Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2000 fecha de Edición Viernes 27 de Junio de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 27/6/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0877 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Trescientos Setenta y Cuatro Mil Novecientos Noventa y Dos ($ 374.992,00) bajo la responsabilidad del Sr. RODOLFO LORENZO ANTONELLI.-
0905 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. CINTIA MARÍA SOL GARCÍA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0906 INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agente Sres. Pedro F. Campos, Pablo J. Dario Juárez, Ricardo A. Morales, Viviana M. Ovejero Saca, y Claudio A. Umaño Gallardo, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0907 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA ROSARIO ROMERO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0908 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA BELÉN ROMERO TALLO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0909 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. ADRIANA VERÓNICA VILLAFAÑE, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0910 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. SILVINA PATRICIA GALLARDO MARTÍNEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0911 INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes de planta permanente Sras. MARÍA ZULEMA CLAROS RAMÍREZ, VIRGINIA YOLANDA CRUZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0912 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. CARLOS HUMBERTO VIVEROS LÓPEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0913 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. MARÍA FERNANDA SALAS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0914 INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0915 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 90.000,00 favor de la “ASOCIACIÓN DOCENTE PROVINCIAL”, representada por su Secretaria General la Sra. PATRICIA DEL VALLE ARGAÑARAZ.-
0916 DETERMINAR que la Autoridad de Aplicación de la Ordenanza Nº 11.887, sobre Creación del Programa de Presupuesto Participativo, será la Secretaría de Gobierno.-
0917 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. MARIO MARCELO VEGA.-
0918 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS: DOS MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. ÁNGELA BELÉN LEGUIZAMÓN.-
0919 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la “FUNDACION HEROES DE MALVINAS- SALTA”, representada por su Presidente Sr. ALFREDO RAMON GUZMAN.-
0920 ACEPTAR, a partir del día 01.10.13, la renuncia presentada por el agente Sr. VÍCTOR RAÚL FLORES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0921 ACEPTAR a partir del día 01.01.14 la renuncia presentada por la agente Sra. BLANCA MIRTA AGOSTINUCCI de MOYANO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0922 ACEPTAR, a partir del día 01.01.14, la renuncia presentada por el agente Sr. CARLOS OSCAR GUAYMAS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0923 ACEPTAR, a partir del día 01.10.13, la renuncia presentada por el agente Sr. MIGUEL SANTOS CONDORÍ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0924 ACEPTAR, a partir del día 01.01.14, la renuncia presentada por el agente Sr. VÍCTOR MILAGRO VIZGARRA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0925 ACEPTAR, a partir del día 01.10.13, la renuncia presentada por el agente Sr. WENCESLAO FLORES, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0926 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR RAÚL FLORES.-
0927 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. BLANCA MIRTA AGOSTINUCCI de MOYANO.-
0928 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CARLOS OSCAR GUAYMÁS.-
0929 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MIGUEL SANTOS CONDORÍ.-
0930 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR MILAGRO VIZGARRA.-
0931 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. WENCESLAO FLORES.-
0932 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. DOMINGO GERMÁN YUFRA.-
0933 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ALBERTO MARIANO LERA.-
0934 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MANUEL FERNANDO CÁMARA.-
0935 ADJUDICAR a favor de la Sra. ARGERICH LEIZA MATILDE, y el Sr. LOPEZ RAMON FRANCISCO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 115, Sector “B”, Sección “C”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0936 ADJUDICAR a favor el Sr. BUSTAMANTE C. DOMINGO, y el Sr. BUSTAMANTE D. HIPÓLITO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 546, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0937 ADJUDICAR a favor del Sr. GARCIA MIGUEL ANGEL y del Sr. GARCIA EXEQUIEL MAXIMILIANO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 399, Sector “G”, Sección “C”, Zona 3ra, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0938 HACER LUGAR a la transferencia de titularidad del Lote Nº 184, Sección 3º, Zona 1º, del Cementerio de la Santa Cruz, registrado a nombre de Julia o María Julia Alderete, a favor de la señora. FANNY TERESA ALDERETE.-
0939 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. ROQUE MARIO JOSÉ YAÑEZ ISAS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0940 INCLUIR a partir del 01.05.13 y hasta el 29.09.13, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA CRISTINA FLEMING ANCHEZAR, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0941 DESIGNAR al Sr. HUGO DIEGO FERRO PODESTÁ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
0942 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. PEDRO YAÑEZ.-
0943 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MANUEL FLORENCIO RIVAS.-
0944 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MARIANO SORIA.-
0946 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 0955/11 y sus modificatorios conforme a los – ANEXOS I, IA, I, IC, ID y IE-, la Unidad de Control y Seguimiento de Gestión.-
0947 DESIGNAR al agente Sr. GUSTAVO ADOLFO SERRALTA, como Coordinador de la Unidad de Control y Seguimiento de Gestión.-
0948 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día a partir del día 26/06/14 a hs. 09:45, hasta el día 27/06/14 a hs. 12:40.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
013 DEJAR SIN EFECTO, la Resolución Nº 010/14.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
223 APROBAR el Contrato de Prórroga de Locación, celebrado entre las firmas RUTAS DEL NORTE S.R.L., Sra. MARIA TERESA MASTRACCHIO DE ALONSO CRESPO y la MUNICIPALIDAD DE SALTA.-
288 RECONOCER a favor de la Firma Susana Margarita Salas, la suma de $ 48.000,00 (PESOS CUARENTA Y OCHO MIL), según Factura C Nº 0001- 00000069 de fecha 13/06/14.-
290 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 241/14 para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA”.-
DE SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS
009 ACEPTAR la supresión de rubro requerida por el Sr. Delgado Ramiro Nicolás.-
DE DIRECCION CONTRATACIONES
423 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Alquiler de Un Servicio de Sonido”, con destino a la XX Edición del Concurso de la Empanada Don Roberto Romero, a realizarse el día 08/06/14 .-
443 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (02) actuaciones del artista solista en Folclore “ALEJANDRO ROMERO ROMERITO”, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
465 DECLARAR DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Una Casilla de Madera Prefabricada, destinados a la Dependencia solicitante.-
466 AUTORIZAR la ampliación del 20%, de la Contratación Directa N° 135/14, referente a la “Contratación del Servicio de Almuerzo Diario” a favor de la firma RESTAURANT LA ROSADITA de Julio O. Aquino.-
473 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 Monitor, 1 Computadora y 1 Impresora, solicitadas mediante Notas de Pedidos Nº 526/2014 y 458/2014, con un presupuesto oficial de $ 12.191,90.-
474 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 Computadora y 1 Impresora, solicitadas mediante Nota de Pedido Nº 780/2014, con un presupuesto oficial de $ 10.817,00.-
475 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
015 ENCOMENDAR al Dr. Christian Ariel Abdenur, Subsecretario de Bienestar Social, la atención de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, perteneciente a la Secretaría de Acción Social.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
LICITACION PÚBLICA Nº 40/14.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
705 OTORGAR originalde la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.3, B.1 y A.2.2”, al Sr. WALTER DARIO TOLABA, D.N.I Nº 20.858.413 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
706 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. JULIO ROBERTO GÓMEZ DNI Nº 10.135.657 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
707 OTORGAR originalde la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. MAURO DAVID ESCALANTE,D.N.I Nº 24.397.656por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
708 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.2”, al Sr. PABLO ALEJANDRO SORIA OFREDI, DNI Nº 29.738.460por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares.-
709 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.3”, al Sr. FABIAN ALEJANDRO FLORES DNI Nº 20.920.601 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares.-
710 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. LEANDRO ANDRÉS DURAN, D.N.I Nº 22.409.487por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares.-
711 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.2.2”, al Sr.RODOLFO FRUCTUOSO FLORES, DNI Nº 10.339.996por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares.-
712 OTORGAR originalde la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2 y C”, al Sr. JUAN LUIS GUANTAY,D.N.I Nº 25.122.652por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
713 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. CARLOS VICENTE PALAVECINO, D.N.I Nº 10.167.791por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares .-
714 OTORGAR ampliación con cambio de clasede la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, B.1 y A.2.2”, al Sr. SEBASTIAN RODRIGO PISTÁN, D.N.I Nº 30.635.660.-
715 OTORGAR originalde la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.1”, al Sr. RAMÓN CAYETANO FLORES,D.N.I Nº 13.346.216por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
016 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, el viaje de estudio 2014, de los alumnos de la carrera Diplomatura de Periodismo Deportivo, por distintas ciudades de Brasil.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14749 CONDONAR el pago en concepto de la Tasa de Diversiones y Espectáculos Públicos, al Colegio Salesiano Ángel Zerda Nº 8.006, por el festival denominado “Cantata”.-
14750 MODIFICAR el artículo 36, Anexo I de la Ordenanza Nº 14.395 – Código de Tránsito y Seguridad Vial.-
14751 MODIFICAR los incisos a) y b) y el punto 1 del artículo 4º de la Ordenanza Nº 12.170.-
14752 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios LAD 878 y IGT 321.-
14753 DEROGAR las Ordenanzas Nºs 14.269 y 14.697 y APROBAR la ESTRUCTURA ORGÁNICA – PLANTA POLÍTICA SUPERIOR.-
RESOLUCION
253 DECLARAR deportista destacada a la señorita Guadalupe Delgado por ser la primera femenina representando a Salta en nivel Nacional e Internacional en el seleccionado de Rugby.-
254 DECLARAR deportista destacada al señor Nahuel Emiliano García por su extensa trayectoria en el deporte salteño.-
261 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la donación, a favor de los equipos que integran la Liga Amateur de Fútbol Solidaridad (L.A.F.S.), de un botiquín de primeros auxilios, pelotas de fútbol, redes y juegos de camisetas.-
262 OTORGAR reconocimiento al mérito al Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral “Nelly Barbarán Alvarado”, por la importante labor que lleva a cabo para la integración y el desarrollo del niño con parálisis cerebral.-
263 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
264 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
265 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-0579/14, por haber concluido su tramitación legislativa.-
SOLICITUD DE INFORME
055 SOLICITAR al D.E.M. que, en relación a las acciones legales de los autos caratulados Marozzi, Néstor y/o NN por peligro de desastre, , informe a este Cuerpo, a) Todas las actuaciones y resoluciones del juzgado a cargo en dicho caso.-
056 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe lo siguiente: a) Estado de avance de la obra para el recubrimiento del canal de calle Esteco, conocido como “Paseo de las Flores”. b) Estimación de costos y modo de financiamiento.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida