Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.966 fecha de Edición Viernes 27 de Diciembre de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 27/12/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
1190 INCORPORAR al Derecho Público Municipal la Resolución Nº 1808 de fecha 05 de Agosto de 2013 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que APRUEBA la PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO presentada por la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA, en su carácter de INSTITUCION RESPONSABLE, en el marco de la LINEA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y CERTIFICACION DE CALIDAD – COMPONENTE FORTALECIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL, por la suma de $ 250.000.-
1450 RATIFICAR y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Aníbal Anaquín, y la firma BACARA S.A., con su representante, Dr. Armando Jorge Isasmendi.-
1495 VETAR la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 9768, de fecha 27 de Noviembre de 2.013, por los motivos expresados en los considerandos.-
1496 VETAR la Ordenanza Sancionada por el Concejo Deliberante bajo Nº 9761 de fecha 27 de Noviembre de 2.013 por los motivos expresados en los considerandos.-
1497 RATIFICAR Y APROBAR en todas sus partes el “CONTRATO DE COMODATO” celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y el MINISTERIO DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA”.-
1498 DISPONER asueto total para el personal de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los días 24 y 31 de diciembre de 2013, con motivo de la celebración de las festividades de Navidad y Año Nuevo.-
1499 ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. JORGE OSCAR LÓPEZ.-
1500 ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. DIEGO DURAND BATRUNI.-
1501 DESIGNAR a la Sra. NANCY NOELIA RÍOS GÓMEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1502 DESIGNAR a la Sra. GABRIELA KARINA VERÓN, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1503 DESIGNAR al Sr. MARIO LUIS RUSSO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1504 DESIGNAR al Sr. JAVIER ALEJANDRO ESTEBAN SOSA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1505 DESIGNAR a la Sra. CRISTINA MARÍA MACCHI SOLA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
1506 MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, de la Abogada Sra. ROSANA ELIZABETH RIVAS VÁZQUEZ.-
1507 ACEPTAR a partir del día 01.09.11, la renuncia presentada por el agente Sr. OSCAR RODOLFO JUÁREZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1508 ACEPTAR la renuncia a partir del día 01.01.13 presentada por el agente Sr. JUSTINIANO GUAYMÁS, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
1509 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUSTINIANO GUAYMÁS, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.
1510 VETAR la Ordenanza Sancionada por el Concejo Deliberante bajo Nº 9766 de fecha 27 de Noviembre de 2.013 por los motivos expresados en los considerandos.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
475 APROBAR la Licitación Pública Nº 44/13 llevada a cabo por la Dirección de Contrataciones.-
476 DEJAR sin efecto en todas sus partes la Resolución N° 430 de fecha 29/11/2013, por los motivos enunciados en el considerando.-
477 APROBAR la Licitación Pública Nº 32/13 llevada a cabo por la Dirección de Contrataciones.-
478 DECLARAR abstracto el pedido efectuado por la Sra. Natalia Mercedes Rioja, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 5287 de fecha 04/11/2010, emitida por la Dirección General de Rentas.-
479 APROBAR la Licitación Pública Nº 43/13, convocada para la “ADQUISICION DE PLACAS/VITRINA Y BANDEJAS EN ALPACA DESTINADAS A LA SUBSECRETARIA DE CEREMONIAL Y AUDIENCIAS”.-
480 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Epifania Juárez, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 14130 de fecha 05 de Febrero del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas.-
481 DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 05/13.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
960 DECLARAR FRACASADO EL PRIMER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación Directa por los motivos citados en los considerandos.-
969 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COINTE, FERNANDO DANIEL”.
972 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro (4) actuaciones del Mimo Cesar Calabrese, solicitado por la Sub Secretaría de Marketing y Promoción Turística en la Nota de Pedido Nº 02831/2013.-
981 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del GRUPO PUJLLAY, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 02914/2013.-
993 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un Taller Literario a cargo de la Escritora. Fanny Graciela Lorena García, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02894/2013.-
1004 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del folclorista Gastón Cordero, con una duración de 40 minutos, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02898/2013.-
1005 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Cantante Lírica CLAUDIA MARCELA SERRANO, en la Biblioteca Popular “Macacha Güemes”. Nota de Pedido Nº 02901/2013.-
1006 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02918/2013.-
1007 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la adquisición de trescientos (300) ejemplares del Libro “Dialogos 2011” de la autora Lic. Patricia Patocco, Nota de Pedido Nº 02288/2013.-
1020 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del artista MARTIN “PITIN” ZALAZAR, con una duración de 45 minutos, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 02912/2013.-
1021 Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una presentación del Espectáculo Musicario del Milagro” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 2907/2013.-
1035 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la
firma “ALBO, CRISTIAN ALEJANDRO”.-
1082 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 4 (Cuatro) Banners y Porta Banner de Caño”, solicitada por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física, en la Nota de Pedido Nº 488/13.-
1087 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 400 Almuerzos Diarios” solicitado por la Jefatura de Gabinete mediante la Nota de Pedido Nº 2772/2013 con un monto autorizado de $15.000,00.-
1095 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de 10.000 Fotocopias” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 2727/13, con un presupuesto oficial de $2.500,00.-
1098 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 441 (Cuatrocientos Cuarenta y Un) Servicios de Almuerzo Diario” solicitado por la Procuración General mediante la Nota de Pedido Nº 2333/2013.-
1099 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Fotocopias” solicitado por la “Subsecretaría de Promoción y Organización Comunitaria” y la “Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local”.-
1100 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 4 (cuatro) Uniformes de Gala con destino al personal Jerárquico Superior, perteneciente a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
1101 Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de las ofertas presentadas.-
1102 Declarar FRACASADO el 3º llamado de la Presente Contratación, por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
1103 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal dependiente de la Dirección de Contrataciones solicitada mediante la Nota de Pedido Nº 1205/2013.-
1104 DECLARAR FRACASADO el segundo llamado por los motivos expuestos y CONVOCAR un tercer llamado a la presente Contratación con las mismas bases y condiciones que el anterior.
1106 Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Alojamiento” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 2911/2013 con un monto autorizado de $14.779,90.-
1107 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 6 (seis) Toners, solicitados mediante Nota de Pedido Nº 3024/2013, con un presupuesto oficial de $ 8.240,00 (Pesos Ocho Mil Doscientos Cuarenta con 00/100).
1108 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.
1109 DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.
1110 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Cuatrocientos Sesenta (460) Servicios de Almuerzos diarios destinados al personal que cumple funciones en horario corrido.-
1111 Declarar FRACASADO el Segundo Llamado y DEJAR SIN EFECTO la contratación de referencia por los motivos expuestos en los considerandos.-
1113 Aprobar el procedimiento selectivo llevado acabo para la Adquisición de 8 (Ocho) escritorios de madera, con dos cajones con llaves con destino a la Dir. de Despacho de la Secretaria de Tránsito y Seguridad vial, mediante la Nota de Pedido Nº 2774/13.-
1118 DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación directa, por los motivos citados en los considerandos.
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
023 Fijar las fechas de vencimiento para el pago de los tributos municipales a devengarse en el período fiscal 2014, según el detalle que se indica en Planillas I y II, que forman parte integrante de la presente resolución.-
DE DIRECCION DE PERSONAL
0316 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CINTIA KARINA PAOLA ROJAS.-
0317 ENCUADRAR a partir del 20.07.11 a la agente de planta permanente Profesora Sra. MARIANA VERÓNICA CORTÉS, en el Agrupamiento Profesional, de la Dirección General de Deportes.-
0318 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ALICIA ESTER GUZMÁN de PAZ, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
0319 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARÍA ANTONIETA GARZÓN.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
233 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adq. de Materiales para la Obra de Instalación Eléctrica en Planta Asfáltica en el Parque Industrial”.-
241 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación, Enripiado y Mantenimiento de Calzadas en Bº Boulogne Sur-Mer”.-
242 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación y Mantenimiento de Calzadas en Bº 6 de Septiembre”.-
245 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Construcción de Parapelotas en Barrio 20 de Junio”.-
246 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Barrio Autódromo y Aledaños”.-
247 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación, Enripiado y Mantenimiento de Calzadas en Acceso a Bº 1° Junta”.-
249 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Barrio El Huaico”.-
250 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Reacondicionamiento de Veredas y Colocación de un Kit de Juegos en Centro Vecinal 25 de Mayo”.-
291 MODIFICAR el Art. N° 3.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
333 HACER LUGAR a la solicitud de retiro efectuada por la Sra. Barrientos Mirta del can perteneciente a la raza bóxer, ubicado en pasillo colindante al domicilio sito en calle José Segui N° 560 B° Ciudad del Milagro.-
334 HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie MORA de gran porte ubicado en, B° Solís Pizarro, calle El Cóndor N° 3.260 quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
335 NO HACER LUGAR a la solicitud de extracción del forestal perteneciente a la especie sereno implantado en Pje. Santa Victoria N°963 del B° Santa Victoria efectuada por el Sr. Taritolay, Armando.-
336 AUTORIZAR la solicitud de Poda del forestal, ubicado en calle Zuviria N° 618 quedando a cargo de la Poda la Sra. Miriam Martínez.-
337 AUTORIZAR, a la Sra. Aurelia Choque D.N.I N° 4.804.127 realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO de medio porte, ubicado en B° Santa Ana III, Mza. H, Casa N° 12;.-
338 AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie SERENO de fs. 02; realizar trabajos de poda de formación y despeje de líneas sobre el forestal de fs. 05, los cuales se encuentran ubicados en B° Lujan, calle Ameghino N° 2.114.-
339 HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO de medio porte ubicado en, calle San Felipe y Santiago N° 1.553.-
340 HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los dos forestales pertenecientes a las especies FRESNO y GREVILEA, ubicados en la Esquina de las calles Santa Teresita y Santa Isabel, Medidores N° 314 y N°515.-
341 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS VARIAS”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
14667 DETERMINAR la aplicación de indicadores urbanísticos diferenciados a los vigentes para el distrito NC3 para el proyecto correspondiente al complejo habitacional a construirse en el marco del Fondo Pro. Cre. Ar., en la Matrícula Nº 107.156 – Sección C – Manzana 23c – Parcela 1a, ubicado en la calle Nuestra Señora de Talavera esquina avenida Ricchieri de la ciudad de Salta.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida