Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.962 fecha de Edición Viernes 29 de Noviembre de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 29/11/2013
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APROBAR en todas sus partes el Convenio suscripto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Sra. Secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria Nut. Inés del Carmen Paez D´Alessandro y la Municipalidad de Salta
APROBAR el Protocolo Adicional Nº 1/13 al Convenio Marco Nº 112/13 suscripto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación
DESIGNAR la Sra. SANDRA ELIZABET INFANTE, DNI. Nº 20.327.236, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR la Sra. SECUNDINA SERRUDO, DNI. Nº 25.086.825, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en el Tribunal Administrativo de Faltas.-
DESIGNAR al Sr. FEDERICO DANIEL VILLAREAL, DNI. Nº 30.221.038, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en el Departamento Carlos Xamena.-
RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes el CONVENIO, celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, y la Licenciada en Psicología, M.P. Nº 071 Sra. YOLANDA RINA BATTAGLIA.-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO DEL BLACK FRIDAY SALTA.-

CONVOCAR a SESION EXTRAORDINARIA para el día 03 de Diciembre de 2013.-
APROBAR en todas sus partes el Convenio Marco y el Acuerdo Especifico Nº1 entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.-
RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Dirección de Espacios Púbicos de la Dirección General de Operativa, dependiente de la Sub Secretaría de Control Comercial de la Secretaría de Gobierno.-
RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Sub Secretaría de Control Comercial.-

RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal Uniformado de la Dirección Control del Tránsito .-

RECONOCER la prestación de servicios en horario extraordinario del personal de la Sub Secretaría de Control Comercial.-

INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. LILIANA DEL MILAGRO BARELA

INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes Sres. GRACIELA AZUCENA AMADOR.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes Sres. EVA APAZA, MARÍA LUISA BAUTISTA, GRACIELA ELIZABETH OSORES, JUAN JOSÉ OVANDO ESTEBAN, y ROMINA TOMASONE, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes contratadas Sras. GRISELDA BELEN ÁLVAREZ, NATALIA DEL MILAGRO GÓMEZ, e IVANNA NAHIR TARITOLA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. LIDIA CAROLINA COLQUE, DNI Nº 27.175.302, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS RAMOS, DNI Nº 10.993.161, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA SILVINA CONDORÍ, DNI Nº 27.175.585, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. JOAQUÍN ALBERTO MARTÍNEZ, DNI Nº 11.944.930, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. FEDERICO JAVIER ZALAZAR VIDES, DNI Nº 26.031.283, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. ANALIA GABRIELA MORALES, DNI Nº 33.231.399, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. GLORIA LILIANA CHAYA, DNI Nº 12.407.731, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir de 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. NÉSTOR ÁNGEL VILTES, DNI Nº 14.298.210, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes de planta permanente Sras. MÓNICA YOLANDA CRUZ, DNI Nº 23.584.357 y NOEMÍ EUGENIA RODRÍGUEZ, DNI Nº 25.884.450, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes Sras. PATRICIA BEATRIZ LARA, NADIA ESTEFANIA SANGARI, y PAOLA ANDREA VACCARI, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes Sras. LILIANA ARMELLA, MARISA ADRIANA DE LUCA de ESTEBAN, ANDREA SERRANO y LEILA ELIZABETH ZAPIOLA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes Sres. LEONARDO FEDERICO ARMATA, y VANESSA STELLA MARIS TAPIA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes contratados Sres. GLORIA DEL VALLE GONZÁLEZ, ALBERTO MOYA, JOSÉ MOYA, VERÓNICA ROLDAN y ELIZABETH SUÁREZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. ROMINA ALEJANDRA NIEVA, DNI Nº 32.165.117, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. LAURA CAROLINA DÍAZ, DNI Nº 30.675.549, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. RAFAEL SERVANDO PADILLA, DNI Nº 12.423.925, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. EMILIA MAGDALENA JUÁREZ, DNI Nº 32.313.536, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes de planta permanente Sres. RAMONA DEL VALLE JIMÉNEZ, SANDRA FABIANA RODRÍGUEZ y MARÍA DOLORES VEDIA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. KARINA VALERIA PALAZÓN SÁNCHEZ, DNI Nº 23.401.137, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. GRACIELA HAYDÉE SÁNCHEZ, DNI Nº 25.522.616, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. ROXANA MARÍA ALICIA CASTILLO, DNI Nº 31.338.015, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. ANGELA SABRINA LIENDRO, DNI Nº 29.842.395, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes de planta permanente Sras. ROXANA ELIZABETH HIDALGO, DNI Nº 29.334.907 y ALEJANDRA MARISEL SERRANO, DNI Nº 32.546.554, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MARCELA ELENA VILTE, DNI Nº 20.707.579, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente planta permanente Sra. CINTHIA VANESA SAENZ, DNI Nº 25.086.944, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. JOANA GISELA BALENTINA PADILLA, DNI Nº 34.225.855, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes Sras. MARCELA SILVANA ACUÑA,, GABRIELA NATALIA CARO, IVANA GRACIELA MARTÍNEZ, y MÓNICA ALEJANDRA SANTOS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes Sras. ALBA ELIZABETH BARRIENTOS, CARLA JIMENA CISNEROS, ANALIA DEL MILAGRO JUÁREZ, y NATALIA SOLEDAD SERRUDO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COOPERACIÓN, suscripto entre “LA MUNICIPALIDAD DE SALTA”, y La empresa “EL TAURA S.A.”
RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 1000/13.-
RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 1001/13.-
ASIGNAR al agente de planta permanente Sra. JUANA ALEJANDRA ROMERO, DNI. Nº 18.020.008, Tramo Ejecución, Nivel 02, las funciones de Inspectora de Fiscalización Hacienda.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el CPN. Sr. JORGE JOSÉ RENTA, LE. N° 8.172.917, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAMÓN JESÚS VILLA, LE N° 8.184.395, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ERSALINO MERCEDES AMAYA, LE. N° 8.180.707, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. SIXTO MANSILLA, LE. N° 8.183.741, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestado.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. SANTOS JOAQUÍN BARROSO, LE. N° 10.005.088, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ MARÍA MEDINA, DNI. N° 10.166.042, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HIPÓLITO VILLALBA, LE. N° 8.181.233, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ALFONSO MARIO GERÓNIMO, DNI. N° 10.006.042, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN CARLOS FLORES, LE N° 5.076.145, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ASUNCIÓN FLORES, LC. N° 6.344.326, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. PEDRO LUIS ZAMBRANO, DNI N° 10.582.223, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3023/07, ordenado por Decreto Nº 1121 de fecha 05 de Octubre de 2005, por los motivos expresados en el considerando.-
DAR DE BAJA POR FALLECIMIENTO, a partir del día 25.04.11, a la Sra. CAROLINA RAQUEL FRANCO de URO
ACEPTAR, a partir del 04.02.13, la renuncia presentada por la Sra. FLAVIA ISABEL VELAZQUEZ.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la Sra. NATALIA POMPEYA CABRAL.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la Sra. GISELA BELÉN GARZÓN.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la Sra. ROMINA INÉS ARROYO.-
DEROGAR el Artículo 1º del Decretos Nº 1172/13.-
RECTIFICAR el apellido y número de documento de la Sra. ALEJANDRA VIVIANA ANDRIOPULOS.-
RESCINDIR, a partir de la fecha de su notificación, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSÉ ARIEL MONTAÑO.-
DESIGNAR a la Sra. MARIELA CAROL, DNI. Nº 25.571.671, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección de Control del Gasto.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.750,00 (PESOS: UN MIL SETECIENTOS CINCUENTA) a favor de la Sra. ELVIRA OCHOA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor del Sr. ROBERTO MARTINEZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL) a favor de la Sra. SANDRA ROSSANA FLORES.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 1.000,00 (PESOS: UN MIL) a favor de la Sra. RITA LUCIA MARTEL.-
OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 10.000,00 (PESOS DIEZ MIL), a favor de “A.L.Sa. Asociación de Lisiados de Salta”, representado por su Presidente el Sr. JORGE EDUARDO GUANTAY.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes Sres. CLAUDIA RAMONA COLINA .-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. PATRICIA LEONOR GUANTAY.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. CAROLINA ELIZABETH ROMANO
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes contratadas Sras. NOELIA CELESTE FRANCO OROZCO
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes varios.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes Sras. GISELA SILVANA JIMÉNEZ, CLAUDIA ALEJANDRA LLANES y MARIEL DEL MILAGRO MOLINA.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. VÍCTOR MANUEL HOYOS CHALUP.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. ESTEBAN ALEJANDRO MUSEDA.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. SANDRA CARINA SABINO.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA PAOLA LÓPEZ.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. SABRINA MACIEL CORNEJO.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. KARINA DEL VALLE CALERMO, DNI Nº 29.917.885, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. EDGARDO MANUEL ORTEGA, DNI Nº 25.727.139, en el cobro del
Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes contratadas Sras. JESICA VANESA CRUZ, DNI Nº 31.035.296 y ROSANA MARCELA GUAYMAS, DNI. Nº 28.251.595, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes contratados Sres. GRACIELA VERÓNICA LUNA, SERGIO ADRIÁN RODRÍGUEZ, ANA NIEVE VANESA SALINAS, y MARÍA ALEJANDRA SOSA, en el cobro del Adicional por Tareas Adm.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes de planta permanente Sras. MARCELA GABRIELA CEBALLOS, DNI Nº 24.338.423 y MILAGRO CATALINA CHÁVES, DNI Nº 23.319.189, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. LUCIA DEL CARMEN LUNA, DNI Nº 22.869.232, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. RITA MARÍA CAROLINA CUELLAR, DNI Nº 31.193.696, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. RAMIRO GUSTAVO RIVERO, DNI Nº 29.737.141,
en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. LORENA PATRICIA ACOSTA, DNI Nº 26.701.348, en el
cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACION, celebrado entre la ESCUELA DE ADMINISTRACION PUBLICA DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente planta permanente Sra. PATRICIA EUGENIA MEDINA, DNI Nº 25.800.729, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y modificado por Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. JULIO CÉSAR DI PIETRO, DNI Nº 18.019.294, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. CARLOS ARTURO COMPARADA ROMERO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. JESSICA TATIANA VALENCIA ROJAS, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. OLGA ROMINA ROSSETTO, DNI Nº 34.224.098, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. CARLOS AHMED ASSAD, DNI Nº 32.365.401, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente de planta permanente Sr. MARTÍN MIGUEL CASERES, DNI Nº 29.335.125, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. PATRICIA ESTER MIRANDA, DNI Nº 25.884.102, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. LILIAN GRACIELA ARANDA, DNI Nº 14.708.099, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. MARÍA PATRICIA CHECA, DNI Nº 26.627.271, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA CRISTINA TORRES MAITA, DNI Nº 26.031.472, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.
INCLUIR a partir del 01.05.13, a las agentes de planta permanente Sra. MELINA CLAUDIA RODRÍGUEZ, DNI Nº 25.005.080, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, al agente contratado Sr. HERNÁN FEDERICO NÚÑEZ, DNI Nº 29.586.151, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. ANALÍA DEL VALLE CAMPOS, DNI Nº 31.948.268, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. MARCELA ALEXANDRA ESTOFAN EZQUIAGA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. CYNTHIA MARÍA FERNANDA CALDERÓN
CUEVAS, DNI Nº 26.701.252, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a los agentes que se mencionan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. JULIANA MARÍA GINE SOLER, DNI Nº 30.344.573, en el
cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA DEL MILAGRO TAIS, DNI Nº 32.347.487, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. DESIREE VAN´T VEER, DNI Nº 18.865.363, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA JULIA ARÁOZ VERA, DNI Nº
32.347.709, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. SILVIA MAGDALENA FUNES, DNI Nº 23.959.943, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. GRACIELA SOLEDAD MARRUPE, DNI Nº 25.885.203, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente de planta permanente Sra. MIRIAN MABEL ABAN de LIZARRAGA, DNI Nº 20.232.369, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
INCLUIR a partir del 01.05.13, a la agente contratada Sra. ESTHER VALERIA AGUIRRE, DNI Nº 30.080.776, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, establecido en el Decreto N° 1172/12 y su modificatorio el Decreto Nº 0078/13.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
AUTORIZAR a la Sociedad Anónima de Transporte del Automotor (SAETA), a instalar un (1) modulo de recarga automática de tarjetas para el transporte urbano de pasajeros, sobre Peatonal Alberdi entre calle Urquiza y Avda. San Martín.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Nelly Sabina Guaymas, D.N.I Nº 10.167.737, en contra de la Resolución 1364 de fecha 10 de Junio del 2013, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos expuestos.-
AUTORIZAR la suma de $ 3.684,00 (PESOS TRES MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO) en concepto de liquidación de pasajes vía terrestre y gastos de inscripción, con oportuna rendición de cuentas, según el siguiente detalle:
APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “SERVICIO DE ALQUILER DEL SOPORTE INFORMATICO (PLATAFORMA DE ESTUDIO) DE LA FUNDACION PARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO EDUCATIVO”.-
DISPONER, la devolución de la suma de PESOS CIENTO NOVENTA ($ 190,00) a favor del Sr. Daniel Rosendo López, D.N.I. Nº 5.409.199, por los motivos citados en los considerandos.-
DISPONER, la devolución de la suma de PESOS NOVENTA ($ 90,00) a favor del Sr. Daniel Rosendo López, D.N.I. Nº 5.409.199, por los motivos citados en los considerandos.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Juana Cautin Mamani, D.N.I. Nº 92.972.983, en contra de la Resolución Nº 1627 de fecha 08/07/13, emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Lindaura Rosas de Díaz, en contra de la Resolución Nº 1380 de fecha 10/06/2013, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos expuestos en el considerando.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Marcelo Guzmán D.N.I. Nº 6.611.653, en contra de la Resolución Nº 571 de fecha 22/04/13, emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Antonio Carlos Ligorria, L.E. Nº 8.202.601, en contra de la Resolución Nº 1096 de fecha 27/05/2013, emitida por la Dirección General de Rentas, por los motivos citados en el considerando.-
AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA.-
DEJAR SIN EFECTO el ARTICULO Nº 8 de la Resolución Nº 079 de fecha 27/03/13, por los motivos expresados en el considerando.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “REDINK ARGENTINA SRL.”.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RICARDO J. JUAREZ SRL.”.-
ACEPTAR, la renovación en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONSTRUCTORA NORTE SRL-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 18 (dieciocho) Servicios de Proyección en Pantalla Gigante” solicitado por la Secretaría de Acción Social mediante la Nota de Pedido Nº 2516/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 18 (dieciocho) Servicios de Sonido” solicitado por la Secretaría de Acción Social mediante la Nota de Pedido Nº 2514/2013.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARTINEZ NEUMATICOS SRL.”.
ACEPTAR, la renovación Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “OCHOVA, NORMA MABEL”.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION DEL NOA SOCIEDAD COLECTIVA”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Reparación Integral para Motocicleta (Rectificación de Cilindro, Cambio de Biela, Kit, Pistón, etc…)” solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y EQUIPAMIENTO DE OFICINA, solicitados mediante Notas de Pedido Nº 580/2013 y 582/2013.-
DECLARAR FRACASADO el tercer llamado por los motivos vertidos Ut.-Supra y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación
DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación directa, por los motivos citados en los considerandos.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 60.000 hojas de Papel Troquelados al medio con fondo de seguridad solicitado por la Subsecretaria de Ingresos Públicos.-
Declarar FRACASADO el primer llamado a la contratación de referencia por los motivos expuestos anteriormente.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 (tres) Computadoras, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 2345/2013, con un presupuesto oficial ampliado de $ 14.982,00.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE CARTELERÍA REQUERIDA POR LA SUBSECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN”.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 390 (Trescientos Noventa) Servicios de Almuerzo Diario” solicitado por la Dirección General de Despachos de Secretaría General mediante la Nota de Pedido Nº 2664/2013.-
DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación directa, por los motivos citados en los considerandos.-
DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
Declarar FRACASADA y Dejar sin efecto la presente contratación para la adquisición de un grupo electrógeno, por los motivos citados.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por la Cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil” solicitado por la Dirección General de Deportes dependiente de la Secretaría de Acción Social.-
Aumentar en un 20% los montos y cantidades adjudicados a la firma JULIA MARTA RAMIREZ DE LOPEZ, ascendiendo el monto ampliado en la presente a $ 900,00.-
DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Dejar claramente establecido que el correo oficial referido en el Artículo 3º de la INSTRUCCIÓN GENERAL Nº 001/10, es el siguiente: sh.dgrm.tissh@ gobiernodelaciudad.gob.ar.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ENRIQUE ANTONIO HERRERA.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. FIDEL MIRANDA AMURRIO.-
AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. CARLOS JOSÉ CASALE, Jefe de División Inspección del Departamento Inspección a la Dirección Salubridad del Consumo.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. RAMONA LUISA MURILLO de BERNAL MEDINA.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ESTER CRISTINA CONDORI.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la Sra. ALFONSINA MIY.-
ENCUADRAR a partir del 25.01.12 al agente de planta permanente Licenciado en Nutrición Sr. JORGE GUSTAVO VALUSSI, DNI. N° 17.950.106, en el Agrupamiento Profesional, de la Dirección de Gerontología.-
DISPONER, a partir del 25.01.12 y hasta el 30.04.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de Planta Permanente Profesora Universitaria de Educación Física Sra. ZULEMA PATRICIA VALDIVIEZO.-
ENCUADRAR a la agente de planta permanente Licenciada en Educación Inicial Sra. NORA MARÍA CRISTINA MONTENEGRO de SABATE, en la ubicación escalafonaria Agrupamiento Profesional Universitario.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
APROBAR el Pliego de Cláusulas Particulaes y Condiciones Generales que regirá el llamado a Licitación Pública, para la “Adquisición de Productos Químicos destinados al Balneario Carlos Xamena y Complejo Deportivo NIcolás Vitale”.-
APROBAR el PLIEGO DE CLAUSULAS PARTICULARES Y CONDICIONES GENERALES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA, para el “SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICA, AREA PROTEGIDA”.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
APROBAR la ampliación del 21,74% de la Orden de Compra N° 342/11 para la Obra Publica denominada: “Laboratorio de Bromatología, Sector de Guardia y Enfermería”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Herramientas Varias para la Obra de Calle Pellegrini”.-
APROBAR el proceso selectivo del segundo llamado llevado cabo para la Obra: “Pavimentación con Hormigón en Barrio Municipal”.-
RECTIFICAR el Articulo N° 1 de la Resolución N° 145/13.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
RECTIFICAR el ARTÍCULO 1º de la Resolución Nº 267/13.-
AUTORIZAR a la Sra. Alen Olga Beatriz D.N.I. N° 28.261.462; realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie ARCE de medio porte, ubicado en, calle San Juan N° 1.933.-
HACER LUGAR a la solicitud de autorización de extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte ubicado en calle Benito Graña N° 87 de V° Soledad.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Nemesio Bautista D.N.I. N° 7.273.793 realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie NARANJO de medio porte, ubicado en, B° Tres Cerritos, calle Las Rosas N° 465 .-
NO HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. OLGA LUCIA LIENDRO DE CADET, D.N.I. Nº 04.221.575, con domicilio denunciado en calle 20 de Febrero Nº 1277 de esta ciudad.-
NO HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. ALICIA NOEMÍ RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 25.727.050, con domicilio denunciado en Grupo 111- Block C, Dpto 2 Bº Castañares.-
AUTORIZAR al Sr. José Luis Torelli, D.N.I. N° 28.261.331; a realizar la Extracción de los dos (2) forestales pertenecientes a la especie ARCE de gran porte, ubicados en, calle Necochea N° 562.-
AUTORIZAR a la solicitante, Sra. Barrios Marlene Soledad, D.N.I. N° 28.302.537 realizar la Extracción de los dos (2) forestales pertenecientes a la especie ARCE Y PARAISO de fs. (03), (06).-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie ARCE de gran porte ubicado en, B° Tres Cerritos, calle Los Arces N° 208 quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta.
AUTORIZAR a la Sra. Lucia Burgos D.N.I. N° 14.302.855 realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie ARCE de medio porte, ubicado en, calle San Juan N° 1.933.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
OTORGAR la renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, A.3 y D.2”, al Sr. CARLOS RUBEN LAZARTE.-
OTORGAR renovación con ampliación y sin cambio de clase de Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “B.1 y D.1”, al Sr. RICARDO LUIS CASTILLO.-
ENCOMENDAR a la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial. Dra. GISELA LAURA MARIANA CENTENO la atención de la SUBSECRETARIA DE INGENIERIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.2 y A.2.2”, al Sr. LUCIO ZAMBRANO.-
OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.3”, al Sr. MARIO ALBERTO GOMEZ.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2 y A.3”, al Sr. JUAN ALFREDO PAEZ.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1 y C”, al Sr. JORGE OMAR MANSUR.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.2 y A.2.1”, al Sr. MARCOS EMANUEL DIAZ.-
OTORGAR la renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. RAUL OMAR CLEMENTE.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en la categoría “D.1”, al Sr. CESAR MARCELO ARAMAYO.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. VICTOR HUGO REALES.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.1”, al Sr. NESTOR ALEJANDRO PANTOJA.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2,”, al Sr. WALTER GUSTAVO PANTOJA.-
OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. RAFAEL LEONARDO LOPEZ.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. JULIO FRANCO PINEDA.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. HUGO CESAR ESPER.-
OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1, A.3”, al Sr. MATIAS RAMIRO TEBES.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. MARILIN BEATRIZ CRUZ.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. JOSE MARIA MIGUEL CANE.-
OTORGAR la renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.1”, al Sr. RAUL OMAR ARAPA.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. LEONARDO EMANUEL ACOSTA TOLEDO.-
OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. OSVALDO LUIS CHALUP.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. JULIO ROCABADO DE LA FUENTE.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. GASTON NICOLAS DURAN.-
OTORGAR la ampliación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “A.2.1 y D.2 y E.1”, al Sr. MARCOS RICARDO ARAMAYO.-
OTORGAR renovación de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.2 y A.2.1”, al Sr. VICENTE JUAN BENISIO.-
OTORGAR original de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “A.2.1 y D.1”, al Sr. MARCELO ALEJANDRO SUAREZ.-
OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.2”, al Sr. FERMIN ZARATE MARTINEZ.-
OTORGAR original de la Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. MARIO EDGARDO MENDEZ.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. RODRIGO DANIEL BIBAS.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. JOSE LUIS ZURITA.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. JOSE AGUIRRE.-
OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. SALVADOR SOBERON.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del menor HECTOR GABRIEL SEVILLA.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del Sr. RICARDO NICOLAS ZORICICH.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio del menor SANTIAGO JESUS DI BELLO.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. BUENAVENTURA BURGOS
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
EL Departamento Ejecutivo Municipal, deberá imprimir al dorso de las boletas del Impuesto a la Radicación de Automotores las normas de los artículos 8, 26, 38, 40, 41, 42, 53 y 70 entre otros, del Anexo I de la Ordenanza Nº 14.395.-
CONDONAR, hasta la promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios: BUG 681, 328 ESN.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, a los Padrones Comerciales Nºs 81.556-0, 20923280074-0, 60215-501024, 2312409257-4.-
RESOLUCION
ACEPTAR, a partir del día de la fecha, la renuncia al cargo de Concejal por el municipio de Salta, presentada por el señor CARLOS RAÚL ZAPATA.-
ACEPTAR, a partir del día de la fecha, la renuncia al cargo de Concejal por el municipio de Salta, presentada por la señora GABRIELA ANGELINA CERRANO.-
ACEPTAR, a partir del día de la fecha, la renuncia al cargo de Concejal por el Municipio Capital, presentada por la señora MARÍA SILVINA ABILÉS.-

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Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida