Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 1973 fecha de Edición Viernes 14 de Febrero de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 14/2/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0144 OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 240.000,00 a favor de la ASOCIACION DE CIEGOS “HABIB YAZLLE”.-
0126 RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes las ACTAS ACUERDOS celebradas el día 7 de Noviembre de 2.013 entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Unión de Trabajadores Municipales, el Frente Gremial, Simusa, y la Asociación de Trabajadores del Estado, las que se adjuntan y forman parte del presente.-
0127 AUTORIZAR, con carácter de impostergable y hasta fecha 31.07.14, el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria año 2012, para los agentes de planta permanente, personal contratado y personal del Agrupamiento y Estructura Política.-
0128 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 1515/13.-
0129 DESIGNAR al agente Sr. MATÍAS PEÑALBA CIANCHI, como Responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la Sub Secretaría de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda.-
0130 DISPONER la Prórroga desde el 01.01.14 hasta el 31.12.14 de los Contratos de Locación de Servicios con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
0131 DISPONER la Prórroga desde el 01.01.14 hasta el 31.12.14 de los C.L.S. con Aporte, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan dependientes de las distintas Secretarias del Departamento Ejecutivo Municipal.-
0132 DISPONER la Prórroga desde el 01.01.14 hasta el 31.12.14 del Contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA AIDA ANDREA OVEJERO.-
0133 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. RICARDO SERGIO ROMACHO, para desempeñarse en el Tribunal de Cuentas Municipal.-
0134 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. GABRIELA NATALIA RUÍZ DÍAZ, las funciones de Auxiliar Administrativa en la Dirección General de Informática.-
0135 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. CARLOS ENRIQUE TORRES, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0136 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. RICARDO LLANOS BAISAAC, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0137 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. GRACIELA DEL VALLE VILCA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0138 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. JUAN JOSÉ LUNA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0139 INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. SOLEDAD ELIZABETH VILLAGRA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0140 DEJAR sin efecto, a partir del 31.12.13, la designación del Sr. JAVIER FRANCISCO RODRIGUEZ.-
0141 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. STELLA ALEJANDRA GÓMEZ.-
0142 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. QÜERIO HORMAECHEA JULIETA.-
0143 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA GABRIELA BERIRO DE SINGLAU.-
0144 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MARIANO FRANCISCO DÍAZ.-
0145 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA ADOLFINA SUICA.-
0146 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. NANCY YANET DÍAZ.-
0147 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. VALERIANA VALENCIA.-
0148 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ARTURO SEBASTIÁN FLORES.-
0149 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0065/14.-
0150 INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. MARCOS DANIEL VILLA.-
0151 SUPRIMIR del Anexo IF del Decreto Nº 0990/11 y sus modificatorios, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Hacienda, la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación con sus respectivas dependencias.-
0152 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
0153 INCORPORAR a la Coordinación General de Políticas Públicas, dependiente de Intendencia creada por Decreto Nº 0024/14, conforme al – Anexo IE, la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación con sus respectivas dependencias.-
0154 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARIANA MARIEL GALVAN.-
0155 RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. SONIA ALEJANDRA CAMPOS MOISES.-
0156 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. HUGO JAVIER SILVERA BAIGORRIA.-
0157 DESIGNAR a las personas que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0158 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo.-
0159 DESIGNAR al Sr. FRANCISCO TORRES ALIAGA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0160 DESIGNAR a la Sra. YAMILE AMALIA ABRAHAM, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Coordinación General de Comunicación Institucional.-
0161 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MIGUEL LEONARDO SEGOVIA.-
0162 DESIGNAR al agente Sr. MARTÍN MIGUEL DEL CERRO, como Responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la Sub Secretaría de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda.-
0163 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12 modificado por Decreto Nº 0100/13, del Sr. MARIO HORACIO COMPARADA.-
0164 DESIGNAR a la Sra. REBECA ALDUNATE, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Unidad de Apoyo de la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
0165 DESIGNAR a la Sra. ZAHIRA SILVANA SANGARI ROJAS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría Privada, dependiente de Intendencia.-
0166 DEJAR sin efecto, a partir del 31.07.13, la designación del Sr. JUAN DANIEL PELLERITO.-
0167 DEJAR sin efecto, a partir del 31.07.13, la designación del Sr. EDUARDO GILBERTO MOREIRA.-
0168 DEJAR sin efecto en todas sus partes el Decreto Nº 0068/14 y ratificar la designación del Sr. DANIEL ALFONSO MIRANDA.-
0169 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA ALEJANDRA OZORIO.-
0170 DESIGNAR a la Sra. MARTA MABEL FRANZONE, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría General, dependiente de la Secretaría General.-
0171 DESIGNAR a la Sra. MARÍA ALEJANDRA OZORIO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección de Medios Digitales de la Dirección General de Prensa.-
0172 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 6.420,00 (SEIS MIL CUATROCIENTOS VEINTE), a favor de la Sra. MARÍA DEL CARMEN BALDERRAMA.-
RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
004 DESIGNAR a la Sra. NANCY DEL VALLE MONTERO, como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a Intendencia mediante Decreto Nº 093/14.-
DE JAFATURA DE GABINETE
002 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a Jefatura de Gabinete, por Decreto Nº 0093/14 a la Subsecretaria de Gestión Técnica, Sra. AMALIA ALEJANDRA MALLOZZI.-
003 APROBAR los Pliegos de Cláusulas Especiales, Particulares y Condiciones Generales, que regirá el llamado a Licitación Pública, para el “Alquiler de un Vehículo destinado a la Dirección General de la Oficina Municipal de San Luis”.-
DE PROCURACION GENERAL
001 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la PROCURACIÓN GENERAL, mediante Decreto Nº 0093/14, a la Secretaria Privada del Procurador Gral Srta. MARIA CELESTE ANNA.-
002 EXCLUIR a partir del 01.01.2014, a la señora BLANCA MIRTA AGOSTINUCCI del Adicional por Horario Extensivo dispuesto por Resolución Nº 6/14 (Procuración General), por haberse acogido la mencionada agente a los beneficios de la Jubilación.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
438 APROBAR la Licitación Pública llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “CONTRATACION DE UNA ASEGURADORA DEL RIESGO DEL TRABAJO (ART)”.-
062 EXCLUIR a partir del 01/02/14, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, de la Subsecretaría de Planificación y Control Económico y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I.-
081 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, el cual queda determinado en la suma de $ 157.500,00.-
082 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Subsecretaria de Prevención y Emergencias , el cual queda determinado en la suma de $ 35.000,00.-
083 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Dirección de Espacios Públicos, el cual queda determinado en la suma de $ 87.500,00.-
085 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo en Licitación Pública Nº 67/13 para la “Provisión de Productos Químicos Destinados al Balneario Carlos Xamena y Complejo Deportico Nicolás Vitale para la Temporada Estival 2013- 2014”.-
086 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para contratar bajo la modalidad de Contratación Directa – Libre Elección por Negociación Directa, para la “Adquisición de Instrumentos Musicales Destinados a la Banda de Música Municipal”.-
087 DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 69/13, por los motivos citados en el considerando.-
088 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “Adquisición de Indumentaria Destinada a la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial y la Subsecretaria de Control Comercial”.-
089 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Alicia Betty Guzmán, en contra de la Resolución Nº 1514 de fecha 24/06/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
090 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Centro Policial Sargento Suarez, representado por su Presidente Sr. José Alberto Ormachea, en contra de la Resolución Nº 1243 de fecha 04/06/2013.-
091 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Florencio Zurita Masias, en contra de la Resolución Nº 1115 de fecha 28/05/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
092 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Vicente Víctor Vides, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 24 de Julio del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
093 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Alberto Salomón Quinteros, en contra de la Resolución: Actuaciones Prejudiciales Nº 3060/2010 de fecha 21/05/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
094 APROBAR el Concurso de Precios Nº 18/13 llevado a cabo para la “ADQUISICION DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS DESTINADAS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE SUMARIOS.-
095 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para contratar bajo la modalidad de CONTRATACIÓN DIRECTA – LIBRE ELECCIÓN POR NEGOCIACIÓN DIRECTA en los términos del Artículo 13 inc. b) de la Ley Provincial Nº 6.838.-
096 AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la ADQUISICION DE HANDYS Y AURICULARES DESTINADOS.-
097 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Colegio de Odontólogos de la Provincia de Salta, representado por su Apoderado Ab. Gustavo E. Barbarán, Mat. 042, en contra de la Resolución S/N° de fecha 17/04/2012.-
098 APROBAR la Licitación Pública Nº 37/13 llevada a cabo por la Dirección de Contrataciones y convocada para la ADQUISICION DE INDUMENTARIA.-
099 DECLARAR FRACASADO por inconveniencia de precio la Contratación Directa Libre Elección por Negociación Directa en relación al ítem Nº 3, convocada para la ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
059 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 14 (Catorce) Servicios de Alquiler de Escenario, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura, en la Nota de Pedido Nº 3195/13.-
062 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista DAVID LEIVA, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01936/2013.-
065 Declarar DESIERTO el 2º (Segundo) llamado de la presente contratación.-
067 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicios de Seguro del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento)”, solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 2854/13.-
068 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Seguro de Vida y Accidentes Personales”, solicitado por la Dirección General de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Acción Social, en la Nota de Pedido Nº 138/14.-
077 DECLARAR FRACASADO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
078 Declarar FRACASADO el 3º llamado de la Presente Contratación, por inconveniencia de precios de la única oferta presentada.-
079 Declarar DESIERTO, por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa.-
080 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Una (1) Actuación de la Artista Claudia Marcela Macleiff”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 48/2014.-
081 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Amplificación y Sonido para 10 (diez) noches del Corso Salteño, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 115/2013.-
083 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
084 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Un Servicio de Sonido”, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura, en la Nota de Pedido Nº 216/14.-
085 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Alquiler de un Sistema de Iluminación, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 219/2014.-
086 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de 450 (cuatrocientos cincuenta) Servicios de Almuerzo Diario, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 47/2014.-
087 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de conos plásticos, soga, pelotas, silbatos, redes, colchonetas, etc., solicitados mediante Nota de Pedido Nº 2888/2013.-
088 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 370 metros de tela pailette x 1 (un) metro de ancho de varios colores” solicitado por la Dirección General de la Discapacidad mediante la Nota de Pedido Nº 2885/2013.-
089 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de Talonarios de Entrada para los distintos Natatorios, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 3186/2013.-
090 Declarar DESIERTO el 2º Llamado de la Presente Contratación.-
091 Declarar FRACASADO el 3º Llamado a Contratación Directa, por inadmisibilidad de la única oferta presentada.-
092 Declarar DESIERTO el 3º Llamado a Contratación Directa por falta de oferentes.-
093 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un Taller Literario a cargo de la Sra. Fanny Graciela Lorena García, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 66/2014.-
094 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para el “Servicio de (2.000) Fotocopias” (simples, doble faz. Oficio, A4, etc) mediante la Nota de Pedido Nº 2931/13.-
095 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para el Servicio de Reparación y Adquisición de Repuestos Varios (bomba de agua, juegos de juntas, etc…), por los motivos citados.-
096 Declarar DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para Adquisición de Elementos de Seguridad e Impresión (chalecos flúor, Gorras, con viseras, silbatos, etc…), por los motivos citados.-
097 Declarar DESIERTO el 3º (Tercer) llamado y Dejar sin efecto la presente contratación para adquisición de 5 (cinco) cámaras fotográficas, por los motivos citados.-
098 ACEPTAR, la renovación Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CALVETTI GARZON, CECILIA ANDREA”.-
099 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “QUINTANA, ANTONIO MARIA”.-
100 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de 420 (cuatrocientos veinte) Servicios de Almuerzo Diario, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 3045/2013.-
101 DECLARAR DESIERTO el 1º Llamado de la Presente Contratación correspondiente al “Servicio de Reciclado de 4 (cuatro) Toners”, destinado a la Dependencia solicitante.-
102 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de (20.000) Fotocopias” (simples) solicitadas por la la Secretaria de Acción Social, mediante la Nota de Pedido Nº 2929/13.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
007 Establecer la vigencia del Programa “Contribuyente Responsable”, a partir del 01 de abril de 2014.-
008 CONSIDERAR cumplido en término hasta el día 28 de Febrero de 2.014, el pago de las obligaciones correspondientes al PAGO ANUAL 2014, en concepto de la Tasa de Protección Ambiental, T.G.I., Imp. Inmb. e Imp. a la Radicación de Automotores.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
0015 TRASLADAR, de manera provisoria, al agente de planta permanente Sr. JORGE ADRIÁN RESINA, a la Dirección Inspección de Personal de la Dirección General de Personal.-
0016 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. VÍCTOR LÓPEZ, a la Sección Bacheo con Emulsión.-
0017 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARÍA SILVIA DEL CARMEN NEME de ZAPIOLA, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
0018 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARIANA VIRGINIA SOSA.-
0019 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. FATIMA NAHIR GONZÁLEZ NASER.-
0020 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA EUGENIA CHOCOBAR, al Departamento Notificaciones Generales de la Dirección de Notificaciones Generales.-
0021 AUTORIZAR, el traslado de la agente de planta permanente Sra. CARMEN LEONOR VIVEROS de CHOCOBAR, al Departamento Administrativo, de la Dirección Supervisión de Haberes de la Dirección General de Personal.-
0022 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. JUAN LORENZO CÉSPEDES, a la Sub Secretaría de Saneamiento y Políticas Ambientales.-
0023 DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. JIMENA EUSEBIA SAYAGO.-
0024 RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. EDUARDO ORDOÑEZ, en contra de la Resolución Nº 0648/12 de la Dirección General de Personal.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
465 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 062850-SG-2013.-
466 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN Bº ISLA SOLEDAD”.-
467 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “COOPERATIVA DE TRABAJO TEXTIL – SERIGRAFIA MANOS DEL NORTE,”.-
468 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN BIBLIOTECA POPULAR INFANTIL ANTONIA CASERES,”.-
472 DESIGNAR a la DOCTORA ANA LOURDES FERRARY para que integre y/o reemplace en la comisión de preadjudicacion de las licitaciones en trámite, a partir del día 31/10/13 hasta el día 14/11/2013 inclusive.-
473 REALIZAR un SEGUNDO LLAMADO en los términos y alcances previstos en el inc.) Art. 13 de la Ley Nº 6838, de acuerdo a lo esgrimido en los considerandos.-
474 APROBAR NOTA ACLARATORIA Nº 2 la que deberá adjuntarse en el sobre ANTECEDENTES con firma Y SELLO DEL Proponente, correspondiente al Rubro Nº 6, “Cerramientos Exteriores e Interiores”.-
475 MODIFICAR el art. 2º de la Resolución Nº 218/13, de acuerdo a lo esgrimido en los considerados-.
476 APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la obra: “RECONSTRUCCION DE SOLERAS Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE PJE. GUSTAVO TEN Y CALLE DR. PABLO ALEMAN”.-
477 APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la obra: “RECONSTRUCCION DE SOLERAS Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES MONS. DIAZ Y MARIANO BENITEZ”.-
478 APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la obra: “RECONSTRUCCION DE SOLERAS Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES MARIANO BENITEZ y PJE. GUSTAVO TEN”.-
479 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCPMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES Y CALLES ALEDAÑAS DEL Bº TRES CERRITOS”.-
480 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELADO, PERFILADO Y ACONDIONAMIENTO DE ESPACIOS VERDES Y CUNETAS ALEDAÑAS EN Bº 1º JUNTA”.-
481 ENCOMENDAR al Señor Sub Secretario de Planificación de Proyectos de Obras de Ingeniería – Ing. LEONARDO BARAZZUTTI la atención de la Sub Secretaria Técnica, a partir del día 14/11/13 y hasta el reintegro de su titular.-
482 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “COLOCACION DE UN KIT DE JUEGOS DE SALUD EN EL CIRCULO DE TRANSITO”.-
483 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “AMPLIACION CENTRO DE ABUELOS MARIA DEL ROSARIO – BARRIO AMPLIACION BANCARIO”.-
484 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE PLAZA “25 DE MAYO”.-
485 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE PLAZOLETA “COOPERACION Y MUTUALIDAD”.-
486 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE LAS PLAZAS “POETA ARIEL PETROCELLI” Y “DR. VICTOR JACOBO NOE”.-
487 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE JOAQUIN V. GONZALEZ”.-
488 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES Y CALLES ALEDAÑAS DEL Bº MIGUEL ORTIZ”.-
489 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN CALLE VETERANOS DE MALVINAS”.-
490 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MASTIL EN ESCUELA DR. AUGUSTO RAUL CORTAZAR Nº 4036”.-
491 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2191/1998 dispuesto mediante Decreto Nº 0203/98 de fecha 26-02-1998 de la Ex -Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
492 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3177/2013 dispuesto mediante Resolución Nº 009/2013 de fecha 30-01-2013, de la Secretaría de Obras Públicas.-
493 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2917/2005 dispuesto mediante Resolución Nº 120/2005 de fecha 04-11-2005, de la Ex Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
494 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3163/2012 dispuesto mediante Resolución Nº 359/2012 de fecha 31-10-2012, de la Secretaría de Obras Públicas.-
495 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3159/2012 dispuesto mediante Resolución Nº 280/2012 de fecha 24-08-2012, de la Secretaría de Obras Públicas.-
496 DAR POR CONCLUIDO el Sumario Administrativo Nº 2916/2005 ordenado mediante Resolución Nº 127 de fecha 15 de noviembre de 2005 de la Ex Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
498 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS PRELIMINARES PARA LA EJECUCION DEL TEATRO CUBO – 2”.-
499 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS PRELIMINARES PARA LA EJECUCION DEL TEATRO CUBO – 3”.-
500 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS PRELIMINARES PARA LA EJECUCION DEL TEATRO CUBO – 1”.-
501 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIEMIENTO DE CALZADAS EN Bº SCALABRINI ORTIZ”.-
502 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO DE CALZADAS EN Bº SAN SILVESTRE Y ROBERTO ROMERO”.-
503 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO DE CALZADAS EN Bº PABLO SARAVIA”.-
504 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº LOS OLIVOS”.-
505 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº PARQUES NACIONALES I Y II, DON EMILIO Y ALEDAÑOS”.-
506 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SOLIDARIDAD SECTOR OESTE”.-
507 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº FLORESTA – SECTOR SUR”.-
508 RECTIFICAR el articulo uno de la Resolución Nº 0469/13.-
509 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº JUAN M. DE ROSAS”.-
510 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº CLACHAQUI”.-
511 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA, NIVELACION Y PERFILADO DE ESPACIO VERDES EN Bº DEMOCRACIA”.-
512 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº SIGLO XXI”.-
513 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº 15 DE SEPTIEMBRE”.-
514 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº 17 DE OCTUBRE”.-
515 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “DESAGUE PLUVIAL EN AVDA. BELGRANO DESDE CALLE 25 DE MAYO HASTA CALLE 20 DE FEBRERO”.-
516 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS EN BARRIO 15 DE SEPTIEMBRE”.-
517 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN MARGENES DEL CANAL FRATERNIDAD”.-
518 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN MARGENES DEL RIO ANCHO EN EL SECTOR ALEDAÑO AL Bº SANIDAD”.-
519 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES DEL Bº AUTODROMO”.-
520 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN MARGENES DEL CANAL OESTE”.-
521 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS EN ESPACIOS VERDES DEL Bº GRAL. ARENALES”.-
522 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES Y PLATASBANDAS DE ACCESO A LOS BARRIOS SOLIDARIDAD Y LA PAZ”.-
523 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN MARGENES DEL CANAL 1º DE MAYO”.-
524 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA DESAGUE PLUVIAL EN AVDA. BELGRANO”.-
525 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN MARGENES DEL CANAL DEL Bº JAIME DAVALOS”.-
526 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES DEL Bº LIMACHE”.-
527 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA DE Bº DON SANTIAGO”.-
528 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE CORDON CUNETA EN Bº EL AYBAL”.-
529 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE CORDON CUNETA EN Bº AMPLIACION BANCARIO”.-
531 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA Y NIVELACION DE ESPACIOS VERDES Y LATERALES DEL RECORRIDO DEL FERROCARRIL EN Bº LOS SAUCES”.-
532

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