Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2014

BOLETIN Nº 1972 fecha de Edición Viernes 07 de Febrero de 2014

Tipo de Publicación 2014BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 7/2/2014
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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0097 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 31 de Enero de 2.014 a horas 16:30.-
0098 APROBAR en todas sus partes el Convenio, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta representada por el Sr. Intendente Dn. Miguel Ángel Isa y el Corso de Muñequitos, representada por el Sr. Carlos H. Melian.-
0099 ACEPTAR a partir del día 01.12.12 la renuncia presentada por el agente Sr. MARIANO SORIA por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0100 ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. VÍCTOR JOAQUÍN CARO por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0101 DAR DE BAJA POR FALLECIMIENTO, a partir del 21.05.13, al agente de planta permanente Sr. RAMÓN RAÚL QUISPE, DNI. N° 8.176.828, quien prestaba servicios en la Dirección de Espacios Públicos de la Dirección General de Operativa
0102 ACEPTAR a partir del día 01.04.12 la renuncia presentada por el agente Sr. LUDOVICO HUGO ZELAYA por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria,-
0103 ACEPTAR a partir del día 01.02.13 la renuncia presentada por el agente Sr. ABEL SEGUNDO BLANCO por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0104 ACEPTAR a partir del día 01.09.11 la renuncia presentada por el Arquitecto Sr. FRANCO MILANO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0105 ACEPTAR a partir del día 01.03.13 la renuncia presentada por el agente Sr. ENRIQUE ANTONIO HERRERA por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0106 RECTIFICAR el apellido del Sr. ENZO WALTER GUAYMAS, DNI. Nº 26.485.325, que se consignara en el Decreto Nº 1186/13, donde dice “GAUYMAS” debe decir: “GUAYMAS”.-
0107 RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes la ADDENDA de CONVENIO de OBRAS PUBLICAS celebrado el 27 de noviembre de 2013 entre el SECRETARIO de OBRAS PUBLICAS de la PROVINCIA de SALTA.-
0108 DAR DE BAJA a la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 009 adjudicada mediante Resolución Nº 005/12 de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial a favor del Sr. RAUL MARCELO LOPEZ.-
0109 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2833/04, ordenado por Decreto Nº 1181 de fecha 26 de Octubre de 2004, por motivos expresados en el considerando.-
0110 DESIGNAR al Sr. SERGIO GUSTAVO CASTRO, como Responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
0111 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0129/12 modificado por Decreto Nº 0259/13, del Sr. MATÍAS MARIO BARBOZA, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Sub Secretaría de Microdato.-
0112 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0034/14.-
0113 DEJAR SIN EFECTO los Artículos 2º y 3º del Decreto Nº 1478/13.-
0115 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 8.000,00 (PESOS OCHO MIL), a favor del Sr. MARIO HUMBERTO BUSTOS.-
0116 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. RAMONA ADRIANA GUZMÁN.-
0117 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. SANDRA EDITH BUDALICH.-
0118 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. RAMONA TERESA CONDORI.-
0119 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor de la Sra. MARÍA EMILIA GOLPE PAVICHEVICH.-
0120 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2582/01, ordenado mediante Decreto Nº 1334/00 de la Secretaría de Hacienda.-
0122 APROBAR en todas sus partes el Protocolo Adicional al Programa de Mejoramiento Isntitucional de Comedores /Merenderos entre el Gobierno de la Ciudad y la Fundacion Amanecer.-
0123 APROBAR en todas sus partes el Protocolo Adicional al Programa de Mejoramiento Isntitucional de Comedores /Merenderos entre el Gobierno de la Ciudad y la Sra. Florencia Paola Todres.-
0124 APROBAR en todas sus partes el Protocolo Adicional al Programa de Mejoramiento Isntitucional de Comedores /Merenderos entre el Gobierno de la Ciudad y la Fundacion Manos Abiertas Filial Salta.-
0125 MODIFICAR el artículo 4º del Decreto Nº 0027/13.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
005 DISPONER la CLAUSURA de la Información Sumaria Nº 40/10, ordenada por Resolución Nº 031, de fecha 20 de octubre de 2010, por los fundamentos expresados en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
060 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Víctor Oscar Giménez, en contra de la Resolución Nº 1604 de fecha 03 de Julio del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
061 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Dolores Pistone en contra de la Resolución S/Nº de fecha 03/06/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
063 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaría de Hacienda, mediante Decreto Nº 0093/2014 a la Sra. CELIA CORRALES DE GOMEZA.-
064 AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS, para la Secretaria de Hacienda.-
065 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Adhelmir Figueroa, en contra de la Resolución: Actuaciones Prejudiciales Nº 12737/2012 de fecha 18/03/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
066 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Cristian Conrado Marcuzzi Altobelli, en contra de la Resolución Nº 1443 de fecha 14 de Junio del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
067 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Gustavo Loutayf, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 14407 de fecha 14 de Junio del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
068 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Teresa Cristina Albesa, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 06 de Agosto del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
069 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Raúl Flores, en contra de la Resolución Nº 798 de fecha 08/05/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
070 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Rodolfo Fabián Jauregui, D.N.I. N° 12.539.788 en contra de la Resolución S/N° de fecha 25/07/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
071 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el COPAIPA, representada por su Apoderada Dra. Natalia Ruiz, en contra de la Resolución S/N° de fecha 09/03/2012, emitida por la Dirección General de Rentas.-
072 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Ana María Fuenzalida, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 06 de Agosto del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
073 HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Elías Domingo Chihadeh, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 03/01/2013, emitida por la Dirección General de Rentas
074 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Enrique Ricardo Abdenur, en contra de la Resolución S/Nº de fecha de fecha 15/01/13, emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
075 HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Angélica Deheza, en contra de la Resolución Nº 1572 de fecha 02/07/2013, emitida por la Dirección General de Rentas.-
076 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Eduardo Gómez Naar en contra de la Resolución S/Nº de fecha 18/12/2012, emitida por la Dirección General de Rentas.-
077 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Benigno Salazar, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 05 de Abril del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
078 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Adriana Olga Salim en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 13317/2012 de fecha 19 de Marzo del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
079 HACER LUGAR Parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Rosario Alicia Vega, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 14 de Marzo del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
080 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 37/13, por los motivos citados en el considerando.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
052 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 4 (cuatro) Espectáculos para chicos” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 3192/2013.-
053 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por Una Actuación del Grupo Folclórico Pujllay” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 3198/2013.-
066 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
069 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Arbitraje de Fútbol para 88 (ochenta y ocho) partidos para el Torneo de Fútbol de Verano 2014, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 105/2013.-
071 DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adq. de Computadoras, Impresoras y Fax Destinados al Dpto. de Control y Rec. Bancaria y a la Secretaría Privada de Intendencia”.-
073 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Remeras, Gorras y Pasacalles” solicitado por la Dirección General de la Discapacidad dependiente de la Secretaría de Acción Social mediante la Nota de Pedido Nº 2928/2013.-
074 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Toners, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2856/2013.-
075 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de 396 (trescientos noventa y seis) Servicios de Almuerzo, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2863/2013.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
006 INCORPORAR a partir del 01/01/2014 al PROGRAMA DE CONTROL DE OBLIGACIONES MUNICIPALES (PRO.C.O.M), aprobado por Resolución General Nº 001/2002 de esta Dirección General, a los contribuyentes que se detallan en ANEXO 1.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
002 DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra de la Secretaría de Acción Social al Sr. ENRIQUE MANUEL NEUFELD.-
003 DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a las “IV JORNADAS DE INTEGRACION REGIONAL ARGENTINO BOLIVIANA CHILENA EN PEDIATRIA”.-
004 MODIFICAR PARCIALMENTE el artículo 1º de la Resolución Nº 012 número de orden 01 y modificado por Resolución Nº 023 que queda sin efecto y el artículo 1º de la Resolución Nº 12/13 número orden 12.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
156 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO PABLO SARAVIA”.-
157 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO AUTODROMO”.-
158 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº PATRICIA HEITMAN Y LA TRADICION, Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
159 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº 14 DE MAYO Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
160 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº APOLINARIO SARAVIA Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
161 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº SANTA ANITA Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
162 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS EN BARRIOS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD”.-
163 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO SCALABRINI ORTIZ”.-
164 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLES M.G. DE TODD Y J.A PADILLA”.-
165 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE J.V. GONZALEZ ENTRE AVDA. EJERCITO GAUCHO DE GÜEMES Y L. MANSILLA”.-
167 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “VEREDA PERIMETRAL Y PLAQUERO EN GRUTA BARRIO SANTA ANA I”.-
169 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA EN Vº LOS SAUCES”.-
171 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ““PLAZA BARRIO MANUEL J. CASTILLA”.-
172 ENCOMENDAR LA ATENCION al Señor SR. RICARDO CASTRO – Legajo de Cobro: 382790 la atención de la Dirección, por los motivos citado en el considerando.-
173 MODIFICAR el Art. 1° de la Resolución N° 0190/12.-
174 APROBAR la ampliación del 21,08% de la Orden de Compra N° 56/12 para la Obra Publica denominada: “Construcción de Plaza España – 3° Etapa”.-
175 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “PAVIMENTACIÓN CON ADOQUINES EN BARRIO SANTA ANITA”.-
177 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN CLUBES DE BASQUETBOL DE LA CIUDAD DE SALTA – CLUB GENERAL PAZ”.-
178 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN CLUBES DE BASQUETBOL DE LA CIUDAD DE SALTA – CLUBES INDEPENDIENTE Y 9 DE JULIO”.-
179 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO EN CONCEJO DELIBERANTE”.-
180 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO LIBERTADOR”.-
181 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2875/05 dispuesto mediante Resolución Nº 044/05 de fecha 25-04-2005 de la Ex -Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
183 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN CLUBES DE BASQUETBOL DE LA CIUDAD DE SALTA – CLUBES Vº SOLEDAD Y CLUB SAN MARTIN”.-
184 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTO DE ADOQUIN EN Bº SANTA CECILIA”.-
187 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Pública, para la “Adquisición de Equipo Váil complementario para la Planta de Producción de Asfalto de calles del Municipio de la Cdad de Salta”.-
189 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REPARACION DE BEBEDEROS”.-
190 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ORATORIO VIRGEN DEL MILAGRO”.-
191 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº 9 DE JULIO Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
192 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº PRIMERA JUNTA”.-
193 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ““ENRIPIADO EN Bº EL SOL”.-
195 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES DE INSTALACIONES ELECTRICAS, SANITARIAS Y PLUVIALES EN CENTRO VECINAL DEL Bº SAN FRANCISCO SOLANO”.-
196 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO NORTE GRANDE”.-
197 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº EL CIRCULO 1”.-
198 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº LOS LAPACHOS”.-
199 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº 20 DE JUNIO”.-
200 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MOVIMIENTO Y COMPACTACION DE CALLES – Bº MOSCONI”.-
201 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE VEREDAS EN PLAZA Bº SOLIS PIZARRO”;
202 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “S.U.M. DE LAS COSTAS”.-
203 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE VEREDA Y COLOCACION DE UN KIT DE JUEGOS EN EL CENTRO VECINAL 25 DE MAYO”.-
204 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN Bº SANIDAD I Y II”.-
205 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE ESPACIOS VERDES MZNA 511 c – 495 c – 502 e y 503 e EN Bº SAN CARLOS (3);”.-
206 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº EL HUAICO”;
207 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ““Pavimanetación con Adoquines en calle Arq. Larraburre (ENTRE AV. LIBERTADOR Y CALLE RIVADAVIA) Y CALLE G. ZAPIOLA (ENTRE AV. SAVIO Y A. JONTE”.-
208 PROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “SEGUNDA ETAPA DE PAVIMENTACION CON ADOQUINES BARRIO SANTA ANA II” ;.-
209 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ““ENRIPIADO EN Bº 1º DE MAYO”.-
210 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ““PLAZA BARRIO MADRESELVAS”.-
211 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE ESPACIOS VERDES MZAS. 507 e 505 d Y PLAZA PROF. MA. MAGDALENA VAQUER EN Bº SAN CARLOS (1)”;
212 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PINTURA DEL CENTRO VECINAL DE VILLA COSTANERA”;
213 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA EN BARRIO PUERTO ARGENTINO”;
214 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE ESPACIOS VERDES MZNA. 509 e Y PLAZA 510 c en Bº SAN CARLOS (2)”;
215 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2997/07 dispuesto mediante Resolución Nº 0242/07 de fecha 07-06-2007 de la Ex -Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
216 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la Obra: “Segunda Etapa de Repavimentación con Concreto Asfáltico en Artérias Principales de la Ciudad de Salta”.-
217 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO MIGUEL ORTIZ”.-
218 AUTORIZAR a la Dirección General de Unidad Operativa de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la obra: “CONSTRUCCION DEL EDIFICIO PARA EL TEATRO CUBO”.-
219 OTORGAR al personal dependiente de Sec. de Obras Públicas, el Adicional Horario Extensivo a partir del 01/04/2013, conforme a la nómina comprendida en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.-
220 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Vº ESMERALDA Y ALEDAÑOS”.-
221 PRORROGAR hasta el día 22/05/13 a horas 09:00, la apertura de sobres del Concurso de Precios N° 11/13, para la Obra “CONSTRUCCION DEL EDIFICIO PARA EL TEATRO CUBO”.-
222 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Vº ESMERALDA Y ALEDAÑOS”.-
223 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº FRATERNIDAD Y ALEDAÑOS”.-
224 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº JUAN MANUEL DE ROSAS Y ALEDAÑOS”.-
225 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN AVDA. RAMON JORGE, AVDA. CARDENAL A. QUARRACHINO Y CALLE SIN NOMBRE”.-
226 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº SOLIDARIDAD”.-
227 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE PROTECCION PERIMETRAL EN ESPACIO VERDE DEL Bº SANTA CLARA DE ASIS”;
228 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI – 9º ETAPA”.-
229 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº LA PAZ Y ALEDAÑOS”.-
230 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº PORTEZUELO CHICO, Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
231 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN CALLE SARA SAN MARTIN Y JOSE MARIA MIRAU”.-
232 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RETIRO DE ESCOMBROS Y LIMPIEZA DE CANALES Y PLATABANDAS EN Bº UNIVERSITARIO Y ALEDAÑOS”.-
233 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE PLAZA LOS LAPACHOS II”.-
234 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAYON ESCUELA MARIANO BOEDO”.-
235 APROBAR NOTA ACLARATORIA Nº 1, que rola a fojas 629 que deberá adjuntarse en el Sobre ANTECEDENTES
236 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN CALLES DE ACCESO AL Bº EL CIRCULO II Y MONSEÑOR TAVELLA”.-
237 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN SECTOR ESTE DEL Bº MIGUEL ARAOZ”.-
238 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº BANCARIO Y ALEDAÑOS”.-
239 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS DE APOYO EN OBRAS DE ENRIPIADO: RETIRO DE ESCOMBROS, MOVIMIENTO DE SUELO Y CAMBIO DE CONEXIONES AGUA Y CLOACA”.-
240 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS DE APOYO EN OBRAS DE ENRIPIADO: RETIRO DE ESCOMBROS, MOVIMIENTO DE SUELO Y CAMBIO DE CONEXIONES AGUA Y CLOACA”.-
241 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE PLAZA Vº ASUNCION”
242 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN VICARIA LAS LAGRIMAS – BARRIO LAS COSTAS”.-
243 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RELLENO Y COMPACTACION DE TERRENOS – GAUCHITO GIL”.-
244 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA EN BARRIO SAN SILVESTRE”.-
245 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN VICARIA SAN SILVESTRE – BARRIO SAN SILVESTRE”.-
246 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ACONDICIONAMIENTO DE CORDONES CUNETA Y VEREDAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD”.-
247 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2087/97.-
249 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN BARRIO WELINDO TOLEDO”.-
251 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CERCADO PERIMETRAL EN FUNDACION HERMANA GREGORIA COLIL”.-
252 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFUNCIONALIZACION DE SALA DE SERVIDORES DEL CENTRO CIVICO MUNICIPAL”.-
253 RESCINDIR el Acta de Adjudicación de Obras con la Empresa JAVIER DARIO CARRIZO, adjudicataria de la obra “REFACCIONES Y/O ACONDICIONAMIENTO LA ESCUELA Nº 4038 ARMADA NACIONAL”.-
254 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CAMINERIA Y EQUIPAMIENTO EN PLAZA EN VILLA INDEPENDENCIA”.-
255 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RELLENO, COMPACTACION Y CONSTRUCCION DE ALCANTARILLA EN SECTOR CORSODROMO”.-
256 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº CANILLITAS, SAN LUCAS Y TORINO”.-
257 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº PRIMAVERA, LOS SAUCES Y SAN JOSE”.-
258 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN SECTOR CENTRAL DEL Bº FLORESTA”.-
259 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SAN BENITO – SECTOR OESTE”.-
260 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MOVIMIENTO DE SUELOS Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº AUTODROMO – SECTOR ESTE.-
261 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTUCCION DE TABIQUES DE REFUERZO EN CANAL HIPOLITO IRIGOYEN, APERTURA DE CALLE, Y PAVIMENTACION DE SECTOR”.-
262 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo a los agentes CARDOZO CLAUDIO RUBEN DNI 7.850.933 Y HORIGÜELA MARIO HERNESTO DNI 8.551.240, por haberse acogido al Beneficio de Jubilación Ordinaria.-
263 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº DON SANTIAGO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 151.300,00 .-
264 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN SECTOR DEL Bº LOTEO BANCO SALTA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 185.100,00.-
265 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN Bº SAN LUIS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 500.700,00.-
266 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN SECTOR DEL Bº 17 DE OCTUBRE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 185.000,00.-
267 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTRUCCION DE BAÑOS CENTRO DE COMANDO – CCM”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 67.978,65.-
268 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SAN ALFONSO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00.-
269 DESESTIMAR el reclamo presentado por la Señora María del Milagro Amorelli, correspondiente a la liquidación por daños y perjuicios, como consecuencia de un accidente ocurrido a su vehículo del día 30-09-2012, por los motivos citado en el considerando.-
271 APROBAR el proceso selectivo llevado cabo para la “Segunda Etapa de Repavimentación con Concreto Asfaltico en Arterias Principales de la Ciudad de Salta” con un presupuesto oficial de $ 7.530.780,00.-
272 DECLARAR FRACASADO el Concurso de Precios N° 09/13, convocada para la “ ADQUISICION DE CEMENTO ASFALTICO MODIFICADO CON POLIMEROS MODIFICAL AM3”.-
273 ENCOMENDAR al señor Director General de Asuntos Legales DR. FERNANDO JAVIER CARDOZO la atención de la Dirección General de la Unidad Operativa de Contrataciones de Obras Púbicas, a partir del día 25/06/13 hasta el día 08/07/13.-
275 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo a los agentes mencionados en planilla de Anexo adjunto por haberse acogido al Beneficio de Jubilación Ordinaria.-
276 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO BICENTENARIO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 59.030,13.-
277 MODIFICAR el Art. N° 2 de la Resolución N° 188/13 de la Secretaria de Obras Públicas, el cual quedara redactado de la siguiente manera: “…DESIGNAR la COMISION DE PREADJUDICACION.-
278 APLICAR al Agente HÉCTOR ANTONIO BURGOS, D.N.I. Nº 16.129.093, 05 (CINCO) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES, prevista en el art. 102. inc. b) del C.C.T.M. y art. 19 del Dcto. N° 530/02.-
279 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RELLENO Y COMPACTACION DE TERRENOS- GAUCHITO GIL – SECTOR 2”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00.-
280 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTACIÓN CON ADOQUINES EN BARRIO SANTA ANA II y III” con un presupuesto oficial de $ 1.186.718,25.-
281 ENCOMENDAR al señor Director Técnico de Contrataciones de la Unidad Operativa de Contrataciones de Obras Públicas – Arq. MARCOS RIZZOTTI la atención de la Director Coordinador de la Unidad Operativa de Contrataciones de Obras Públicas.-
282 ENCOMENDAR al señor Director General de la Unidad Operativa de Contrataciones de Obras Públicas DR. GUSTAVO DI BELLO la atención de la Dirección General Asuntos Legales, a partir del día 15/07/13 hasta el día 26/07/13.-
283 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo a los agentes mencionados en planilla de Anexo adjunto que por expresa voluntad propia no cumplen funciones mediante dicho Régimen.-
284 ENCOMENDAR al señor Sub Secretario de Control y Certificación – Arq. LAUTARO ROBALDO la atención de la Sub Secretaria de Coordinación de Obras Públicas, a partir del día 15/07/13 hasta el día 23/09/13.-
285 APLICAR al Agente ALBERTO GUTIERREZ, D.N.I. Nº 26.993.731, 30 (TREINTA) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES, prevista en el art. 102. inc. b) del C.C.T.M.-
286 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 072956-SG-2012.-
287 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN SECTOR DEL Bº 17 DE OCTUBRE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.100,00.-
288 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN CLUBES DE BASQUETBOL DE LA CIUDAD DE SALTA – CLUBES Vº SOLEDAD Y SAN MARTIN”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 66.387,83.-
289 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº AUTODROMO Y ALEDAÑOS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00.-
290 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº ROBERTO ROMERO Y ALEDAÑOS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00.-
291 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SANIDAD, PRIMERA JUNTA Y SOLIDARIDAD”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00.-
292 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 17 DE OCTUBRE Y SECTORES ALEDAÑOS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.000,00.-
293 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN CORSODROMO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 190.000,00.-
294 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº LOMAS DEL CERRITO Y FLORESTA ALTA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 150.500,00.-
295 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRA “SANEAMIENTO RIO ARIAS” – SECTOR ENTRE PUENTES PIZARRO Y OLAVARRIA”.-
296 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE CERRAMIENTO PERIMETRAL EN Bº SAN IGNACIO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 228.000,00.-
297 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENTUBADO DE CANAL DE DESAGÜES PLUVIALES Y NIVELADO DEL TERRENO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 214.900,00.-
298 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SAN FRANCISCO SOLANO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 135.100,00.-
299 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº GARCIA BASALO Y ALEDAÑOS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 190.100,00.-
300 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº 6 DE SETIEMBRE”.-
301 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SANTA CLARA DE ASIS Y ALEDAÑOS”.-
302 APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS por los Certificado N° 02, 03, 04 y 05 – Etapa 2 – Centro Cívico Municipal de la Obra “Húmeda, Estructura Metálica e Instalaciones Generales.-
303 APROBAR la Redeterminación de Precios por el Certificado N° 01 – Etapa 2 – Centro Cívico Municipal de la Obra “Húmeda, Estructura Metálica e Instalaciones Generales –– Adicional de Obra N° 02 – “Nuevo Sector para Secretaria de Hacienda”.-
304 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRA “SANEAMIENTO RIO ARENALES”, SECTOR PUENTE TAVELLA””.-
305 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRA “SANEAMIENTO RIO ARENALES”, SECTOR PUENTE CORDOBA””.-
306 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRA “SANEAMIENTO RIO ARENALES”, SECTOR PUENTE CHILE””.-
307 APROBAR el Pliego para la adquisición de “ADQUISICION DE ELEMENTOS y COMPONENTES DE SEGURIDAD PERSONAL”.-
308 ENCOMENDAR al señor Sub Secretario de Planificación y Proyectos de Obras de Ingeniería – Ing. LEONARDO BARAZZUTTI la atención de la Sub Secretaria Técnica de Obras Públicas.-
309 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEN CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES TAMAYO Y TEJADAS”.-
310 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº LA PAZ”.-
311 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CORDON CUNETA EN Bº 17 DE OCTUBRE”.-
312 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº 26 DE MARZO Y FINCA INDEPENDENCIA”.-
313 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº EL AYBAL Y ALEDAÑOS”.-
314 DECLARAR FRACASADO la Licitación Publica Nº 13/13.-
315 APROBAR el proceso selectivo llevado cabo para la obra “Pavimentación con Adoquines en Barrio Santa Anita”.-
317 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº LA FAMA”.-
319 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “AMPLIACION DE CONTRATACIONES DE O.P. Y ARREGLOS EN GRAL. DE CENTRO CIVICO MUNICIPAL”.-
320 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN ACCESOS AL Bº COOPERATIVA POLICIAL”.-
321 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SANTA CECILIA”.-
322 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº LEOPOLDO LUGONES Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
323 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIIMIENTO DE CALZADAS DE ACCESO A Bº 1º JUNTA”.-
324 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIIMIENTO DE CALZADAS EN Bº EL CIRCULO”.-
325 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN SECTOR NORTE DEL Bº NORTE GRANDE”.-
326 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN Bº EL MIRADOR”.-
327 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN Vº MONICA”´.-
328 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE PLAZA DE Bº VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS”.-
329 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN CLUBES DE BASQUETBOL DE LA CIUDAD DE SALTA – CLUB INDEPENDIENTE Y 9 DE JULIO”.-
330 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº SAN IGNACIO”.-
331 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº 1º DE MAYO (SECTOR ESTE)”.-
332 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ACONDICIONAMIENTO DE CORDONES CUNETA EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD”.-
333 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº LOS PROFESIONALES”;
335 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MOVIMIENTO Y RETIRO DE TIERRA”;
336 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ACONDICIONAMIENTO DE CORDONES CUNETA EN LA ZONA SUR CENTRO DE LA CIUDAD”.-
338 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MOVIMIENTO DE SUELO Y PERFIALDO EN PREDIO MUNICIPAL DEL PARQUE INDUSTRIAL”.-
339 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “DEMOLICION DE PAVIMENTO EXISTENTE, ZANJADO Y TAPADO CON BASE ESTABILIZADA PARA CAÑERIA DE GAS”.-
340 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº CONSTITUCION”.-
341 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2825/2004.-
342 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3119/11.-
343 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº DEMOCRACIA Y SIGLO XXI”.-
344 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº GRAND BOURG, LAS MAGDALENAS Y ALEDAÑOS”.-
345 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº EL HUAICO”.-
346 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 20 DE JUNIO Y ALEDAÑOS”.-
347 DAR POR RECONSTRUIDO el Expediente Nº 15242/71 “Ofrecimiento de donación por parte de los vecinos de la franja de terrenos de sus inmuebles destinados al ensanchamiento de Av. Sarmiento, Jujuy entre Avenida San Martin y General Belgrano”.-
348 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2660/02.-
350 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN PASAJE INTERNO DEL Bº SAN JOSE.-
351 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA VILLA MITRE”.-
352 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION PLAZA Bº SANTA CECILIA”.-
353 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº MANANTIAL SUR”;
354 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN Bº LAS LEÑAS II Y III Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
355 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “DEMOLICION DE CORDON CUNETA EN MAL ESTADO EN SECTOR SUR DE CALLE TORINO.-
356 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN PLAZAS INTEGRADORAS”.-
357 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO SANTA ANA I”.-
358 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO FRATERNIDAD”.-
359 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y EJECUCION DE VEREDAS EN ESPACIOS PUBLICOS DEL Bº DON EMILIO Y Vº PALACIOS – 2º ETAPA”.-
360 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS EN COMEDORES Y MERENDEROS DEL Bº NORTE GRANDE Y DEMOCRACIA”.-
361 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA EN BARRIO EL HUAICO”.-
362 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº LA LOMA”.-
364 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN DPTO. BANDA DE MUSICA – CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI”.-
365 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “OFICINA PARA GUARDABOSQUES”.-
366 RESCINDIR el Contrato De Ejecución de Obra Celebrado Entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Cooperativa de Salta Norte II Ltda., en el marco del Plan Federal de Integración Socio-Comunitaria.-
367 RESCINDIR el Contrato De Ejecución de Obra Celebrado Entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Cooperativa de Hacia el Futuro Ltda., en el marco del Plan Federal de Integración Socio-Comunitaria.-
368 RESCINDIR el Contrato De Ejecución de Obra Celebrado Entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Cooperativa de Trabajo Salta Luz y Esperanza Ltda., en el marco del Plan Federal de Integración Socio-Comunitaria.-
369 RESCINDIR el CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA celebrado entre la COOPERATIVA DE TRABAJO SALTA OESTE III Ltda. y la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA .-
370 ENCOMENDAR al Señor Sub Secretario de Planificación y Proyectos de Obras de Ingeniería Ing. Leonardo Barazzutti y en su reemplazo a la Ing. Laura Patricia Ibáñez .-
372 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo al agente Padilla Ariel Cristian .-
373 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ESPACIOS CON JUEGOS INFANTILES Y JUEGOS PARA LA SALUD”.-
374 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADA DEL Bº 20 DE FEBRERO”.-
375 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RETIRO DE ESCOMBROS, NIVELACION Y PERFILADO DE ESPACIOS VERDES Y APERTURA DE CALZADAS EN BARRIO DE ZONA OESTE”.-
376 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RETIRO DE ESCOMBROS, NIVELACION Y PERFILADO DE ESPACIOS VERDES Y APERTURA DE CALZADAS EN BARRIO DE ZONA SUR ESTE”.-
377 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ESPACIOS CON JUEGOS INFANTILES Y JUEGOS PARA LA SALUD”.-
378 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADA DEL Bº BOULOGNE SUR – MER”.-
379 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DEL Bº NORTE GRANDE – SECTOR SUR”.-
380 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO DE CALZADAS EN Bº SAN LUIS, Vº REBECA (SECTOR ESTE) Y ALEDAÑOS”.-
381 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RETIRO DE ESCOMBROS, NIVELACION Y PERFILADO DE ESPACIOS VERDES Y APERTURA DE CALZADAS EN BARRIOS DE ZONA SUR OESTE”.-
383 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RETIRO DE ESCOMBROS, NIVELACION Y PERFILADO DE ESPACIOS VERDES Y APERTURA DE CALZADAS EN BARRIOS DE ZONA NORTE”
384 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS EN COMEDORES T MERENDEROS DEL BARRIO SAN BENITO Y SOLIS PIZARRO”.-
385 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS EN COMEDOR DEL Bº LAS COSTAS”.-
386 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 025458-SG-2013.-
387 DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 035350-SG-2013.-
388 DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2713/2003.-
389 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE CERCO PERIMETRAL EN PLAYON DEPORTIVO DE Bº SAN IGNACIO”.-
390 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE IMBORNALES EN CALZADAS DEL Bº M.J. CASTILLA”.-
391 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA Y GRUTA EN Vº ESPERANZA”.-
392 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS EN COMEDORES Y MERENDEROS DE LOS Bº ESPERANZA, LA UNION Y LA LOMA”.-
393 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS EN COMEDORES Y MERENDEROS DEL Bº 17 DE OCTUBRE, CALCHAQUI Y ASUNCION”.-
394 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE SENADOR MORON – 1º ETAPA”.-
395 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RELLENO Y COMPACTACION DE TERRENOS – GAUCHITO GIL – SECTOR 3”.-
396 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CORDON CUNETA EN BARRIO AUTODROMO”.-
397 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO Y REFACCION DE PILETA MUNICIPAL JUAN DOMINGO PERÓN (PLAZA ALVARADO)”.-
398 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CORDON CUENTA EN BARRIO DEMOCRACIA”.-
399 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CORDON CUENTA EN BARRIO ALBORADA Y BARRIO GRAND BOURG”.-
401 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES TEJADAS Y VELAZQUEZ”.-
402 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo al agente Varcas Miguel .-
403 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPPIADO EN Bº LAVALLE”.-
404 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS DE ACCESO A Bº 1º JUNTA – 2º ETAPA”; .-
405 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SAN FRANCISCO SOLANO, NORTE GRANDE Y ALEDAÑOS”.-
406 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SANTA ANA II Y III, LOS TARCOS Y ALEDAÑOS”.-
408 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº EL CIRCULO I Y III, MONSEÑOR TAVELLA, SCALABRINI ORTIZ Y ALEDAÑOS”.-
409 ENCOMENDAR al señor Sub Secretario de Control y Certificación – Arq. LAUTARO ROBALDO .-
410 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y PERFILADO DE ESPACIOS VERDES Y APERTURA DE CALZADAS EN BARRIO 20 DE JUNIO – 1º ETAPA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 94.900,00.-
411 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REMODELACION SUBSECRETARIA DE PREVECION Y EMERGENCIA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 72.313,99.-
412 ENCOMENDAR al señor Director de Estudio, Proyectos y Control de Obras – Sr. LUIS CARLOS VILLARROEL la atención de la Director General de Obras Eléctricas, a partir del día 16/09/13 hasta el día 29/09/13 inclusive, por los motivos citado en el considerando.-
414 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA HERNAN FIGUEROA REYES – 2º ETAPA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 150.639,61.-
415 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “SKATE BIKE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 609.072,90.-
416 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAYON DEPORTIVO EN BARRIO LA LOMA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 330.000,00.-
417 ENCOMENDAR al Señor Sub Secretario de Planificación de Proyectos de Obras de Ingeniería – Ing. LEONARDO BARAZZUTTI la atención de la Sub Secretaria Técnica, a partir del día 01/10/13 y hasta el reintegro de su titular, por los motivos citado en el considerando.-
418 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL EN AVDA CAMINERIAS Y CICLOVIAS DE LA ZONA ESTE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 190.000,00.-
419 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL EN AVDA CAMINERIAS Y CICLOVIAS DE LA ZONA SUR”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 190.000,00.-
420 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “DEMARCACION VIAL HORIZONTAL EN AVDA CAMINERIAS Y CICLOVIAS DE LA ZONA NORTE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 190.000,00.-
421 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONFORMACION Y COMPACTACION DE SUPERFICIES PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Vº LAVALLE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 190.000,00.-
422 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONFORMACION Y COMPACTACION DE SUPERFICIES PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº NORTE GRANDE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 190.000,00.-
423 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONFORMACION Y COMPACTACION DE SUPERFICIES PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº BOULOGNE SUR MER”.-
424 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONFORMACION Y COMPACTACION DE SUPERFICIES PARA EJECUCION DE PAVIMENTOS ASFALTICOS EN Bº FINCA INDEPENDENCIA”.-
425 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “UNA VIVIENDA PREFABRICADA DE MADERA – MZNA. F – LOTE 5 – Bº JUSTICIA – CIUDAD DE SALTA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 31.955,00.-
426 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD Y CARTELERIA VIAL EN AVENIDA J.D. PERÓN (ALTURA LA ALMUDENA)”.-
427 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE PROTECCION PERIMETRAL EN PLAYON DEPORTIVO DEL Bº BOULOGNE SUR MER”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 76.025,00.-
428 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLES VELAZQUEZ Y MONS. DIAZ”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 150.200,00.-
429 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN AV. LAS COSTAS – VILLA ASUNCION”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 2.368.800,26.-
430 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN CALLES ANTONIO CONDARCO, ALVAREZ JONTE Y PJE. MONTE ARRIET”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 1.260.158,30.-
431 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN CALLES ANTONIO CONDARCO, ALVAREZ JONTE Y PJE. MONTE ARRIET”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 1.260.158,30.-
432 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN CALLE SANTIAGO DEL ESTERO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 1.097.206,60.-
433 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REPAVIMENTACION CON CONCRETO ASFALTICO EN CALLE ITUZAINGO Y AVDA. SAN MARTIN”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 1.074.615,64 .-
434 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SAN SILVESTRE, ROBERTO ROMERO Y ALEDAÑOS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 194.000,00.-
435 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE LOSAS DE SOLERA DEL CANAL IRIGOYEN”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 194.000,00.-
436 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS EN MARGEN OESTE DEL RIO ARENALES – Vº LAVALLE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 193.500,00.-
437 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES VARIAS EN PLAYON DEPORTIVO DEL Bº PUERTO ARGENTINO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 36.600,00.-
438 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE CORDON CUNETA Y VEREDAS EN AVDA. IRIGOYEN”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 60.600,00.-
439 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCION DE CORDON CUNETA Y VEREDAS EN AVDA. IRIGOYEN”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 60.600,00.-
440 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE BADEN, REVESTIMIENTO DE CANAL DE CALLE ONOFRE MARIMON, CORDON CUNETA Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN Bº AUTODROMO”.-
441 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REMODELACION DE BAÑO, CERCADO E ILUMINACION – CENTRO VECINAL Vº LUJAN”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 68.196,21.-
442 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº 14 DE MAYO, M. ARAOZ, BANCARIO, LIMACHE, LOS LAPACHOS Y ALEDAÑOS”.-
443 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y NIVELACION DE ESPACIOS RECREATIVOS EN Bº SAN BENITO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 186.000,00.-
445 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo al Sr. VIZGARRA RENE ALFREDO DNI: 27.996.662 por fallecimiento.-
446 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION DE COLUMNAS DE ILUMINACION EN PUESTOS DEPORTIVOS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 356.915,00.-
447 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION DE SISTEMA DE ILUMINACION CONTROLADO EN MONUMENTO AL GRAL. GUEMES”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 1.800.000,00.-
448 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ACONDICIONAMIENTO DE PLATABANDAS EN Bº TRES CERRITOS (AVDA. REYES CATOLICOS DESDE CALLE LAS ACACIAS HASTA CALLE LOS NARANJOS”.-
449 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra : “ACONDICIONAMIENTO DE CIRCUITOS DEPORTIVOS EN AVDA. REYES CATOLICOS (DESDE CALLE LOS NARANJOS HASTA CALLE LOS ALAMOS)”
450 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra: “ACONDICIONAMIENTO DE CIRCUITOS DEPORTIVOS EN AVDA. REYES CATOLICOS (DESDE CALLE LOS ALAMOS HASTA ROTONDA UNIVERSIDAD CATOLICA)”.-
451 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ACONDICIONAMIENTO DE CIRCUITO DEPORTIVO DE ZONA NORTE); cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 224.613,00.-
452 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE FOSAS COMUNES EN CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 60.200,00.-
453 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PINTURA PARA PILETA EN NATAOTRIO NICOLAS VITALE”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 95.000,00.-
456 DEJAR sin efecto la RESOLUCION Nº 309/12 de la Secretaria de Obras Publicas, por los motivos expresados en los considerandos.-
457 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº INDEPENDENCIA, CALCHAQUI Y ALEDAÑOS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 150.000,00.-
458 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Bº SAN LUIS”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 150.000,00.-
459 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS EN Vº REBECA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 150.000,00.-
461 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS, NIVELADO EN ESPACIOS VERDES Y MOVIMIENTO DE SUELO EN Bº VALLE HERMOSO”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 60.300,00.-
462 APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES DE Vº ESMERALDA”; cuyo presupuesto oficial asciende a la suma $ 60.500,00.-
464 DAR DE BAJA del Régimen de Horario Extensivo al Sr. PACHECO ALBERTO RAMIRO DNI: 4.708.121 por haberse acogido al beneficio de la jubilación ordinaria.-
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
4059 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS – 30 Unidades Funcionales”, de propiedad del Sr. JOSE JIMENEZ ALVAREZ.-
4060 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DE GNC- CONFITERIA SIN ESPECTACULO-DESPENSA”, desarrollado por la firma YALA COMBUSTIBLES S.R.L.-
4061 ESTABLECER que a los expedientes que se encontraren en el área de la Dirección General de Control Ambiental con anterioridad al 20 de Diciembre de 2013.-
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
147 APROBAR la ampliación del 30% del Contrato de Obra Pública de la Obra denominada: “Recuperación y Restauración Casa Histórica Finca Castañares”.-
182 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Tareas de Apoyo en Obras de Enripiado, Retiro de Escombros, Movimiento de Suelo y Cambio de Conexiones de Agua y Cloaca”.-
183 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Bº Bancario y Aledaños”.-
243 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Pavimento con Hormigón en Barrio Sanidad”.-
260 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de 2000 m3 de arena lavada gruesa y 1750 m3 de piedra lavada 1:5”.-
337 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 257/13 de fs. 873 de esta Dirección por los motivos citados en los considerandos.-
367 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 289/13 DE FS. 500 DE ESTA Dirección por los motivos citados en los considerandos.-
368 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Re funcionalización de Sala de Servidores del C.C.M.”.-
372 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Barrio Solís Pizarro”.-
376 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 147/13 y 340/13 de esta Dirección por los motivos citados en los considerandos.-
377 APROBAR la ampliación del 29,96% de la Orden de Compra N° 158/13 para la Obra Publica denominada: “Ejecución de base estabilizada granular en Barrio Finca Independencia”.-
385 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Acondicionamiento de Cordones Cuneta en la Zona Sur Centro de la Ciudad”.-
387 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacciones Varias en Comedores y Merenderos de los Barrios San Benito y Solís Pizarro”.-
390 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Conformación y Compactación de Superficie para Ejecución de Pavimentos Asfalticos en Barrio Boulogne Sur Mer”.-
393 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Provisión e Instalación de Reductores de Velocidad y Cartelería Vial”.-
005 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “EJECUCION DE CORDON CUNETA EN BARRIO EL AYBAL”.-
008 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECONSTRUCCION DE SOLERAS Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLE MARIANO BENITEZ Y PJE. GUSTAVO TEN”.-
009 APROBAR la ampliación del 29,59% de la Orden de Compra N° 237/13 para la Obra Publica denominada: “Retiro de Escombros, Nivelación y Perfilado de Espacios Verdes y Apertura de Calzadas en Barrios de la Zona Sur Este”.-
010 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “RECONSTRUCCION DE SOLERAS Y TALUDES DEL CANAL PACHI GORRITI ENTRE CALLE ENTRE PJE. GUSTAVO TEN Y CALLE DR. PABLO ALEMAN”.-
011 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN CALZADAS DEL BARRIO PABLO SARAVIA”.-
013 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA, NIVELACION Y PERFILADO DE ESPACIOS VERDES EN BARRIO DEMOCRACIA”.-
014 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN MARGENES DEL CANAL 1º DE MAYO”.-
015 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO SAN IGNACIO”.-
016 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN Bº LA FAMA”.-
017 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN MARGENES DEL CANAL DEL BARRIO JAIME DAVALOS”.-
018 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE GALIBOS Y ENRIPIADO EN BARRIO LAVALLE”.-
019 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “LIMPIEZA DE ESCOMBROS Y NIVELADO EN ESPACIOS VERDES DEL Bº AUTODROMO”.-
020 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO SCALABRINI ORTIZ”.-
021 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS Y NIVELACION DE ESPACIOS RECREATIVOS EN BARRIO SAN BENITO”.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
122 OTORGAR renovación con ampliación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ B.1, A.3, D.1 y G.1 ”, al Sr. ARMANDO CANAVIDEZ.-
132 OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.2 y A.2.1”, al Sr. RUBÉN EDUARDO FIGUEROA.-
135 OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2014 a los Dominios varios que se encuentran afectados al Poder Judicial.-
136 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de SRA. LUISA AMELIA GERONIMO.-
137 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. MARILIN BEATRIZ CRUZ.-
138 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, a la menor LUCIANA SOFÍA MORENO.-
139 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad por cambio de dominio, en beneficio del menor NICOLAS ACOSTA ZONE.-
140 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. LENZ ARCÁNGEL MILTO.-
141 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. ROJAS JESÚS ADOLFO.-
142 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. VARGAS WALTER GUILLERMO.-
143 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “A.2.1, D.2”, al Sr. GONZALEZ LUIS ALFREDO.-
144 OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. MORLAES HECTOR ANDRES.-
145 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1, D.2, A.3”, al Sr. ORELLANA OSVALDO RENE.-
146 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. GUSTAVO HORACIO GÓMEZ NOLASCO.-
147 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del SR. JUSTINO CRUZ.-
148 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del SR. COLQUE, DIONISIO FAUSTINO.-
149 OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor RALF MIY DNI Nº 39.895.925 y lo sea en relación al vehículo vehiculo Dominio EAW-917, Marca VOLKSWAGEN, Modelo GOL 1.9, Año 2002.-
150 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de SRA. MARTA LIDIA CARDOZO.-
151 OTORGAR renovación con ampliación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ A.2.1 y D.1 ”, al Sr. MARCOS MIGUEL MANSILLA.-
152 DAR DE BAJA al vehículo Marca Peugeot Boxer 2.5, Modelo 1999, Dominio COD 441, MOTOR Nº 7155204, Chasis Nº 9367CXMNRD2102298.-
153 APROBAR el CRONOGRAMA DE DESINFECCION Y VERIFICACION TECNICO MECANICA el que como ANEXO I, se adjunta a la presente Resolución correspondiente al año 2014.-
154 OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. LILIANA MARIELA QUINTEROS.-
155 OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. HUSEEIN ADOLFO MANUEL.-
DE TRIBUNAL DE FALTAS
029 DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA Asignada al Tribunal Administrativo de Faltas, mediante Decreto 0093/14, al SR. ANGEL FAUSTO GOLDARAZ.-

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