Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 2002 fecha de Edición Viernes 11 de Julio de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 11/7/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0534 RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre la El MINISTERIO de EDUCACION, CIENCIA y TECNOLOGIA de la PROVINCIA de SALTA”
1034 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 05 de Julio de 2.014 a horas 11:20..-
1035 DESIGNAR al Sr. LUIS ALBERTO HOSEL, DNI. Nº 17.751.976, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 1° Nivel 13 del Decreto N° 0088/13.-
1036 DESIGNAR al Sr. VÍCTOR RICARDO GIMÉNEZ, DNI. Nº 8.387.883, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría Privada, dependiente de Intendencia.-
1037 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0246/12, del Sr. JOSÉ MARÍA MONTEROS, DNI. Nº 30.607.353, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1038 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, del Sr. MARIO JAVIER FLORES, DNI. Nº 13.845.716, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en Jefatura de Gabinete.-
1039 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 y modificado por los Decretos Nºs 0158/12 y 0770/132, de la Sra. MARÍA SOLEDAD TROYANO, DNI. Nº 24.453.841.-
1040 DISPONER la Prórroga desde la fecha de su notificación y hasta el 31.12.14 del Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. CLAUDIO RENÉ SOMA, DNI. 13.671.083.-
1041 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. CLAUDIA ELISABETH LIQUITAY, DNI. Nº 31.922.137.-
1042 DESIGNAR al Sr. LEANDRO ALBERTO PEDROZA, DNI. Nº 31.803.793, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Gobierno, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 1° Nivel 9 del Decreto N° 0088/13.-
1043 DESIGNAR a la Sra. CLELIA ELENA VANESA PITICCHIO CEBALLOS, DNI. Nº 30.662.165, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1044 DESIGNAR a la Sra. LUCIA ALEJANDRA NARVÁEZ, DNI. Nº 26.897.990, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1045 DECLARAR “Huésped Oficial” de la Ciudad de Salta, al Primer Turista que ingresa Vía Aérea el día 10 de Julio del corriente año y mientras dure su permanencia en la misma.-
1046 MODIFICAR la denominación del cargo asignado mediante el Decreto N° 0029/11, al agente de planta permanente Sr. ROBERTO DANIEL ORQUERA, DNI. Nº 11.539.733.-
1047 INCLUIR, a partir del 11.04.13, al agente de planta permanente Técnico en Construcciones Sr. EDGARDO JESÚS YUCRA ARANCIBIA, DNI. N° 30.804.944.-
1048 ACEPTAR, a partir del día 01.01.14, la renuncia presentada por el agente Sr. BENJAMÍN TOLABA, LE. N° 8.459.019, Jefe de Sección Administrativa de la Dirección de Mantenimiento Vial de la Dirección General de Obras Públicas.-
1049 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. BENJAMÍN TOLABA, DNI. N° 8.459.019, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
1050 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, el día 08/07/2014 desde hs. 08:00, hasta hs. 23:30.-
1051 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 08 de Julio de 2.014 a horas 23:30..-
1052 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la ciudad de Salta al Honorable Alcalde Municipal de Quillacollo del Estado Plurinacional de Bolivia – D. CHARLES BECERRA, mientras dure su permanencia.-
1053 DECLARAR “HUESPED ILUSTRE” en la Ciudad de Salta a la “VIRGEN DE URCUPIÑA”, en su imagen peregrina como testimonio de bienvenida.-
1054 ACEPTAR, a partir del 29.11.12, la renuncia presentada por la Sra. NANCY MARILINA QUINTT, DNI. N° 17.889.471, personal designado en Planta Transitoria .-
1055 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia efectuada por la Sra. CANDIDA FRANCISCA VALDIVIEZO, D.N.I. Nº 01.740.908, con domicilio denunciado en calle Santiago Morales Nº 722 del Barrio El Pilar de esta ciudad.-
1056 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el Sr. Carlos Alberto Pfister, propietario de la matricula 75396 Fracción K1, de la Sección R, Departamento Capital.-
1057 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Dra. María Eugenia Ragone, apoderada de la Organización Lajitas S.A., en contra de la Resolución TM 6303/2013 de fecha 16/07/13, emitida por la Dirección General de Rentas.-

RESOLUCIONES

DE SECRETARIA DE HACIENDA
0262 EXCLUIR a partir del 01/06/14, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, de la Subsecretaría de Planificación y Control Económico y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría.-
0297 AUTORIZAR la suma de $ 7.226, en concepto de liquidación de viáticos y combustible ida y vuelta Salta- Tarija- Salta con oportuna rendición de cuentas.-
0303 AUTORIZAR la suma de $ 6.634,60 (PESOS SEIS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON 60/100), a favor del Sr. INTENDENTE MUNICIPAL MIGUEL ANGEL ISA.-
0304 AUTORIZAR la suma de $ 8.908,69(Pesosocho mil novecientos ocho con sesenta y nueve Centavos),en concepto de liquidación de viáticos y combustible, con oportuna rendición de cuentas.-
0306 AUTORIZAR la suma de $ 12.829,19 (PESOS DOCE MIL OCHOCIENTOS VEINTINUEVE CON 19/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea, con oportuna rendición de cuentas.-
0307 AUTORIZAR la suma de $ 9.358,09 (PESOS NUEVE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON 09/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea, con oportuna rendición de cuentas
0309 DEJAR SIN EFECTO el ARTICULO Nº 5 de la Resolución Nº 368 de fecha 24/10/2013, de la Licitación Pública N° 39/13 por los motivos expresados en el considerando.-
0310 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María del Carmen Alarcón DNI. Nº 5.747.702 en contra de la Resolución S/Nº de fecha 11/10/2013.-
0311 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESTINADOS A DEPENDENCIAS MUNICIPALES”.-
0312 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESAYUNO, ALMUERZO Y/O CENA”.-
0315 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 09/14, por los motivos citados en el considerando.-
0316 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Nora Enriqueta Miranda.-
0317 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Adela Beníte.-
0318 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚB para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DESTINADA A LA SEC DE O. PÚBLICAS y A LA SUBSEC DE SANEAMIENTO Y POLITICAS AMB.”

DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
400 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 10 (diez) Promotoras” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
405 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Sonido, destinado al ”Festival por la Vida-Cuarta Edición” a llevarse acabo en Plaza 9 de Julio el día 31 de Mayo.
406 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Alquiler de un Servicio de Escenario, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1059/2014.-
450 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Alquiler de Un Escenario con Sistema All Round”.-
451 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Amplificación y Sonido” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1472/2013 .-
467 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Alquiler de un Sistema de Sonido e Iluminación, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1431/2014.-
478 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de Escenario” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1464/2013 .-
480 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Servicio de Amplificación y Sonido, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1467/2014.-
492 Declarar FRACASADO el Primer llamado a la presente Contratación y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos expuestos anteriormente.-
493 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de una Computadora, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 971/2014, con un presupuesto oficial ampliado de $ 6.310,00 .-
496 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE UN DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO Y UN GABINETE PARA D.E.A” .-
497 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES .-
498 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (Dos) Switch”, para brindar conectividad de datos a los nuevos puestos de trabajos, solicitado por la Subsecretaria de Tecnología.-
499 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Renovación de Obleas de GNC” solicitado por la Dirección General de Integración Comunitaria mediante la Nota de Pedido Nº 668/2014 .-
500 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el 2º Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA .-
517 Declarar FRACASADO el 1º (primer) llamado y Dejar SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados ut-supra.-
0518 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Encuadernación de 14 (catorce) Libros de Resoluciones”.-
519 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de Artículos de Librería, solicitado mediante Notas de Pedidos Nº 471/2014 y 369/2014, con un presupuesto oficial de $ 11.149,22 .-
520 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 60 (sesenta) Placas de 64×50 cm. Corrugado Plástico con Grafica Doble Faz”.-
521 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo (Pantalón, Camisas, Zapatos, Cascos de Seguridad)”, solicitado por la Dirección General de Seguridad e Higiene.-
522 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un total de 332 (Trescientos Treinta y Dos) Servicios de Almuerzo Diarios”,-
0523 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”.-
524 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 4.000 fotocopias (simples o doble faz, A4 u oficio según necesidades de servicio).-

DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
179 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARTA ELMIRA CARABAJAL, DNI. Nº 21.541.986.-
180 HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. ORLANDO RUBÉN TORRES, LE. Nº 8.436.287.-
181 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARTA ASUNCIÓN MURUAGA, DNI. Nº 5.152.017.-
182 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. MIGUEL ÁNGEL FLORES, DNI. Nº 13.917.089.-
183 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ ISAAC PÉREZ, LE. Nº 7.673.048.-
184 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. RICARDO JOSÉ GUAYMÁS, DNI. Nº 13.844.803.-
185 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Sr. SIXTO CEFERINO SISNEROS, DNI. N° 18.539.327, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Escolaridad.-
186 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JORGE EXEQUIEL PICHOTTI, DNI. N° 36.280.712, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Nacimiento de hijo.-
187 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HÉCTOR EDUARDO GUTIÉRREZ, DNI. N° 8.166.099, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanente Ley 24.476.-
188 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente Sr. CARLOS OSCAR GUAYMÁS, DNI. N° 6.611.559, en cuanto a la liquidación y pago retroactivo del Adicional por título secundario .-
189 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el Secretario General de la AsociaciónTrabajadores del Estado (ATE) Sr. JUAN FRANCISCO ARROYO

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
018
019
020

DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
0300 ADJUDICAR a favor de la Sra. MARTA SUSANA VILLEGAS, D.N.I. Nº 11.360.437, con domicilio denunciado en Pasaje Víctor Arias N° 989 del Barrio Rosedal de esta ciudad, solicita la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
301 ADJUDICAR a favor de la Sra. SOLDEVILA ESTELA DEL VALLE, D.N.I. Nº 12.790.045, con domicilio denunciado en Block “J”2, Dpto. “D”, 2do. Piso del Barrio Bancario de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
302 ADJUDICAR a favor del Sr. TORRES JAVIER FERNANDO, D.N.I. Nº 22.760.247, con domicilio denunciado en Etapa 1º – Manzana N° 453 “B”, Lote 2 de Villa Solidaridad de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
303 ADJUDICAR a favor del Sr. TACACHO JUAN ALFREDO, D.N.I. Nº 26.485.761, con domicilio denunciado en calle Tomás Cabrera N° 536 de Villa Primavera de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
304 ADJUDICAR a favor del Sr. ZERPA ARNALDO, D.N.I. Nº 8.169.836, con domicilio denunciado en calle Buenos Aires N° 1150 de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
305 ADJUDICAR a favor del Sr. RIOS CIRILO FERMIN, D.N.I. Nº 13.640.794, con domicilio denunciado en calle José Echenique N° 964 de Villa Primavera de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
306 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 652, Sección “I”, Fila 03, del Cementerio de la Santa Cruz a favor de la Sra. AIDA ESTELA MEDINA, D.N.I. Nº 6.383.119, con domicilio denunciado en calle San Felipe y Santiago Nº 740.-
307 HACER LUGAR a la solicitud de cambio de titularidad del Nicho Nº 808, Sección “Q”, Fila 3º, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz a favor la Sra. CELIA MIRANDA, D.N.I. Nº 12.958.979, con domicilio denunciado en calle Ayacucho Nº 597 .-
308 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN AVDA. JOAQUÍN V. GONZALEZ – ZONA SURESTE LA CIUDAD DE SALTA” .-
309 ADJUDICAR a favor del Sr. CARLOS HUMBERTO LOPEZ, D.N.I. Nº 11.081.868, con domicilio denunciado en Block “N”2 – Dpto. “B” 2do. Piso, del Barrio Ampliación Bancario de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
310 ADJUDICAR a favor del Sr. ROSALES JOSE LAURALICIO, D.N.I. Nº 8.184.253, con domicilio denunciado en Pasaje Nº 20, Casa Nº 581 del Barrio Santa Ana I de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años
311 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 474, Sección B, Fila 5º, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz, a favor la Sra. ROMERO AMELIA ARCADIA, D.N.I. Nº 6.344.897.-
312 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 033, Sección “K”, Fila Nº 3 del Cementerio de la Santa Cruz, cuyo titular era Carlos Celestino Aguirre.-
313 ADJUDICAR a favor del Sr. MIGUEL ANGEL PÉREZ, D.N.I. Nº 17.792.387, con domicilio denunciado en Pasaje Intendente Dávalos Michel Nº 2541 de esta ciudad, solicita la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
314 ADJUDICAR a favor del Sr. GOMEZ MIGUEL ANGEL DNI: 12.409.320.-
315 LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 192, Galería Nº 5, Fila Nº 02, Pabellón B del Cementerio San Antonio de Padua a favor de la Sra. JULIA NILDA SALICH, D.N.I. Nº 12.790.271.-
316 ADJUDICAR a favor de la Sra. CARDENAS FRANCISCA ANGELICA, D.N.I. Nº 6.639.599.-
317 ADJUDICAR a favor del Sr. EDUARDO WIERNA, D.N.I. Nº 13.346.320, con domicilio denunciado en Pasaje Los Jesuitas N° 379 de Villa Soledad de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
318 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo a partir de la fecha, al Señor BORDON JOSE MIGUEL DNI 12.019212 por fallecimiento.-
319 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE CORDON CUNETA Y VEREDAS EN AVDA. IRIGOYEN” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 60.600,00 .-
320 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE BANCOS DE Hº Aº PARA PLAZAS DE LA CIUDAD DE SALTA (PLAZAS DEL BARRIO SAN CARLOS)” .-
321 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN SALA BANDA DE MUSICA DEL CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 189.584,45 .-
322 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL RECORRIDO DEL CORREDOR 7 E – ZONA SUR” .-
323 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE BANCOS DE Hº Aº PARA PASEOS PUBLICOS.-
324 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “OFICINA PARA GUARDABOSQUES” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 37.910,00 .-
325 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN TECHO – CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 186.469,85 .-
326 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº SOLIDARIDAD” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.000,00
327 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº 20 DE JUNIO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 194.100,00
328 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS PARA CALZADAS DEL Bº GRAL. ARENALES Y SOLIS PIZARRO”.-
329 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RETIRO DE ESCOMBROS Y NIVELADO DE ESPACIO VERDES DEL Bº INTERSINDICAL , etc.
330 DECLARAR FRACASADO el llamado a LICITACION PUBLICA N° 17/14, para la “ADQUISICION DE HIERROS VARIOS” por el presupuesto oficial de $45.255,20
331 APROBARla Ampliación de los Serviciosde Recolección de Servicios Domiciliarios, de Productos de Limpieza y Microbasurales y de Limpieza de Espacios Verdes Públicos, solicitud efectuada por la Municipalidad de Salta.-
332 ADJUDICAR a favor del Sr. ANGEL SALOMON LAMAS, D.N.I. Nº 10.493.067, con domicilio denunciado en José M. Ovejero N° 2590 del Villa Lavalle de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
333 ADJUDICAR a favor del Sr. POSSE ARTURO DARIO, D.N.I. Nº 25.069.771, con domicilio denunciado en calle Dámaso Uriburo N° 1864 de Villa María Ester de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
334 ADJUDICAR a favor del Sr. VICTOR EDUARDO CHIRENO, D.N.I. Nº 12.790.627, con domicilio denunciado en calle Anselmo Rojo N° 339 de Villa Estela de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
335 ADJUDICAR a favor de la Sra. CRISTINA ESTHER VALLERI, D.N.I. Nº 12.957.106, con domicilio denunciado en Manzana 15, Lote 2 del Barrio Democracia de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
336 ADJUDICAR a favor de la Sra. FLORES MARIA MIRTA, D.N.I. Nº 22.512.330, con domicilio denunciado en calle Río Piedra N° 611 del Villa Lavalle de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
338 ADJUDICAR a favor del Sr. ESTEBAN ROGELIO GUANTAY, D.N.I. Nº 7.242.889, con domicilio denunciado en calle República Argentina N° 931 del Barrio Milagro de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
339 FACULTESE al Arquitecto ALDO LAUTARO ROBALDO – D.N.I. Nº 24.697.663 a realizar el instrumento legal de adjudicación (Resolución) y al contrato de obras públicas (Orden de Compra) hasta tanto se designe el funcionario responsable de dicha área..-
340 ADJUDICAR a favor de la Sra. ALLO MABEL CRISTINA, D.N.I. Nº 13.661.717, con domicilio denunciado en Manzana 351 “C”, Lote 1º del Barrio Siglo XXI de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
341 ADJUDICAR a favor del Sr. JOSE EDUARDO TAPIA, D.N.I. Nº 8.283.865, con domicilio denunciado en calle Junín N” 520 de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
342 NO HACER LUGAR a la solicitud de la Sra. MOYA RITA ELENA, DNI. Nº 22.254.659 con domicilio denunciado en calle Salvador Benedetti N° 2501 de Villa El Sol de esta ciudad.-
343 APROBAR el Formulario de Propuesta para la “ADQUISICION DE 3 PLANCHAS VIBRADORAS” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 47.200,00.-
344 APROBAR el Formulario de Propuesta para la “ADQUISICION DE EQUIPOS NECESARIOS PARA OBRAS DE PAVIMENTACION” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 88229,72 .-
345 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “COLOCACION DE POLICARBONATOS EN ESC. GRAL. JUAN JOSE VALLE Nº 4774” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 20.333,45 .-
346 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAYON DEPORTIVO BARRIO LA LOMA” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 330.000,00.-
347 APROBAR el Formulario de Propuesta para la “ADQUISICION DE BATERIAS PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA SUB SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 19110,00 .-
348 APROBAR el Formulario de Propuesta para la “ADQUISICION DE PINTURAS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS, PLAZOLETAS, PARQUES Y EDIFICIOS MUNICIPALES” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 25.200,00 .-
349 APROBAR el Formulario de Propuesta para la “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO DE PLAZAS, PLAZOLETAS, MONUMENTOS, EDIFICIOS MUNICIPALES, ETC.” .-
350 APROBAR el Formulario de Propuesta para la “ADQUISICION DE HERRAMIENTAS PARA PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 87.480,00 .-

DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
1110 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – DESPENSA (INCLUYE VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS DIETETICOS).-
1127 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, presentada por la Sra. MARIA KAREN CHAMON EXENI, D.N.I. Nº 18,777,957.-
1138 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TIENDA CON DEPOSITO, presentada por el Sr. MARCOS ZEITUNE, L.E. Nº 7,234,162.-
1142 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – VENTA DE ANTEOJOS PARA SOL, presentada por el Sr. FRANCISCO RAMON ANTONIO PULO.-
1151 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL ALOJAMIENTO – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – VENTA DE CAFÉ,-
1153 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, presentada por la Sra. MARTA JOSEFINA ROSINO DE CHAVEZ, D.N.I. Nº 17,696,783
1156 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO AUXILIAR AUTOMOTOR Y VENTA, presentada por el Sr. JUAN ENRIQUE MARTIN MAYA, D.N.I. Nº 12,958,730 .-
1157 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO POR HORA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS – GOLOSINAS PARA SERVICIO DE HABITACIONES EXCLUSIVAMENTE.-
1158 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA SIN DEPOSITO, presentada por el Sr. JUAN ENRIQUE MARTIN MAYA, D.N.I. Nº 12,958,730 .-
1200 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – VENTA AL POR MAYOR DE (PRODUCTOS ALIMENTICIOS , LIBRERÍA, PAPELERIA , FARMACEUTICOS.
1226 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DROGUERIA – DISTRIBUCION Y VENTA DE MEDICAMENTOS, presentada por la Sra. MAGDA DELFA DEL VALLE NASER.-
1227 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS – ROTISERIA, presentada por la Sra. NATALIA ALICIA ACCINELLI, D.N.I. Nº 27,701,190
1241 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MOLINO DE SAL CON DEPOSITO, presentada por la Sra. NORMA GAVENDA, D.N.I. Nº 13,844,164 .-
1252 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA – PERFUMERIA – REGALERIA, presentada por el Sr. FRANCISCO RAMON ANTONIO PULO CORNEJO.-
1253 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA DE NIVEL INICIAL Y E.G.B. 1,2 Y 3, presentada por el Sr. JOSE GUSTAVO VIDELA, D.N.I. Nº 23,318,063 .-
1267 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y COLOCACION DE BATERIAS PARA AUTOMOTOR, presentada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO HERRERA.-
1268 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REMISERA, presentada por el Sr. JUAN RAMON HERNANDEZ, D.N.I. Nº 22,455,175 .-
1277 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CLASE B, código de actividad Nº 632015, desarrollada por el Sr. MAURICIO VARGAS RICALDI.-
1424 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por la Sra. ELSA ELIZABETH ROBLES.-
1431 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE AFINACION Y AJUSTE DE MOTORES – LAVADO Y ENGRASE – ETC.-
1432 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA A, presentada por el Sr. WALTER ABEL ESCOSTEGUY, D.N.I. Nº 14,825,730 .-
1434 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PINTURA POR MAYOR Y MENOR – CORRALON – FERRETERIA, presentada por el Sr. GERMAN RUFINO ALEMAN.-
1440 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. LUIS ROQUE ALFARO, D.N.I. Nº 10,993,199 .-

DE SECRETARIA DE TRANSITO
0739 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. JOSÉ LUIS PEREYRA, D.N.I Nº 23.318.677 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares .-
0740 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. ALBERTO EMILIO BARBITO, D.N.I Nº 12.407.600.-
741 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.1”, al Sr. MIGUEL ANGEL ALONSO D.N.I Nº 13.034.241 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares .-
742 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.3”, al Sr. GUILLERMO FERNANDO FLORES, D.N.I Nº 32.857.170 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares.-
744 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.1, al Sr. RUBEN HEBERT ACUÑA ORTEGA, D.N.I Nº 94.135.358 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte .-
745 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. JOSE ANTONIO VILLAR, D.N.I Nº 4.620.994.-
746 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. TRANQUILINO ILLESCAS, D.N.I Nº 13.055.016 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte.-
747 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. JUAN LEONARDO ACOSTA, D.N.I Nº 22.553.112.-
748 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 ”, al Sr. CARLOS ALBERTO GRANEROS, D.N.I Nº 8.177.004.-
750 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. SILVIO OMAR GÓMEZ, D.N.I Nº 28.616.782 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
751 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. JUAN ANGEL ALDANA, D.N.I Nº 16.000.601 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte de escolares o niños.-
752 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.2”, al Sr. MARCELO ALEJANDRO MEDRANO, D.N.I Nº 25.110.473 por el término de un (1) año, denegándose la habilitación para el servicio de transporte .-
753 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.1”, al Sr. MARCELO ABEL DIAZ, D.N.I Nº 33.867.682.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14759 ERIGIR en la ciudad de Salta el “Monumento a la Pachamama”, por ser una insignia de nuestro folclore e identidad latinoamericana, a emplazarse en el espacio ubicado entre la avenida Hipólito Yrigoyen .-
14760 DESIGNAR con el nombre de DANIEL JESUS ISA, al espacio verde municipal sin denominación, ubicado en la intersección de las calles Raúl Riganti (norte) y OTRAS CALLES MENCIONADAS.-
14761 DESIGNAR con el nombre de ARQUITECTO HECTOR BENITO ALEKSANDROWICZ, al espacio verde municipal sin denominación del barrio Santa Clara de Asís.-
14762 DESIGNAR con el nombre de VIRGILIO GARCÍA, a actual pasaje sin denominación del barrio El Manjón Viejo, orientado de oeste a este, que limita al norte con la matrícula N° 157.622 .-
14763 EXIMIR del pago, en concepto de Emisión de Certificado o Permiso de Habilitación y por inspección de local para la habilitación por mts2, CAPITULO VII .-
14764 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto
14765 MODIFICAR el inciso g) del artículo 6º, Capítulo IV de la Ordenanza Nº 12.745, Alto Impacto Ambiental y Social, el que quedará redactado de la siguiente manera:-
14766 MODIFICAR el artículo 8º de la Ordenanza Nº 14.620, el que quedará redactado de forma mencionada.-
14767 RECTIFICAR en el artículo 1º de la Ordenanza Nº 14.724.-

RESOLUCIONES
270 DECLARAR de Interés Municipal el desfile anual en conmemoración al día de la Bandera Nacional, organizado por la Comisión Directiva del barrio 20 de Junio.-
271 RECHAZAR el Veto formulado por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Decreto Nº 0523/14, a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 9780 de fecha 26 de marzo de 2014.-
272 SUSTITUIR el artículo 1º de la Resolución Nº 172/14 C.D.-
273 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, disponga la construcción de un refugio para usuarios del transporte urbano de pasajeros, en el ingreso al barrio San Remo, entre calles Mar Mediterráneo y Mar Rojo.-
274 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice el cercado perimetral del predio adyacente a la Iglesia Santa Teresa de los Andes.-
275 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de nivelado y enripiado de las arterias del barrio Casa del Sol, ubicado a la altura de la Ruta Nº 51, km. 1(ex km. 6.5).-
276 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación y reposición de luminarias en la plaza ubicada entre la avenida 2 y calle Perú del barrio Santa Ana I y en la parroquia del mencionado barrio.-
277 RECHAZAR el proyecto de resolución presentado mediante expediente Cº Nº 135 – 1026/14.-
278 LA bandera Wiphala permanecerá izada en el recinto deliberativo y en el mástil del C.D., detrás de la bandera de la provincia de Salta y junto a la bandera de la Nación Argentina, en reconocimiento al Día Internacional de los Pueblos Indígenas.-
280 RECHAZAR el proyecto de resolución presentado mediante Expte. Cº Nº 135-1037/14.-
281 SOLICITAR al D.E.M. la elaboración y firma de un convenio con la Sec. de Prog. para la Prev. de la Drog. y la Lucha contra el Narcotráfico de la Nación, a efectos de lograr cooperación institucional ante situaciones de crisis en la prevención de emergencias.-
282 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, ejecute las obras de reparación de pavimento en las siguientes arterias: a) Calle Aniceto La Torre al 800. b) Calle Mendoza al 1400. a) Calle Chacabuco esquina calle Mendoza.-
283 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de las áreas pertinentes, implemente una campaña de difusión masiva referente a la obligatoriedad, vigencia, alcances y sanciones que devengan de la Ordenanza Nº 14.748, denominada “Alcohol Cero”.-
284 SOLICITAR al D.E.M. que, por medio de su representante ante el directorio de la S.A.E.T.A. y de la A.M.T.-, realice las gestiones necesarias a efectos de trasladar la parada de colectivo ubicada en la intersección de avenida Chile y calle Moisés Gonorazky.-
285 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga doble sentido de circulación en la calle Rivadavia al 1500, entre calles Martín Cornejo e Ibazeta, con su correspondiente señalización.-
286 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la colocación de semáforos en los siguientes lugares: a) Intersección de avenida Delgadillo y calle Julia Alderete de villa Floresta. b) Cruce de avenida Ragone y Ruta Nº 26.-
287 SOLICITAR a la D.E.M. que, arbitre los medios necesarios a efectos de aumentar el número de unidades y reducir la frecuencia de los corredores de transporte urbano de pasajeros: troncal, 5A y 6B en la zona norte.-
288 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la colocación de reductores de velocidad entre avenidas Nº 3, Ricardo Balbín y pasaje Nº 19 del barrio Santa Ana.-
289 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, retire de las calzadas, donde se realizan trabajos de reparación de pavimento, los restos de concreto que obstaculizan la circulación de los automóviles y proceda a la correcta señalización.-
290 SOLICITAR al D.E.M. que realice las siguientes acciones en barrio Norte Grande: a) Disponga sentido único de circulación de la calle ubicada entre las manzanas Nºs 204 y 205, en su intersección con avenida Felipe Varela, con su correspondiente señalización.
291 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la colocación de carteles indicadores en las arterias del barrio Universidad Católica.-
292 CONVOCAR a Plenario de Concejales para el día 03 de julio del corriente año a horas 10:30, en el recinto de deliberación, para dar tratamiento a la solicitud realizada por el Departamento Ejecutivo Municipal en el Expediente Cº Nº 82-075906-SG-2013.-
293 RECHAZAR, el Proyecto de Ordenanza presentado, mediante expediente Cº Nº 135 – 0700/14.-
294 REMITIR el Expte. Cº Nº 135-0924/14 al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, mediante el cual vecino del loteo Santa Mónica solicita la creación de un edificio escolar en la zona sudeste.-
295 REMITIR el Expte. Cº Nº 135-0925/14 a la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de la ciudad de Salta, mediante el cual vecinos del Loteo Santa Mónica solicitan la donación de elementos varios.-
296 REMITIR el Expte. Cº Nº 135-0996/14 a la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia de Salta, mediante el cual vecinos de la zona este y sureste de la Ciudad, solicitan que se identifique al cilindro de la garrafa social con un color único.-
297 DECLARAR de Interés Municipal al “V Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta 2014”, organizado por el Grupo de Teatro Identikit, el que se llevará a cabo desde el 26 de septiembre al 05 de octubre del año en curso en la provincia de Salta.-
298 SOLICITAR la reapertura de la investigación en el caso de los crímenes de Houria Moumni y Cassandre Bouvier, a efectos de dilucidar si existen otros posibles involucrados y la responsabilidad que pudieran tener los funcionarios y los agentes policiales que tuvieron a cargo la investigación.-
304 REITERAR al Departamento Ejecutivo Municipal la Solicitud de Informe Nº 76/13.-
305 CREAR, en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, el Comité Consultivo de Seguridad Vial, dependiente de la comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.-
306 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que,disponga la entrega de ochenta plantines a la parroquia San Joaquín y Santa Ana .-
307 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la creación una plaza, en el espacio de uso público municipal ubicado en pasaje Socompa al 1800 de villa Floresta Alta.-
308 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el recorrido periódico del camión atmosférico en villa Floresta Alta, para que realice el desagote de pozos ciegos.-
309 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que realice, ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicio de la Nación, Y habilitar nuevos Puntos de Acceso Digital .-
310 DECLARAR de Interés Municipal al Periódico de Pueblos Originarios “J’ham Jairimti”.-
311 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, , disponga la construcción de la vereda entre la entrada del Balneario Carlos Xamena y el Concejo Deliberante.-
312 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del pavimento en la intersección de las calles Deán Funes y Necochea.-
313 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, ejecute las obras de reparación del pavimento en las siguientes arterias.-
314 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la construcción de badenes, cordón cuneta y pavimentación de las arterias del barrio Don Santiago.-
316 DESESTIMAR el pedido de juicio político a los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal, solicitado por el señor Arturo Fernando Farfán.-
317 DECLARAR inaplicable la Ordenanza Nº 7.227, respecto de la presentación realizada por el señor Arturo Fernando Farfán en contra del concejal Tomás Salvador Rodríguez.-
318 DECLARAR de Interés Cultural al Festival “Arte Salta: fiesta Tira Rayos”, organizada por Rosario María Rojas (Artista Plástica local) y María Florencia Ávila.-
319 DECLARAR de Interés Municipal a la tercera edición de la maratón solidaria 2014, organizada por la Fundación H.O.Pe. .-
320 DECLARAR Locutor Destacado al Licenciado Daniel Díaz, por su destacada trayectoria y labor en los medios de comunicación social.-
321 DECLARAR Locutora Destacada a la señora Delia Aguilar, por su amplia trayectoria y labor en los medios de comunicación social.-
322 OTORGAR RECONOCIMIENTO AL MERITO a la trayectoria de la comparsa tradicional “Los Tonkas” de villa Belgrano por su aporte a la cultura ancestral.-
323 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las obras de enripiado del pasaje Socompa al 1800 de villa Floresta.-
324 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, remita a este Cuerpo el siguiente informe, con relación al cálculo de estructura que se está realizando, en la Universidad Nacional de Tucumán, respecto al “Paseo de las Flores.-
325 DECLARAR de interés cultural de la ciudad de Salta al programa de radio denominado “Las Juanas de la Escritura”, que se trasmite por la frecuencia 93.9 Radio Universidad Nacional de Salta.-
326 NO HACER lugar el proyecto de declaración presentado mediante Expte. C° N° 135-1125/14.
327 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de diez (10) días hábiles, lo siguiente.-
328 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que,, ejecute las obras de reparación del pavimento de las arterias que se encuentran en mal estado del barrio San Remo.-
329 DECLARAR de interés cultural y municipal al certame “Belleza de mi Salta”, organizado por la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.D.E.Mu.S.).-
330 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal , intime a los propietarios de los terrenos baldíos ubicados en calles Mar Rojo Nº15 y Mar de las Antillas Nº 763 del barrio Pablo Saravia.-
331 DECLARAR de Interés Municipal al evento “Ilumina Tour”, en el Polideportivo Estadio Delmi de la ciudad de Salta y que contará con la presencia del pastor Marco Barrientos.-
332 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, requiera a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A.-
333 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las siguientes obras y acciones en villa Violeta.-
334 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, efectúe un estudio de factibilidad técnica para la construcción de un puente peatonal que vincule los barrios 14 de Mayo y Solíz Pizarr.-
335 DECLARAR de Interés Municipal al evento deportivo denominado la Liga Universitaria de Fútbol 11 “San Martín”.-
336 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que,autorice a los vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen a construir una gruta en honor a la Virgen del Milagro.-
337 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la parquización y colocación de juegos infantiles en la platabanda de avenida República del Líbano,.-
338 REMITIR a la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de Salta las actuaciones Cºs Nºs 135-3606/10 y 82-050478-SG-2010; 82-67409-SO-2009.-
339 SOLICITAR al DEM que realice todos los trabajos de saneamiento, limpieza, desmalezado y desinfección en el tramo del río Arenales comprendido entre barrio Santa Lucía y la etapa final de villa Lavalle.-
340 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los expedientes VARIOS.-
341 DISPONER el archivo de las actuaciones contenidas en los expedientes VARIOS.-

DECLARACION

021 QUE vería con agrado que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Salta, se abstenga de realizar contratos de locación de inmuebles para el funcionamiento de establecimientos educativos en el área centro de nuestra ciudad.-

SOLICITUD DE INFORME

057 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal INFORME.-
059 SOLICITAR a la Dirección General de Habilitaciones de la Municipalidad de la Ciudad de Salta que, informe en un plazo no mayor a los diez (10) INFORME.-
060 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de diez (10) días hábiles, listado de instituciones que practican voluntariado social dentro del ejido municipal: organizaciones sociales y civiles, instituciones públicas y programas públicos de gobierno.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida