Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2.006 fecha de Edición Viernes 08 de Agosto de 2014

Tipo de Publicación 2014Boletín
Fecha de Publicación 8/8/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0781 HACER LUGAR PARCIALMENTE al reclamo efectuado por la Empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F, representada por su apoderado Sr. Pablo Damián García.-
1156 AUTORIZAR, con carácter de impostergable y hasta fecha 31.10.14, el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria año 2012, para los agentes de planta permanente, personal contratado y personal del Agrupamiento y Estructura Política.-
1157 RECTIFICAR, el Artículo 1º del Decreto Nº 1135/14, el cual quedará redactado de la forma que a continuación se transcribe.-
1158 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 4.000,00, a favor de la “ASOCIACION SALTEÑA DE FISICOCULTURISMO FITNES LEVANTAMIENTO Y POTENCIA A.S.F.F.L. y Po.”, representada por su Presidente el Sr. OMAR ESTEBAN BIGNON.-
1159 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 6.000,00, pagaderos en 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 1.000,00 , a favor de la “FUNDACIÓN Vi.D.A. (Vivamos Dando Amor)”.-
1160 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. Anahí Gabriela González, D.N.I. Nº 28.738.852, con domicilio en Río Toro Nº 2196, Vº Lavalle de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
1162 ACEPTAR, a partir del 01.12.13, la renuncia presentada por la Sra. MARÍA FERNANDA LAZARTE VIGABRIEL, DNI. N° 31.338.519, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Dirección General de Relevamientos.-
1163 RECTIFICAR el número de Documento del Sr. ÁNGEL CUSTODIO ALFARO, que se consigna en el Decreto Nº 0812/14, debiendo registrarse como correcto el número “8.174.733”.-
1164 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 016 a favor del Sr. TOCONAS WALTER ALDO, DNI N° 16.307.578.-
1165 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Hacienda, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 0990/11 y sus modificatorios conforme a los – ANEXOS I, IA, IB, IC, ID, IE, IF y IG -, la Dirección General de Eventos.-
1166 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. VIOLETA DEL VALLE AQUINO, DNI. Nº 13.347.535, en el cargo de Directora General de Coordinación Administrativa.-
1167 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. FÉLIX MARCIAL QUIROGA, DNI Nº 26.388.590, las funciones de Inspector Fiscal en la Dirección de Fiscalización Externa de la Dirección General de Rentas.-
1168 INCLUIR a los Sres. ALBERTO A. NOGALES SANTA CRUZ, DNI. Nº 14.276.165 y JUAN C. LÓPEZ GUTIÉRREZ Y MONTOYA, DNI. Nº 20.947.987, en el cobro del Adicional por Riesgo de Vida.-
1169 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente contratado Sr. BRUNO DANIEL FLORES, DNI. Nº 28.543.584, en el cobro del Adicional Responsable de Vehículos.-
1170 ACEPTAR a partir del día 01.10.13 la renuncia presentada por el agente Sr. GASPAR RAMÓN POSSE, LE. N° 8.184.111, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1171 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. GASPAR RAMÓN POSSE, DNI. N° 8.184.111, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1172 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. DORA SABINA MARTÍNEZ de ROJAS, DNI. N° 6.712.777, dependiente de la Sub Secretaría de Control Comercial de la Secretaría de Gobierno, a partir de la fecha de su notificación.-
1173 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Arquitecta Sra. MARÍA GABRIELA FLORES MATOS MOLINA de KETICOGLU, DNI. N° 14.489.543.-
1174 DESIGNAR al agente Sr. NICOLAS EDUARDO GUZMÁN, DNI. N° 27.175.594, en el cargo de Sub Secretario de Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
1175 DESIGNAR a la agente Sra. VERÓNICA LAURA LEON, DNI. N° 24.325.265, Responsable de la Unidad de Control y Seguimiento de Gestión, dependiente de Jefatura de Gabinete, a partir de la fecha de su notificación.-
1176 DESIGNAR a la Sra. MARÍA AGUSTINA CASARES ALVARADO, DNI. Nº 28.250.474, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
1177 DESIGNAR al Sr. MAXIMILIANO RITZER, DNI. Nº 31.948.333, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
1178 DESIGNAR al Sr. JAVIER RIVERO, DNI. Nº 21.633.737, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
1179 DESIGNAR a la Sra. DANIELA POSTIGO, DNI. Nº 31.589.194, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
1180 DESIGNAR al Sr. DARIO PÉREZ, DNI. Nº 29.075.097, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
1181 DESIGNAR a la Sra. LOURDES BRITOS, DNI. Nº 31.716.425, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda.-
1182 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. EUSTAQUIA MABEL JUNCO, DNI. Nº 30.637.723, aprobado por Nº 0690/14, a partir de la fecha de su notificación.-
1183 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS: CINCO MIL), a favor del Sr. SIXTO SANTIAGO VILLAFAÑE.-
1184 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS) a favor del Sr. ANGEL EDUARDO OBEJERO.-
1185 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIETOS) a favor del Sr. HUGO ALBERTO HOMES.-
1186 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL), a favor del Sr. DAVID ALBERTO LEDESMA.-
1187 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL) a favor del Sr. NELSON OMAR FRANCO.-
1188 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. GLADYS ENRIQUETA CHALUP.-
1189 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. DOMINGO LUIS CHOQUE.-
1190 ACEPTAR a partir del día 01.09.13 la renuncia presentada por el agente Sr. LUIS ROBERTO TOLABA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1191 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LUIS ROBERTO TOLABA.-
1192 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Turismo y Cultura, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 1014/11 y sus modificatorios conforme a los – ANEXOS I A y I B -, la Dirección de Cultura Municipal Inclusiva.-
1193 DESIGNAR al agente Sr. HÉCTOR FRANCISCO VILLALBA, en el cargo Director de Cultura Municipal Inclusiva de la Dirección General de Gestión Cultural.-
1194 DESIGNAR al Sr. DAMIÁN MARCELO VEIZAGA SAAVEDRA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Cultura Municipal Inclusiva de la Dirección General de Gestión Cultural.-
1195 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. SANTIAGO JOSÉ SOTELO LÓPEZ.-
1196 La contratación de suministros, servicios, obras, concesiones de obra, concesiones de servicios, locaciones y ventas de bienes, cualquiera sea su modalidad, deberá ajustarse estrictamente al Sistema de Contrataciones o el que establezca en el futuro.-
1197 DISPONER la Prórroga desde el 01.01.14 hasta el 31.12.14 del Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la la Sra. CLAUDIA LILIANA RODRÍGUEZ, DNI. 17.580.542.-
1198 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FRANCISCO HORACIO TINTE, LE. N° 8.612.284, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.
1199 HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Médico Sr. CARLOS RAÚL GUTIÉRREZ, LE N° 8.049.243, Agrupamiento Profesional y asignarle el Nivel 14 – Tramo Superior
1200 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Gobierno, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 0895/14 y sus modificatorios conforme a los – ANEXOS I -, las Direcciones Generales de Derechos Humanos y de la Juventud
1201 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Gobierno, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 0895/14 y sus modificatorios conforme a los – ANEXOS I A.- la Dirección de Construcción e Inserción Social.-
1202 SUPRIMIR del Anexo I, I A, I D y I C del Decreto Nº 0955/11 y sus modificatorios, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, la Dirección General de Coordinación General de Cultos.-
1203 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, la Direcciones de Regularización de Planos de Viviendas Unifamiliares y de Programas de Estimulación de Instalaciones de Gas.-
1204 DESIGNAR al agente Sr. OMAR CARLOS VEGA, DNI. N° 14.966.879, en el cargo de Director de Construcción e Inserción Social de la Dirección General de Construcción Ciudadana.-
1205 DESIGNAR al agente Sr. HUMBERTO RENÉ ORQUERA, DNI. N° 14.683.199, en el cargo Director de Programas de Estimulación de Instalaciones de Gas de la Dirección General de Obras Públicas.-
1206 DESIGNAR al agente Sr. ALBERTO ALFARO, DNI. N° 10.616.832, en el cargo Director de Regularización de Planos de Viviendas Unifamiliares de la Dirección General de Obras Públicas.-
1207 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, Sr. JOSÉ SALOMON SIARES, DNI. Nº 14.670.183, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Sub Secretaría de Servicios a la Comunidad.-
1208 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0765/12, del Sr. CRISTIAN ALEJANDRO S. SIARES, DNI. Nº 33.674.587, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
2009 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0028/12, del Sr. LEONIDAS ALEJANDRO SIARES, DNI. Nº 31.900.622, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en Jefatura de Gabinete.-
1210 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0280/12, a la Sra. PATRICIA MARÍA DI PIETRO, DNI. Nº 28.751.339, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1211 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0513/12 modificado por Decreto N° 0673/13, de la Sra. DANIELA MABEL PARIETTI de PAOLI, DNI. Nº 34.616.710.-
1212 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, de la Sra. BEATRIZ MARÍA ELENA PELLEGRINI, DNI. Nº 14.176.831, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Secretaría de Turismo y Cultura.-
1213 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0824/12 modificado por Decreto N° 1001/14, de la Sra. MARIANELA PÉREZ, DNI. Nº 23.953.654.-
1214 DESIGNAR al Sr. ISMAEL ADOLFO MONTERO, DNI. Nº 20.398.626, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Programas de Estimulación de Instalaciones de Gas .-
1215 DESIGNAR al Sr. ÁNGEL EMILIO MORALES, DNI. Nº 12.803.198, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Regularización de Planos de Viviendas Unifamiliares.-
1216 DESIGNAR al Sr. ALEJANDRO JOSÉ RAMÍREZ, DNI. Nº 92.521.957, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 1° Nivel 18 del Decreto N° 0088/13.-
1217 DESIGNAR al Sr. REGINO LEOPOLDO ABAN, DNI. Nº 7.246.746, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Hacienda, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 1° Nivel 20 del Decreto N° 0088/13.-
1218 DEJAR sin efecto, a partir del 01.08.14, la designación de la Sra. MIRIAM GABRIELA CORIMAYO, DNI. N° 30.227.643, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Sub Secretaría de Microdatos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
1219 DESIGNAR al Sr. LUIS ALFREDO FLORES, DNI. Nº 27.631.767, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Cultura Municipal Inclusiva de la Dirección General de Gestión Cultural, dependiente de la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
1220 DESIGNAR al Sr. MIGUEL ÁNGEL FARFÁN, DNI. Nº 17.735.137, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Deportes, dependiente de la Sub Secretaría de Deportes y Recreación de la Secretaría de Acción Social.-
1221 DESIGNAR al Sr. MARCELO CÉSAR GONZÁLEZ, DNI. Nº 20.125.917, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Construcción e Inserción Social de la Dirección General de Construcción Ciudadana.-
1222 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. DANTE HUMBERTO ROSAS, DNI. Nº 16.000.908, en el cargo de Sub Secretario de Servicios a la Comunidad.-
1223 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA BELÉN FLORES, DNI. Nº 32.804.788, en el cargo de de Directora General de la Oficina Municipal de San Luis, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
1224 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. ENRIQUE CLAUDIO SERRA CAMPOS, DNI. Nº 18.231.683, en el cargo de Director de la Unidad Laboral Vecinal.-
1225 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. VIVIANA ELIZABETH MORENO, DNI. Nº 21.318.641, en el cargo de Coordinadora General de Cultos, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
1226 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. JUAN ESTEBAN CHIOZZI, DNI. Nº 11.944.673, en el cargo de Sub Secretario de la Comisión de Control Terminal Salta S. A.-
1227 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. FERNANDO ÁLVARO CORTEZ CHAIN, DNI. Nº 17.581.594, como Responsable de la Unidad de Estudio y Proyectos del Drenaje Pluvial.-
RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
004 DESGLOSAR de los Expedientes Nº 020550SG-2012, 024805-SG-2012, 045052-SG-2012, 065332-SG-2013 fojas 66, 67, 68, 69, 70, 71 y 72 dejándose debida constancia , y debiéndose formar nuevo expediente por Mesa General de Entradas,.-
DE JEFATURA DE GABINETE
011 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la “Conmemoración de los 100 años de Presencia Ortodoxa en la Provincia de Salta”.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
021 APROBAR el Programa de las Actividades denominadas “JÓVENES PROTAGONISTAS” presentado por la Dirección General de la Juventud.-
022 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el Acto en conmemoración al “189º ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA”.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
347 AUTORIZAR la suma de $ 1.840,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor de los Sres. JESÚS ÁNGEL OLIVERA – DIRECTOR DE DEPORTES ESPECIALES y PABLO MARCELO JANIN.-
360 AUTORIZAR la suma de $ 6.320,00 en concepto de liquidación de viáticos 3 días y pasajes aéreos Salta- Buenos Aires- Salta a favor del Sr. Mauro Diego Sabbadini- Secretario de Gobierno.-
361 AUTORIZAR la suma de $ 4.736,15 en concepto de liquidación de viáticos; Pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires – Salta, a favor de: PABLO JOSE COPA – DIRECTOR GENERAL DE ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS- SECRETARIA DE GOBIERNO.-
364 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 37/14, por los motivos citados en el considerando.-
365 AUTORIZAR a partir de la fecha de la presente Resolución la utilización del remanente de las horas del cupo establecido por Resolución Nº 130/14, correspondiente a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.-
367 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo en la Contratación Directa Nº 436/14 para la “ADQUISICIÓN PLACAS DE MÁRMOL DE CARRARA PULIDO DESTINADAS A LA SUBSECRETARÍA DE CEREMONIAL Y AUDIENCIAS”.-
368 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DEPORTIVOS”.-
369 APROBAR la Licitación Pública Nº 31/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la, “ADQUISICION DE CARTUCHOS, TONER Y KIT DE MANTENIMIENTO PARA IMPRESORAS”.-
DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
425 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ESCALANTE, MARTINA MARGARITA”.-
446 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del cantante folclórico Enrique “Chichi” Ibarra, con una duración de 45 minutos, el día 13 de Junio del corriente año, en la Sede de la Federación de Centro Vecinales.-
511 Declarar FRACASADO el Primer llamado a la presente Contratación por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
513 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres actuaciones del Payaso “Ñaka Ñaka”(Felipe Lamas), con una duración de 60 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
530 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Alquiler de Sonido, el que será utilizado en los actos que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1732/2014 .-
534 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1727/2014 con un presupuesto oficial de $ 8.500,00 .-
535 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Alquiler de Un Escenario con Estructura Metálica”, con destino al Acto a realizarse en la Cancha San Cayetano de Vaqueros, con motivo de la Visita de Nuestra Señora de Urkupiña.-
560 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de locución a cargo de la Sra. Marina Perri, de una duración de tres horas, destinado para el día 20 de Julio del corriente año.-
561 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista folclórico Elías Salim, con una duración de 45 minutos, el día 20 de Julio del corriente año.-
568 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del artista folclórico MATIAS CASTRO, con una duración de 45 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
569 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación de la artista folclórica PAOLA ARIAS, con una duración de 40 minutos, para el día 20 de Julio del corriente año.-
572 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Folclórico “PUJLLAY”, con una duración de 45 minutos, destinada al Festival a realizarse el día 26 de Julio del corriente año.-
588 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
593 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Una Casilla de Madera Prefabricada destinada al Centro Emisor de Licencias de Conducir del Hipermercado Libertad, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 451/2014.-
599 DECLARAR DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 3 (tres) Discos Rígidos, destinados a la Dependencia solicitante.-
602 ACEPTAR la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HODRO CONSTRUCCONES SRL. DOMICILIO: EN JUAN M. GUEMES Nº 40 C.U.I.T.: 30-71161609-4.-
603 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de 324 (trescientos veinticuatro) Servicios de Almuerzo, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1369/2014, con un presupuesto oficial de $ 14.580,00 .-
607 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos y Servicio de reparación del Vehículo Chevrolet Corsa, Dominio GSI-281” solicitado por la Dirección de Fiscalización Interna mediante la Nota de Pedido Nº 690/2014.-
610 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del servicio de Alquiler de (1) una pantalla LED de (1), con motivo del receso de las vacaciones de Invierno para el día 26 de Julio del corriente año.-
613 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de 6.000 Formularios de Actas de Relevamiento, con las características expuestas en el formulario de cotización, con destino a la Dirección de Fiscalización Externa.-
615 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición e Impresión de (11) Banners con estructura de caño y (6) Banners con estructura roll up con imágenes turísticas de la Ciudad de Salta con logos Institucionales.-
616 Declarar DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación.-
618 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Fotocopias” solicitado por la Dirección de Contrataciones mediante la Nota de Pedido Nº 1376/2014 con un presupuesto oficial de $ 14.000,00 .-
619 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 394 (Trescientos Noventa y Cuatro) Almuerzos diarios, solicitados por la Dirección General de Rentas Municipales, dependiente de la Secretaria de Hacienda.-
620 ACEPTAR, la renovación en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HERSAPEL SRL., DOMICILIO: Francisco Arias Nº 855, C.U.I.T.: 30-63371747-4.-
623 Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
631 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación del Servicio Alojamiento, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1665/2014, con un presupuesto oficial de $ 6.080,00 .-
633 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de dos Computadoras, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 1323/2014, con un presupuesto oficial ampliado de $ 12.976,00 .-
634 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Indumentaria y material Deportivo, con destino a los Agentes que se desempeñan en Escuelas Deportivas Municipales para personas con discapacidad.-
635 Declarar DESIERTO el llamado N° 2 de la presente contratación.-
636 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 330 (Trescientos Treinta) Almuerzos diarios, solicitados por la Dirección General de Coordinación y Logística, dependiente de Secretaria General.-
637 DECLARAR DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación correspondiente al Servicio de Impresión de 40.000 Folletos, destinados a la Dependencia solicitante.-
638 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado para el ítem Nº 03 y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación para el nombrado ítem, por los motivos citados en los considerandos.
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
026 DISPONER que la fecha para el Sorteo previsto en el Artículo 8º de la Resolución General Nº 07/2014, será el día 15 de Agosto de2014.-
027 Excluir a partir del 1 de julio del cte. año, del PROGRAMA DE CONTROL DE OBLIGACIONES MUNICIPALES ( PRO.C.O.M.), a los contribuyentes que se detallan, en atención a las razones expuestas en el considerando.-
028 Diferir para el día 19 de agosto de 2014, el sorteo previsto en el artículo 8º de la Resolución General Nº 07/2014 – vigencia del Programa “ Contribuyente Responsable”• -.
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0198 DISPONER, a partir de fecha 01.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07.-
0199 DISPONER, a partir de fecha 28.10.13 y hasta el 10.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07.-
0200 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARÍA VERÓNICA GARCÍA, DNI. N° 27.699.995, Encargada (I) Operativa I, de la Dirección de Salubridad del Consumo, de la Dirección General de Inspecciones.-
0201 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ELENA BEATRIZ CURUTCHET de SALVO, DNI Nº 11.190.199, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
0202 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARÍA LUISA CABEZAS, DNI Nº 11.262.266, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
0203 DISPONER, a partir de fecha 16.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07.-
0204 DISPONER, a partir de fecha 03.04.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, según lo dispone el inciso e) del punto 31 del Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07.-
0205 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. BEATRIZ DOLORES AGUIRRE de BAUTISTA, DNI. Nº 11.592.495, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 10.-
0206 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CARMEN ROSALBA ARAPA, DNI. N° 25.885.272, designada en Planta Transitoria- Estamento de Apoyo, para desempeñarse en Jefatura de Gabinete,-
0207 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. HILDA BEATRIZ MARÍN, DNI. Nº 20.884.452, de la Dirección de Transporte Público Impropio de la Dirección General de Estudios Técnicos.-
0208 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sub Secretaria de Saneamiento y Políticas Ambientales, en cuanto a que se le efectúe la liquidación y pago del Adicional por Uso y Mantenimiento de Bicicleta al agente de planta permanente Sr. ROQUE MARIO JOSÉ YAÑEZ ISAS.-
0209 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. JUANA ELIZABETH HERRERA.-
0210 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Lic. en Turismo Sra. GRACIELA SOLEDAD MARRUPE.-
0211 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el cual el Secretario de Tránsito y Seguridad Vial en cuanto al reconocimiento y pago del Adicional por Pesentismo para la agente de planta permanente Lic. en Com. Sociales Sra. MARÍA EMILCE ARAMAYO CARRIZO.-
0212 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sub Secretaria de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
0213 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. MARIO MARCELO AGUIRRE,
DE DIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
INFORME FINANCIERO Primer trimestre 2014.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
768 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. MIGUEL HORACIO ESTEBAN.-
769 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. JUAN ALBERTO MARABELLI.-
770 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,”, al Sr. LAMAS ALBORNOZ LUIS ADOLFO, DNI Nº 17.680.882 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño
772 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.2 E.1,”, al Sr. SORAIRE JOSE LUIS, DNI Nº 32.631.610 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño.-
773 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,”, al Sr. MAMANI ERNESTO LUIS, DNI Nº 8.387.290 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño.-
774 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. VARGAS CRISTIAN ARIEL, DNI Nº 24.810.330, por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
775 OTORGAR renovación c/ ampliación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “C, D.2” al Sr. GARCIA JUAN CARLOS, DNI Nº 8.612.831, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares
776 OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2014, al Dominio HIS-150 Marca PEUGEOT Modelo PARTNER PATAGONIA 1.9 Año 2008, que se encuentra afectado a CARITAS ARQUIDIOCESANA SALTA.-
777 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Ing. CARLOS EDGARDO SÁNCHEZ.-
778 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. MONTAÑEZ CESAR GABINO, DNI Nº 21.316.654 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño
779 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3,”, al Sr. LLANES OSCAR DANIEL, DNI Nº 20.920.267 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niño
781 OTORGAR renovación c/ ampliacion de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1”, al Sr. PINTO CORDOBA EDUARDO ESTEBAN, DNI Nº 28.072.062 por el plazo de ley sin Impedimento Legal.-
784 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,E.1, A.2.2”, al Sr. RODRIGUEZ OSCAR DANIEL, DNI Nº 25.662.344, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
785 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. RIVERO DANTE, DNI Nº 16.786.859, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
786 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ARENAS JUAN VICENTE, DNI Nº 26.627.946, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños-.
787 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,”, al Sr. MORENO JULIO ALBERTO, DNI Nº 17.196.848 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
788 OTORGAR ampliación c/ cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, B.1, A.2.1”, al Sr. TORRES FABRICIO ARNALDO, DNI Nº 27.753.862 por el plazo de un año.-
789 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. RODRIGUEZ JUAN MANUEL, DNI Nº 37.227.361, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños
790 OTORGAR renovación c/ ampliación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, C, A.2.2,”, al Sr. ROSALES MICHEL MAXIMILIANO, DNI Nº 31.344.537 por el plazo de un año.-
791 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. VACA CARDOZO ROBERTO FABIAN, DNI Nº 23.584.683, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte.-
792 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1”, al Sr. TORTORIELLO ROBERTO DANIEL AGUSTO, DNI Nº 18.020.123, por el plazo de un año.-
793 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.3”, al Sr. ROMERO DANIEL ALBERTO, DNI Nº 31.194.260 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
799 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D,2, E.1, A,2,2 al Sr. PINEDA JUAN CARLOS, DNI Nº 23.318.960.-
800 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1,”, al Sr. ANDULCE SERGIO HERNAN, DNI Nº 27.571.667, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
801 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D,2, A.3 al Sr. UANUS SANMILLAN HECTOR ADRIAN, DNI Nº 35.194.360 por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte.-
802 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. ZALAZAR CARLOS SANTIAGO, DNI Nº 22.136.792, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
803 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D, 2, A.3 al Sr. CARRIZO CARLOS EDUARDO, DNI Nº 22.785.483 por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
807 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D,2, A.3 al Sr. LIENDRO DIEGO ARMANDO ELIAS, DNI Nº 31.228.533.-
808 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D, 2, A.2.2 al Sr. TORRES SERGIO IVAN, DNI Nº 31.097.061 por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
809 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D. 2, E.1, A.2.2” al Sr. MARTOS MIGUEL ANGEL, DNI Nº 31.716.327 por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares.-
810 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.1” al Sr. RODRIGUEZ MARIO, DNI Nº 11.592.431 por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
811 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, B.1, A.2.2” al Sr. QUIROGA MARCELA PATRICIA, DNI Nº 29.334.106 por el plazo de de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte .-
812 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. FLORES VICTOR RAUL, DNI Nº 5.076.024, por el plazo de un año (01) denegándose la habilitación para el servicio de transporte escolares o niños.-
813 OTORGAR ampliación c/ cambio de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, B.1, A.2.1” al Sr. BRAVO TULIO LEONEL.-
814 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.3” al Sr. MARTINEZ HECTOR CARLOS.-
815 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. POCLAVA CRISTIAN MARTIN.-
816 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1,A.3” al Sr. VARGAS DIEGO RAMIRO.-
817 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1” al Sr. VELARDE JOSE ARMANDO.-
818 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. CARRASCO ALDO NELSON.-
821 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.3, E.1,A.3” al Sr. GUTIERRES FIDEL.-
822 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “ D.1,”, al Sr. GARCIA JOSE GUILLERMO.-
823 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “ D.2,”, al Sr. LOPEZ SANCHEZ SERGIO ALEJANDRO.-
824 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.1” al Sr. SUAREZ MARCELO ALEJANDRO.-
825 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, B.1, A.3” al Sr. RUIZ CLAUDIO LEONARDO.-
827 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. FLORES CARLOS ORLANDO.-
828 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.2, A.3” al Sr. BARRIENTOS CARLOS DANIEL.-
831 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.2”, al Sr. SERGIO ANTONIO PALACIO.-
832 OTORGAR renovación c/ ampliación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, E.1” al Sr. BORRIERO GUILLERMO ESTEBAN.-
833 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2” al Sr. MOYANO PATRICIO.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
019 DECLARAR de INTERES TURÍSTICO MUNICIPAL, a las actividades que se realizarán para conmemorar el 189 Aniversario de la Independencia y Fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.-
020 DAR DE BAJA del Régimen de Extensión Horaria oportunamente otorgada a los agentes cuya nómina se adjunta como anexo I a partir del 01/08/2014.-
021 DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL al espectáculo “Misa Criolla- 50º Aniversario”.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCION
348 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de la empresa “Auxilios Tiplisky”, a fin de constatar las denuncias realizadas por vecinos de barrio San Remo.-
349 SOLICITAR al D.E.M. que, realice las siguientes obras y acciones: a) Construcción de una isleta en la intersección de calle Mitre y pasaje Segura Sequeira y demarcación de senda peatonal y línea divisoria de sentidos de circulación.-
350 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la colocación de carteles indicadores en las arterias de villa María Esther.-
351 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la construcción de cordón cuneta en la calle 1º Junta, frente a la empresa Veloz del Norte.-
352 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reconstrucción de la platabanda de la avenida Reyes Católicos, especialmente frente a la escuela Reyes Católicos.-
353 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga, en forma urgente, la poda de las especies arbóreas de la plazoleta Luis Pasteur.-
354 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que lleva a cabo la Fundación Ayni kallpaq qori waman, entidad sin fines de lucro con Personería Jurídica Nº 161/09, en el marco del proyecto denominado “Deja tu Huella Eco”.-
355 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario del inmueble ubicado en calle Mar Báltico Nº 939 de barrio Scalabrini Ortiz, para que retire los escombros que depositó sobre la calzada.-
356 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de la especie arbórea ubicada en avenida San Martín Nº 1675.-
357 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de escombros de las arterias del barrio Norte Grande.-
358 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga la colocación de contenedores de residuos sobre la calle Hermenegildo Diez, desde calle Socompa hasta calle Río Gallegos de villa Floresta.-
359 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, repare el cráter ubicado en la intersección de calle O’Higgins y avenida Bicentenario de la Batalla de Salta (ex avenida Virrey Toledo).-
360 NO hacer lugar el proyecto de declaración presentado mediante Expte. Cº Nº 135-1071/14.-
361 DECLARAR de Interés Municipal al acto que se llevará a cabo el día 31 de julio del corriente año, a horas 18:00, en la estación de trenes de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A., para conmemorar el 64º aniversario del fallecimiento del Ingeniero Richard F. Maury.-
362 DECLARAR de Interés Municipal la labor social, cultural e histórica que desarrolla la “Asociación Amigos del Tren” a través del “Museo del Tren”.-
363 SOLICITAR al D.E.M que, disponga una inspección en los domicilios a) Barrio Santa Clara de Asís (zona sur este) manzana 211 F, lote 4 señora Patricia Plaza., a fin de verificar si poseen las habilitaciones municipales y permiso de comercialización de bebidas alcohólicas correspondientes.-
364 HABILITESE una dependencia en la sede del Concejo Deliberante con carácter provisorio a los efectos de atender las presentaciones de vecinos vinculados a subsidios y reclamos por aumento en la tarifa de gas domiciliario.-
365 CONVOCAR a vecinos de la zona que comprende la obra canal de los manzanos, a los señores Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Salta a una reunión a realizarse en fecha a determinar por Presidencia del Cuerpo.-
366 DECLARAR de Interés Municipal a la obra “SIN DOLORES, REMEDIOS NI ANGUSTIAS” de Carlos Delgado, que se realizará el día 02 de agosto de 2014 a hs. 21:30 en la Casa de la Cultura, sita en Caseros Nº 460 de nuestra Ciudad.-
367 RECHAZAR la exorbitante suba del servicio del gas domiciliario, que en algunos casos llega hasta el 500%, a partir de la entrada en vigencia de la Resolución Nº 226/2014 S.E.-
368 CONVOCAR a reunión Plenaria de Tránsito y Seguridad Vial, con fecha a determinar por Presidencia del Cuerpo, en el recinto de sesiones de este Concejo Deliberante.-
369 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, incorpore a la nómina de lugares de interés turístico de la ciudad de Salta, el lugar donde residió, entre los años 1925 y 1933, la artista salteña Candelaria Mora Vega de Hernández.-
370 REITERAR al Departamento Ejecutivo Municipal remita a este Cuerpo, en un plazo de dos (2) días hábiles, lo requerido mediante Solicitud de Informe Nº 015/14.-
371 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a) Proceda a la construcción del anteproyecto de obra “Rotonda Portezuelo” en inmediaciones del cementerio de la Santa Cruz.-
372 DECLARAR de Interés Turístico y Cultural al XXXI Congreso Federal de Guías de la República Argentina bajo el lema “El Guía, Embajador del Patrimonio Cultural y Natural”.-
373 DECLARAR de Interés Municipal al proyecto denominado “Por la sonrisa de un niño”, elaborado por alumnos y docentes de 5º A y B de la Escuela Nº 4015 “Remedios Escalada de San Martín”, en el marco del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias 2014”.-
374 DECLARAR de Interés Municipal las “Mega Jornadas 2014 de Contabilidad, Economía y Administración”.-
375 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación en calle La San Lorenceña de villa Rebeca.-
376 SOLICITAR al D.E.M. modifique el texto del artículo 1º del Convenio Colectivo de Trabajo suscripto con la Unión de Trabajadores Municipal, excluyendo del mismo las relaciones laborales de los empleados del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas Municipal.-
377 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice el cambio de los carteles indicadores de velocidad máxima de 40Km/h a 60Km/h en los siguientes lugares: a) Bajada de avenida Arenales, en sentido oeste a este, pasando la estación de servicio Shell.-
378 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza y desmalezamiento del canal ubicado en calle Coronel Vidt, desde avenida Usandivaras hasta calle Olavarría y que forma parte de villa Primavera y barrio San José.-
379 SOLICITAR al Departamento que informe a este Cuerpo, sobre las políticas públicas destinadas a las mujeres embarazadas, que se llevan a cabo en el Área de la Mujer, dependiente de la Subsecretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
DECLARACION
023 REPUDIAR el fallo del Juez Tomás Griesa, vinculado a las exigencias especulativas de los hold out denominados fondos buitres que no adhirieron al canje de la deuda.-
024 QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de sus órganos competentes, aumente a sesenta (60) el número de viajes que se otorga a un precio diferencial a los pensionados de nuestro municipio, a través de la tarjeta de abono social.-
SOLICITUD DE INFORME
063 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este cuerpo lo siguiente: a) Empresa concesionaria de la comercialización de las pantallas publicitarias de propiedad de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
064 SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo lo siguiente: a) Metodología y escala empleada para efectuar el pago en concepto de Tareas Insalubres a los empleados municipales que se desempeñan en los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua.-

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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida