Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 1998 fecha de Edición Viernes 13 de Junio de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 13/6/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0780 APROBAR el Convenio celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, representada por el Intendente Municipal Sr. MIGUEL ANGEL ISA y la empresa AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.-
0816 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, los C.L.S. bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. CARLA MELINA ARAPILLO, y Sr. SERGIO GUSTAVO GUANTAY.-
0818 INCORPORAR en el ámbito de Intendencia la Coordinación de Programas Educativos, conforme el Anexo I “I” que forma parte integrante del presente, con vigencia a partir del día de la fecha.-
0819 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, a la Sub Secretaría de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural de la Ciudad de Salta, que como Anexo IE se agrega y forma parte integrante del mismo.-
0820 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, la Dirección General de Participación Ciudadana y la Dirección General de la Diversidad, que como Anexo ID se agrega y forma parte integrante del mismo.-
0821 INCORPORAR al Decreto Nº 0986/11 que aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Gobierno, LA DIRECCIÓN GENERAL DE DERECHOS HUMANOS, conforme el Anexo IH, el que se adjunta y forma parte integrante del presente.-
0822 INCORPORAR al Decreto Nº 0955/11 que aprueba la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, LA COORDINACIÓN GENERAL DE CULTOS, conforme el Anexo ID, el que se adjunta y forma parte integrante del presente.-
0823 INCORPORAR al Decreto Nº 0986/11, la DIRECCIÓN GENERAL DE LA JUVENTUD, con sus respectivas dependencias, conforme el Anexo I, I, el que se adjunta y forma parte integrante del presente.-
0824 SUPRIMIR de los Anexos I y II, del Decreto Nº 0994/11, la Dirección General de Deportes, la Dirección de Coordinación de Complejos Deportivos, la Dirección de Coordinación General de Deportes y la Dirección de Deportes Especiales.-
0825 DESIGNAR en el cargo de SUB SECRETARIA DE DEPORTES Y RECREACIÓN dependiente de la Secretaría de Acción Social a la Sra. ZULMA NOEMÍ PEDRAZA.-
0826 DESIGNAR en el cargo de DIRECTORA GENERAL DE LA JUVENTUD dependiente de la Secretaría de Gobierno, a la Abogada MARIAN PAOLA DE LOS MILAGROS FARFÁN.-
0827 DESIGNAR en el cargo de DIRECTORA GENERAL DE DERECHOS HUMANOS dependiente de la Secretaría de Gobierno a la Sra. MARIA ANGELICA MARTINEZ MORALES MIY.-
0828 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. LUCIANO ACEDO SALIM, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones actualmente de la Sub Secretaría de Financiamiento e Inversión.-
0829 DESIGNAR al agente VÍCTOR RODRIGO LIENDRO, en el cargo de Director General de la Diversidad, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
0830 DEJAR sin efecto, la designación de la Sra. VIVIANA ELIZABETH MORENO, como Directora de Inspección de Programas, dependiente de la Sub Secretaría de Control Comercial de la Secretaría de Gobierno.-
0831 DESIGNAR a la agente Sra. FANI AZUCENA CEBALLOS de MARIN, en el cargo de Coordinadora de Programas Educativos, dependiente de Intendencia.-
0832 DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. JORGE JOSÉ NIETO, DNI. N° 16.434.865, en el cargo de Sub Secretario de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural de la Ciudad de Salta,
0833 DESIGNAR a la Sra. DAIANA AYLÉN JOHANNA MÉNDEZ, DNI. N° 35.568.889, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
0834 RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. DIEGO SANTIAGO ORMACHEA,
0835 DESIGNAR en el cargo de JEFE DE GABINETE al Sr. JORGE MARIO EMILIANO DURAND.-
0836 DEJAR sin efecto la encomendación de la atención de Jefatura de Gabinete, efectuada al Secretario de Gobierno Sr. MAURO DIEGO SABBADINI, dispuesta por Decreto Nº 0302/14, a partir de la fecha del presente.-
0837 ENCOMENDAR a la Señora Secretaria General Dra. ESTELA NOEMI SOTO, la atención de la SECRETARIA DE HACIENDA, desde el día 04/06/14 a horas 13.00 al 05/06/14 inclusive.-
0838 DECLARAR “ARTISTA DESTACADO” en la Ciudad de Salta al Cantautor señor D. JORGE ROJAS, por los motivos expuestos en el considerando.-
0839 APROBAR las modificaciones en el Plan de Obras Públicas descripto en el Anexo VI de la Ordenanza Nº 14.491.-
0842 DEJAR sin efecto, a partir del 07.06.13, la designación del Sr. JUAN SEBASTIÁN GUILLEN GALLI, DNI. N° 32.805.633, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Investigación y Desarrollo.-
0843 DEJAR sin efecto, a partir del 17.04.13, la designación del Sr. JORGE RUBÉN CÉSAR, DNI. N° 29.807.201, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Microdatos.-
0844 DEJAR sin efecto, a partir del 17.04.13, la designación de la Sra. DANIELA SOLEDAD CHOCOBAR, DNI. N° 37.602.347, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Relevamientos.-
0845 ACEPTAR, a partir del 01.09.13, la renuncia presentada por el Sr. LUIS ENRIQUE GUTIÉRREZ, DNI. N° 29.737.829, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo de la entonces Secretaría de Planeamiento Urbano.-
0846 ACEPTAR, a partir del 01.12.13, la renuncia presentada por el Sr. JORGE OSCAR LÓPEZ, DNI. N° 8.074.117, personal designado en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo de la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0847 ACEPTAR a partir del día 01.10.13 la renuncia presentada por el agente Sr. JOSÉ MARÍA SOSA, LE. N° 4.620.793, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, Tramo Supervisión, Nivel 9, Jefe de Sección Jardinería de la Dirección General Espacios Verdes.-
0848 ACEPTAR a partir del día 01.03.13 la renuncia presentada por el agente Sr. NÉSTOR SANTIAGO COLQUE, LE. N° 8.203.055, Jefe de Sección Archivo Certificaciones de la División Archivo del Departamento Archivo de la Dirección General de Habilitaciones.-
0849 ACEPTAR a partir del día 01.07.13 la renuncia presentada por el agente Sr. NÉSTOR VIDES, LE. N° 4.708.012, Agrupamiento Mantenimiento y Producción, Tramo Ejecución, Nivel 7, Motoguadañista de la División Mantenimiento de Espacios Verdes.-
0850 ACEPTAR a partir del día 01.07.13, la renuncia presentada por la agente Sra. SILVIA CRISTINA GONZÁLEZ de TATTI ARÉVALO, LC. N° 5.717.398, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Jefa del Depto. Inventario de la Dir. Gral de Patrimonio.-
0851 ACEPTAR, a partir del día 01.01.14, la renuncia presentada por el agente Sr. VÍCTOR HUGO SANGARI, LE. N° 6.188.205, Jefe de División de Notificaciones Obras Públicas de la Dirección de Notificaciones Generales de la Dirección General de Despachos.-
0853 ACEPTAR, a partir del día 01.09.13, la renuncia presentada por el agente Sr. RAÚL EUSEBIO CHAILE, Jefe de Departamento Técnico Administrativo de la Dirección de Sub Tesorería General.-
0853 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ MARÍA SOSA, LE. N° 4.620.793, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0854 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. NÉSTOR SANTIAGO COLQUE, DNI. N° 8.203.055, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0855 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. NESTOR VIDES, LE. N° 4.708.012, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0856 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SILVIA GONZÁLEZ DE TATTI ARÉVALO, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0857 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR HUGO SÁNGARI, DNI. N° 6.188.205, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0858 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAÚL EUSEBIO CHAILE, DNI. N° 4.620.988, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0859 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. OSCAR CHILO, LE. N° 8.183.783, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0860 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RUBÉN SIMÓN GUTIÉRREZ, LE. N° 8.555.692, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0861 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ENRIQUE LUIS GONZÁLEZ, DNI. N° 8.166.701, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0862 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. NÉSTOR ROLANDO OSORES, DNI. N° 8.183.764, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0863 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ SATURNINO RODRÍGUEZ, LE. N° 7.261.856, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0864 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MANUELA ILDA AGUIRRE de NEUFELD, LC. N° 4.980.170, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0865 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ESTEBÁN SUÁREZ, DNI. N° 8.172.972, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0866 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ARMANDO ÁVILA, LE. N° 8.201.738, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0867 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ROBERTO SEGOVIA, DNI. N° 8.183.768, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0868 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FRUCTUOSO GUIDO LUGO, DNI. N° 11.080.642, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0869 ADJUDICAR a favor de la Sra. BARBOSA SILVIA EDITH, y el Sr. GOMEZ JUAN CARLOS, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 641, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0870 ADJUDICAR a favor de la Sra. BEATRIZ M. CALIZAYA, y la Sra. MARIA L. CALIZAYA, la concesión de uso a perpetuidad de una parcela ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua identificada como Parcela Nº599, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra.-
0871 ADJUDICAR a favor de la Sra. CONDORÍ MARÍA CRISTINA y el Sr. CARRIZO JORGE WALTER, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 661, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0872 ADJUDICAR a favor de la Sra. JURADO SONIA AIDA, y la Sra. BURGOS TERESA PAULINA la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 657, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0873 ADJUDICAR a favor de la Sra. MALDONADO DANIELA VERONICA, y la Sra GUERRERO RAMONA FLORA la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 729, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0874 ADJUDICAR a favor del Sr. ARAMAYO ANTONIO, y la Sra. ARAMAYO NATALIA DANIELA a concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 177, Sector “C”, Sección “C”, Zona 3ra, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0875 ADJUDICAR a favor de la Sra. REYES ANALIA DE LOS ÁNGELES, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 670, Sección “O”, Zona 1º, ubicada en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0876 DESIGNAR a la señora MARTA ELISEA BARROS DE SAAVEDRA, en el cargo de Directora (I) de Mesa de Entradas, dependiente de la Dirección General de Mesa de Entradas General de Secretaria General.-
0878 ACEPTAR, a partir del día 01.12.13, la renuncia presentada por el agente Sr. MARTÍN MEDINA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0879 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN CARLOS TORRES.-
0880 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MANUEL OLIVARES.-
0881 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN CARLOS RODRÍGUEZ.-
0882 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAMÓN AGUSTÍN ROMANO.-
0883 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HÉCTOR MANUEL QUINTEROS.-
0884 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN SIMÓN PATTA.-
0885 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ HILARIO TARIFA.-
0886 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAÚL ALBERTO MENÉNDEZ.-
0887 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CARLOS ALFONSO SANTILLÁN.-
0888 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. NORMANDO WALTERIO NAVARRO.-
0889 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. EDMUNDO ANTONIO SALVATIERRA NIEL.-
0890 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. EDUARDO ALBERTO PADILLA.-
0891 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ÁNGEL TEJERINA.-
0892 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MARTÍN MEDINA.-
0893 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. EULOGIO GONZÁLEZ.-
0894 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. EDUARDO ORDOÑEZ.-
0895 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la SECRETARÍA de GOBIERNO.-
0896 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente, dispuesta mediante los Decretos que para cada caso se consigna.-
0897 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aporte,
celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los agentes que se mencionan a continuación.-
0898 APROBAR el CUADRO DE CARGOS DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO, conforme al Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir de la fecha de su notificación.-
0899 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. DINA ANDREA LOMBARDI, DNI. Nº 22.637.718, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0900 INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Acción Social, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 0994/11 conforme al – ANEXO I.-
0901 DESIGNAR al agente Sr. ALVARO ANAQUÍN, DNI. N° 29.116.610, en el cargo de Sub Secretario de Coordinación de Programas Sociales Descentralizados, dependiente de la Secretaría de Acción Social.-
RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
012 DESIGNAR al señor TEÓFILO NICOLAS PUENTES, DNI Nº 14.709.178 como responsable de la administración de los fondos y trámite tendiente al otorgamiento del Fondo Permanente Asistencial, en mérito a lo expuesto en los Considerandos.-
DE SECRETARIA GENERAL
010 ENCOMENDAR al Sr. Director General de Boletín Oficial, Sr. ROBERTO OSVALDO GARNICA, la atención de la Dirección General de Coordinación y Logística y la Dirección General de Mesa de Entradas General.-
011 OTORGAR a partir de la fecha de su notificación, el adicional Horario Extensivo a favor de la agente Lorena Vicenta Galván, quien presta servicios en la DIRECCION DE NOTIFICACIONES GENERALES.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
263 AUTORIZAR la suma de $ 19.217,60 (PESOS DIECINUEVE MIL DOSCIENTOS DIECISIETE CON 60/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea.-
268 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 21/14.-
269 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Zenobia Moyata, en contra de la Resolución Nº 2001 de fecha 27/12/2012, emitida por la Dirección General de Rentas.-
270 APROBAR la Licitación Pública Nº 08/14.-
271 DEJAR sin efecto en todas sus partes la Resolución Nº 086 de fecha 10/02/2014.-
DE SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS
008 DISPONER que la vigencia de lo dispuesto en la Resolución General Nº 007/14, será a partir del 01 de Julio de 2014.-
DE DIRECCION CONTRATACIONES
211 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alquiler de Salón con Sonido, Proyección y Pantalla” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 631/2013.-
214 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “C Y L SRL.”.-
351 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del “GRUPO CONTEMPO” solicitado por la la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01070/2014.-
353 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos (2) actuaciones del grupo folclórico “LOS PEÑEROS”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1129/2014.-
354 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres (3) actuaciones del grupo “EL MARIACHI GUADALAJARA”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1140/2014.-
368 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Comida para 75 invitados, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1117/2014.-
377 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Artista cantante solista Ana Vicidomini, olicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1083/2014.-
378 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un Servicio de Sonido y Proyección de Video, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1020/2014.-
382 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos presentaciones del grupo musical “Ey Paisano”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1157/2014.-
398 Declarar FRACASADO el Primer llamado a la presente Contratación por inconveniencia de precio de la oferta presentada, superando notablemente el presupuesto oficial autorizado.-
401 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE 5 COMPUTADORAS y 5 MONITORES LCD”.-
408 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SALUM, ALFRESO ALBERTO”.-
409 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 407 Almuerzos diarios, solicitados por la Subsecretaria de Control Urbano, mediante la Nota de Pedido Nº 630/14.-
411 Declarar DESIERTO el Segundo llamado a la Presente Contratación por falta de oferentes-
412 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de 400 (cuatrocientos) Servicios de Almuerzo Diario, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1086/2014.-
413 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 333 Almuerzos Diarios para los funcionarios de las diferentes Áreas de la Secretaría de Hacienda, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1106/2014.-
414 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Treinta y Ocho (38) Atriles”, solicitado por el Departamento de la Banda de Música Municipal, dependiente de la Secretaria de Turismo y Cultura, en la Nota de Pedido Nº 176/14.-
420 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
421 Declarar FRACASADO el 1º (primer) llamado y Dejar SIN EFECTO la presente contratación.-
426 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa.-
427 Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
429 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 5 cubiertas incluido el Servicio de Alineado y Balanceo para la camioneta Chevrolet S10 4×2 Dominio FQV 698, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 421/2014.-
430 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de 50.000 Fotocopias”, solicitado por la solicitado por la Dirección General de Rentas Municipal dependiente de la Secretaria de Hacienda, en la Nota de Pedido Nº 370/14.-
431 Declarar DESIERTO el llamado N° 2 de la presente contratación.-
432 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación.-
434 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión de Formularios de Solicitud de Licencias de Conducir”; solicitado por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, en la Nota de Pedido Nº 358/14.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0122 DISPONER, a partir de fecha 13.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. INÉS ELBA ISASMENDI.-
0123 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario solicitado por la agente contratada Sra. RITA MARÍA CAROLINA CUELLAR.-
0124 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Ingeniero en Construcción Sr. JOSÉ CARLOS ALEGRE.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
013 APROBAR el Pliego de Cláusulas Particulares y Condiciones Generales que regirá el llamado a Concurso de Precios, para la “Adquisición de Trofeos, Medallas, Plaquetas destinados a la Dirección de Deportes Especilaes”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
CONCURSO DE PRECIOS Nº 31/2.
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14736 AUTORIZAR a la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta, Inscripción Gremial – Resolución Nº 35/2003, a la colocación de una placa recordatoria con el nombre de Hilda Yolanda Cardozo, en la plaza del barrio El Huaico.-
14737 EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica a los inmuebles individualizados con las Matrícula Nºs 55.418 y 160.553.-
14738 EXIMIR del pago del recargo, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica correspondiente al inmueble identificado con la Matrícula Nº 30.343.-
14739 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio EZJ 638.-
14740 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, al Centro Paraguayo de Salta por el catastro individualizado con la matrícula Nº 100.966.-
14741 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Imp. Inmob., al Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos e Hipoacúsicos “CRIOS”, por el catastro individualizado con la matrícula Nº 17.729.-
14742 EXIMIR del pago en concepto de Tasa de Diversiones y Espectáculos Públicos a la Asociación Salteña del Tango, sita en calle Rioja Nº 433 Personería Jurídica Nº 170/99.-
14743 CREAR, en el ámbito de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Escuela Municipal de Conducir, quien actuará como autoridad de aplicación o a futuro la dependencia que la reemplace.-
14744 MODIFICAR el artículo 50, inciso a) del Anexo I del Código de Tránsito y Seguridad Vial, Ordenanza Nº 14.395 y sus modificatorias.-
14745 DESIGNAR con el nombre de AGRUPACION TRADICIONALISTA RAICES GAUCHAS, a la calle de los barrios Sanidad y Primera Junta.-
14746 DESIGNAR con el nombre de HEROINAS GAUCHAS, a la actual calle sin denominación del barrio El Jardín Lomas del Cerrito.-
14747 DESIGNAR con el nombre de CALABRIA, al actual pasaje colector sin denominación de los barrios Don Santiago y Círculo I,.-

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