Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.965 fecha de Edición Viernes 20 de Diciembre de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 20/12/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por la firma Estación Alvarado S.R.L., de una superficie de terreno de 11 Has. 1.133,10 m² correspondiente a la matricula 148.368, Sección: R, Departamento Capital.-
APROBAR en todas sus partes el Convenio Marco, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente Dn. Miguel Ángel Isa y la Empresa REFINOR S.A., representada por su Gerente General Sr. Hugo Rodolfo Vismara.-
DESIGNAR al Sr. GASTÓN FORTUNY, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Tecnología.-
DESIGNAR a la Sra. LUCIANA DEL VALLE ORELLANA RODRÍGUEZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Microdatos.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la agente Sra. CECILIA HEREDIA, en el cargo de Directora de Recaudación de la Dirección General de Rentas.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente Sr. MARCELO DAVID BAGGIO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Hacienda.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, de la Sra. MARIANELA ÁLVAREZ.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, del Sr. FERNANDO FRANCISCO ROJAS.-
INCORPORAR a la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Hacienda, aprobada por el Artículo 1º del Decreto Nº 0990/11 y sus modificatorios conforme a los – ANEXOS I, IA, IB, IC, ID, IE y IF -, la Sub Secretaría de Coordinación.-
DESIGNAR al agente Sr. GUSTAVO ADOLFO SERRALTA, DNI. N° 24.338.190, en el cargo de Sub Secretario de Coordinación, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
CREAR en el ámbito de Intendencia, la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIONES.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la Sra. MARÍA ROCIO ÁLVAREZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MARCOS GABRIEL ISASMENDI.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MARCELO ARIEL QUINTEROS.-
RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Sub Secretaría de Obras Públicas, en la cantidad de 170 horas extraordinarias, el día 17.06.13, en virtud del desfile en honor al General Martín Miguel de Güemes.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la Sra. NATALIA SOLEDAD FIGUEROA.-
RECTIFICAR el nombre del Sr. LEONARDO RAMÓN CHAMMÉ, que se consigna tanto en el Visto como en el Artículo 1º del Decreto Nº 0478/13, donde dice “LEANDRO” debe decir: “LEONARDO”.
RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Dirección de Control del Tránsito de la Dirección General de Gestión del Tránsito, en la cantidad de doscientas sesenta y uno (261) horas extraordinarias.-
DEROGAR en todas sus partes el Decreto Nº 1320/13, a partir de la fecha de su vigencia, en virtud de los motivos expresados en los Considerandos.
RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal al Departamento de Inspección Ambiental, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, en la cantidad de 695 horas extraordinarias.-
RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de las dependencias que se citan a continuación: Área de Camión Atmosférico, Área Administrativa, Dirección de Zoonosis y Departamento Limpieza de Calzada.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), correspondiente a la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, el cual queda determinado en la suma de $ 131.040,00.-
ESTABLECER los CUPOS presupuestarios con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), en razón de la celebración de la festividad del Fin de Año, correspondientes a las áreas dependientes de la Secretaria de Gobierno.-
RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por Gendarmería Nacional en contra de la Resolución Nº 151 de fecha 17/05/2013 emitida por la Secretaria de Hacienda.-
AUTORIZAR a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES LICITACIÓN PÚBLICA, para la “ADQ DE PRODUCTOS QUIMICOS CON DESTINO AL NATATORIO JUAN DOMINGO PERÓN PARA LA TEMPORADA ESTIVAL 2.013 – 2.014”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para el “Servicio de Recarga de Cartuchos de Tinta y Reciclado de Toner destinados a la Subsecretaria de Ingresos Públicos”.-
AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Pública, para la “Adquisición de Materiales para Carteles Nomencladores para distintos Barrios solicitados por la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial”.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Mónica Virginia Caro, D.N.I. Nº 16.308.452 en contra de la Resolución S/Nº de fecha 13 de Marzo del 2013 emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de dos (2) Servicios de Sonido” solicitado por la Dirección Gral. De la Función Pública, mediante la Nota de Pedido Nº 2792/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de LOS CEIBALES, con una duración de 45 minutos, en el espectáculo a realizarse en las instalaciones del Centro de Convenciones del Limache. Nota de Pedido Nº 002849/13.
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cinco actuaciones del artista CESAR BALDERRAMA, con una duración de 50 minutos cada una, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.Nota de Pedido Nº 02904/13.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la artista CLAUDIA MARCELA MACLEIFF (solista folklórica), con una duración de 60 minutos, el día 16 de Noviembre del corriente año. Nota de Pedido Nº 02889/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de los siguientes grupos de artistas: Grupo Folclórico Lunalma, Ballet “Reflejo de Salta” y el Grupo Folklórico “La Coartada” con una duración de 40 minutos cada uno.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo en la presente Contratación por 2 (dos) funciones del Payaso “Chicharrón” (Marcos Vilte), con una duración de 40 minutos cada una, conforme cronograma referido ut supra. Nota de Pedido Nº 02925/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del Artista Federico Francisco Barnes (solista folklórico), de una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra. Nota de Pedido Nº 02917/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un curso de cuatro módulos de Comunicación Audiovisual, con una duración de 120 minutos cada uno, a partir de horas 15:00 a 17:00, los días 18, 19, 20 y 21 de Noviembre.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por ocho espectáculos para chicos, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 02910/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Artista MARIO ERNESTO CALAFIORE, con una duración de 40 minutos, para el día 22 de Noviembre del corriente año en el Centro Vecinal del Barrio 25 de Mayo.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de llaves y cerraduras” solicitado por la Dirección Gral. de Mantenimiento y Servicios Generales mediante la Nota de Pedido Nº 2409/2013.-
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARROYO, NIMIA”.-
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.
Declarar FRACASADO el 2º llamado de la Presente Contratación, por los motivos citados ut-supra.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición e Instalación de un (1) Equipo de Aire Split y Dos (2) Extractores de Aires”, mediante la Nota de Pedido Nº 2419/13.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos Varios de Electricidad (cable canal, uniones, cable tipo taller, etc…)” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Reparación” del Vehículo Oficial Chevrolet Corsa, dominio GRL-600” solicitado por la Dirección General de Habilitaciones.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 432 Almuerzos Diarios” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 2448/2013.-
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por lo expuesto en los considerandos.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de materiales varios (caños pvc, curvas pvc, grampas, cables, cintas, etc )”.-
DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Varios (Taladro, Sierras, etc…)” solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencias, en la Nota de Pedido Nº 169/13.-
Declarar DESIERTO el 3º llamado a la contratación de referencia.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 462 (Cuatrocientos Sesenta y Dos) Servicios de Almuerzo Diario” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 2446/2013.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQ. ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, HERRAMIENTAS, ELEMENTOS DE SEGURIDAD E INDUMENTARIA”.-
Declarar DESIERTO el 3º llamado a la Contratación Directa de referencia.-
Declarar FRACASADO el 3º llamado de la Presente Contratación, por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD, HERRAMIENTAS Y TRAJES DE LLUVIA”.-
DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la “Adquisición de 60 (sesenta) Cartuchos de Tinta”, destinados a la Dependencia solicitante.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 240 Servicios de Almuerzos Diarios” solicitado por la Secretaría de acción Social mediante la Nota de Pedido Nº 2542/2013 con un monto autorizado de $7.680,00.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de 435 bandejas de comida destinadas al personal que realiza trabajos en Oficina de personal, Intendencia, Secretaria General y Dirección Gral de Mantenimiento y Servicios Grles.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de 50 (cincuenta) Talonarios”, mediante la Nota de Pedido Nº 2594/13.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Impresora, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 1908/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Cuatrocientos Sesenta y Ocho (468) bandejas de Almuerzo destinadas al personal de la Unidad de Pavimentación.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Fotocopias y Anillado” solicitado mediante las Notas de Pedidos Nº 2596/13 y 2848/13 emitidos por la Sec. de Gob. y la Dirección Gral. De Mantenimiento y Servicios Grles.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 410 Almuerzos Diarios” solicitado por la Dirección Gral. De Mesa de Entradas General mediante la Nota de Pedido Nº 2680/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de 1.200 Talonarios de Actas de Comprobación”, solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, mediante la Nota de Pedido Nº 2795/13.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 500 metros de Tela de Raso” solicitado por la Dirección Gral. De la Discapacidad mediante la Nota de Pedido Nº 2884/2013.-
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma: LA PAUSA, de Mónica Lorena Chalup y Declarar FRACASADO el primer llamado a la presente Contratación por los motivos expuestos anteriormente.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Varios (Tubos de PVC, esmalte sintético, cinta aisladora, pinceles, etc)” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 2257/2013.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Noteboook, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 2551/2013.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Adquisición de Cemento Asfaltico Modificado con Polímeros Modifal AM3”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Equipos Viales para la Pavimentación con Hormigón en Calles del Municipio de la Ciudad de Salta”.-
DEJAR SIN EFECTO el Articulo N° 2 de la Resolución N° 145/13.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Materiales Varios”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Bº Santa Anita y provisión de ripio para obras de enripiado en sectores aledaños”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de Gálibos y Enripiado en Sector Este del Barrio Miguel Araoz”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Reacondicionamiento de Plaza en Villa Asunción de la Ciudad de Salta”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Escaleras Uso Industrial y Vainas Protectoras Dieléctricas”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Reconstrucción de Soleras y Taludes del Canal Pachi Gorriti entre Calles Tamayo y Tejadas”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Plaza en Barrio San Silvestre”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Materiales Varios”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de Gálibos con Provisión de Material en Barrio Siglo XXI”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Plaza en Barrio Puerto Argentino”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Pasarela Peatonal sobre Canal del Bº El Milagro – Extensión de calle Guayaquil y Pje. Peatonal – Zona Sur Este de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Retiro y Limpieza de Escombros en Platabanda del Barrio El Huaico – Zona Norte de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Lubricantes”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Aditivos para el Hormigón para las Obras de Pavimento”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Herramientas para el Mantenimiento de Edificios Públicos y Otros”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Materiales Varios para la Obra de Baños en Calle Catamarca”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de galibo con provisión de material en Bº Canillita, San Lucas y Torino”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Bº El Sol”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Adoquines en Barrio Santa Cecilia”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Bacheo con hormigón en la Zona Este de la Ciudad de Salta y provisión de Binder para Bacheo”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adq. de Servicios de mantenimiento de los equipos que trabajan en obras de repavimentación en diversas arterias de la Ciudad de Salta.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Construcción de Cordón Cuneta en Barrio La Almudena – Zona Oeste de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación, Enripiado y Mantenimiento de Calzadas en Bº 20 de Febrero”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación y Mantenimiento de Calzadas en Bº Santa Clara de Asís y aledaños”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación y Mantenimiento de Calzadas en Bº García Básalo y Aledaños”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación, Enripiado y Mantenimiento de Calzadas en Bº Norte Grande”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIO PUBLICO Y CONTROL AMBIENTAL
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Apertura de Calzada para Extensión de Red de Agua Potable a Vivienda”, de propiedad de José Antonio Sassarini.-
EL Solicitante deberá presentar por triplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745 .-
EXTENDER a favor del Sr. PABLO JAVIER MUIÑOS, y Otros, el CAAM, correspondiente al proyecto de obra “EDIFICIO DE OFICINAS- LOCALES COMERCIALES- COCHERAS Y DEPARTAMENTOS”.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. MARCELA ALEJANDRA MARTINEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTITUTO DE INGLES Y COMPUTACION, código de actividad Nº 931013, desarrollada por la Sra. YANIRA INDIRA VEDIA VEDIA.-
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de Viviendas”, de propiedad de Gabriel Layun.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – FRUTERIA Y VERDULERIA – VENTA DE AVES FAENADAS, presentada por el Sr. NICOLAS FLORES.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad Almacen por Menor – Librería – Merceria – Anexa Frutería y Verduleria – Carnicería – Venta de Aves Faenadas y Derivados, desarrollada por la Sra. MONICA ANTONIA FLORES.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE CON CAMARA (AUXILIAR), desarrollada por el Sr. ISAIAS NICOLAS ARIAS DURAN.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LIBRERÍA, presentada por la Sra. SOLANA LOPEZ FLEMING.-

CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – FRUTERIA Y VERDULERIA, código de actividad Nº 624403 – 621072, desarrollada por la Sra. EUSEBIA ROSMERY CASTILLO MAMANI.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA, presentada por el Sr. ORLANDO RAUL LESCANO

CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE REHABILITACION DE ADICCIONES SIN INTERNACION, código de actividad Nº 939919, desarrollada por la firma FUNDACION REVIVIR.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS, código de actividad Nº 624403 – 720046, desarrollada por el Sr. WALTER ORLANDO TEVES.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. MARIELA URBANA ARIAS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA MOTOS, código de actividad Nº 624284, desarrollada por el Sr. MARIO EDGARDO ZALAZAR.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. VERONICA VIVIANA MILLAN.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE LUBRICANTES Y ADITIVOS, presentada por el Sr. JUAN CARLOS CAUSARANO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. CORINA SILY.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por el Sr. MARCELO EDUARDO MATEO ABUDI.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE URBANIZACION, código de actividad Nº 959944, desarrollada por el Sr. MARCOS SEBASTIAN ALFARO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO MEDICO, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la firma FUNDACION NEUROCIENCIAS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por el Sr. EDGARDO ELIO ARANCIBIA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PERFUMERIA – BIJOUTERIE – VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, desarrollada por la Sra. MARIA ELENA FERNANDEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA RECEPTORA DE PEDIDOS DE KINESIOLOGIA A DOMICILIO, código de actividad Nº 959944, desarrollada por la firma KURAS S.R.L.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS Y OFICINAS (8 unidades funcionales)”, de propiedad de la CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ABOGADOS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICNA ADMINISTRATIVA DE PEDIDOS DE INDUMENTARIA – ARTICULOS DE SUGURIDAD, desarrollada por el Sr. GABRIEL NORMANDO TRIGO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. DANIELA FERNANDEZ HIDALGO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PELUQUERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 959111 – 624403, desarrollada por la Sra. NORMA ESTHER FLORES.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE RELOJERIA Y JOYERIA, código de actividad Nº 951412, desarrollada por el Sr. REYNALDO FRANCISCO JURADO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por el Sr. FABIO SEBASTIAN GRUESO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS AL POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por el Sr. FACUNDO RUBEN ALONSO GANDARILLAS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA DE CAMA – REGALERIA, código de actividad Nº 623033 – 624381, desarrollada por el Sr. JOSE LUIS SERRUDO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad JUGUETERIA – REGALERIA, código de actividad Nº 624047 – 624381, desarrollada por el Sr. AMERICO MONTES ZUBELZA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. SANTOS JAVIER BAEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE TAPICERIA, código de actividad Nº 951949, desarrollada por el Sr. JUAN CARLOS CATAN.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y COLOCACION DE VIDRIOS – MARQUERIA – VENTA DE ABERTURAS Y ACCESORIOS, desarrollada por el Sr. DANTE JESUS ARANDA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE COMUNICACIONES, código de actividad Nº 959944, desarrollada por la Sra. ADELAIDA ELIZABETH LEMOINE.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE VIDEOS JUEGOS ORIGINALES – VENTA DE CONSOLAS DE JUEGOS Y ACCESORIOS, desarrollada por el Sr. GABRIEL AMERICO RAMIREZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA – REGALERIA, código de actividad Nº 624381 – 832979, desarrollada por el Sr. JESUS BIANCHI.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAPELERIA Y PLASTICOS POR MENOR, código de actividad Nº 624055 – 624080, desarrollada por la Sra. LUCRECIA VIRGINIA CARABAJAL.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO – VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE PAN Y ESPECIALIDADES, desarrollada por el Sr. CARLOS HECTOR FOLLONI.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la firma AMADA Y GLAMOUR S.R.L..-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad MAYORISTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON CAMARA, código de actividad Nº 619108, desarrollada por la firma DISTRIBUIDORA DORREGO S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS POR MAYOR Y MENOR – PRODUCTOS FRESCOS, desarrollada por la firma PRODUCTOS 4G S.R.L..-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE ELECTRICIDAD Y SANITARIOS, presentada por el Sr. LOPEZ TITO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANE SIN ESPECTACULO, presentada por el Sr. WALTER FACUNDO HOYOS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – JUGUETERIA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA – VENTA DE GOLOSINAS, presentada por la Sra. GABRIELA SUSANA LOPEZ SORIA
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OPTICA, presentada por la Sra. MARIA VICTORIA PEREYRA ROZAS, D.N.I. Nº 13,844,614 , desarrollada en un local sito en Calle 25 DE MAYO Nº 169.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS, presentada por el Sr. OMAR MARCELO DIAZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, presentada por la Sra. SANDRA LILIANA ROJAS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, presentada por la Sra. GERGORIA BERNARDINA CABRERA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, presentada por el Sr. NESTOR ROLANDO YUCA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, presentada por la Sra. RITA ANTONIA RIOS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ZAPATILLAS, presentada por el Sr. GUTIERREZ HERNAN ALBORNOZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – ELABORACION Y VENTA DE PASTAS, presentada por el Sr. CARLOS ENRIQUE VAZQUEZ SAEZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR, presentada por el Sr. GERMAN RIOS.-

APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO, presentada por el Sr. GUAN WENYU.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, presentada por la Sra. RITA ANTONIA RIOS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE BELLEZA Y VENTA DE COSMETICOS, presentada por la Sra. BARBARA CECILIA MARTINEZ RENIERO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, presentada por el Sr. CHOQUE ELISA CHUNGARA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS E INSUMOS PARA LA INDUSTRIA, presentada por el Sr. EDUARDO AMANCIO MARIN.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CABINAS TELEFONICAS – DESPENSA – VENTA DE CELULARES, presentada por la Sra. MARIA DELIA GUTIERREZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JUGUETERIA – VENTA DE ROPA, presentada por la Sra. ELENA ELIZABETH IMPA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – VENTA DE PAN, presentada por el Sr. ANGEL CAMPOS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARTELERIA COMPUTARIZADA – FOTOCOPIA – DISEÑO GRAFICO, presentada por el Sr. JOSE LUIS LAJE.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICACION Y ARMADO DE LETREROS PUBLICITARIOS, presentada por el Sr. JOSE LUIS LAJE.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA Y PERFUMERIA, presentada por el Sr. MANUEL ANTONIO MONALDI.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA Y PERFUMERIA, presentada por el Sr. FRANCISCO PULO CORNEJO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER – (C.R.P.C.) CENTRO DE REVISION PERIODICA DE CILINDROS DE G.N.C. (EN VACIO), presentada por el Sr. ALFREDO RICARDO MIRANDA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE PRESTAMOS PERSONALES, presentada por el Sr. CLAUDIO DANIEL ABDENUR.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de la firma NECA S.R.L.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, presentada por el Sr. NICOLAS MENDIOROZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – ELABORACION Y VENTA DE PAN – ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA, presentada por la Sra. MARIA YNES FUNES.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – ALMACEN POR MENOR, presentada por el Sr. MARCELO JAVIER FRANCO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. VANESA EDITH PIEREWOJ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR, presentada por el Sr. QUINTIN ARAMAYO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE RECARGA DE TARJETA DE TRANSPORTE URBANO SAETA – SUB-AGENCIA DE TOMBOLA, presentada por el Sr. AGUSTIN AGUIRRE.-
EXTENDER a favor de la CAJA DE SEGURIDAD SOCIAL PARA ABOGADOS, CUIT Nº 30-51872348-7, con domicilio legal en Av. Sarmiento Nº 302, de esta ciudad, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – ZAPATILLAS, código de actividad Nº 623016 – 623067, desarrollada por la firma ADMA S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de departamentos – Local Comercial”, de propiedad de Vancawleart Carlos, D.N.I. N° 24.338.043.- domicilio en calle Alsina N° 875 PB de la ciudad de Salta,.-
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Vivienda en Altura”, de propiedad de Fundación La Ovejería – domicilio en Avda. Reyes Católicos N° 2101 de la ciudad de Salta.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “RESTAURANTE – BAR CON ESPECTACULO Y BAILE”, desarrollado por el Sr. MARIO ALEJANDRO DELALOYE NAVARRO .-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA MOTOS Y BICICLETAS, código de actividad Nº 951315 – 624381, desarrollada por el Sr. MIGUEL ANGEL CUTIPA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA, código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. CLAUDINA ABAN AGUIRRE.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PAÑALERA – PERFUMERIA – REGALERIA, código de actividad Nº 624130 – 624128 – 624381, desarrollada por la Sra. MARIA LILIANA LOZANO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INMOBILIARIA, código de actividad Nº 831018, desarrollada por la firma MDAY LOTEOS S.R.L., CUIT Nº 30-71412045-6, en un local sito en Calle LAS RETAMAS Nº 257.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PAN, código de actividad Nº 624403 – 621080, desarrollada por la Sra. DAISY CARINA TOLEDO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GOLOSINA – ROPA NUEVA – BAZAR, código de actividad Nº 624403 – 623016 – 624195, desarrollada por la Sra. MARIA JOSE FILI.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ZAPATILLA POR MENOR CON DEPOSITO, presentada por el Sr. JORGE SCHEJ, D.N.I. Nº 17,581,840 , desarrollada en un local en Avda. GRAL. SAN MARTIN Nº 828.-
EXTENDER a favor del Sr. MARIO ALEJANDRO DELALOYE NAVARRO D.N.I. 21.896.355, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 63.034.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SUB-AGENCIA DE TOMBOLA – DESPENSA – FOTOCOPIADORA – RECARGA DE SAETA, código de actividad Nº 622036 – 624403 – 832979 – 959944.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a Vivienda”, de propiedad de la firma Martín O. Arias – Construcciones y Servicios, C.U.I.T. Nº 20-11207897-6.-
RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – BAR CON ESPECTACULO” desarrollada por el Sr. Soruco Oscar A., D.N.I. N° 4.431.143, en un local sito en calle Balcarce N° 871.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a viviendas”, de propiedad de Cecilia Francisca Gámez, D.N.I. N° 21.311.302.- domicilio en Calle Gral Pacheco N° 1225.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “FABRICA DE ESPIRALES Y VELAS”, desarrollado por la firma SANTIAGO SAENZ S.A., C.U.I.T Nº 33-55030089-9.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CLINICA MEDICA- DESPENSA- CAFETERIA- VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS”, desarrollado por la firma CLINICA CRUZ AZUL S.A., CUIT Nº 30-54608236-5.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA UNA (1) ESTRELLAS, presentada por la Sra. CYNTHIA SUSANA ANGEL, D.N.I. Nº 29,737,893.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. GERARDO SCOCCO, D.N.I. Nº 22,068,687 , desarrollada en un local sito en Calle 5 -
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAN – HELADOS AL DETALLE – CONFITERIA, código de actividad Nº 621080 – 631043 – 631051, desarrollada por la Sra. MARLENE ANETTE BERENT.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PAN, presentada por la Sra. CECILIA VERONICA BARBA, D.N.I. Nº 23,079,768 , desarrollada en un local sito en Calle TUCUMAN Nº 296.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE PRODUCTOS COMESTIBLES – CAMARA FRIGORIFICA PESCADOS, presentada por la Sra. NELIDA DEL CARMEN AYEJES, D.N.I. Nº 13,347,144.-
EXTENDER a favor del Sr. PABLO JAVIER MUIÑOS, D.N.I. Nº 22.389.750 y Otros, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 72.989.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA -VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, presentada por la Sra. ADRIANA CECILIA GUZMAN, D.N.I. Nº 20,604,374.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – PANADERIA, presentada por el Sr. FERNANDO MIGUEL ALTAMIRANO, D.N.I. Nº 26,898,157 , desarrollada en un local sito en RUTA NACIONAL Nº 51 – KM 8.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – FRUTERIA Y VERDULERIA, código de actividad Nº 624403 – 621072, desarrollada por el Sr. FEDERICO EXEQUIEL IBAÑEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “FITM-13-CE-431”, de propiedad de Telecom Argentina S.A..- domicilio en Calle Zabala 393, 1º piso, cuidad de Salta, a desarrollarse en calle Las Heras N° 1455.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “FITM-13-CE-434”, de propiedad de Telecom Argentina S.A..- domicilio en Calle Zabala 393, 1º piso, cuidad de Salta, a desarrollarse en calle Gral. Güemes N° 1669.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE CARPINTERIA – FABRICACION DE PUERTAS Y VENTANAS – MUEBLES DE METAL Y MADERA, código de actividad Nº 331139 – 332011 – 381217.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por el Sr. LEONARDO GERONIMO, en un local sito en Calle INT. C. SARAVIA CORNEJO Nº 2581.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por el Sr. JOSE ANTONIO BORELLI, D.N.I. Nº 28,260,670 , desarrollada en un local sito en Calle VICENTE LOPEZ Nº 51.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CURSO BASICO PARA VIGILANCIA PRIVADA Y CAPACITACION PARA VIGILADORES, código de actividad Nº 931013, desarrollada por el Sr. HUGO R. R. ZAMBRANO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GALERIA COMERCIAL, código de actividad Nº 831018, desarrollada por la firma LOS PATOS S.R.L., CUIT Nº 30-71413703-0, en un local sito en Calle LA FLORIDA Nº 225.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. LIA CLARIVEL REBOLLO, D.N.I. Nº 13,105,322 , desarrollada en un local sito en Calle CNEL. MOLDES Nº 906, catastro Nº 70107
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE MEDICINA LABORAL – CONSULTORIOS MEDICOS, código de actividad Nº 933120.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, presentada por la Sra. MONICA BEATRIZ JALJAL, D.N.I. Nº 23,150,965 , desarrollada en un local sito en Calle LA FLORIDA Nº 366 – LOCAL 37.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. REYNA ISABEL HUMANO, desarrollada en un local sito en Calle JUANA FOWLIS S/ Nº ESQ. F. DE MENES, Vª JUANITA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad HOTEL DOS ESTRELLAS-CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 632015-631051, desarrollada por la firma OCY HOTEL S.R.L., CUIT Nº 30-71166259-2.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. BLANCA CEFERINA AGUILAR, en un local sito en Avda. PARAGUAY Nº 1231 – LOCAL 01.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y ELABORACION DE EMPAREDADOS CALIENTES – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS, código de actividad Nº 621056 – 624381.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PASTELERIA, presentada por la Sra. MARIA VIRGINIA GIUNTA GRIFASI, D.N.I. Nº 31,173,885 , desarrollada en un local sito en Calle FIGUEROA ALCORTA Nº 1021.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. CRISTIAN MARCELO PEREZ, en un local sito en Manzana 240 – Lote Nº 7, Bº COSTA AZUL.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FIAMBRERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. CRISTINA GISELLE LIUBICH, en un local sito en Avda. ENTRE RIOS Nº 1228.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FOTOCOPIADORA – VENTA DE ART. DE LIBRERÍA, código de actividad Nº 832979 – 624381, desarrollada por la Sra. CARMEN ROSA OCAMPO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BIJOUTERIE – TARJETAS – SEÑALADORES – ACCESORIOS – REGALERIA POR MAYOR, presentada por el Sr. FRANCISCO JOSE BENEDICTO, D.N.I. Nº 16,734,817
EXTENDER a favor de la firma CLINICA CRUZ AZUL S.A., CUIT Nº 30-54608236-5, con domicilio en calle Juan B. Alberdi Nº 359 de esta ciudad, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-
EXTENDER a favor del Sr. EDUARDO IGNACIO JARABA, D.N.I. 23.721.368.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 73.055.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO EN PROPIEDAD HORIZONTAL”, de propiedad de la firma CERAMICA DEL NORTE S.A., CUIT Nº 30-50168521-2.-
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la urbanización “Complejo de Departamentos”, de propiedad de Mesones Edgar Silvestre y Carmona Claudia – domicilio en Calle Rodeau N° 998 de la ciudad de Salta.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. EXEQUIEL MAXIMILIANO EDUARDO ESCOTORIN.-
EXTENDER a favor de la firma CERAMICA DEL NORTE S.A., CUIT Nº 30-50168521-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 73.058.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
LA ORDENANZA Nº 14662 se encuentra en SEPARATA I – FIJAR en la suma de $ 1.225.118.970,25 el total de EROGACIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL para el Ejercicio 2.014 de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
LA ORDENANZA Nº 14663 se encuentra en SEPARATA II – FIJAR la Unidad Tributaria (UT) como unidad de medida de los tributos establecidos con base en importes fijos, cuyo valor será equivalente a tres pesos con noventa centavos ($ 3,90).-
DESAFECTAR del Uso Público Municipal, una fracción de terreno de 230 m² de la manzana 398 a, sección J, que colinda con la parcela 14, Matrícula Nº 74.897 ubicada en barrio Ciudad del Milagro – Departamento Capital.-
CONDONAR hasta la promulgación de la presente ordenanza la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a la Asociación de Amigos del Niño Aislado.-
CONDONAR hasta la promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene, con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Asociación Cultural Sophia, en concepto del Impuesto a la Radicación de Automotores correspondiente al Dominio JII 327.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida