Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 1993 fecha de Edición Viernes 23 de Mayo de 2014

Tipo de Publicación 2014DecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 23/5/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0369 APROBAR el Contrato de Prórroga de Locación, celebrado entre el CLUB DE AGENTES COMERCIALES, representado por su Presidente el Lic. MIGUEL GERARDO CHAMMÉ y la MUNICIPALIDAD DE SALTA.-
0644 ACEPTAR a partir del día 01.09.13 la renuncia presentada por la agente Sra. CORINA DEL MILAGRO GUANTAY de KOZIOL, DNI. N° 10.582.212.-
0645 ACEPTAR, a partir del día 01.11.13, la renuncia presentada por el agente Sr. CÁNDIDO ANDRÉS JUSTINIANO, DNI. N° 10.192.944.-
0646 ACEPTAR, a partir del día 01.11.13, la renuncia presentada por el agente Sr. RUBÉN ALFREDO ROMANO, DNI N° 10.420.381.-
0647 ACEPTAR a partir del día 01.02.13 la renuncia presentada por el agente Sr. ARTIDORIO BALDIVIEZO QUISPE, DNI. N° 14.489.800.-
0648 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CORINA DEL MILAGRO GUANTAY de KOZIOL, DNI. N° 10.582.212.-
0649 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. CÁNDIDO ANDRÉS JUSTINIANO, DNI. Nº 10.192.944, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0650 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RUBÉN ALFREDO ROMANO, DNI. N° 10.420.381, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos._.-
0651 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ARTIDORIO BALDIVIEZO QUISPE, DNI. N° 14.489.800, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos._.-
0652 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. RAMONA LUISA MURILLO de BERNAL MEDINA, LC. N° 5.653.193, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0653 HACER LUGAR a lo solicitado por el Ing. Electrónico Sr. ALEJANDRO PATRICIO JIMÉNEZ, DNI. N° 7.989.872, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0654 LUGAR a lo solicitado por el Ing. Electrónico Sr. ALEJANDRO PATRICIO JIMÉNEZ, DNI. N° 7.989.872, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0655 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CLARA LEONOR LEAÑEZ, DNI. N° 10.347.475, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0656 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ TORRES, DNI. N° 8.174.171, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos._.-
0657 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. JULIA PATRICIA TRANGONI de LÓPEZ, LC. N° 5.335.261, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
0658 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN ALBERTO JURADO, DNI. N° 8.170.758, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos..-
0659 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JULIO CÉSAR PISTÁN, DNI. N° 8.172.396, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos..-
0660 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. EDUARDO LEMOS, DNI. N° 8.177.318, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0661 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN DOMINGO QUIROGA, DNI. N° 8.173.227, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos..-
0662 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FIDEL MIRANDA AMURRIO, LE. N° 6.147.006, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos..-
0663 RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Sub Secretaría de Obras Públicas en la cantidad de ochocientas cuatro (804) horas extraordinarias, durante el periodo comprendido desde 01.11.13 hasta el 29.11.13..-
0664 DESIGNAR al agente de Planta Permanente, Abogado Sr. JUAN MARCOS EZEQUIEL MOLINATI, DNI. N° 27.680.901.-
0665 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. Sr. WENCESLAO SEQUEIRA, M Nº 7.231.125.-
0666 ADJUDICAR a favor del Sr. ALFARO MARIO RICARDO, y de la Sra. OSTORERO MARIELA ROXANA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 652, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3ra, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
0667 ADJUDICAR a favor de la Sra. VIRGINIA S. TOLEDO, el Sr. LUCAS S. TOLEDO, y el Sr. JOSÉ AGUSTÍN S. TOLEDO, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 684, Sección “O”, Zona 1º, ubicada en el Cementerio de la Santa Cruz.-
0668 DAR DE BAJA a la Unidad Marca Ford Transit 330 Modelo 2001, Motor Nº YS71292, Chasis Nº WFOLXXGBF1GS71292, Dominio DTD- 531 de la Licencia de Transporte Escolar Nº 008, a favor del Sr. Rafael Alejandro Travaini.-
0669 DAR DE BAJA a la Licencia de Transporte Escolar N° 031, adjudicada mediante Resolución N° 089/02 de la Secretaria de Gobierno, a favor del Sr. Néstor Jorge Rodríguez.-
0670 ACEPTAR, a partir del día 01.11.13, la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN OSCAR CAMACHO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0671 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN OSCAR CAMACHO.-
0672 RATIFICAR Y APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COLABORACIÓN RECIPROCA” celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el CENTRO DE ABUELOS MARIA DEL ROSARIO”.-
0673 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. OSCAR ABEL CHALABE.-
0674 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ARTURO FLORES.-
0675 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HORACIO GUSTAVO VILTE.-
0676 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN MANUEL BOUTONET.-
0677 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ADOLFO ERNESTO CAÑIZARES.-
0678 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ENRIQUE ANTONIO HERRERA.-
0679 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ABEL SEGUNDO BLANCO.-
0681 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ALICIA APARICIO de LARA.-
0682 DESIGNAR a la Sra. FÁTIMA VIRGINIA GIL, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
0683 DEJAR sin efecto la designación del Sr. JAVIER FERNANDO ADRIÁN MARTÍNEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0684 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 36.000,00 a favor del “FORTIN EL TUSCAL DE VELARDE”, representada por su Presidente el Sr. SERGIO SALVADOR MARINARO.-
0685 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. JUAN GREGORIO HERRERA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Coordinación General.-
0686 DEJAR sin efecto la designación del Sr. RAÚL EDUARDO PADILLA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Hacienda.-
0687 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. ANA LAURA ROMERO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección General de Servicios de Auditoría Interna.-
0688 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. RODOLFO MARTÍN ROMEO.-
0689 DEJAR sin efecto la designación del Sr. ALVARO ISMAEL VALDIVIEZO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en Dirección General de Integración Comunitaria.-
0690 AUTORIZAR el traslado de los agente de planta permanente que se mencionan a las distintas dependencia del Departamento Ejecutivo Municipal.-
0691 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 40.000,00 a favor de la “LIGA DE AMAS DE CASA DE LA PROVINCIA DE SALTA”, representada por su Presidente Sra. LIDIA DEL CARMEN DOLORES OLIVA.-
0692 DEJAR sin efecto, a partir del 01.01.14, la designación de la Sra. MARCELA ARGENTINA MORALES, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
0693 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. NATALIA SOLEDAD ESCALANTE, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0694 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. VERÓNICA JIMENA COPA SAAVEDRA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0695 DEJAR sin efecto la designación del Sr. ARIEL ALBERTO MIRANDA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0696 DEJAR sin efecto la designación del Sr. GUSTAVO BENJAMÍN FERREIRA, DNI. Nº 38.033.262.-
0697 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. ROMINA NATALIA VARELA, DNI. Nº 32.347.363.-
0698 DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MARÍA LILIAN CHANETON, DNI. Nº 14.649.751.-
0699 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MARCOS SANTIAGO BRAVO, DNI. Nº 28.260.814.-
0700 DESIGNAR a la Sra. MARÍA GABRIELA ARELLANO, DNI. Nº 30.635.758, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
0701 DESIGNAR al agente Sr. DE VITA GOYTIA AGUSTÍN, DNI. Nº 37.303.313 , en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Subsecretaria de Ingresos Públicos.-
0702 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. HÉCTOR MARIO DEFRANCESCO, DNI. N° 20.399.395.-
0703 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente Sr. RODRIGO RUBÉN FANTI, DNI. Nº 29.735.346.-
0704 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. HÉCTOR FRANCISCO VILLALBA, DNI. Nº 23.652.193.-
0705 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por Decreto Nº 0126/13, de la Sra. VANESA CAROLINA RÍOS, DNI. Nº 26.897.168.-
0706 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0133/13, al Sr. MARIO RENÉ SIARES, DNI. Nº 8.183.699.-
0707 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por los Decretos Nºs 0284/12 y 0100/13, del Sr. MARIO GUILLERMO SIARES, DNI. Nº 29.586.364.-
0708 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12 modificado por Decreto Nº 0126/13, de la Sra. ANA VICTORIA GALÍNDEZ, DNI. Nº 28.250.231.-
0709 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0256/12, de la Sra. ALFONSINA MORALES, DNI. Nº 23.108.610.-
0710 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. SOLANO BRAVO MARTHA VIRGINIA, D.N.I. Nº 92.639.918.-
0711 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 8.000,00 (PESOS OCHO MIL), a favor de la Sra. Ludgeria Rosalía Gerez, D.N.I. Nº 4.385.306.-
0712 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor del Sr. CARLOS RUBÉN IÑIGO, D.N.I. Nº 16.129.045.-
0713 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL) a favor de la Sra. BLANCA LUCRECIA ROTUNNO D.N.I. Nº 16.016.473 .-
0714 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. FRANCISCO BRUNO CASTAÑO, D.N.I. Nº 7.850.758.-
0715 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 800,00 (PESOS OCHOCIENTOS), a favor de la Sra. MILAGROS MARÍA LAURA BORJA, D.N.I. Nº 28.037.537.-
0716 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. BARRIONUEVO LEIVA CANDELARIA AGUSTINA D.N.I. Nº 38.738.012.-
0717 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 455,00 (PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO), a favor del “CENTRO VECINAL BARRIO SANTA LUCÍA”.-
0718 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 50.000,00 (PESOS CINCUENTA MIL), a favor del “Salta Polo Club”, representado por su Gerente el Cnel. Marcelo Hernán Liendo, D.N.I. Nº 12.892.150.-
0719 OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 36.000,00 (PESOS TREINTA Y SEIS MIL), a favor del “Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta”, .-
0720 RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes las ACTAS ACUERDOS celebradas el día 12 de Mayo de 2.014 entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-
0721 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. TERESA RAMONA BAZÁN, DNI. Nº 5.315.162.-
0722 DESIGNAR al Sr. JOSÉ MANUEL LAVILLA, DNI. Nº 33.970.087, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos-
0723 DESIGNAR al Sr. OSCAR ALFREDO GALBAN, DNI. Nº 26.141.549, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0724 DESIGNAR al Sr. PABLO CASO, DNI. Nº 39.037.960, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0725 RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 0330/14, el cual quedará expresado de la forma que a continuación se transcribe:.-
0726 DESIGNAR a la Sra. MARÍA JOSEFINA CABANA, DNI. Nº 30.635.514, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Habilitaciones de la Sub Secretaría de Ingresos Públicos.-
0727 DESIGNAR a la Sra. FRANCISCA SARAVIA, DNI. Nº 26.897.013, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
0728 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. HUGO EZEQUIEL FLORES CABRERA, DNI. Nº 30.235.428.-
0729 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MATÍAS MARIO BARBOZA, DNI. Nº 31.437.500.-
0730 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0885/12, del Sr. EFRAIN ORLANDO DAVID, DNI. Nº 24.697.367, .-
0731 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0888/12, de la Sra. VERÓNICA LUJAN JORGE, DNI. Nº 29.377.251.-
0732 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0887/12, de la Sra. HAYDEE LORENA DEL VALLE JUÁREZ, DNI. Nº 24.338.565.-
0733 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0246/13, del Sr. RAÚL OSCAR SUÁREZ VÁSQUEZ, DNI. Nº 30.638.339.-
0734 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante los Decretos que para cada caso se consigna, de las personas que se mencionan en el Anexo.-
0735 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. ANA MARÍA FERRIS, DNI. N° 11.725.868.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
007 MODIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 006/2014 dictada por Jefatura de Gabinete.-
008 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la celebración de “LAS BODAS DE ORO” de la Biblioteca Popular “Juan Carlos Dávalos” a cumplir el día 25 de Mayo de 2.014, sus 50 años de vida.-
DE SECRETARIA GOBIERNO
016 DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL el 2º encuentro denominado “SOY EN TU MIRADA”, a llevarse a cabo durante los días 15 al 17 de mayo de 2.014, por los motivos expresados en el considerando.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
240 APROBAR la Licitación Pública Nº 10/14.-
242 AUTORIZAR la suma de $ 2.680,00 en concepto de liquidación de viáticos pasajes vía aérea SALTA-BUENOS AIRES-SALTA a favor del Sr. Facundo Ruberto Saenz, Subsecretario de Organización Territorial – Secretaria de Gobierno.-
243 AUTORIZAR la suma de $ 1.107,00 en concepto de liquidación de viáticos y gastos de peajes, a favor de los Sres. JESUS ANGEL OLIVERA, PABLO MARCELO JANIN- MARTIN FEDERICO GUSTAVO NEUFELD.-
244 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 113/14.-
245 AUTORIZAR a Dirección de Contrataciones dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Pública, para la “Adquisición de Indumentaria y Elementos Deportivos para la Dr. General de Deportes”.-
246 APROBAR la Licitación Pública Nº 54/13 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones.-
247 APROBAR la Licitación Pública Nº 04/14 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones.-
248 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 475/13.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
191 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 15 Servicios de Amplificación y Sonido”, con destino a los distintos actos, eventos, actividades, talleres, cursos de capacitación etc.-
319 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, en el Centro Vecinal de Villa Palacios, sito en Avenida del Trabajo Nº 1568.-
322 Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
325 Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
326 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LUNA, RAMON ALBERTO”, CUIT.: 20-16884786-7, DOMICILIO: Bº SAN BENITO, MZNA 307 “C”, CASA Nº 20..-
327 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Almuerzo diario, solicitado por la Secretaria de Gobierno, mediante la Nota de Pedido Nº 232/14, con un presupuesto oficial autorizado de $ 14.994,00 .-
328 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 15.000 (Quince Mil) Fichas para Reloj Tarjador Electrónico”, solicitado por Dirección General de Personal, dependiente de la Secretaria de Hacienda, en la Nota de Pedido Nº 271/14.-
329 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PAZ RODRIGUEZ, HECTOR JOAQUIN”, CUIT.: 20-14600494-7.-
332 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la ADQUISICIÓN DE 5 COMPUTADORAS y 5 MONITORES LCD DESTINADAS.-
333 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 Computadora y 1 Impresora, solicitadas mediante Nota de Pedido Nº 39/2014, con un presupuesto oficial de $ 9.406,00 .-
334 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el tercer llamado a Contratación Directa.-
337 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Almuerzo diario, solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, Dirección de Informes y Estadísticas, mediante la Nota de Pedido Nº 455/14.-
341 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería, solicitados por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física dependiente de la Secretaria de Acción Social, mediante la Nota de Pedido Nº 404/14.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0081 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la agente Lic. en Educación Inicial Sra. NORA MARÍA CRISTINA MONTENEGRO de SÁBATE en contra de la Resolución Nº 0302/13 de la Dirección General de Personal.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
008 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la “Primer Semana de la Pesquisa Neonatal en Salta, V Jornada del NOA y V Reunión Provincial”, organizada por el Hospital Público Materno Infantil de la Provincia de Salta.-
009 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la “2ª MARATON FULL CENTER”, organizada por el Gimnasio “Full Center” y la Fundación “Aprender”.-
010 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la “3ª Bicicleteada en el marco del Proyecto de Educación Vial”.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
011 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, a la “Duodécima edición del CONGRESO ARGENTINO DE ARCHIVISTICA” en el Salón Auditórium “Dr. Rafael Villagrán”.-
012 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, a la carrera de mountain bike, cross country “Desafío de las Nubes” a llevarse a cabo el día 22 de junio del corriente año, en “Loma Balcón”.-
DE TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS
030 ESTABLECER, que a partir de la publicación de la presente, el trámite administrativo del beneficio de pago voluntario referentes a las actas de comprobación labradas en ejercicio del poder de policía por los inspectores de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial respecto a los TEMAS –DOCUMENTACIÓN- ART. 27 y 114 del Anexo IV de la Ordenanza Nº 14.395, se regirá por la Reglamentación que como ANEXO forma parte de la presente.
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14715 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las Matrículas Nºs: 124.586 y 67.469.-
14716 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las Matrículas Nº vs.-
14717 DESIGNAR con el nombre de “CARLOS “CALOI” LOISEAU”, al actual pasaje sin denominación del barrio “Leandro Alem”, orientado de Este a Oeste.-
14718 DESIGNAR con el nombre de 6 DE JULIO, al actual pasaje sin denominación del barrio La Magdalena, que es una prolongación del barrio Las Leñas II, orientado de Oeste a Este.-
14719 DESIGNAR con el nombre de “PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS “(Ord. Nº 11.847), a la actual calle sin denominación del barrio “LOS TARCOS” (que es una prolongación del barrio Sana Ana II), orientada de Norte a Sur.-
14720 MODIFICAR el artículo 108 de la Ordenanza Nº 13.254, Texto Ordenado del Código Tributario Municipal – Ordenanza Nº 6330.-
14721 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, el Padrón Comercial Nº 80.844.-
14722 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio IKY 964.-
14723 ABROGAR las Ordenanzas Nºs 01/70, 2042, 5124, 3146.-
14724 ABROGAR las Ordenanzas Nºs 12691, 13187, 13413, 13515.-
14725 MODIFICAR el inciso c) del artículo 6º, de la Ordenanza Nº 12.170.-
14726 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, el Colegio Nuestra Señora del Huerto Nº 8.071.-
14727 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles Matrículas Nºs: 86.853, 116.889 y Cuenta Nº 701.792, 68.063, 23.630, 122.701, 28.920, 153.700.-
14728 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Conc. de Uso de Nicho y T. de Limpieza, Mant., Alumbrado y Vigilancia Nicho Nº 165 – Galería 6ª – Fila 5ª – Pabellón “B” del Ctrio. San Antonio de Padua.-
RESOLUCION
151 DECLARAR de interés municipal al Proyecto “Pedaleando todos juntos, consumiendo alimentos saludables, por un camino libre de contaminación ambiental”, organizado por la Escuela Remedios Escalada de San Martín.-
152 DECLARAR Visitante Destacado de la ciudad de Salta al señor Carlos Alberto García Muñoz por su vida de resistencia, lucha y compromiso social por un país mejor.-
153 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución Nº 395/13.-
154 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, se contemple la factibilidad de la colocación de la nomenclatura de las calles de los barrios Libertad, Convivencia, Fraternidad, SITA, La Paz, Solidaridad y Primera Junta de nuestra Ciudad.-
155 DECLARAR de Interés Municipal el encuentro nacional de Intendentes organizado por la Federación Argentina de Municipios (F.A.M.).-
156 CONVOCAR a Plenario para el día 29 de mayo del corriente año a horas 10:00 en el Recinto del Concejo Deliberante de Salta.-
157 RECHAZAR, el Proyecto de Resolución que obra en Expediente Cº Nº 135 – 0246/13.-
158 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reparación del alumbrado público en las arterias y espacios verdes del barrio Bicentenario, zona Oeste alta.-
159 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la reparación del pavimento en las siguientes arterias: a) Intersección de avenida San Martín y calle Talcahuano. b) Avenida Chile al 1600. c) Avenida Entre Ríos al 800.-
160 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante la Secretaría de Defensa del Consumidor del Gobierno de la provincia de Salta, la creación de un registro de usuarios de garrafa social.-
161 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de los carteles nomencladores e identificadores de las calles del barrio Santa Ana III.-
162 DECLARAR de Interés Municipal al ¨29º Encuentro Nacional de Mujeres¨, el que se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 de octubre de 2014 en la ciudad de Salta.-
163 DECLARAR de Interés Cultural Municipal a la Duodécima Edición del Congreso Argentino de Archivística.-
164 REMITIR a la Secretaría de Transito y Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Salta, las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135- 0725/14, referente al reordenamiento y agilización del tránsito en las adyacencia de la Terminal de Ómnibus.-
165 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el urgente desmalezamiento y limpieza de la primera y segunda cuadra de la platabanda del Paseo Güemes.-
166 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, adopte las medidas necesarias, a fin de evitar accidentes en la intersección de las calles Gorriti y San Luis.-
167 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación del pavimento de la calle Ituzaingó al 1100 de villa San Antonio.-
168 DECLARAR de Interés Cultural la visita de la imagen de la Virgen de Urkupiña a la ciudad de Salta, que llegará desde el hermano país de Bolivia y peregrinará por territorio salteño durante el mes de julio del 2014.-
169 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de pavimentación de la calle Junín y pasaje Triunvirato y de avenida Belgrano al 1900.-
170 OTORGAR Reconocimiento al Mérito a la Biblioteca Popular “Juan Carlos Dávalos”, por el 50º aniversario de trabajo a favor del progreso y el desarrollo cultural y educativo de Salta.-
171 SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, ejecute: a) Cambio de mano de circulación, sentido Oeste únicamente, en la calle María Auxiliadora de villa Asunción y demarcación del carril de circulación.-
172 SE realice en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta una auditoría externa, a los efectos de efectuar una evaluación de control interno y del cumplimiento de la normativa aplicable en la ejecución del gasto, respecto de los períodos 2012 y 2013.-
173 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-7089/04, 135-2339/13, 135-3115/13 y 135 – 3119/13, por haber concluido su tramitación legislativa.-
174 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-0483/14, por haber concluido su tramitación legislativa.-
SOLICITUD DE INFORME
040 SOLICITAR al D.E.M. que, informe a la totalidad de los miembros del directorio del Banco de Becas Municipal, y a este Cuerpo lo siguiente: a. listado de colegios que firmaron el convenio de adhesión al régimen de becas municipal.-
041 SOLICITAR al D.E.M que, informe a este Cuerpo Deliberativo, lo siguiente: Cantidad de controles de alcoholemia realizados en los meses de marzo y abril del año 2014. Lugares y fecha de dichos controles.-
042 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, sobre la medidas adoptadas para evitar la tala indiscriminada en la reserva Los Lapachos.-
043 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo,sobre el estado de conservación y mantenimiento de los pararrayos instalados en la ciudad.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
EDICTO.-

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