Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 1997 fecha de Edición Viernes 06 de Junio de 2014

Tipo de Publicación 2014DeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 6/6/2014
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0627 RATIFICAR Y APROBAR en todas sus partes el ACTA DE PRORROGA celebrado el 10 de enero de 2014 entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el EJERCITO ARGENTINO.-
0680 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO de OBRAS PUBLICAS de FONDO FEDERAL SOLIDARIO (20%), celebrado entre el SECRETARIO de ASUNTOS MUNICIPALES y la MUNICIPALIDAD de SALTA.-
0774 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 30 de Mayo de 2.014 a horas 20:15.-
0775 DEJAR sin efecto la designación del Sr. MIGUEL ÁNGEL REYES, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Educación y Formación Ciudadana.-
0776 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. INÉS VALERIA GARCÍA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Hacienda.-
0777 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA BELÉN MAROCCO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0778 FACULTAR a la Sec. de Hacienda para que, determine el período que comprende las diferencias salariales generadas por aplicación del Decreto 0005/03; el padrón de empleados y ex-empleados afectados y el importe que corresponde en cada caso en particular.-
0779 ASIGNAR y TITULARIZAR a los agentes de planta permanente que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
0783 FONDO ROTATORIO GENERAL
0784 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACION, suscripto entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA, y LA FUNDACIÓN LUCENS, “LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROLOGICAS EN SALTA”.-
0785 REENUMERAR en el texto final de la Ordenanza Nº 14702.-
0786 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. MARTA DEL VALLE SARAVIA.-
0787 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. Rosa Angélica Custoidinho.-
0788 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. ANA MARIA BLANFORD.-
0789 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. DAVID DANIEL MUÑOZ.-
0790 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. BRENDA NATALIA AVILES.-
0791 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. Lorena Luisa Cuellar.-
0792 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor del Sr. RAMÓN MARTÍN SORIA.-
0793 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. MARGARITA DEL VALLE PALOMINO.-
0794 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. CARLOS RUBEN ESCALANTE.-
0795 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor del Sr. José Maximiliano Medrano.-
0796 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. NOEMI DEL CARMEN VILLAFAÑE.-
0797 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor del Sr. Ramón Francisco Herrera.-
0798 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. Paola de los Ángeles.-
0799 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. CARLA ALEJANDRA FIGUEROA.-
0800 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor de la Sra. ERICA VANESA ROSA.-
0801 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL), a favor del Sr. MILAGRO SEBASTIAN AVILES.-
0802 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. Agustina Micaela Guzmán.-
0803 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 20.000,00 (PESOS VEINTE MIL), a favor de la “FEDERACION DE CENTROS VECINALES DE SALTA”, representada por su Presidente Sr. EMILIO EDUARDO GUTIERREZ.-
0804 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la “Fundación Ecosistema Vespucio”, representado por su Presidente Prof. José Antonio Vargas Yebara.-
0805 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. VÍCTOR JOAQUÍN CARO.-
0806 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ENRIQUETA del CARMEN ARAMAYO.-
0807 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LEÓN ISAAC CASIMIRO.-
0808 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FÉLIX MORALES.-
0809 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. NICOLASA CRUZ.-
0810 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN CARLOS BARROCA.-
0811 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FÉLIX DURVAL YANCI.-
0812 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ÁNGEL CUSTODIO ALFARO.-
0813 ADJUDICAR a favor de la Sra. ORELLANA LIDIA HORTENSIA, y de la Sra. SORUCO CLAUDIA NELIDA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 727, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3ra, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0814 ADJUDICAR a favor del Sra. MENCHACA CUIZA TOMáS, y de la Sra. ROJAS FLORES GREGORIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 597, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3ra, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0815 ADJUDICAR a favor del Sr. TORRES RICARDO RENÉ, y la Sra. TORRES MARÍA ALEJANDRA, D.N.I. Nº 16.735.072, con, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 265, Sección “O”, Zona 1º, ubicada en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0817 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0263/14 dictado por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
009 DISPONER a partir del día 01/07/2014, la implementación en las distintas dependencias que componen el Departamento Ejecutivo Municipal y el Tribunal Administrativo de Faltas, la Tarea Administrativa de Foliar.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
017 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “204º ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL EJÉRCITO ARGENTINO”.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
165 APROBAR la Licitación Pública Nº 62/13 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “IMPRESIÓN 7.800 EJEMPLARES DEL BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL”.-
250 APROBAR el Convenio celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y la Empresa NOMADE SOFT S.R.L.-
257 AUTORIZAR a Direcci´n de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Pública, para la “Adq. de Relojes para Control Horario, Caja Protectora y Servicio de Instalación Destinados a la Sec. de Transito y Seguridad Víal”.-
258 AUTORIZAR a Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Públicva, para la “Adquisición de Herramientas, Insumos y Elementos para el Aula Taller de Gastronimia de la Escuela de Artes y Oficios”.-
259 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “PROVISIÓN DE BIDONES DE AGUA MINERAL Y SERVICIO DE DISPENSER PARA DIFERENTES DEPENDENCIAS MUNICIPALES”.-
260 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS, TONER, Y KIT DE MANTENIMIENTO PARA IMPRESORAS”.-
261 AUTORIZAR la suma de $ 8.740,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea a favor del Sr. Carlos Francisco Abeleira y el Sr. Juan Sebastian Vidal Nasif.-
264 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 13/14, por los motivos citados en el considerando.-
265 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQ. DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA DESTINADOS A LA SUBSECRETARIA DE MICRODATOS Y A LA SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍA”.-
266 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE 8 COMPUTADORAS Y 3 IMPRESORAS”.-
267 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 173 de fecha 31/03/2014, por los motivos expuestos en el considerando.-
DE SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS
007 Crear en el ámbito de la Dirección General de Rentas la “Constancia de No Sujeción y/o No Habilitación Comercial”
DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
003 APROBAR el dictado del taller “Riesgos Generales en Puestos de Trabajo”, concebido y coordinado por la Coordinación de Capacitación en conjunto con la Dirección General de Seguridad e Higiene.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
314 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TOGNOLINI, LUCAS”.-
320 ACEPTAR, la actualización en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TECNOTRANS SRL.-
336 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres (03) actuaciones para chicos a cargo del grupo de payasos “Los Terones”; solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01054/2014.-
355 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del grupo folclórico “SON ELLAS”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1115/2014.-
358 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos actuaciones del Payaso “Ñaka Ñaka”(Felipe Lamas), solicitado por la Secretaría Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1097/2014.-
359 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres actuaciones del Payaso “Chicharrón”(Marcos Vilte), solicitado por la Secretaría Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1069/2014.-
360 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por siete servicios de locución a cargo del Sr. Arnaldo José López, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01158/2014.-
361 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos actuaciones del Ballet “La Minga”, solicitado por la Secretaría Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1121/2014.-
362 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Cantante Lírica CLAUDIA SERRANO, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01128/2014.-
363 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “Al Shallal” solicitado por la Secretaría Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 0963/2014.-
364 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por tres actuaciones del Ballet “La Minga”, solicitado por la Sub Secretaría de Marketing y Promoción Turística en la Nota de Pedido Nº 1122/2014.-
365 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por dos actuaciones del grupo folclórico “LOS SALAMANQUEROS”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1068/2014.-
372 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Alojamiento para disertantes del Congreso de Derecho Constitucional solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura, mediante la Nota de Pedido Nº 1200/14.-
373 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación de la Orquesta Académica y de Ritmos de Fusión de la Escuela Superior de Música de la Provincia, solicitado por la Sec. de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1087/2014.-
381 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contr. por una actuación de los siguientes artistas, el Grupo Folclórico Lunalma, Ballet “Reflejo de Salta” y el grupo “La Coartada”, solicitado por la Sec de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1139/2014.-
383 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión de 120 (Ciento Veinte) Obleas Autoadhesivas” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 309/2014.-
384 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
385 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
386 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 200 (Doscientas) Remeras Blancas (talles L-M-XL) con Impresión (según modelo adjunto)”, solicitado por la Secretaria de Acción Social, en la Nota de Pedido Nº 628/14.-
388 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
397 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Alquiler de Sistema de Sonido destinado al encuentro de Bandas de Rock en vivo, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 890/2014.-
398 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa.-
407 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
410 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos y Servicio de reparación del Vehículo Chevrolet Corsa, Dominio GRL-599” solicitado por la Dirección de Fiscalización Interna mediante la Nota de Pedido Nº 237/2014.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
016 Designar a partir del 1 de Mayo del cte. año, como sujeto obligado a actuar como Agente de Retención de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, al Tribunal Eelectoral de la Provincia de Salta, CUIT Nº 30 – 71442561 – 3.-
017 Excluir a partir del 1 de junio del cte. año, del PROGRAMA DE CONTROL DE OBLIGACIONES MUNICIPALES ( PRO.C.O.M.), a la contribuyente MAKLUFF INES BEATRIZ, PADRON COMERCIAL Nº 50966.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0082 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. RAÚL ROLANDO QUISPE, a la Dirección de Fiscalización Interna.-
0083 DISPONER, a partir de fecha 04.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. LUIS ASENCIO VILLALBA.-
0084 DISPONER, a partir de fecha 23.10.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. CINTIA MARIANA GOMÉZ.-
0085 DISPONER, a partir de fecha 27.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. ISAÍAS SEBASTIÁN LARA PANTOJA.-
0086 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. BEATRIZ D’ANTONIO.-
0087 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Abogado RUBÉN CARLOS MACIEL CORNEJO.-
0088 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. SILVIA SUSANA CISNEROS, de Jefatura de Gabinete al Departamento Distribución Domiciliaria.-
0089 DISPONER, a partir de fecha 03.10.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. DIEGO GUSTAVO CHOQUE.-
0090 DISPONER, a partir de fecha 14.11.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. CARINA VERONICA JUÁREZ de PARADA.-
0091 DISPONER, a partir de fecha 15.11.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. SUSANA BEATRIZ LEAÑO.-
0092 DISPONER, a partir de fecha 14.11.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. LUCAS SEBASTIÁN GIANGRECO.-
0093 DISPONER, a partir de fecha 06.11.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA ROSARIO ROMERO.-
0094 DISPONER, a partir de fecha 09.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. GLORIA ARGENTINA SANCHEZ.-
0095 DISPONER, a partir de fecha 10.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. FEDERICO JOSÉ MONTOLFO RODRÍGUEZ.-
0096 DISPONER, a partir de fecha 09.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. SANDRO RAMÓN AGÜERO.-
0097 DISPONER, a partir de fecha 17.01.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. CLARA MARGARITA MANSILLA.-
0098 DISPONER, a partir de fecha 04.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. NÉLIDA CAROLINA TORRES MARTÍNEZ.-
0099 DISPONER, a partir de fecha 12.02.14, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MAGDALENA BEATRIZ MORALES.-
0100 DISPONER, a partir de fecha 15.10.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ROSANA BEATRIZ ARGAÑARAZ.-
0101 DISPONER, a partir de fecha 26.12.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. ESTEBÁN ALEJANDRO MUSEDA.-
0102 DISPONER, a partir de fecha 24.10.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. IRENE ROSANA RUIZ.-
0103 DISPONER, a partir de fecha 28.10.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, la agente contratada Sra. SILVINA VERONÍCA QUIPILDOR.-
0104 DISPONER, a partir de fecha 09.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. RODOLFO ALFREDO TUMINI.-
0105 DISPONER, a partir de fecha 15.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. RAÚL RICARDO GARNICA.-
0106 DISPONER, a partir de fecha 09.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. BEATRIZ DANIELA VICENTELO.-
0107 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario solicitado por el agente contratado Sr. ENRIQUE GERARDO VILLARROEL.-
0108 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario solicitado por la agente Sra. NORMA LILIANA PORTUGAL.-
0109 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario solicitado por la agente Sra. CRISTINA MERCEDES ROJAS.-
0110 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente contratada Sr. MARINO JESÚS MOGRO.-
0111 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. ROSA GABRIELA DÍAZ ARGAÑARAZ.-
0112 DISPONER, a partir de fecha 27.08.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA OFELIA GALIÁN.-
0113 NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario solicitado por la agente contratada Sra. INDIANA HEREDIA.-
0114 ENCUADRAR a partir del 21.03.13 a la agente de planta permanente Técnica Universitaria en Administración Pública Sra. CARMEN SENONA CONDORÍ, en el Agrupamiento Profesional.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
240 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo a partir de la fecha, a los Señores López, Juan Oscar DNI 8.387.300, Pistan Juan Jesús DNI 11.539.041 y al Sr. Bordón José Daniel DNI 25.340969.-
244 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE MADERAS”, por el presupuesto oficial de $ 19.990,00 .-
245 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE MADERAS”, por el presupuesto oficial de $ 136.659,96 .-
246 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ACONDICIONAMIENTO DE CAMINERIAS E INSTALACIONES EN PLAZA DEL Bº SOLIS PIZARRO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 69.400,00 .-
247 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE PLAZA 23 DE AGOSTO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 193.403,55 .-
248 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTRUCCION DE BAÑOS CALLE AMEGHINO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 361.157,18.-
249 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TRABAJOS DE PINTURA EN PARROQUIA “SAGRADO CORAZON DE JESUS” Bº BANCARIO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 120.971,36 .-
250 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE PASARELA Y PLAYON DEPORTIVO EN Bº LOS SAUCES” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 51.800,00 .-
251 MODIFICAR a partir de la fecha la categoría de 1° (60 horas) a 2° (45 horas) dentro de los términos del Art. 8 Inc. “C” del Régimen de Horario Extensivoal Arq.Jorge Nieto DNI 16.434.865.-
252 ENCOMENDAR al señor Director General de la Unidad Operativa de Contrataciones de Obras PúblicasDr. GUSTAVO DI BELLOla atención de la Dirección General de Asuntos Legales, a partir del día 28/04/14 hasta el día 13/05/14 inclusive.-
253 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ACCESIBILIDAD DE AVENIDA BELGRANO”, por el presupuesto oficial de $ 2.440.476,18 .-
254 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la PAVIMENTACION CON ASFALTO EN VILLA LAVALLE-ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA
255 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION Y COLOCACION DE NUEVOS NOMECLADORES DE CALLES EN Bº MADRE SELVA Y Bº NTRA. SRA. DEL CARMEN S” .-
256 ADJUDICAR a favor del Sr. MIGUEL ANGEL PEREZ, D.N.I. Nº 17.792.387, con domicilio denunciado en Pasaje Dávalos Michel N° 2541 de Villa Lavalle de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
257 APROBAR el Formulario de Propuesta en 01 fs. para la “ADQUISICION DE LUBRICANTES VARIOS PARA DISTINTAS UNIDADES DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”
258 ADJUDICAR a favor de la Sra. ISABEL ZULEMA LOPEZ DE QUIROGA, D.N.I. Nº 11.295.547, con domicilio denunciado en Pasaje San Ramón N° 2364 de Villa Lavalle de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
259 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 683, Pabellón E, Galería Nº 14, Fila Nº 03 del Cementerio San Antonio de Padua a favor el Sr.JULIO AMADO LERA, D.N.I. Nº 10.451.005.-
260 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 117, Pabellón E, Galería Nº 18, Fila Nº 05 del Cementerio San Antonio de Padua a favor el Sr.ZERPA SANDRO DANIEL, D.N.I. Nº 30.635.820.-
261 ADJUDICAR a favor del Sr. HECTOR DANIEL RIOS, D.N.I. Nº 17.633.676, con domicilio denunciado en calle Nahuel Huapí N° 2252del Barrio Parque Nacional de esta ciudad,la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
262 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 126, Pabellón F, Galería Nº 15, Fila Nº 1 del Cementerio San Antonio de Padua a favor la Sra. SANCHEZ, GLORIA ARGENTINA, D.N.I. Nº 22.574.367.-
263 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TRABAJOS DE PINTURA EN PARROQUIA “SAGRADO CORAZON DE JESUS” Bº BANCARIO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 20.001,30 .-
264 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “BIBLIOTECA POPULAR ANTONIA CASERES Nº 4039 – SEGUNDA ETAPA” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 186.432,15
265 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PINTURA EXTERIOR EN C.I.C. DE Bº SANTA CECILIA, SOLIDARIDAD, Vª ASUNCION Y LA UNION” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 49.696,27
266 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN MARGENES DEL CANAL TINCUNACU” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 50.200,00
267 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROTECCION PERIMETRAL EN PLAYON DEPORTIVO DEL Bº SANTA LUCIA” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 65.700,00
268 ADJUDICAR a favor del Sr. ZAYAGO CARLOS JULIO, D.N.I. Nº 21.792.212, con domicilio denunciado en Manzana N° 308 “B” – Lote 5 del Barrio San Benito de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
269 ADJUDICAR a favor de la Sra. JUSTINA MENDOZA, D.N.I. Nº 1.632.317, con domicilio denunciado en Pasaje Baldomero Castro N° 1701 de esta ciudad, solicita la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
270 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 329 Sección 1º Fila Nº 03 del Cementerio de la Santa Cruz cuyo titular era Elio Cuevas y que a partir de la firma de la presente Resolución se transferirá a favor de lSr. NESTOR C. CUEVAS.-
271 ADJUDICAR a favor del Sr. RUBÉN ALCIDES RUA ALMARAZ, D.N.I. Nº 14.670.140, con domicilio denunciado en calle Los Piquillines N° 255 del Barrio Tres Cerritos de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
272 ADJUDICAR a favor del Sr. MARTINEZ JUAN CARLOS, D.N.I. Nº 10.166.525, con domicilio denunciado en calle Obispo Romero N° 1819 del Barrio María Ester de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
273 ADJUDICAR a favor del Sr.RÍOS JUAN CARLOS, D.N.I. Nº 11.539.122, con domicilio denunciado en calle Perpetuo Socorro Nº 118 del Barrio Santa Rita de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
274 HACER LUGAR a la solicitud de cambio de titularidad del Nicho Nº 2212, Sección “O”, Fila 2º del Cementerio de la Santa Cruz a favor la Sra. MARIA MARTINEZ, D.N.I. Nº 18.232.450.-
275 ADJUDICAR a favor del Sr. DURAN CARLOS REIMUNDO, D.N.I. Nº 16.451.011, con domicilio denunciado en calle Río Piedra N° 153 de Villa Lavalle de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
276 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE CUCHILLAS Y UÑAS”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 15.090,86 .-
277 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE UNA ASERRADORA CON MOTOR Y DISCO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 21.072,79 .-
278 APROBAR el Formulario de Propuesta para la: “ADQUISICION DE UNA MAQUINA PISON CON MOTOR Y UN MOTOR”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 36.090,43 .-
279 HACER LUGAR a la solicitud de transferenciadel Nicho Nº 346, Sección “O”, Fila 1º del Cementerio de la Santa Cruza favor de la Sra. NELDA ANGELICA FABIAN DE MEDRANO, D.N.I. Nº 6.535.567.-
280 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PROVISION DE SISTEMA DE ILUMINACION CONTROLADO EN MONUMENTO AL GRAL. MARTIN M. DE GUEMES” .-
281 APROBAR el adicional del 11,18% de la Resolución S.O.P. N° 92/13para la Obra Publica denominada: “DESAGUE PLUVIAL – CANAL TRES CERRITOS” con un presupuesto oficial de $ 5.587.810,05 .-
282 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PARAPELOTAS EN Bº SAN BENITO” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 112.328,58 .-
283 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CERRAMIENTO DE DURLOCK PARA AULA DE CURSO DE EDUCACION VIAL – HIPERMERCADO LIBERTAD” .-
284 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFUGIO OARA MASCOTAS – 50 CANILES PARA PERROS GRANDES” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 591.759,92 .-
285 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES DORREGO Y PERALTA” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00 .-
286 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN BARRIO MIGUEL ARAOZ – ZONA SUR.-
287 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN BARRIO LIMACHE – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”,
288 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION Y LIMPIEZA DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES PERALTA Y DIAZ VELEZ” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 151.000,00.-
289 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION Y LIMPIEZA DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES DIAZ VELEZ Y PJE. AURORA CHOQUE”.-
290 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CERCADO PERIMETRAL Bº SAN CARLOS” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 92.782,80 .-
291 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTACION CON ASFALTO EN ANTIGUO CAMINO A LAS COSTAS – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA” con un presupuesto oficial de $ 2.523.962,
292 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS.-
293 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE EQUIPO VIAL”, por el presupuesto oficial de $ 21.072,79 .-
294 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE EQUIPO VIAL”, por el presupuesto oficial de $ 36.090,43 .-
295 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ESPACIOS CON JUEGOS PARA LA SALUD EN CAMPO LA CRUZ Y ESPACIOS VERDES DE MONOAMBIENTES DE Bº EL HUAICO” .-
296 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “DEPOSITO ZOONOSIS” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 187.919,47 .-
297 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CERCADO PERIMETRAL E INSTALACIONES EN VIVERO MUNICIPAL” cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 168.357,86 .-
298 ADJUDICAR a favor del Sr. GONZALEZ ERNESTO RUBEN, D.N.I. Nº 12.553.283, con domicilio denunciado en Manzana 5, Casa 48 del Barrio Parque El Aybal de esta ciudad, la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-
299 HACER LUGAR a la solicitud de transferencia del Nicho Nº 02, Sección 07, Fila Nº 1º, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz, a favor la Sra. SORIA RAQUEL, D.N.I. Nº 0.979.266.-
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
CONCURSO DE PRECIOS Nº 31/14
LICITACION PUBLICA Nº 34/14
LICITACION PUBLICA Nº 35/14
LICITACION PUBLICA Nº 36/14
LICITACION PUBLICA Nº 37/14
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
598 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. OSCAR ADOLFO TOLABA, D.N.I Nº 13.894.233, por el término de un (1) año.-
616 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del menor NICOLÁS EMILIANO CASTRO ARZADUN DNI Nº 41.718.846, con domicilio en Manzana M Casa 8 Bº El Circulo I, Salta Capital.-
618 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. JOSÉ UBALDO ROSAS DNI Nº 12.409.817, con Domicilio en Avda. Vélez Sarfield 507 Bº Agua y Energía, de ésta Ciudad.-
619 OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2014, a los vehículos mencionados en el articulo 1°.-
625 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “A.2.1 y D.2.”, al Sr. ALFREDO ALBERTO PRIETO, D.N.I Nº 20.247.020 por el término de un (1) año.-
634 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.3, B.1 y A.2.1”, al Sr. ARIEL FRANCISCO CHILIGUAY, D.N.I Nº 27.804.815.-
637 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la menor ANA LUCIA ALDANA DNI Nº 46.229.124, con domicilio en calle Córdoba Nº 260, Salta Capital.-
641 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.3”, al Sr. RODRIGUEZ FREDY, DNI Nº 18.202.621.-
642 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.3, D.2, E.1”, al Sr. ARROYO ENRIQUE ARNALDO, DNI Nº 8.555.592, por el plazo de un año .-
643 OTORGAR original Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.3, D.3, B.1”, al Sr. BALDERRAMA RUBEN HERMES, DNI Nº 21.896.603 por el plazo de un año (01).-
644 OTORGAR original de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.1.”, al Sr. DANIEL ANGEL AIZAMA, D.N.I Nº 21.319.164por el término de un (1) año.-
645 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.3, E.1 y A.3”, al Sr.VICTOR HUGO ARAIS,D.N.I Nº 14.302.729.-
646 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.2, D.1”, al Sr. MOYA YONY NORMANDO, DNI Nº 22.322.824, por el plazo de de un año (01).-
647 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ROBERTO JOSÉ LUIS CORBALÁN, D.N.I Nº 24.875.651por el término de un (1) año.-
648 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. TAPIA CARLOS OSVALDO, DNI Nº 28.634.997 por el plazo de de un año (01).-
649 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. TAPIA CARLOS OSVALDO, DNI Nº 28.634.997 por el plazo de de un año (01) .-
650 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.2.1”, al Sr. REYES ARIEL GUSTAVO, DNI Nº 21.313.521, por el plazo de de un año (01) .-
651 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. OLGA ESTER ROMERO DNI Nº 10.563.516 y el menor LIONEL ANTONIO ROMERO DNI Nº 50.517.520.-
652 OTORGAR renovación Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ABAN CLAUDIO ALEJANDRO, DNI Nº 21.523.880, por el plazo de un año (01) .-
653 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y E.1”, al Sr. JUAN CARLOS RUEDA,D.N.I Nº 10.752.055por el término de un (1) año.-
654 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de AVILA OSSOLA SANTIAGO HERNAN DNI 37.636.621.-
655 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de HEREDIA PANELO CECILIA DANIELA DNI 35.477.205 y HEREDIA PANELO MILAGROS AGOSTINA DNI Nº 39.892.712.-
656 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del menor AUGUSTO EZEQUIEL ZAMORA DNI Nº 51.268.538.-
657 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la menor HILDA MICHELLE SALAZAR DNI Nº 41.820.643.-
658 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor RAÚL IGNACIO ALE DNI Nº 40.326.584 y lo sea en relación al vehículo Dominio LWI- 554 Marca FORD Modelo FIESTA KINETIC DESIGN Año 2012.-
659 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, a la menor NATALIA ORO CASTRO DNI Nº 40.107.819 y lo sea en relación al vehículo Dominio HRN-986 Marca PEUGEOT Modelo 207 COMPACT 1.6 Año 2007.-
664 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ORELLANA JOSE ANTONIO, DNI Nº 12.843.146, por el plazo de un año (01) .-
665 OTORGAR ampliación de clase de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1, E.1, B.1 y A.2.1.”, al Sr. HECTOR GUILLERMO MAMANI,D.N.I Nº 26.993.527por el término de un (1) año.-
666 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, A.3”, al Sr. ESPINOZA ALEJANDRO MARTIN, DNI Nº 23.653.040, por el plazo de un año (01) .-
668 OTORGAR original de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. CARLOS RICARDO JURADO,D.N.I Nº 29.942.787por el término de un (1) año.-
669 OTORGAR renovación con ampliación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.3, B.1 y A.2.2”, al Sr. CLAUDIO DANIEL MURUAGA,D.N.I Nº 23.318.763por el término de un (1) año.-
670 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.1.”, al Sr. ALFREDO NICOLAS ORREGO,D.N.I Nº 28.262.152por el término de un (1) año.-
671 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. VICTOR DANIEL URTADO,D.N.I Nº 22.622.244por el término de un (1) año.-
672 OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de OSVALDO JUAN SOLIVAREZ DNI 6.746.048.-
673 OTORGAR renovación de clase de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.3, D.2” al Sr. JUAREZ CRISTIAN NESTOR JESUS, DNI Nº 28.634.882, por el plazo de un año (01) .-
674 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.2.2”, al Sr. RAMOS RUBEN, DNI Nº 10.493.397.-
675 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, C”, al Sr. LOPEZ LUIS PEDRO, DNI Nº 25.122.367, por el plazo de un año (01) .-
676 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.3” al Sr. GARZON TIMOTEO, DNI Nº 16.088.356, por el plazo de un año (01) .-
677 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, A.2.2” al Sr. DEL CAMPO MARCOS EXEQUIEL, DNI Nº 32.505.373, por el plazo de un año (01) .-
681 OTORGAR original de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.2.”, al Sr. GERMAN CARRASCO D.N.I Nº 31.066.873por el término de un (1) año.-
682 OTORGAR renovación con ampliación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, B.1 y A.2.1.”, al Sr. MAURO JESUS TORRES ,D.N.I Nº 29.794.071por el término de un (1) año.-
683 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1.”, al Sr. LUIS ALBERTO VIAL,D.N.I Nº 16.495.544por el término de un (1) año.-
684 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.2.1.”, al Sr. JUAN JOSÉ NAGY,D.N.I Nº 10.088.287por el término de un (1) año.-
685 OTORGAR ampliación con cambio de clase de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, B.1 y A.2.2”, al Sr. JUAN JOSÉ LUIS GARCIA MARIN,D.N.I Nº 28.902.263, SIN IMPEDIMENTOS LEGALES.-
686 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.3 y B.1”, al Sr. CELESTINO JUAN CORREA,D.N.I Nº 22.468.385por el término de un (1) año.-
687 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. VICTOR HUGO JAUREGUINA, D.N.I Nº 10.749.879por el término de un (1) año.-
689 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.3”, al Sr. JUAN MIR,D.N.I Nº 14.050.521por el término de un (1) año.-
690 OTORGAR original de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1, E.1 y A.2.1.”, al Sr. JOSÉ ANTONIO LUNA,D.N.I Nº 18.654.489por el término de un (1) año.-
691 OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento a la Sra. FRANCISCA DE JESUS JIMENEZ, DNI 13.346.979, en su carácter de Diputada Provincial .-
692 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.3”, al Sr. ANTONIO FRANCISCO ACOSTA,D.N.I Nº 13.037.795por el término de un (1) año.-
693 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ALBERTO DARIO VARGAS,D.N.I Nº 18.123.351por el término de un (1) año.-
694 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.2”, al Sr. ROBERTO RICARDO FALCÓN, D.N.I Nº 10.734.645por el término de un (1) año.-
695 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. GREGORIO ARCANGEL ARTAZA, D.N.I Nº 7.868.374por el término de un (1) año.-
696 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. CLAUDIO ALEJANDRO TORRES, D.N.I Nº 24.354.669por el término de un (1) año.-
697 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que forman parte integrante de la presente Licitación Pública a los fines de las ADQUISICIONES.-
698 OTORGAR originalde la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.3, B.1 y A.3”, al Sr. ARIEL NORBERTO ALARCÓN,D.N.I Nº 27.700.759por el término de un (1) año.-
699 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.2”, al Sr. RUBÉN RIOS, D.N.I Nº 16.307.757por el término de un (1) año.-
726 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. SARA RICARDONE DNI Nº 3.593.920.-
727 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del menor EDGARDO AGUSTÍN ORTEGA DNI Nº 33.964.876.-
728 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de MORALES BRUNO MATEO DNI Nº 42.813.947 y MARÍA JACINTA ARANCIBIA DNI Nº 3.560.709.-
729 OTORGAR a la Sra. EVA ISABEL ÁVILA DNI Nº 35.481.843, con domicilio en calle Manzana 456”B” Lote 13 1º Etapa Bº Solidaridad, de esta Ciudad, el permiso solicitado para ser ejercido en calle Alsina al 600, mano izquierda, turno tarde.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
014 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, el ciclo 2014 denominado “Desarrollo”.-
015 DECLARAR de Interés Turístico Cultural Municipal la gira de promoción turística cultural denominada “Salta te Espera”.-
DE TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS
031 OTORGAR a personal dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas, el Adicional Horario Extensivo a partir del 01/06/14, por los motivos expresados en el Considerando.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14729 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho, Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia a los contribuyentes varios.-
14730 DESIGNAR, con el nombre de PEÑON DE GIBRALTAR a la actual avenida, sin denominación del barrio La Almudena.-
14731 DESIGNAR, con el nombre de “AVENIDA DE LOS PÁJAROS” al actual tramo de la Ruta Provincial Nº 99, sin denominación, (ubicado frente al Frigorífico Arenales.-
14732 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio IYB-890.-
14733 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, la Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil – ALPI.-
14734 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, al Foro de Intendentes de la provincia de Salta, correspondiente al dominio JZL-703.-
14735 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las Matrículas Nºs:28.810, 82.625, 90.539.-
RESOLUCION
182 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de pavimentación en las arterias del barrio Miguel Aráoz.-
183 SOLICITAR al D.E.M. la realización de una campaña de información sobre los alcances de la cobertura para el tratamiento de adicciones que deben prestar las obras sociales y las prestadoras de sistema de medicina prepaga a sus beneficiarios y aportantes.-
184 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario de terreno baldío ubicado en la esquina Nordeste de las calles Los Canelos y Los Arces, para que proceda al desmalezamiento, limpieza y cercado perimetral del mismo.-
185 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las tareas de desmalezamiento, limpieza y retiro de escombros en todo el trayecto del acceso Norte, especialmente frente a la Universidad Católica de Salta.-
186 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de las siguientes acciones: a) Inspección, en horario nocturno, en el domicilio de calle Los Carolinos Nº 85 del barrio Tres Cerritos, a fin de verificar la existencia de ruidos molestos.-
187 SOLICITAR al D:E:M. que, proceda a la colocación de reductores de velocidad u otro mecanismo similar en las siguientes arterias de los barrios San Remo y Pablo Saravia: a) Calles Mar Caspio y Eustaquio Méndez. b) Calle Mar Blanco.-
188 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de enripiado en todas las calles del barrio Floresta.-
189 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la reparación e instalación del alumbrado público en la calle Vidala para mi Sombra de villa Rebeca.-
190 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de su representante en el Directorio de la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor – SAETA, gestione la extensión del recorrido del Corredor 2 A, hasta el Cementerio “Divina Misericordia”.-
191 SOLICITAR al D.E.M. que, gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A. y la Empresa Distribuidora de Energía de Salta – EDESA S.A. la provisión de los servicios de agua potable y eléctrico en barrio Los Gremios.-
192 SOLICITAR al D.E.M. que, solicite a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A. que, a la mayor brevedad, repare los daños ocasionados en calle Lerma a la altura del Nº 550.-
193 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, disponga la ejecución de los trabajos de barrido, limpieza y desmalezamiento entre las calles Raúl Scalabrini Ortiz y Mario Bravo del barrio Parque San Nicolás.-
194 SOLICITAR al D.E.M. que, requiera al Ente Regulador de los Servicios Públicos de la provincia de Salta, verifique la denuncia pública de vecinos del barrio Ceferino, referida a la falta de potabilidad de agua provista por la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. – Aguas del Norte.
195 SOLICITAR al D.E.M. que, intime al propietario del depósito ubicado en calle Obispo Romero Nº 2050 de villa María Esther, para que, de manera urgente, proceda a erradicar la basura y chatarra, como así también efectúe la limpieza y fumigación del mismo.-
196 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de la especie arbórea ubicada en calle Rivadavia Nº 1556.-
197 SOLICITAR al D.E.M. que, instruya a los inspectores municipales para que procedan, a posteriori de la colocación de fajas de clausuras en locales comerciales, a realizar tareas de control y constatación de la permanencia de las mismas.-
200 DECLARAR deportista destacado de la ciudad de Salta, al señor Ezequiel Octavio Segundo, por los logros obtenidos en la disciplina boxística.-
201 DECLARAR Ciudadana Destacada a la Sra. Lic. Romina Arroyo, por su destacada trayectoria como árbitro internacional de boxeo.-
202 DECLARAR de Interés Municipal al Primer Biatlón por la Integración Familiar, organizado por el Club Social y Deportivo Alianza Sur, que se llevará a cabo el día domingo 8 de junio del corriente año.-
203 OTORGAR reconocimiento al mérito a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salta “Martín Miguel de Güemes”, por la loable labor comunitaria que lleva a cabo en nuestro municipio.-
204 OTORGAR reconocimiento al mérito a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salta “La Brigada Solidaria”, por la loable labor comunitaria que lleva a cabo en nuestro municipio.-
205 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal adquiera los materiales necesarios para el normal desenvolvimiento del personal que se desempeña en el área de la planta hormigonera de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
206 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la ejecución de las siguientes obras en barrio Norte Grande: Reparación de arterias. Construcción de cordón cuneta. Erradicación de micros basurales.-
207 ACOMPAÑAR las iniciativas legislativas que declaran a la telefonía móvil en todas sus modalidades, como un servicio público de comunicación.-
208 DECLARAR Ciudadano Destacado al Profesor César Humberto Calabrese, apodado el “Mimo Pascal”, por su trayectoria de más de 35 años en Argentina y el mundo.-
209 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, proceda a la colocación de semáforos en la intersección de las calles Caseros y Catamarca.-
210 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, intime al propietario del terreno baldío ubicado en Manzana 348 “A”, Lote 11 del barrio Leopoldo Lugones, para que proceda al desmalezamiento, limpieza y cercado perimetral del mismo.-
211 SOLICITAR al D.E.M. que, proceda a la colocación de reductores de velocidad en las siguientes intersecciones de arterias: Avenida Delgadillo y calle Carmen Niño de villa Mitre. Avenida Delgadillo y calle Virgilio Figueroa de villa Mitre.-
212 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de bacheo y mantenimiento de calle Esteco al 500.-
213 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga la colocación de carteles indicadores en la avenida RUBEN YAÑEZ, de acceso al barrio Los Pinos.-
214 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, remita a este Cuerpo informes relativos a la construcción del playón deportivo de barrio Constitución: estado de avance de la obra y plazo estimado de finalización de la misma.-
215 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las tareas de desmalezamiento de los espacios destinados a uso público municipal del barrio Parque Nacionales.-
216 DECLARAR de Interés Municipal, a los libros “10 Años de Políticas Públicas para la Inclusión y la Igualdad”, compendio normativo años 2003 – 2010 y “En el Camino de la Igualdad”.-
217 SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación e instalación del alumbrado público en el playón deportivo, ubicado en la intersección de calle 17 de Junio y avenida Armada Argentina de barrio Ciudad del Milagro.-
218 DEJAR sin efecto la Resolución Nº 156/14 C.D., mediante la cual se convoca a Plenario para el día 29 de mayo en el Recinto del Concejo Deliberante de Salta.-
219 RECHAZAR, el Proyecto de Declaración presentado mediante expediente Cº Nº 135 – 0865/14.-
220 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135 – 0741/14, por haber concluido con su tratamiento legislativo.-
221 NO HACER LUGAR a los pedidos formulados mediante expedientes de referencia, por no cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución Nº 119/00 C.D.-
222 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
223 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
224 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
DECLARACION
013 QUE vería con agrado que las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Salta, sancionen una ley mediante la cual se otorgue en comodato, a favor del Club Social y Deportivo “Alianza del Sur”, un terreno de propiedad de la provincia de Salta, Matrícula Nº 158.872, donde se encontrarían emplazadas dos canchas de fútbol.-
014 QUE vería con agrado que el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Salta realice las siguientes acciones en el Centro de Salud Nº 61 de barrio Solidaridad: b) Disponga la atención médica las 24 horas del día.-
015 QUE vería con agrado que la empresa Telecom dé curso al reclamo Nº 149.908.318 efectuado por la señora Angélica Mafalda Ovando, referido a un cable tensor de dicha empresa que impide el acceso a la cochera de su domicilio de calle Mar Báltico Nº 1286 del barrio San Remo.-
SOLICITUD DE INFORME
044 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a este Cuerpo, en un plazo de diez (10) días hábiles, si los talleres “Jaime Dávalos” funcionan en la Municipalidad de la ciudad de Salta,.-
045 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Empresa u organismo responsable de realizar la fumigación en todo el trayecto de las vías del Ferrocarril dentro del ejido urbano. b) Productos usados a tal fin.-
046 SOLICITAR al D.E.M. que, remita a este Cuerpo Deliberativo, fotocopia de actas de infracciones labradas durante el año 2013 hasta la fecha,a conductores vehiculares que incurrieron en las siguientes situaciones: Utilizando celular. Sin cinturón de seguridad.-
047 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este Cuerpo Deliberativo, a) Origen de los fondos, porcentajes aportados por la Provincia y por la Municipalidad, del total de los quinientos (500) millones informados en el plenario realizado el día 16 de mayo del año en curso en este Concejo Deliberante.
048 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo, en un plazo de diez (10) días hábiles, sobre la situación dominial del predio cedido por el municipio a la parroquia de barrio Parques Nacionales.-
049 SOLICITAR al D.E.M. que, en un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la recepción de la presente, informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Situación actual de las obras que se realizan en las inmediaciones de la terminal de ómnibus.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida