Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2.025 fecha de Edición Viernes 07 de Noviembre de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 7/11/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1291 DISPONER la liquidación y pago en concepto de ítems de la Diferencia por Tutela Sindical a la agente Sra. MARÍA ERNESTINA ARMATA de CUELLAR.-
1741 DEJAR SIN EFECTO el Decreto Nº 1291/14 en todas sus partes, a partir de la fecha de su emisión, con fundamento en lo dispuesto en la Resolución TC Nº 4382/14.-
1726 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 31/10/14 a hs. 09:45, hasta el día 02/11/14 a hs. 20:00.-
1727 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta, al editor Italiano D. DOMENICO COMMISSO, por los motivos expuestos en el considerando.-
1728 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 02 de Noviembre de 2.014 a horas 20:00.
1729 ACEPTAR, a partir del día 01.03.14, la renuncia presentada por el agente Sr. ÁNGEL ALBERTO RÍOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1730 ACEPTAR a partir del día 01.04.14 la renuncia presentada por la agente Sra. GENOVEVA GLADIS SEGOVIA de MARAZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1731 ACEPTAR, a partir del día 01.11.13, la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN CARLOS VELÁZQUEZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1732 ACEPTAR, a partir del día 01.12.13, la renuncia presentada por el agente Sr. PEDRO RAMÓN ARROYO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1733 ACEPTAR, a partir del día 01.01.14, la renuncia presentada por el agente Sr. FRAULIO CRUZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1734 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ÁNGEL ALBERTO RÍOS, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1735 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GENOVEVA GLADIS SEGOVIA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1736 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN CARLOS VELÁZQUEZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1737 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. PEDRO RAMÓN ARROYO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1738 RECTIFICAR en el Artículo 1º del Decreto Nº 1363/14.-
1739 DAR DE BAJA POR FALLECIMIENTO, a partir del 14.10.11, al agente de planta permanente Sr. JORGE GUTIÉRREZ.-
1740 ADJUDICAR a favor del Sr. LUIS HOYOS y la Sra. TRANSITO ELBA ARIAS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 582, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1742 ACEPTAR, a partir del 25.08.14, la renuncia presentada por el Sr. ÁNGEL FRANCISCO MARINARO RODO, al cargo de Secretario de Acción Social y en consecuencia dejar sin efecto su designación dispuesta por el Decreto N° 1469/14.-
1743 ACEPTAR, a partir del 01.09.14, la renuncia presentada por el Sr. HORACIO ANDRES MARCON, al cargo de Director General de Gestión Social y en consecuencia dejar sin efecto su designación dispuesta por el Decreto N° 0082/14.
1744 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la encomendación del Sr. NICOLAS KRIPPER PEDRAZZOLI, dispuesta mediante Decreto N° 1562/14.-
1745 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MATIAS RAFAEL CAMPILONGO MANCILLA, dispuesta mediante Decreto N° 0743/14.-
1746 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Secretaria Ejecutiva Sra. DELIA INÉS DEL VALLE POLO, a partir del 01.01.13..-
1747 ESTABLECER que la Comisión Mixta creada por el artículo 4º de la Ordenanza Nº 14.456 se conformará con las personas que se mencionan,en su carácter de Autoridad de Aplicación, dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura.-
1748 ACEPTAR, a partir del día 01.03.14, la renuncia presentada por el agente Sr. ERNESTO ROLANDO SARAVIA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1749 ACEPTAR, a partir del día 01.03.14, la renuncia presentada por el agente Sr. DANIEL ROSENDO LÓPEZ,por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1750 ACEPTAR a partir del día 01.03.14 la renuncia presentada por la agente Sra. MARÍA BEATRÍZ LÓPEZ de ROMANO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.
1751 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ERNESTO ROLANDO SARAVIA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1752 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. DANIEL ROSENDO LÓPEZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1753 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA BEATRIZ LÓPEZ, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1754 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LUDOVICO HUGO ZELAYA, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1755 INCLUIR a partir del 01.05.13 y hasta el 30.04.14, al agente de planta permanente Sr. LUIS GUTIÉRREZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-.
1756 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.800,00 (PESOS UN MIL OCHOCIENTOS) a favor del Sr. MARIO LOPEZ.-
1757 ADJUDICAR a favor del Sr. GUTIERREZ VICTOR HUGO, y el Sr. GUTIERREZ DAVID ANTONIO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 712, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1758 ADJUDICAR a favor de la Sra. NORMA ELIZABETH DEPETRIS, y la Sra. MARIA CRISTINA DEPETRIS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 581, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
1759 DECLARAR “VISITANTE ILUSTRE” en la Ciudad de Salta al señor Presidente de la Academia Argentina de Educación Dr. D. PEDRO LUIS BARCIA.-
1760 VETAR la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 9942 de fecha 15 de Octubre de 2014, en merito a lo expuesto en los considerandos.-
1761 CONCEDER ASUETO durante la jornada del día lunes 10 de noviembre de 2014, con motivo de la celebración del “DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL”, debiéndose mantener las guardias en los servicios esenciales.
1762 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MARIANA CARINA MENDOZA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
1763 ASIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA EUGENIA CHOCOBAR, las funciones de Notificadora.-
1764 INCLUIR a partir del 07.04.14, a la agente contratada Sra. MARIELA ALEJANDRA YALA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
1765 ACEPTAR, a partir del día 01.07.14, la renuncia presentada por el agente Sr. VÍCTOR HUGO HOYOS CASTILLO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1766 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR HUGO HOYOS CASTILLO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
1767 ADJUDICAR a favor de la Sra. CRUZ CARMEN, y el Sr. CRUZ LUIS GUSTAVO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 356, Sector “F”, Sección “C”, Zona 3ra., ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
015 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución de Intendencia Nº 014/14 a partir de la fecha de la presente Resolución, en merito a lo expuesto en los considerandos.-
016 DEJAR sin efecto la designación de la Lic. NANCY DEL VALLE MONTERO, DNI. Nº 16.658.711, como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a Intendencia, mediante Resolución Nº 004/14 de Intendencia, por los motivos citados en el Considerando.-
DE JEFATURA DE GABINETE
023 AUTORIZAR a cumplir Horario Extensivo al personal dependiente de Jefatura de Gabinete, que a continuación se detalla:.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
420 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 289 de fecha 19/06/2014, por los motivos expuestos en el considerando.-
455 APROBAR el Contrato de Prórroga de Locación de Servicios y Anexo celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y Empresa NOMADE SOFT S.R.L., suscrito con fecha 31 de julio de 2014.-
487 AUTORIZAR la suma de $ 22.562,25 (PESOS VEINTIDOS MIL QUINIENTOS SESENTA Y DOS CON 25/100), en concepto de liquidación de viáticos, alquiler de vehículo y gastos protocolares, con oportuna rendición de cuentas.-
488 AUTORIZAR la suma de $ 6.980,00 (PESOS SEIS MIL NOVECIENTOS OCHENTA), en concepto de liquidación de viáticos 1 (un) día y 1/3 a razón de 360,00 p/día (desde el 09 al 10/10/14) $ 480,00, pasajes vía aérea SALTA-BUENOS AIRES-SALTA .-
493 DECLARAR abstracto el pedido efectuado por la Sra. Nora Marina Ganun, D.N.I. Nº 5.148.266, en contra de la Resolución TM Nº 6270 de fecha 15/10/2013, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos citados en el considerando.-
498 APROBAR Addenda celebrada entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y Empresa NOMADE SOFT S.R.L. suscripta con fecha 09 de octubre de 2014, la cual forma parte integrante de la presente Resolución.-
499 APROBAR la ADDENDA celebrada entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el Sr. ZIAD CHAHLA, con fecha 17 de octubre de 2.014, el que como ANEXO forma parte de la presente Resolución.-
510 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Arq. Rodolfo Domínguez DNI. Nº 23.953.209 en su carácter de responsable técnico del edificio sito en calle Juramento Nº 1421 y el Sr. Luis A. Ritzer Lacroix DNI. Nº 18.581.612 .-
512 APROBAR la Licitación Pública Nº 16/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para el “SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DESTINADO A DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES”
517 AUTORIZAR la suma de $ 5.168,80 (PESOS CINCO MIL CIENTO SESENTA Y OCHO CON 80/100), en concepto de liquidación de viático 2/3 de día a razón de $ 252,00 por día (el 30/10/14) $ 168,00 y pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta
518 AUTORIZAR la suma de $ 3.738,00 (PESOS TRES MIL SETECIENTOS TREINTA Y OCHO), en concepto de liquidación de viáticos 2 (dos) días y 2/3 a razón de $ 360,00 por día (desde el 31/10 al 02/11/14) $ 960,00.-
519 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Instituto Religioso San Juan Bautista representado por el padre Rubén Agustín Rosa D.N.I. Nº 10.993.896 en contra de la Resolución Nº 160 de fecha 28 de Febrero del 2013.-
520 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Carmen Teresa Rosso Yañez, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 26/08/2013, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos expuestos en el considerando.-
521 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la firma INVERSIONES FRANCFORT S.A., representada por su apoderada Sra. María García Bes, en contra de la Resolución Nº TM 5145 de fecha 27/06/2011.-
522 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Empresa A.R.A. Consultora S.R.L., representada por el Ing. Ángel Ricardo Arangio, D.N.I. Nº 10.451.802, Socio Gerente, en contra de la Resolución Nº TM 6330 .-
523 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICIÓN DE ATAÚDES DESTINADOS A LA SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL”
524 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL el “III CONGRESO DE ECONOMIA REGIONAL”, que se llevará a cabo los días 06 y 07 de Noviembre del año en curso en esta Ciudad, por los motivos citados en los considerandos.-
525 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Secretaria de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos representada por su Secretario, Cr. Raúl Javier Montero.-
527 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 45/14, por los motivos citados en el considerando.-
528 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Firma Construcciones La Isla S.A., representada por su Apoderada Lic. Liliana María Isasmendi Figueroa, D.N.I. Nº 16.000.203 en contra de la Resolución Nº TM 6412 de fecha 10/10/2013.-
529 APROBAR la Licitación Pública Nº 61/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICION DE MEDALLAS RECORDATORIAS PARA EMPLEADOS MUNICIPALES QUE CUMPLEN 25 AÑOS DE SERVICIOS”.-
532 AUTORIZAR la suma de $ 3.621,67 (PESOS TRES MIL SEISCIENTOS VEINTIUNO CON SESENTA Y SIETE CENTAVOS), en concepto de liquidación de viáticos 2 días y 2/3 a razón de $ 300,00 p/día (desde el 05 al 07/11/14)= $ 800,00 .-
534 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 529/14 el que quedara redactado de la siguiente manera:-
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE CONTRATACIONES
459 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LYZUN, LEONARDO GERMAN”, con domicilio en La Rioja Nº 51 Charatas – Chaco, DOMICILIO ESPECIAL: Bolívar Nº 314
702 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo folclórico “Guitarreros”, con una duración de 60 minutos, destinada para el día 23 de Agosto del corriente año, a partir de horas 13:00, en el Barrio Castañares.-
891 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. José Ricardo Serrudo (artista plástico), para la realización de la Escultura (busto) del Aviador Antonio Locatelli, el cual será ubicado en el Parque San Martín contigua al de Leonardo Da Vinci
892 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. HUGO ROBERTO QUISPE (artista plástico), para la restauración de la obra escultórica Cristo de la Nueva Humanidad.-
895 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “FEU GUSTAVO IVAN”, con domicilio en Bº El Huaico, mnza 520 “A”, casa Nº 17, de la ciudad de Salta, C.U.I.T.: 20-17746800-3.-
896 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. José Ricardo Serrudo (artista plástico), para la realización de una escultura del “Cuchi Leguizamón” que será instalada en la Plaza 9 de Julio.-
897 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado y Dejar SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados ut-supra.-
899 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de locución a cargo de la Sra. Marina Perri, de una duración de tres horas, para el día 25 de Octubre del corriente año, en el Salón de la Casa del Bicentenario, sito Av. Independencia.-
900 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del artista Folclórico “El Peregrino”, con una duración de 45 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
901 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la del Grupo Folclórico “TUCANYCHAYA”, con una duración de 45 minutos, para el día 25 de Octubre del corriente año, en el Salón de la Casa del Bicentenario, sito Avda. Independencia Nº 910.-
902 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por cuatro actuaciones del grupo de Teatro “METRATEATRO”, con una duración de 45 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
903 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos funciones del grupo de Títeres La Luna Mimosa, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
904 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Musical “LOS IZQUIERDOS DE LA CUEVA”, con una duración de 45 minutos, el día 25 de Octubre del corriente años, en Plaza España.-
905 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 11 (once) Ataúdes”, con destino a personas carenciadas del Municipio, solicitado por la Secretaria de Secretaria de Acción Social, en la Nota de Pedido Nº 1988/14.-
906 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión de 500 (Quinientos) Formularios de Piso y Ambulancia” solicitado por la División Registros.-
907 Declarar DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación.-
908 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería (Folios, Carpetas, Broches, Toners, etc)” solicitado por la Dirección General de Presupuesto mediante la Nota de Pedido Nº 1127/2014 .-
909 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE 2000 (DOS MIL) LÁMPARAS HALÓGENAS”.-
910 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Cubiertas y Servicio de Alineado y Balanceado” solicitado por la Dirección General de Integración Comunitaria mediante la Nota de Pedido Nº 2150/2014 .-
911 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del servicio de Alquiler de 400 (Cuatrocientas) Sillas Plásticas con destino al 3º Encuentro Nacional de Artes y Oficios a realizarse los días 24 y 25 de Octubre del corriente año.-
912 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 5 (cinco) Banners Institucionales para el 3º Encuentro Nacional de Artes y Oficios; solicitados por la Dirección General de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
913 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Confección y Provisión de 200 Chalecos, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2596/2014, con un presupuesto oficial de $ 32.666,00 .-
914 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARIAS, MARISA DENNY”, C.U.I.T.: 23-13414473-4, con domicilio en Urquiza Nº 854, de la ciudad de Salta,.
916 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, con destino al personal de la Sección Ornamentación y Servicios, solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencia, en la Nota de Pedido Nº 620/14.-
918 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 6 (seis) Sillas destinadas el CEL del Hiper Libertad; solicitadas por la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, en la Nota de Pedido Nº 1680/14, con un presupuesto oficial de $ 2.202,00.
919 Declarar FRACASADA y dejar sin efecto, la presente Contratación Directa por los motivos citados en los considerandos.-
920 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
922 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio Alquiler de un Sistema de Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2519/2014, con un presupuesto oficial de $ 29.200,00.-
924 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión de 10.000 (diez mil) folletos (Circuito Intercomunal Salta-Jujuy)”, para ser distribuidas en los distintos Workshop provisto a participar.-
925 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 200 (doscientos) Chalecos Verdes y 300 (trescientos) Chalecos Reflectivos”, con logotipos de la Municipalidad.-
926 DESIERTO, por falta de oferentes el 2º Llamado a Contratación Directa.-
927 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
929 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Cafetería Diaria, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1288/2014, con un presupuesto oficial de $ 10.160,00.-
930 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión de 100.000 (Cien Mil) Folletos” solicitado por la Secretaría Privada de Intendencia mediante la Nota de Pedido Nº 2329/2014 .-
931 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Confección de 200 Carteles Placas de Plástico corrugado con el nuevo Logo de la Municipalidad, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2514/2014, con un presupuesto oficial de $ 26.080,00 .-
932 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición e Impresión de (2) dos Banners y (4) cuatro Lonas con logos Institucionales, con destino a diversos eventos que auspicia la Municipalidad.-
933 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación de 320 (Trescientos Veinte) Servicios de Almuerzos Diarios destinados al personal que cumple funciones en horario extensivo en la Dirección de Archivo y Guarda General .-
934 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista cantante melódico José Luis Rodríguez “Silvestre”, con una duración de 60 minutos, el día 31 de Octubre del corriente año, en la Feria Institucional de la Escuela de Artes.-
935 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo folclórico “EY PAISANO”, con una duración de cuarenta y cinco (45) minutos, el día 30 de Octubre del corriente año, en el Centro Vecinal del Barrio Solís Pizarro.-
936 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo de Rock “LUKA MAKONIA”, con una duración de 50 minutos, el día 28 de Octubre del corriente año, en el Centro Vecinal de Villa Primavera.-
937 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Dibujo a cargo del Profesor FELIPE MENDOZA, destinado para niños y jóvenes, conforme cronograma referido ut supra, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación
938 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “R.E. CONSTRUCCIONES SRL.”, C.U.I.T.: 30-71185506-4, DOMICILIO en Pje. Cirilo la Fuente Nº 840.-
940 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil para la Planta Asfáltica, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2719/2014, con un presupuesto oficial de $ 34.373,06 .-
942 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Refacción y Mano de Obra de Ford Ranger Dominio EDW-903” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 775/2014 .-
943 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.
948 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Alquiler de Escenario, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2535/2014, con un presupuesto oficial de $ 24.833,33.-
949 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la 12 (doce) Servicios del B.U.S. TURISTICO (minibús para 29 pasajeros), para ser utilizados en el Programa “Formando Pequeños Anfitriones”, destinado a los alumnos del ciclo primario.-
951 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “LOS ARRIEROS DE SALTA”, con una duración de 45 minutos, el día 01 de Noviembre del corriente año.-
953 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 100 Sillas Plásticas, solicitadas mediante Notas de Pedidos Nº 1712/2014 y 1505/2014, con un presupuesto oficial ampliado de $ 16.957,50.-
954 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el tercer llamado a Contratación Directa.-
955 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Amplificación y Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2533/2014, con un presupuesto oficial de $ 14.450,00.-
958 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación de 950 (Novecientos Cincuenta) Servicios de Almuerzos Diarios destinados al personal que cumple funciones en horario extensivo en la Subsecretaria General.-
959 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 6.000 (Seis Mil) Fotocopias (Oficio, A4, Simple, Doble Faz, etc.) con duración de 1 (Un) año aproximadamente.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0328 ENCOMENDAR la atención de la Dirección de Supervisión de Haberes a la Sra. MARTA LEONOR FUENTES DE BALLON, DNI Nº 10.005.486, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
2573 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. MARIA ANDREA GARCIA JUAREZ.-
2574 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – DESPENSA, presentada por el Sr. MARIO MATIAS ALFARANO.-
2575 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN, código de actividad Nº 311731 – 311715 – 621080, desarrollada por la Sra. VILMA RIOS.-
2576 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FABRICA Y VENTA DE BLOQUES, código de actividad Nº 369918 – 624209, desarrollada por el Sr. AMANCIO CHOCOBAR.-
2577 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por la firma BGO S.H. DE BLASCO MARTIN Y MARCO ALEJANDRO.-
2578 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. SARA YOLANDA SALES.-
2579 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – FIAMBRERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR), desarrollada por la firma SAN VALENTIN S.R.L.-
2580 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. ANA MARIA DELGADO.-
2581 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Vereda para proyecto de Suministro de Energía Eléctrica a Edificio”, de propiedad de INTECO S.R.L.-
2622 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE LACTEOS – FIAMBRERIA – DESPENSA – CAMARA DE FRIO – OFICINA ADMINISTRATIVA, desarrollada por la firma CAMINO DEL INCA S.R.L.-
2623 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS, presentada por la Sra. LIA ELIZABET RIVERO.-
2624 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBREIRA – REGALERIA – JUGUETERIA – FOTOCOPIADORA, desarrollada por la Sra. SANDRA ELIZABETH GUAYMAS.-
2625 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REVISION TECNICA OBLIGATORIA DE MOTO VEHICULOS, código de actividad Nº 959944, desarrollada por el Sr. HUMBERTO DE JESUS CHASAMPI.-
2626 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOSTAL, código de actividad Nº 632015, desarrollada por la firma SILVIA MALGOR – ANDREA LOPEZ – HECTOR ARCEN S.H.-
2627 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma GOMEZ ROCO Y CIA. S.R.L.-
2628 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. PABLO ANDRES BARRERA.-
2629 EXTENDER a favor del Sr. ADOLFO SAMSON, L.E. Nº 3.919.559, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2630 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL POR HORA CON SERVICIO DE LUNCH, código de actividad Nº 632031 – 631051, desarrollada por la firma GEMINIS S.A.-
2631 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de Pablo Vicente Balverdi.-
2632 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA – OFICINA ADMINISTRATIVA RECEPTORA DE PEDIDOS DE VENTA DE ARIDOS, desarrollada por el Sr. ORLANDO ARMANDO PORTAL.-
2633 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CLASE B, presentada por el Sr. JOAQUIN BALTAZAR SUAREZ.-
2634 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE INFORMATICA – REPARACION Y VENTA DE INSUMOS PARA PC, desarrollada por el Sr. RODRIGO LUIS HERRERO.-
2635 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y ELABORACION DE EMPAREDADOS – VENTA DE PAN, presentada por el Sr. OSCAR RENE LOPEZ.-
2636 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA (RADIO EMISORA), presentada por la Sra. MARIA GLADYS SUAREZ.-
2637 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad APART HOTEL, presentada por el Sr. FARES ANDRES DAGUM.-
2638 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO TECNICO DE CELULARES – VENTA DE ACCESORIOS, desarrollada por el Sr. MIGUEL ANGEL ORELLANA BUGUEÑO.-
2639 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PIZZERIA – SANDWICHERIA, presentada por el Sr. RENE DIONICIO ROLDAN.-
2640 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. JOSE NORMANDO MAMANI.-
2640 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. JOSE NORMANDO MAMANI.-
2641 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FOTOCOPIADORA – REGALERIA – ARTICULOS DE LIBRERÍA, presentada por la Sra. CLAUDIA EDITH ARAMAYO.-
2642 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO DE REVISACION PERIODICA DE CILINDROS DE G.N.C. (C.R.P.C.), presentada por el Sr. OSVALDO DANIEL BRUNELLA.-
2643 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. FERNANDA INES TORRES.-
2644 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA 3 ESTRELLAS (INCLUYE CONFITERIA – BAR – RESTAURANTE), presentada por el Sr. FARES ANDRES DAGUM.-
2645 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, presentada por la Sra. ANA VALERIA CALVET MUÑOZ.-
2646 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE COLCHONES – MUEBLERIA, código de actividad Nº 422283 – 624020, desarrollada por el Sr. CARLOS ARIEL GUZMAN.-
2647 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCERIA – LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA – SUB-AGENCIA DE TOMBOLA – VENTA DE BIJOUTERIE – REGALERIA – JUGUETERIA, presentada por el Sr. AMALIO TAPI.-
2648 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631035 – 631019, desarrollada por el Sr. EDUARDO SALINAS.-
2649 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS – FERRETERIA, código de actividad Nº 624209 – 624071, desarrollada por la Sra. MIRIAM ANALIA MARQUEZ.-
2650 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HUEVOS POR MENOR – DEPOSITO – OFICINAS ADMINISTRATIVAS, desarrollada por la firma HUEVOS K S.R.L.-
2651 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FERRETERIA, código de actividad Nº 624071, desarrollada por el Sr. GERARDO RICARDO MAMANI.-
2652 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS, presentada por el Sr. FRANCISCO MARCELO BERMUDEZ.-
2653 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – DESPENSA, código de actividad Nº 621021 – 624403, desarrollada por el Sr. ANDRES MARTIN PEREZ.-
2654 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MEZCLA PARA MOTOS – KEROSENE – LUBRICANTES POR MENOR, presentada por el Sr. ERNESTO MARCOS SANCHEZ.-
2655 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. ROBERTO JOAQUIN FLORES.-
2656 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OPTICA Y CONTACTOLOGIA, presentada por el Sr. EDUARDO GARCIA MADLA.-
2657 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS, presentada por el Sr. JULIO RODOLFO ZEITUNE.-
2658 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO PARA NSUMOS DE TABACO (MAQUINARIAS – NO TOXICO), presentada por el Sr. GABRIEL HUMBERTO BOTELLI.-
2659 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS – SERVICIO DE GOMERIA – TALLER MECANICO DE ALINEADO Y BALANCEO, presentada por la Sra. TERESA DEL CARMEN MENDIETA.-
2660 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA BICICLETAS, presentada por la Sra. MARIA SABINA BAZAN.-
2661 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, desarrollada por la Sra. EVA CARDENAS.-
2662 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. MARTIN ALBERTO FLORES SARAVIA.-
2663 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035, desarrollada por el Sr. ANTONIO GARNICA.-
2664 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FABRICA Y VENTA DE ARTICULOS DE CUERO EN GENERAL, código de actividad Nº 322032 – 623059, desarrollada por la Sra. CLAUDIA NOELIA MAGNA BELLO.-
2665 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la firma CARDOZO MARIA Y RAMOS FLORENCIA S.H.-
2666 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y CONSIGNACION DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS, desarrollada por el Sr. ROQUE EXEQUIEL RUTIGLIANO CORDOBA.-
2667 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. LAURA EDITH GUANTAY.-
2668 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS PUBLICITARIOS – IMPRENTA, presentada por la Sra. TERESA PETRONA MARTINEZ.-
2669 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO – DEPARTAMENTOS”, de propiedad del Sr. DAVID F. CORNEJO.-
2670 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA – MANTENIMIENTO Y MECANICA LIGERA, presentada por el Sr. RUBEN WALTER ANTONIO TKACZUK.-
2671 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma FARMACITY S.A..-
2672 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PELUQUERIA – INSTITUTO ESTETICO – VENTA DE PRODUCTOS COSMETICOS – ESCUELA DE COSMETOLOGIA, presentada por la Sra. NORITA ALICIA ROSA.-
2673 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO DE MERCADERIA EN TRANSITO – CAMARAS DE FRIO, código de actividad Nº 619108, desarrollada por la firma IL PELATTO S.A., CUIT Nº 30-71274070-8.-
2674 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PINTURAS Y AFINES – FERRETERIA, presentada por el Sr. DIEGO ALEJANDRO JAVIER, D.N.I. Nº 27,311,041 .-
2675 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – BEBIDAS ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 621056 – 624403.-
2676 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BULONERA – FERRETERIA – VENTA DE ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR, código de actividad Nº 624071 – 624284.-
2677 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TELECABINAS – SERVICIO DE FAX – ACCESORIOS DE AUDIO – VIDEO – VENTA DE CD VIRGENES – FOTOCOPIAS – ARTICULOS DE LIBRERÍA.-
2678 EXTENDER a favor del Sr. DAVID F. CORNEJO, D.N.I. 20.609.705, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 74.612.-
2679 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – VENTA DE GOLOSINAS, presentada por el Sr. VICENTE VICTOR VIDES, D.N.I. Nº 18,217,239 .-
2680 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS MEDICOS, presentada por el Sr. OSCAR PASCUAL ESLIMAN, D.N.I. Nº 8,555,640 , desarrollada en un local sito en Calle GRAL. GUEMES Nº 1061.-
2681 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Ampliación Edilicia”, de propiedad de Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.- domicilio en Avda. Uruguay N° 750, Salta Capital.-
2682 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO, presentada por el Sr. MARIO ENRIQUE VEGA, D.N.I. Nº 22,637,687 , desarrollada en un local sito en Calle CASEROS Nº 929, catastro Nº 1026 de la ciudad de Salta.-
2683 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA B, presentada por la Sra. EUDOSIA NATIVIDAD DIAZ, D.N.I. Nº 06,163,401 , desarrollada en un local sito en Calle MENDOZA Nº 1569.-
2684 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA, presentada por la Sra. EDDA MARINA BROLLO, D.N.I. Nº 10,023,232 , desarrollada en un local sito en Calle PELLEGRINI Nº 742.-
2685 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS, desarrollada por la Sra. BLANCA NOEMI QUISPE.-
2686 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA CON ELABORACION, presentada por el Sr. JULIO ELOY GUANCA.-
2687 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – DESPENSA – BEBIDAS ANALCOHOLICAS, desarrollada por la Sra. MARIA ALEJANDRA MONTERO.-
2688 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Construcción Local Comercial Oficinas y Depósito”, de propiedad de Maestro Héctor Horacio.-
2689 RECTIFICAR parcialmente el articulo 1º de la Resolución Nº 1.770/13, dejando establecido que el rubro correcto a desarrollar por el Sr. CARLOS ALFREDO VALDEZ MUTUAN.-
2690 RECTIFICAR parcialmente el articulo 1º de la Resolución Nº 1.373/13, dejando establecido que el rubro correcto a desarrollar por la firma VIDEO DROME S.A. CUIT Nº 30-64536826-2, es: “CASINO – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”.-
2691 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE – CAFETERIA, código de actividad Nº 631043 – 631035, desarrollada por el Sr. SERGIO EDUARDO DELGADO.-
2692 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. SERGIO GABRIEL CRUZ, D.N.I. Nº 23,150,780.-
2693 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. DAIANA CHAVARRIA, D.N.I. Nº 33,502,389 , desarrollada en un local sito en Avenida BATALLA DE SALTA Nº 946
2694 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SEMILLERIA – FERTILIZANTES – PLAGUICIDAS – MATERIALES PARA EL AGRO – VETERINARIA, código de actividad Nº 624144 – 615021 – 611298 933228.-
2695 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA – BAR SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631035 – 631027, desarrollada por el Sr. FERNANDO MARTIN TABOADA.-
2696 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULOS” desarrollada por el Sr. Susnabar Valeria Soledad, D.N.I. N° 30.222.412.-
2697 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. LIDIA BEATRIZ MERONI, D.N.I. Nº 06,653,854 , desarrollada en un local sito en Calle FELIPE VARELA Nº 714.-
2698 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAN – DESPENSA – VENTA DE HELADOS AL DETALLE, código de actividad Nº 621080 – 624403 – 631043, desarrollada por el Sr. JUAN JOSE LIENDRO.-
2699 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALQUILER DE CONSULTORIOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la firma SAN LUCAS S.R.L., CUIT Nº 30-71172775-9.-
2700 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS – CARNICERIA – FRUTAS Y VERDURAS.-
2701 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – PELOTERO, código de actividad Nº 631051 – 949018, desarrollada por la firma LUMI SALTA S.R.L., CUIT Nº 30-71161934-4.-
2702 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE AUTOMOTORES, presentada por el Sr. ORLANDO SERGIO COLQUE, D.N.I. Nº 17,283,704 , desarrollada en un local sito en Avenida BELGRANO Nº 1802.-
2703 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS”, de propiedad del Sr. PABLO CAMARA SAMSON, D.N.I. Nº 24.697.292 y Otros.-
2704 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CANAL DE TELEVISION DE AIRE – ESTUDIO DE GRABACION, código de actividad Nº 941328 – 941425, desarrollada por la firma TELEMEDIA S.A., CUIT Nº 30-71168231-3.-
2705 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de Pablo Vicente Balverdi- domicilio en Avda. Los Glaciares N° 1363.-
2706 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de Pablo Vicente Balverdi- domicilio en Avda. Los Glaciares N° 1363.-
2707 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para Extensión de Red de Agua Potable a Edificio” de propiedad de la firma SEMAC S.R.L.-
2708 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA AUTOMOTOR, código de actividad Nº 624284, desarrollada por la firma G B SERVICIOS S.R.L., CUIT Nº 30-71458171-2.-
2709 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA Y DEPOSITO DE CARGAS EN GENERAL NO COMESTIBLES, presentada por el Sr. JORGE RAUL SOSA, D.N.I. Nº 13,226,345 .-
2710 EXTENDER a favor del Sr. PABLO CAMARA SAMSON, D.N.I. Nº 24.697.292 y Otros, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 74.630.-
2711 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO – DEPARTAMENTOS”, de propiedad de la Sra. SILVIA LILIANA DI PAULI, D.N.I. Nº 18.568.204.-
2712 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES, presentada por la Sra. CARMEN ROSA BEISAGA GUZMAN, D.N.I. Nº 05,653,527 , desarrollada en un local sito en Calle SAN LUIS Nº 1192.-
2713 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES, presentada por la Sra. CARMEN ROSA BEISAGA GUZMAN, D.N.I. Nº 05,653,527 , desarrollada en un local sito en Calle OLAVARRIA Nº 555.-
2714 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA – DESPENSA (TODO PARA LLEVAR), código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por la Sra. GLADI GREGORIA CARDOZO.-
2715 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA – REGALERIA – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, código de actividad Nº 624403 – 624381 – 624055 – 832979.-
2716 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PASTELERIA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, código de actividad Nº 621080 – 621056, desarrollada por la Sra. LIDIA MABEL MACORITTO.-
2717 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE CARPINTERIA DE ALUMINIO, presentada por el Sr. LUIS ALBERTO NOËL, D.N.I. Nº 04,530,071 .-
2718 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AMOBLAMIENTOS COMERCIALES, código de actividad Nº 624020, desarrollada por el Sr. SANTIAGO ADOLFO NOBLEGA.-
2719 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE VIDRIOS, CRISTALES, ESPEJOS Y ABERTURAS, presentada por el Sr. LUIS ALBERTO NOËL, D.N.I. Nº 04,530,071 .-
2720 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES, código de actividad Nº 933198, desarrollada por el Sr. EDUARDO IGNACIO JARABA.-
2721 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, código de actividad Nº 624403 – 621021.-
2722 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMERCIALIZACION DE VIDRIOS – COLOCACION E INSTALACION EN OBRAS CIVILES Y COMERCIALES, presentada por el Sr. LUIS ALBERTO NOËL, D.N.I. Nº 04,530,071
2723 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, presentada por el Sr. MAXIMO TOMAS ALVAREZ, D.N.I. Nº 16,734,700 , desarrollada en un local sito en Calle GRAL. ALVARADO Nº 1485.-
2724 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. FRANCO EZEQUIEL MONICO.-
2725 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621021 – 624403, desarrollada por la Sra. ELSA MARGARITA SORIA.-
2726 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA – ACCESORIOS DE COMPUTACION, código de actividad Nº 624306 – 624063.-
2727 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO TECNICO DE PC – VENTA DE INSUMOS, código de actividad Nº 382516 – 624063, desarrollada por el Sr. DIEGO HERNAN MORENO.-
2728 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la firma AVICOLA SAN LUIS S.R.L., CUIT Nº 30-71016429-7.-
2729 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PASTELERIA, presentada por la Sra. ZOILA MARGARITA RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 05,677,294 , desarrollada en un local sito en Calle CORDOBA Nº 908.-
2730 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOCICLETAS – BICICLETAS – AIRE ACONDICIONADOS Y REPUESTOS – FERRETERIA – DEPOSITO.-
2731 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FIAMBRERIA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por la Sra. ADRIANA MARIELA OLMOS.-
2732 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – PIZZERIA, código de actividad Nº 631035 – 631027, desarrollada por el Sr. DANTE OMAR FLORES, en un local sito en Calle TUCUMAN Nº 434.-
2733 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA E.G.B. (III) – POLIMODAL – TERCIARIO – DESPENSA, presentada por la Sra. OLGA IBIS GALVEZ DE CORONEL, L.C. Nº 2,979,774 .-
2734 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA, presentada por la Sra. AMERICA DEL VALLE OLIVERA, D.N.I. Nº 18,010,226 , desarrollada en un local sito en Bº CASTAÑARES – Grupo 648 – Manz. 35 – Lote Nº 8.
2735 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VERDULERIA Y FRUTERIA – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621072 – 624403 – 621021.-
2736 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, código de actividad Nº 624101 – 624128, desarrollada por la Sra. SILVINA BEJARANO.-
2737 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MUEBLES, código de actividad Nº 624020, desarrollada por la Sra. CINTIA ANDREA CASSO, en un local sito en Avenida GRAL. SAN MARTIN Nº 992.-
2738 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE, presentada por el Sr. HUATONG LIN, D.N.I. Nº 94,066,613 , desarrollada en un local sito en Calle VICENTE LOPEZ Nº 1425.-
2739 EXTENDER a favor de la Sra. SILVIA LILIANA DI PAULI, D.N.I. Nº 18.568.204.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 74.648.-
2740 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – PILATES PARA DAMAS, presentada por la Sra. MARIA LUISA GRINBERG, D.N.I. Nº 03,617,987 .-
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
103 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACIÓN Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº LEOPOLDO LUGONES – SECTOR SUR”
104 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO LA FAMA”
106 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RETIRO DE ESCOMBROS Y NIVELACION EN MARGENES DEL CANAL PACHI GORRITI”
109 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “COLOCACION DE UN KIT DE JUEGOS DE SALUD – CIRCULO DE TRANSITO – SAN LUIS DE NUESTRA CIUDAD”
110 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN Bº SAN LUIS”
111 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “AMPLIACION CENTRO DE ABUELOS MARIA DEL ROSARIO – BARRIO AMPLIACION BANCARIO”
112 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTO CON ASFALTO EN BARRIO SANTA ANA II – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”
113 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTO CON ASFALTO EN VILLA LOS SAUCES – ZONA OESTE DE LA CIUDAD”
114 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “OBRA COMPLEMENTARIA EN SKATE PARK”
115 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN BARRIO COSTA AZUL Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
116 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL BARRIO LA ALMUDENA – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”
117 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS VARIAS”
118 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACIÓN Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº CALCHAQUI – ZONA ESTE DE LA CIUDAD”
119 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTO CON ASFALTO EN BARRIO SANTA ANA II – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”
120 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL SECTOR OESTE DEL BARRIO LA PAZ “.-
122 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL SECTOR OESTE DEL BARRIO DEMOCRACIA”
123 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE PAVIMENTACION EN ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”
124 APROBAR la ampliación del 18,15% de la Orden de Compra N° 69/14para la Obra Publica denominada: “REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN CALLE ITUZAINGO Y AVDA. SAN MARTIN”
125 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACIÓN Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº PARQUES NACIONALES II”
126 APROBAR la ampliación del 17,40% de la Orden de Compra N° 67/14 para la Obra Publica denominada: “REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN CALLE SANTIAGO DEL ESTERO”
127 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN BARRIO SIGLO XXI Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
128 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ADQUISICION DE QUEMADORES PARA COCINAS FUSORAS”
129 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL BARRIO 17 DE OCTUBRE SECTOR ESTE”.-
130 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº DON SANTIAGO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”
131 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL BARRIO PATRICIA HEITMAN – ZONA NORTE DE LA CIUDAD”
132 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MOVIMIENTO Y RETIRO DE TIERRA EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD”.-
133 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL BARRIO LAS LEÑAS II Y III – ZONA OESTE DE LA CIUDAD”.-
134 APROBAR la ampliación del 30,00% de la Orden de Compra N° 255/13 para la Obra Publica denominada: “ADQ. DE 2000 M3 DE ARENA LAVADA GRUESA Y 1750 M3 DE PIEDRA LAVADA 1:5”.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
1148 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. ROBLES, CARLOS ALEJANDRO, DNI Nº 23.654.534.-
1149 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1 al Sr. TOLEDO, MANUEL EUSEBIO, DNI 20.353.790.-
1155 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. ARROYO, RAMON RAFAEL, DNI 28.248.394.-
1156 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. ROMERO, LUIS JOSE, DNI N º 13.286.027.-
1157 DENEGAR LA CLASE D.1 al Sr. CAUCOTA, CEFERINO, D.N.I Nº 23.307.299, por el término de un año, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-
1158 OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2014 a los Dominios en relación a los Mencionados Dominios.-
1159 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del SR. JUAN CARLOS ENCINA, DNI Nº 11.943.078, con domicilio en Etapa 4 Manzana 3 Casa 19 B° Limache, Salta Capital.-
1160 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la SRA. ROSSANA VICTORIA GUAIMÁS, DNI Nº 16.000.500, con domicilio en calle 5 casa 1276 B° Santa Ana I, Salta Capital.-
1162 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2”, al Sr. BARRIOS, JUAN JOSE, DNI N º 29.737.157.-
1163 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.3” al Sr. TORREZ, VICENTE ROQUE, DNI N º 24.638.968.-
1164 OTORGAR a la Sra. NORMA DEL VALLE FIGUEROA DNI Nº 14.865.715, con domicilio en Manzana 436 ”B” Lote 08 Bº Palermo, Salta Capital, el permiso solicitado para ser ejercido en calle Córdoba al 400, turno mañana, mano derecha.-
1166 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.2, A.2.1” al Sr. REVILLA AJHUACHO, EDWIN, DNI N º 92.942.765.-
1167 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. BAIGORRIA, CRISTIAN FERNANDO, DNI Nº 28.634.478.-
1168 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. ROBERTO JORGE JUNQUET, DNI Nº 5.593.841.-
1169 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Sr. JESÚS OMAR RODRÍGUEZ DNI 12.423.808, en su carácter de Corresponsal del Diario Clarín en Salta.-
1170 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. VIDES GALLARDO, MANUEL DNI 16.734.965.-
1171 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” a la Sra. CICARDINI, MARCELA ELIZABETH, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño.-
1172 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. CRUZ, JORGE ANTONIO, DNI 13.346.386.-
1173 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.3” al Sr. GOMEZ, VICTOR HUGO, DNI 12.957.995.-
1174 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. ZAPANA, ABEL SEBASTIAN, DNI Nº 30.227.538.-
1175 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. VILLAGRAN, MARIO RUBEN.-
1176 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. MAMANI, MARIO SEBASTIAN FRANCISCO.-
1177 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3” al Sr. COLQUE, MARIO ENRIQUE.-
1178 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C” al Sr. DIAZ, RENE RAUL.-
1179 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, a la Sra. HUMANO CARINA SOLEDAD.-
1180 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” a la Sra. SUAREZ, IRMA LILIANA.-
1181 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. ORTIZ, LUIS ALBERTO.-
1182 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2” al Sr. TABARCACHE, CRISTIAN JAVIER.-
1183 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. GUAYMAS, ELIO DOMINGO.-
1184 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, a la menor PAULA FORTUNY CANO .-
1185 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a los SRES. ESTEBAN MIGUEL OVALLE.-
1186 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. MARÍA MAGDALENA LÓPEZ FLEMING.-
1187 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la menor PÍA CONSTANZA SANTOS SOTO .-
1188 OTORGAR al Sr. MARIO LUIS MORETTI, el permiso solicitado para ser ejercido en calle Vicente López al 300, mano derecha, turno tarde, ello en virtud a los fundamentos normativos expuestos en los Considerandos.-
1189 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del menor NICOLÁS KATSINIS .-
1192 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. ROMERO, ADOLFO FRANCISCO.-
1193 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. BURGOS, JUAN JOSE.-
1194 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. FLORES, MARCELO GUSTAVO.-
1195 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. PINTO, CESAR ALEJANDRO.-
1197 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. ANDREA RAQUEL ZAPATA.-
1199 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.1” al Sr. FIGUEROA, LUIS MERARDO.-
1200 OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. FLORES, CARLOS MARIANO.-
1201 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1” al Sr. AYUSA, LEONARDO ENRIQUE.-
1202 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2” al Sr. CUELLAR FERNANDEZ, JORGE DANIEL.-
1203 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. RIOS, MARIO ALBERTO.-
1204 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. SOSA, EDGARDO OMAR.-
1205 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. CLAVELL, RICARDO ALBERTO.-
1206 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. CASTAGNIARO, IVAN HORACIO.-
1207 DENEGAR al Sr. RENE HUMBERTO FERROFINO,el permiso solicitado, en virtud a los fundamentos normativos expuestos en los considerandos.-
1208 DENEGAR al Sr. ABRAHÁN HERIBERTO OVANDO – el permiso solicitado, en virtud a los fundamentos normativos expuestos en los considerandos.
1209 DENEGAR a la Sra. CELIA ALCIRA GERVAN, el permiso solicitado, en virtud a los fundamentos normativos expuestos en los considerandos.
1210 DENEGAR al Sr. ANDRÉS MAURICIO VELÁZQUEZ – el permiso solicitado, en virtud a los fundamentos normativos expuestos en los considerandos.
1211 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3” al Sr. ZELAYA, PABLO DAVID.-
1212 OTORGAR a la Sra. LUCRECIA ADELAIDA CHINCHILLA, el permiso solicitado.-
1213 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. PETERSEN, RICARDO RUBEN.-
1214 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. DEL VALLE, ROBERTO EDGARDO.-
1215 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2” al Sr. VERA, SIMON OSCAR.-
1216 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” a la Sra. PASTRANA, NELLY DEL CARMEN.-
1217 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C, A.3” al Sr. SOSA, EDUARDO ENRIQUE.-
1218 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. BONIFACIO, JUAN RODOLFO.-
1219 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de JAVIER AGUSTÍN TEN.-
1220 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. PAREDES, HECTOR OSVALDO.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
035 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al “TORNEO INTERBANDAS 25 DE MAYO – 2014”, a realizarse desde el día 19 al 21 de noviembre del corriente año, por los motivos enunciados en el considerando.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14845 DECLARAR el día 22 de Septiembre de cada año como jornada voluntaria “UN DIA SIN MI AUTO”, para desincentivar el uso de automóviles y promover la utilización del transporte público de pasajeros o de vehículos alternativos no contaminantes.-
14846 AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal al emplazamiento de un monumento conmemorativo al maestro Dr. Gustavo “Cuchi” Leguizamón, en el espacio peatonal ubicado en calle Caseros esquina calle Buenos Aires, frente al bar “El Farito”.-
14847 MODIFICAR el artículo 5º de la Ordenanza Nº 12.372, el que quedará redactado de la siguiente manera:-
14848 DESIGNAR, con el nombre de “MARIANO FERREYRA”, al actual espacio verde municipal (interno) ubicado en las intersecciones de avenida Belgrano, al norte, calle Luis Burela, al oeste, calle España, al sur, calle Luis Güemes.-
14849 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores.-
14850 CONDONAR, por el período fiscal 2013, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a la Fundación denominada San Pío X, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
14851 ACEPTAR la donación efectuada por la Empresa Villa Fértil S.A a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 inciso k) de la Carta Municipal, de Banderas nacionales y provinciales.-
14852 ACEPTAR la donación efectuada por el señor Marcos Antonio Ríos, D.N.I. Nº 28.248.153, a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta, de una (1) impresora HP LJ 1102w, de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 inciso k) de la Carta Municipal.-
14853 AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a emplazar una escultura conmemorativa a la reconocida y trascendente figura de Lola Mora, en la superficie ubicada dentro del parque San Martín, en inmediaciones de calle Santa Fe y avenida San Martín.-
14854 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-
14855 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene.-
14856 CONDONAR, la deuda que mantiene, con la Municipalidad de la ciudad de Salta, el Sporting Club – Asociación Civil, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
14857 ACEPTAR la donación efectuada por el señor Vicente Rolando Calvo García D.N.I. Nº 16.000.403, propietario del Loteo Ampliación Barrio Casa del Sol, a favor de la Municipalidad de Salta.-
14858 CREAR el Programa de Escuelas Municipales de Boxeo de la ciudad de Salta, dependiente de la Secretaría de Acción Social o el organismo que en el futuro la reemplace, que será la autoridad de aplicación de la presente ordenanza.-
14859 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia.-
FE DE ERRATA
RESOLUCION
303 APROBAR la nómina de colegios, institutos, academias y casa de altos estudios, adheridas al Régimen de Becas de la Municipalidad de la ciudad de Salta, establecido por la Ordenanza Nº 14.690, que como Anexo I forma parte de la presente.-
612 DECLARAR de interés municipal a la campaña de lucha contra el ACV “Cerebro la Vida”, organizada por la Fundación Lucens.-
613 DECLARAR de interés municipal a los Primeros Juegos Olímpicos de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), que se llevarán a cabo desde el 20 al 24 de noviembre del año en curso en villa Giardino, provincia de Córdoba.-
614 DECLARAR de interés municipal las Jornadas de Educación Vial denominada “Ateneo Nilda González”, que se realizará en nuestra Ciudad entre los días 01 y 29 de noviembre del corriente año.-
615 RECHAZAR, al proyecto de resolución presentado mediante expediente Cº Nº 135 – 2102/14.-
616 DECLARAR Ciudadano Notable de la ciudad de Salta al músico Pablo Márquez por su extensa y reconocida trayectoria artística a nivel nacional e internacional, y su aporte a la difusión de la cultura salteña.-
617 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo, si existen trámites de autorización para la instalación de una antena de telefonía móvil en calle Las Bumbunas 460 de villa María Esther.-
618 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que se de tratamiento y/o gestione ante los organismos correspondientes, las siguientes solicitudes presentadas por el Centro Vecinal de barrio El Milagro:-
619 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, establezca un recorrido periódico del camión atmosférico por las calles Arenales, Anzoátegui y Coronel Suárez de villa Luján.-
620 CONVOCAR a reunión plenaria de Concejales para el día viernes 31 de octubre del año en curso, a horas 09:00 en el Recinto de Deliberaciones del Concejo Deliberante, a efectos de dar tratamiento al Expte. Cº Nº 135-2013/14 .-
621 DESIGNAR con el nombre de “Salón de la Mujer – Juana Azurduy de Padilla” al espacio físico ubicado en la planta alta del edificio del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-
622 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de la obra de apertura de las siguientes calles: La Sanlorenceña, Angélica, La Pomeña y La Niña de villa Rebeca.-
623 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, construya tres (3) paradores sobre avenida Albert Bruce Sarim de barrio Sanidad.-
624 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas.-
625 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, disponga el desmalezamiento de los terrenos ubicados en la manzana Nº 540 “B” de barrio Ampliación Los Ceibos.-
626 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de pavimentación de la calle Francisco Castro, desde avenida Usandivaras hasta calle Vicente H. González de villa El Rosedal.-
627 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incluya en el Presupuesto General de Recursos y Gastos correspondiente al año 2015, la ejecución de las siguientes obras en el vivero municipal ubicado en calle Gato y Mancha.-
628 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, proporcione, en forma urgente, al vivero municipal ubicado en calle Gato y Mancha S/Nº, las siguientes herramientas de trabajo e insumos:-
DECLARACION
044 QUE vería con agrado que la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) y la Autoridad Metropolitana del Transporte (A.M.T.), disponga la ampliación del recorrido de los Corredores 7D, 7E, 2F u otras líneas del transporte urbano.-
SOLICITUD DE INFORME
091 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, conforme lo dispuesto en la Ordenanza Nº 10.371 y sus modificatorias Ordenanzas Nºs 14.337 y 14.818, lo siguiente: a) Estado actual de cumplimiento de la Ordenanza Nº 13.845.-
092 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Montos recaudados en concepto de tributos municipales provenientes de los cementerios municipales de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, discriminados desde el año 2012 a la fecha.
093 SOLICITAR al D.E.M. que, proceda a informar a este Cuerpo legislativo • Cuál es la normativa vigente con relación a los elementos de bronce que se rescata de los nichos en los cementerios municipales.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida