORES Y MERENDEROS DEL BARRIO 17 DE OCTUBRE, CALCHAQUI II Y ASUNCION”.-
060 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SAN BENITO – SECTOR OESTE”.-
063 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL”.-
068 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECTIFICACION DE CANAL DE TIERRA EN BARRIO EL CARMEN Y CAMPO CASEROS”.-
069 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ADQUISICION DE ASFALTO PARA EL SELLADO DE JUNTAS”.-
071 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “REFACCIONES DE PASARELLA PEATONAL UBICADA EN CALLE CORONEL VIDT N° 350 – BARRIO AGUA Y ENERGIA – ZONA CENTRO DE LA CIUDAD”.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
018 DECLARAR de Interés Turístico Cultural Municipal la Ronda Clasificatoria del Torneo Nacional de Chef “Buscando el Menú Argentino” que se llevará a cabo el día 13 de Agosto del corriente año, por los motivos enunciados en los considerandos.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14787 DECLARAR prescriptas las acciones y poderes del Org. Fiscal para exigir el pago de tributos municipales, para aplicar y hacer efectivas las multas por infracciones vinculadas a los mismos, correspondientes a obligaciones y períodos fiscales devengados hasta el 31 de diciembre del año 2007 inclusive.-
14788 ABROGAR las Ordenanzas varias.-
14789 CRÉAR la Beca al Deportista Amateur del Año.-
14790 MODIFICAR el artículo 3º de la Ordenanza Nº 14.702.-
RESOLUCION
342 DECLARAR de Interés Cultural y Municipal al concierto que se ofrecerá en el Club 20 de Febrero con la presentación del trío Franco – Argentino, compuesto por Guillaume Barli (violín), Arthur Lamarre (chelo) y Roberto Buffo (piano).-
343 OTORGAR reconocimiento al mérito a la banda “Perro Ciego”, por sus 25 años de trayectoria musical y su presencia en los escenarios de rock de Salta y el resto del país.-
344 CONVOCAR al señor Defensor del Pueblo de la Municipalidad de Salta para el día martes 29 horas 10:00 a la sede del Concejo Deliberante.-
345 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-0094/14 y 135-0800/14, por haber concluido su tramitación legislativa.-
346 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-1175/14, por haber concluido su tramitación legislativa.-
347 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs varios.-
SOLICITUD DE INFORME
061 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo Deliberativo, en un plazo de diez (10) días hábiles de recibida la presente, sobre la factibilidad de reubicar los cinemómetros de ida y vuelta instalados en avenida Bolivia, en el sentido de circulación sur – norte.-
062 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo Deliberativo, sobre la factibilidad de habilitar una parada de taxi-flete en avenida San Martín pasando calle Pellegrini, sobre mano izquierda.-

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