Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2.010 fecha de Edición Viernes 22 de Agosto de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 22/8/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1260 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA a partir del día 14/08/14 desde hs.08:00, hasta 18:00 hs.-
1261 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día de la fecha, a las 18:00 hs.-
1265 DECLARAR “DEPORTISTA DESTACADA” en la Ciudad de Salta a la Nadadora Argentina Da. ENRIQUETA CORINA DUARTE IBARRA GARCIA.-
1267 ACEPTAR a partir del día 01.08.12 la renuncia presentada por el agente Sr. SATURNINO GUZMÁN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1268 ACEPTAR a partir del día 01.01.14 la renuncia presentada por el agente Sr. HÉCTOR EDUARDO GUTIÉRREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1269 ACEPTAR a partir del día 01.08.13 la renuncia presentada por el agente Sr. ROBERTO ALDO HOYOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1270 ACEPTAR a partir del día 01.11.13 la renuncia presentada por el agente Sr. MIGUEL BASILIO VEGA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1271 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HÉCTOR EDUARDO GUTIÉRREZ.-
1272 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ROBERTO ALDO HOYOS.-
1273 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. BASILIO MIGUEL VEGA.-
1274 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. MIGUEL MARCELO FIGUEROA, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, Tramo Ejecución, Nivel 2, de la Dirección de Obras Civiles, a la Dirección de Sanidad Ambiental y Prevención.-
1275 RECTIFICAR el número de Documento de la Sra. LIDIA CRISTINA RÍOS, que se consigna en el Decreto Nº 0443/14 y en su respectivo Contrato de Locación de Servicios, debiendo registrarse como correcto el número “28.886.815”.-
1276 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Ingº. Agrónoma Sra. MYRIAM NOEMÍ VISUARA de ARZELAN, en contra de la Resolución Nº 0043/14 de la Dirección General de Personal.-
1277 DAR DE BAJA POR FALLECIMIENTO, a partir del 13.09.13, al agente de planta permanente Sr. RENÉ ALFREDO VIZGARRA.-
1278 ACEPTAR, a partir del 02.12.13, la renuncia presentada por la Sra. ROMINA JULIETA MAMANI COPA, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo de la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1279 APROBAR las modificaciones en el Plan de Obras Públicas descripto en el Anexo VI de la Ordenanza Nº 14.662, conforme a los Considerandos y Anexo I del presente Decreto.-
1280 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. CLAUDIA ELIZABETH SONA.-
1281 APROBAR la modificación de la Cláusula Primera del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ROQUE MARIO JOSÉ YAÑEZ ISAS.-
1282 DAR DE BAJA a la unidad de Transporte Escolar con Dominio BXA-365, Marca Renault, Modelo Trafic, año 1998, Motor Nº ABO1153, Chasis N° 81TA13ZZVS012549 que se encuentra afectado a la licencia Nº 071 adjudicada al Sr. Maita Carlos Daniel.-
1283 ACEPTAR, a partir del 01.04.14, la renuncia presentada por la Sra. PAOLA GUADALUPE MOLINA ZERDA, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Sub Secretaría de Prevención y Emergencia.-
1284 DESIGNAR a la Sra. MARÍA MACARENA LEIVA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1285 DESIGNAR a la Sra. AZUCENA VERÓNICA GALLARDO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1286 DESIGNAR a la Sra. CRISTINA LILIAN HERRAEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Asesoría Política de Intendencia.-
1287 DESIGNAR a la Sra. FANNY SALOME GONZÁLEZ SALAZAR, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1288 DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. ANTONIO ELIAS ANNA, como Responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
1292 APROBAR en todas sus partes el ACTA ACUERDO, firmada entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, representada por el Sr. Intendente Dn. Miguel Ángel Isa, y la Empresa VALLE FÉRTIL S.A., representada por el Sr. Claudio Sebastián Barilari.-
1293 RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Convenio celebrado entre La Escuela N° 8065 Parroquial Martin Fierro” y por la otra parte la “Municipalidad de la Ciudad de Salta”.-
1294 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Colaboración celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, el CONCEJO DELIBERANTE y el DEFENSOR DEL PUEBLO.-
1295 HACER LUGAR al pedido de RENUNCIA al contrato de concesión de uso adquirido, mediante Decreto Nº 619/82.-
0179 ADJUDICAR la L.P., correspondiente al llamado convocado para el “Concurso de Proyectos Integrales para la Concesión del Servicio Público de Terminal de Camiones y Centro de Transf. de Cargas de de Cdad de Salta”, a la firma AEP S.A.
0643 COMPLEMENTAR los alcances y efectos del Decreto Nº 179/14, circunscribiendo los derechos y obligaciones que le pudieren corresponder a la Empresa AEP S.A.-
1296 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes los Decretos Nºs 179 y 643 de fecha 18 de febrero de 2014 y 20 de mayo de 2014 respectivamente, por los motivos expresados en el considerando.-
1297 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial N’ 18, a favor del Sr. SANDRO DANIEL DERGANZ.-
1298 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 20 y 21 a favor de la Sra. SILVINA MARIA BARROS.-
1299 INCLUIR a los agentes de planta permanente Sres. Ester G. Crisol de Escobar, Sergio E. Aranda, Oscar A. Torres, Carlos A. Caro, César A. Burgos, y Sergio R. Villarreal, en el cobro del Adicional Riesgo de Vida.-
1300 HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Ing. Civil Sr. MARCELO ANTONIO ORCE.-
1301 HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Médico Veterinario Sr. RICARDO BRUNO BINI.-
1302 ACEPTAR a partir del día 01.07.12 la renuncia presentada por el agente Sr. MIGUEL ÁNGEL MIRANDA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1303 ACEPTAR a partir del día 01.02.14 la renuncia presentada por el agente Sr. FÉLIX RAMÓN MOREIRA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1304 ACEPTAR a partir del día 01.03.14 la renuncia presentada por el agente Sr. HÉCTOR HERNANDO VERDÚN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1305 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MIGUEL ÁNGEL MIRANDA.-
1306 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FÉLIX RAMÓN MOREIRA.-
1307 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HÉCTOR HERNANDO VERDÚN.-
1308 DESIGNAR al Sr. MATÍAS JAVIER GILIBERTI SÁNCHEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
1309 RECTIFICAR el número de Documento de la Sra. TANIA PAMELA TOLABA, que se consigna en el Decreto Nº 0769/14 y en su respectivo Contrato de Locación de Servicios, debiendo registrarse como correcto el número “35.478.769”.-
1310 RECTIFICAR el Apellido que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 0325/14, del Sr. ADOLFO DANIEL BORDALOTTA, debiendo registrarse como correcto, donde dice “BORDALOTA” debe decir: “BORDALOTTA”.-
1311 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 2.000,00 a favor de la “FUNDACIÓN SOL NACIENTE DEL NORTE”, representada por su Presidente la Sra. JULIA ESTHER MARTINEZ.-
1312 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 15.000,00 a favor de la FUNDACION FORMACION DEPORTIVA “CRECER MEJOR” representada por su Presidente el Sr. CARLOS LIDORO ACEVEDO.-
1313 DISPONER la Prórroga desde 01.01.14 y hasta el 31.12.14 de los Contratos de Locación de Servicios Intelectuales con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. PEDRO DANIEL FERNÁNDEZ, ESTELA ROSA OPERTTI, LEJANDRO JOSÉ CAVALLI CABRERA, GUSTINA SUÁREZ ROMANELLO, y GISELA MUCHUT.-
1314 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, a partir del día 21/08/14 desde hs. 08:00, hasta el día 22/08/14 a hs 13:00.-
1315 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta al señor Intendente Municipal de San Miguel – Provincia de Buenos Aires Dr. D.JOAQUIN DE LA TORRE.-
1316 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta al Licenciado en Ciencias Políticas D. DANIEL ARROYO.-
RESOLUCIONES
DE JAFATURA DE GABINETE
013 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL Y CULTURAL, las “VELADAS LITERARIAS EN HONOR A JUANA MANUELA GORRITI”.-
DE PROCURACION GENERAL
005 OTORGAR al Personal de la Dirección de Ordenamiento Legal y de la Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración y Ordenamiento Legal de la Procuración General el Adicional por Horario Extensivo.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
DE DIRECCION GENERAL OPERATIVA
0002 AUTORIZAR a la Sociedad Anónima de Transporte del Automotor (SAETA), a instalar un (1) modulo de recarga automática de tarjetas para el transporte urbano de pasajeros, sobre Peatonal Alberdi entre calle Urquiza y Avda. San Martín.-
0003 AUTORIZAR a SAETA, a instalar un (1) modulo de recarga automática de tarjetas para el transporte urbano de pasajeros, sobre Plazoleta Dr. J. A. Sararvia Toledo, ubicada en Avda. San Martin entre calle Buenos Aires y J.B.Alberdi y Peatonal La Florida entre calle Urquiza y Avda. San Martín.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
342 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación por 14 meses del SERVICIO DE LIMPIEZA PRIVADA DESTINADO A LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.-
DE DIRECCION CONTRATACIONES
547 ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RENE ELADIO VALDEZ SRL.”.-
548 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido” solicitado por la Sub-Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos mediante la Nota de Pedido Nº 1699/2014.-
571 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del artista folclórico GUSTAVO CORDOBA, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 01782/2014.-
578 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “LOS SAUZALES”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 01783/2014.-
587 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de Insumos Varios para la Puesta en Marcha del Programa de mejoramiento Institucional de Comedores y Merenderos”.-
606 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos (02) actuaciones de la Comparsa folclórica Gran Poder, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1847/2014.-
646 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Alquiler de Un Set de Muñecos para Primer Auxilios y RCP”, solicitado por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física, en la Nota de Pedido Nº 1627/14.-
652 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Instalación de 2 (Dos) Extractores de Aire”; solicitado por el Tribunal Administrativo de Faltas, en la Nota de Pedido Nº 2733/13.-
655 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería (Birome, Cinta adhesiva, cuadernos, etc…)”, solicitado por la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, en la Nota de Pedido Nº 1161/14.-
657 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por el Dictado del Taller de Tango y Folclore, a cargo del Ballet “La Minga”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos en la Nota de Pedido Nº 1997/2014.-
665 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 374 solicitado por la Subsecretaria de Prevención y Emergencias mediante la Nota de Pedido Nº 1259/14.-
666 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de Repuestos, Reparación y Service de Furgonetas, solicitado mediante Notas de Pedidos Nº 475/2014 y 777/2014.-
667 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un total de 384, solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial, en la Nota de Pedido Nº 1013/14.-
671 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de 14.000 Fotocopias”; solicitados por la solicitados por Secretaria Privada de Intendencia y la Secretaria de Transito y Seguridad Vial, en las Notas de Pedidos Nº 1428/14 y 1362/14.-
672 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Servicio de Reparación y Service Completo para la Motocicleta Honda Storm 125 Dominio IMJ-848”, solicitado por la Dirección de Contrataciones, Dependiente de la Secretaria de Hacienda en la Nota de Pedido Nº 1461/14.-
673 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de 250 Cajas de Archivo, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1499/2014.-
674 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 10.000 Fotoduplicaciones, 3 Fotocopiados de Planos y 19.000 Fotocopias, solicitado mediante Notas de Pedidos Nº 1002/2014, 1104/2014 y 1103/2014.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
INFORME FINANCIERO Segundo Trimestre.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0223 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Sr. ROBERTO RICARDO CHIOZZI, DNI N° 13.845.733, en cuanto a que se le asigne el Nivel 13, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos..-
0224 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. NELSON GONZALO FERNÁNDEZ, DNI. Nº 28.108.485.-
0225 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. DIEGO EDUARDO ROJAS, DNI. Nº 32.378.680.-
0226 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ELIZABETH MARIELA TAPIA, DNI. N° 23.921.061, designada en Planta Transitoria- Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Rentas.-
0227 TOMAR CONOCIMIENTO de que la Sra. ESTER FLEMING de CORNEJO, DNI Nº 11.080.073, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241 .-
0228 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. CLOTILDE REYNA GUTIÉRREZ, DNI Nº 18.229.972, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241 .-
0229 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ANA MARÍA DEL ROSARIO MONTENEGRO de RUMI, DNI Nº 6.404.450, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241 .-
0230 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ROSA DOMÍNGUEZ de VEGA, DNI Nº 11.601.154, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241 .-
0231 DISPONER, a partir de fecha 01.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0232 DISPONER, a partir de fecha 26.02.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0233 DISPONER, a partir del 19.07.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Sr. MARCOS RODRIGO PERÉZ LAYUN, DNI. N° 27.175.078.-
0234 DISPONER, a partir de fecha 21.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0235 DISPONER, a partir de fecha 22.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0236 DISPONER, a partir de fecha 23.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0237 DISPONER, a partir de fecha 24.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0238 DISPONER, a partir de fecha 25.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
0239 DISPONER, a partir del 28.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el Artículo 1° del Decreto N° 0555/11, modificatorio del Artículo 11º del Decreto N° 1357/09.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
026 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL el Seminario denominado “LA COMPLEJA TRAMA DE LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS”.-
027 MODIFICAR PARCIALMENTE el artículo 1º de la Resolución Nº 012 número de orden 24 y 30, con vigencia a partir del 01/08/2014.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
401 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3170/2013 dispuesto mediante Resolución Nº 391 de fecha 11-12-2012 de la Ex – Secretaría Obras Publicas, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
402 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3165/2013 dispuesto mediante Resolución Nº 376/12 de fecha 14-11-12 de la Ex – Secretaría Obras Publicas, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
403 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3173/2013 dispuesto mediante Resolución Nº 008/13 de fecha 30-01-2013 de la Ex – Secretaría Obras Publicas, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
404 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3027/2006 dispuesto mediante Resolución Nº 281 de fecha 19-11-2007 de la Ex – Secretaría Ambiente y Servicios Públicos, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
405 ADJUDICAR a favor del Sr. HOYOS ROBERTO, D.N.I. Nº 5.076.178, con domicilio denunciado en calle Juan Vucetich N° 270del Barrio Universitario de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
406 APROBAR el Pliego de Condiciones para la: “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL DESTINADOS A LA SUB SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 154.863,43 .-
407 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para elConcurso de Precios denominado: “ADQUISICION DE MADERAS” con un presupuesto oficial de $ 19.990,00 (Pesos Diecinueve Mil Novecientos Noventa con 00/100) IVA incluido.-
408 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN PLAYON DEPORTIVO – BARRIO NORTE GRANDE” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 76118,42 .-
409 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE JUEGOS DE PLAZAS INFANTILES EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA .-
410 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 263, Pabellón B, Galería Nº 4º, Fila Nº 3º del Cementerio San Antonio de Padua a favor del Sr.CARLOS ALBERTO FABIAN, D.N.I. Nº 8.173.073.-
411 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 148, Galería Nº 6, Fila Nº 3 y del Nicho Nº 373, Galería 1, Fila 3º del Cementerio San Antonio de Paduaa favor dela Sra.REYES MARIA OFELIA, D.N.I. Nº 16.659.352.-
413 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 06616-SG-2014.-
414 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL SECTOR SUR DEL Bº MARIA ESTHER – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
415 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL SECTOR NORTE DEL Bº GRAL. MOSCONI”.-
416 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL SECTOR NORTE DEL Bº 15 DE SETIEMBRE”.-
417 INCLUIR en el Régimen de Horario Extensivo a partir del día de su notificación, al agente GUAYMAS JUAN AGUSTIN DNI 32.804.583 en los términos del Art. 8 Inc. “B” categoría 1°.-
418 INCLUIR en el Régimen de Horario Extensivo a partir del día de su notificación, alos agentesque se detallan en Anexo adjunto en los términos del Art. 8 Inc. “B”categoría 1°.
419 ENCOMENDAR la atención de la Dirección General de Control de Obras Particulares a la Sra. Directora General de Coordinación de Planeamiento Urbano Arq. María Angulo DNI 24.875.053 a partir del día 19/06/2014 .-
420 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE GAS OIL EURO DIESEL”, por el presupuesto oficial de $ 96.050,00 .-
421 AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE PINTURA”, por el presupuesto oficial de $ 79.089,39 .-
422 AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS PARA HERRERIA”, por el presupuesto oficial de $ 69.690,52 .-
423 AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPACTACION”, por el presupuesto oficial de $ 47.200,00 .-
424 AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE PINTURA PARA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS PUBLICOS”, por el presupuesto oficial de $ 25.200,00 .-
425 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “AMPLIACION DE CIRCUITOS DE AIRE ACONDICIONADO EN C.C.M. ETAPA 2”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.000,00 .-
426 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REEMPLAZO DE CONDUCTOS DE INYECCION Y RETORNO EN CIRCUITO DE AIRE ACONDICIONADO EN C.C.M.”.-
427 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS EN EDIFICIO DEL TRIBUNAL DE FALTAS EN C.C.M.”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 179.200,00.-
428 DEJAR SIN EFECTO las Resoluciones N° 364/13 correspondiente al Expte N° 41652-SG-2013, Resolución N° 365/13 correspondiente al Expte N° 33523-SG-2013 y Resolución N° 411/13 correspondiente al Expte N° 53911-SG-2013 .-
429 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 438/13 emitida por la ex Secretaría de Obras Públicas por los motivos expuestos en los considerandos.-
430 ARCHIVAR las presentes actuaciones con 12 (doce) fs. útiles por el término de (01) un año según Dcto. N° 1255/00 art. 4º inc. “f”.-
431 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 058/13 emitida por la ex Secretaría de Obras Públicas por los motivos expuestos en los considerandos.-
432 DEJAR SIN EFECTO la Resolución N° 217/12 emitida por la ex Secretaría de Obras Públicas por los motivos expuestos en los considerandos.-
433 DEJAR SIN EFECTO las Resolución N° 107/13 emitida por la ex Secretaría de Obras Públicas por los motivos expuestos en los considerandos.-
434 ARCHIVAR las presentes actuaciones con 12 (doce) fs. útiles por el término de (01) un año según Dcto. N° 1255/00 art. 4º inc. “f”.-
435 DEJAR sin efecto el Art. 2° de la Resolución N° 160 de fecha 20 de marzo, por el cual se encomienda la atención de la ex Sub Secretaria de Coordinación de Obras Públicas al Señor Sub Secretario de Planificación y Proyectos de Obras de Ingeniería .-
436 MODIFICAR EL ARTICULO 1º DE LA RESOLUCION Nº 162/14 de fecha 20/03/2014.-
437 APROBAR el formulario de propuesta para la: ” ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS VARIOS PARA TENDIDO DE RED DE BAJA TENSION Y ALUMBRADO PUBLICOS EN FUTURO CORSODROMO”.-
438 APROBAR el formulario de propuesta para la: “ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION Aº Pº EN AV. RAGONE AVDA. TAVELLA HASTA RUTA PROVINCIAL Nº 26”.-
439 APROBAR el formulario de propuesta para la :“ AQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS VARIOS PARA OBRA Aº Pº EN PLAZA DEL Bº LOS TARCOS”, cuyo monto asciende a la suma de $76.208.35 .-
440 APROBAR el formulario de propuesta para la “ AQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA AMPLIACION Aº Pº CALLE MOISES GONORASKY EN Bº CASINO”, cuyo monto asciende a la suma de $193.160.49 .-
441 APROBAR el formulario de propuesta para la “ AQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA INSTALACION INTERNA DE VIVERO MUNICIPAL”, cuyo monto asciende a la suma de $237.427.86 .-
442 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “AMPLIACION 30% O.C. Nº 00057 REMODELACION DE BAÑO, CERCADO E ILUMINACION – CENTRO VECINAL DE Vº LUJAN”.-
443 APROBAR el formulario de propuesta para la“ AQUISICION DE MANGUERA TRASVASE PARA MAQUINA BACHERA cuyo monto asciende a la suma de $32.479.92 .-
444 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CORDON CUNETA DE HORMIGON EN Bº LOS PROFESIONALES”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 91.900,00 .-
445 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL SECTOR ESTE DEL Bº LA UNION”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
446 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RETIRO DE ESCOMBROS, ENRIPIADO Y PROVISION DE ARIDOS PARA ENRIPIADO EN CALZADAS.-
447 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº SANTA ANA II”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.000,00 .-
448 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº CEFERINO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.900,00 .-
449 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº ISLAS MALVINAS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.000,00 .-
450 APROBAR el Formulario de Propuesta para la “ADQUISICION DE EMULSION BITUMINOSA” necesaria para el bacheo y sellado de juntas en las distintas arterias y lugares de la ciudad detallados a fs. 13.-
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL COMERCIAL
2082 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social, desarrollado por la firma OPERADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO S.A.-
2083 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Instalación de Ductos por Obstrucción de Plantel Existente.”, de propiedad de Telecom Argentina S.A.-
2084 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, presentada por el Sr. DIEGO AGUSTIN CARULLO.-
2085 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA UNA ESTRELLA, presentada por la Sra. RINAT WASSERLAUF.-
2086 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma TOSCA S.R.L..-
2087 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad APART HOTEL – TELARES ARTESANALES – VENTA DE ROPA NUEVA, desarrollada por la Sra. ALICIA SUSANA LIMA.-
2088 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. IVANA YANELA CACERES.-
2089 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR – VENTA DE LUBRICANTES, presentada por el Sr. JOSE EDMUNDO RODRIGUEZ.-
2090 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. ERNESTO JAVIER SEGOVIA MARTINEZ.-
2091 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FORRAJERIA, código de actividad Nº 624145, desarrollada por la Sra. ANA MONICA MONTENEGRO IBAÑEZ.-
2092 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por la Sra. MARIA ELIZABETH SOTELO.-
2093 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. MARCIANA DEL CARMEN LUNA.-
2094 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. ARIEL RUBEN VIDES.-
2095 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. VERONICA DEL HUERTO BARBA.-
2096 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por el Sr. MARCELO JUAN SANTILLAN.-
2097 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. OSCAR ALEJANDRO JUAREZ.-
2098 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. MARIA LAURA PALMA.-
2099 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Pablo Vicente Balverdi.-
2100 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Pablo Vicente Balverdi
2101 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Pablo Vicente Balverdi.-
2102 RENOVAR a favor de la firma OPERADORA DE ESTACIONES DE SERVICIO S.A. (OPESSA), CUIT Nº 30-67877449-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2103 RENOVAR a favor de la firma DAMESCO S.A., CUIT 30-70008210-1, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
2104 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por SERVIGAS S.R.L..-
2105 RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro “SOPLADO Y ESTIRADO DE BOTELLAS PET” desarrollado por la firma ALPLA AVELLANEDA S.A.-
2106 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Rdio FM – Guarda de Vehículos Propios – Vivienda Multifamiliar”, de propiedad de la firma PRODUCCIONES CAPRICORNIO S.A.-
2107 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO, presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO PISTAN.-
2108 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE MOSAICOS Y MARMOLERIA, presentada por el Sr. ALBERTO FERNANDO GONZALEZ.-
2109 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AUTOSERVICIO – MERCADITO CON VENTA DE CARNE CON CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. LIFANG CHEN.-
2110 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621021 – 624403, desarrollada por la Sra. PATRICIA ISABEL CARO.-
2111 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL 2 (DOS) ESTRELLAS – PILETA DE NATACION, código de actividad Nº 632015 – 949027, desarrollada por el Sr. SERGIO HERNAN SPOLLANSKY.-
2112 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. JULIO CESAR PACHECO.-
2113 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION Y VENTA DE RADIADORES, presentada por el Sr. SERGIO DANIEL RIOS.-
2114 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSIGNACION Y VENTA DE AUTOMOTORES NUEVOS Y USADOS, desarrollada por la firma HUMBERTO SANTILLAN S.R.L.-
2115 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
2116 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS (LACTEOS Y FIAMBRES), desarrollada por la firma DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L.-
2117 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TATUAJES – COLOCACION DE PIERCING – VENTA DE ROPA, REMERAS Y GORRAS, desarrollada por la Sra. PAOLA LETICIA FRIAS.-
2118 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PASTAS FRESCAS, desarrollada por la Sra. MARIA ROSA VIVEROS.-
2119 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS, desarrollada por la Sra. MARIA AGUSTINA CHECA MONALDI.-
2120 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social de seguimiento, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
2121 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LONERA, presentada por la Sra. NANCI HAIDEE SOTO, D.N.I. Nº 13,640,835.-
2122 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN – ROTISERIA, presentada por el Sr. RUBEN DARIO RUSSO, D.N.I. Nº 29,337,011 , desarrollada en un local sito en Calle SAN LUIS Nº 228.-
2123 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Vivienda Multifamiliar en Altura”, de propiedad de la firma PARQUE NORTE S.A.. – domicilio en calle Leguizamón N°1205 de la ciudad de Salta.-
2124 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MUEBLERIA, presentada por la Sra. NILDA ISABEL MENE, D.N.I. Nº 05,335,546 , desarrollada en un local sito en Avda. GRAL. SAN MARTIN Nº 967.-
2125 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por el Sr. JULIO ALA VEIZAGA.-
2126 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por la Sra. MARIA LUJAN NADER BATULE, en un local sito en Calle RIVADAVIA Nº 638.-
2127 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – COCCION DE PAN – VENTA DE HELADOS AL DETALLE – DESPENSA, desarrollada por la Sra. MARCELA ROSANA NIEVA YANCI.-
2128 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALABARTERIA, código de actividad Nº 623059, desarrollada por la Sra. SECILIA MAGALI ROMERO MONDAQUE, en un local sito en Calle SAN JUAN Nº 940.-
2129 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOSPEDAJE – COMEDOR, presentada por el Sr. MIGUEL NARCISO VILLAFAÑE, D.N.I. Nº 10,974,133 , desarrollada en un local sito en Calle BUENOS AIRES Nº 530.-
2130 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, desarrollada por el Sr. CLEMENTE VELASQUEZ, en un local sito en Manzana 301 C – CASA Nº 5, Bº JUAN CALCHAQUI.-
2131 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS, presentada por la Sra. LEONOR ELOISA CHAVEZ, D.N.I. Nº 04,452,925.-
2132 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, presentada por la Sra. ANDREA MARIA PUSSETTO, D.N.I. Nº 17,580,766.-
2133 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – DESPENSA, desarrollada por la Sra. CARMEN CASILDA CRUZ, en un local sito en Calle DEAN FUNES Nº 398.-
2134 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FRACCIONAMIENTO DE VINAGRE Y DEPOSITO DE LOS MISMOS, presentada por la Sra. SUSANA DEL VALLE MEDINA, D.N.I. Nº 14,303,390.-
2135 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO LIZARRAGA, D.N.I. Nº 10,993,762.-
2136 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CAFETERIA, presentada por el Sr. OMAR RUBEN GONZALEZ, D.N.I. Nº 08,177,427 , desarrollada en un local sito en Avenida PARAGUAY Nº 2851.-
2137 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTITUTO DE REHABILITACION TERAPEUTICO, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. MARIA ELENA ARCE.-
2138 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ANIMACION INFANTIL (FIESTA INFANTIL) – PELOTERO, presentada por el Sr. ALBERTO CRISTIAN RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 20,365,694.-
2139 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE, desarrollada por el Sr. CARLOS ALBERTO CURI RODRIGUEZ PEREZ, en un local sito en Calle GRAL. BALCARCE Nº 876.-
2140 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – COMIDAS PARA LLEVAR, presentada por la Sra. BLANCA YOLANDA URDININEA, D.N.I. Nº 10,005,318.-
2141 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por la Sra. LUCIANA ROBALDO, en un local sito en Calle JUJUY Nº 444.-
2142 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – REGALERIA, código de actividad Nº 624101 – 624128 – 624381, desarrollada por el Sr. NESTOR OMAR GOMEZ ARAGON.-
2143 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, código de actividad Nº 831018, desarrollada por la Sra. ANALIA SILVIA CULASSO, en un local sito en Calle MITRE Nº 859.-
2145 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LABORATORIO DE ANALISIS DE AGUA, presentada por la Sra. MARIA JOSE GARCIA MELAMED, D.N.I. Nº 29,971,821.-
2146 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS Y ACCESORIOS – FOTOCOPIADORA, desarrollada por la Sra. MABEL ROXANA PAPUTSAKIS.-
2147 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LABORATORIO DE INYECCION ELECTRONICA DEL AUTOMOTOR, desarrollada por el Sr. CONO ALBERTO GONZALEZ, en un local sito en Calle CORRIENTES Nº 1049.-
2148 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO, presentada por el Sr. JOSE OSCAR DOBRO, D.N.I. Nº 16,883,842 , desarrollada en un local sito en Calle ESPAÑA Nº 542.-
2149 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad EXPOSICION Y VENTA DE GRANITOS NATURALES – MARMOLERIA, desarrollada por la firma MARMOLERIA PSENDA S.R.L.-
2150 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a edificio”, de propiedad de María Alejandra López, D.N.I. N° 21.310.860- domicilio en calle Sarmiento N° 82.-
2151 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de María Alejandra López, D.N.I. N° 21.310.860- domicilio en calle Sarmiento N° 82.-
2152 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Horizontes S.A. – FITM-14-VA-349.”, de propiedad de Telecom Argentina S.A.- domicilio en Calle Zabala N° 393.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
732 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. JOSÉ LUIS ACEVEDO.-
841 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,” al Sr. LERA CARLOS EDUARDO.-
842 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “ D.2, A.2.2,”, al Sr. LINARES AUGUSTO ALEJANDRO.-
843 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1, A.2.2,”, al Sr. ONTIVEROS JOSE VALENTIN.-
844 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “ D.1, A.2.1,”, al Sr. CALLE OSCAR.-
845 OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, A.2.1, A.2.2” al Sr. CABANA EDUARDO DANIEL.-
846 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1,” al Sr. PEREZ MIGUEL ANGEL.-
847 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “ D.2, A.3,”, al Sr. PARADA CRISTIAN MIGUEL.-
848 OTORGAR renovación c/ ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, C, A.2.1,” al Sr. PALENQUE MARCOS ANTONIO.-
849 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,” al Sr. PATO JOSE ALFREDO.-
850 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1” al Sr. IBARRA RODOLFO.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
024 DECLARAR de INTERES TURÍSTICO CULTURAL MUNICIPAL, a la “3ra. Convención de Pintura y Arte Decorativo – COPYADE 2014”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14793 SUSTITUIR el artículo 257-Título XI- Capítulo IV de la Ordenanza Nº 13.254 – Texto Ordenado del código Tributario Municipal – Ordenanza Nº 6.330-
14794 DESIGNAR con el nombre de RADIO INDEPENDENCIA, a la actual avenida sin denominación de los barrios El Aybal II e Intersindical.-
RESOLUCION
412 DECLARAR de Interés Municipal a la labor que lleva a cabo la escuela de Educación Especial Nº 7040 “Corina Lona”.-
413 SOLICITAR al D.E.M. ponga a disposición de la Comisión de Familiares de Víctimas contra la Impunidad a los profesionales del programa AMISALTA para brindar asesoramiento legal y contención psicológica a quienes lo requieran.-
414 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de reparación del bache ubicado en calle Mar de las Antillas Nº 965 de barrio Pablo Saravia.-
415 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de las especies arbóreas ubicadas en la intersección de las calles Mar Blanco y Mar Antártico de barrio San Remo.-
416 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, instale reductores de velocidad u otro mecanismo similar en la calle San Antonio de los Cobres, entre avenidas Bernardo Houssay y Alberto Einstein, del grupo 298 viviendas de barrio Castañares.-
417 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación de calle Las Tipas de barrio Tres Cerritos.-
418 SOLICITAR al D.E.M., que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en la intersección de las calles Delfín Leguizamón y Hernando de Lerma, para que proceda a la remoción de los escombros de la vereda.-
419 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la colocación de barras, aparatos de ejercicios y plantación de árboles, arbustos y especies decorativas en los siguientes espacios verdes de la zona oeste alta de la ciudad: a) Plaza Contador Eduardo Paesani.-
420 SOLICITAR al D.E.M. que, proceda a señalizar las calles de los barrios Palermo I, II, III.-
421 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de las tareas de desmalezamiento en calle Portaaviones 25 de Mayo, desde calle Salguero hasta calle Senador Morón del barrio Las Palmeritas de la zona oeste alta de nuestra Ciudad.-
422 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, instale semáforos en la intersección de las calles Buenos Aires y Alvarado.-
423 SOLICITAR al D.E.M. que informe a éste Cuerpo, la implementación y avance de las medidas y acciones que forman parte del Plan de Adaptación al Cambio Climático de la Ciudad de Salta.-
424 CONVOCAR a reunión plenaria de Concejales el día 21 de agosto del corriente año, a horas 10:00, en el recinto de deliberaciones del Concejo Deliberante, para dar tratamiento a los expedientes Cºs Nºs 135-1430/14 y 135-1368/14.-
425 SOLICITAR al D.E.M. que, instale reductores de velocidad u otro mecanismo similar en las siguientes intersecciones de arterias de villa Primavera: a) Calles Monge Ortega y Celedonio Molina. b) Calles Monge Ortega y H. González.-
426 SOLICITAR al D.E.M. que, instale semáforos en las siguientes intersecciones de arterias de villas Primavera y San José: a) Avenida Usandivaras y calle San Luis. b) Avenida Usandivaras y calle Coronel Vidt. c) Calles Solíz Pizarro y Olavarría.-
427 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-1193/14, Nota S/Nº de fecha 05/11/09, por haber concluido su tramitación legislativa.-
DECLARACION
029 RECHAZAR los descuentos realizados a los integrantes de la Asamblea de Docentes Unidos por ejercer su legítimo derecho de huelga.-
SOLICITUD DE INFORME
066 SOLICITAR al D.E.M., informe lo siguiente: a) Cantidad de infracciones registradas por la Municipalidad de Salta y la Policía de la Provincia, encuadrada en la Ordenanza Nº 14.744 “Tolerancia Cero” dentro del ejido municipal.-
067 SOLICITAR al D.E.M., que en un plazo de diez días, en observancia de la Ordenanza Nº 10.371 y su modificatoria Ordenanza Nº 14.337, por intermedio del organismo que corresponda, informe cual es la situación dominial actual del Loteo Parque El Círculo 4.-

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107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida