Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.955 fecha de Edición Viernes 01 de Noviembre de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 1/11/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA – Departamento Capital y el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
DESIGNAR al agente Sr. JUAN SEBASTIÁN IORI NOMAN, DNI. N° 31.194.152, en el cargo de Director de Soporte de la Dirección General de Relevamiento, dependiente de la Sub Secretaría de Microdatos de la Secretaría de Hacienda.-
ACEPTAR a partir del día 01.02.13 la renuncia presentada por el agente Sr. ROBERTO ARMANDO BORJA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia a partir del día 01.02.13 presentada por el agente Sr. JUAN ALBERTO JURADO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.02.13 la renuncia presentada por el agente Sr. FRANCISCO SERGIO MIRANDA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.11.12 la renuncia presentada por el agente Sr. ARMANDO ÁVILA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del 31.12.12 la renuncia presentada por el Sr. JUAN ENRIQUE RIVADENEIRA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia a partir del día 01.10.12 presentada por el agente Sr. FORTUNATO LÓPEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.12 la renuncia presentada por el agente Sr. ALBERTO PEDRO RÍOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. EDUARDO ALFREDO CARO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la agente Sra. ELIZABETH MARIEL OBEID de ESTEBAN, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. EDUARDO ENRIQUE MONTALDI.-
HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. MARIO FAUSTINO FLORES.-
HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. MIGUEL ÁNGEL MAGRIÑA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 6.000,00 (PESOS SEIS MIL), a favor del Sr. JUAN GUSTAVO LÓPEZ HOMES.-
ACEPTAR a partir del 30.09.13, la renuncia presentada por la Sra. GABRIELA VEGGIANI.-
DESIGNAR, a la agente de planta permanente Abogada Sra. MARTA VERÓNICA AGUILAR BOSSINI, en el cargo de Directora General de Contrataciones, dependiente de la Sub Secretaría de Planificación y Control Económico de la Secretaría de Hacienda.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente Sr. HUGO EZEQUIEL FLORES CABRERA.-
DESIGNAR al Sr. CÉSAR DANIEL RUÍZ, DNI. Nº 30.636.074, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Microdatos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
RECTIFICAR el Apellido que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 0251/13, de la Sra. MERCEDES ROSARIO BURGOS CAMPOS.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma total de $ 18.000 a favor de la entidad denominada “CASA DEL NIÑO DEPENDIENTE DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL”.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 70.000,00, a favor de la “FUNDACION PARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO EDUCATIVO”.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. LOLA ARMINDA FLORES.-
MODIFICAR la denominación del cargo asignado mediante Decreto Nº 357/11, al agente de planta permanente Inspector Sr. CARLOS ALBERTO CARO, DNI. Nº 11.834.644, por el de Jefe de División Planeamiento Operativo.-
CREAR la COMISION DIRECTIVA HONORARIA de la PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD DE SALTA.-
ADJUDICAR a favor del Sr. ERNESTO DEL VALLE CHAILE, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de quince años (15), del Nicho Nº 211, Sección “P”, Fila 1ª, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
DESIGNAR a la Sra. ALEJANDRA VIVIANA ANDRE OPULOS, DNI. Nº 22.247.566, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Secretaría de Turismo y Cultura.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
APROBAR los Pliegos de Especificaciones Técnicas, Cláusulas Particulares y de Condiciones Generales que regirán el llamado a Licitación Pública para la “IMPRESIÓN DE 7.800 EJEMPLARES DEL BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL”.-
ENCOMENDAR a la Sra. Directora General de Coordinación y Logística, Lic. ROXANA MABEL PAPUTSAKIS, la atención de la Dirección General de Mesa de Entradas General, a partir del día de la fecha hasta el reintegro de su titular.-
DE PROCURACION GENERAL
ORDENAR la INSTRUCCIÓN DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expediente Nº 70853-SG-2013 por los motivos expresados en los considerando.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 317 de fecha 16 de Septiembre de 2.013.-
DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2836/2004, ordenado por Resolución Nº 119 de fecha 02 de diciembre de 2004.-
MODIFICAR el ARTÍCULO 2º de la Resolución Nº 353/13.-
AUTORIZAR la suma de $ 1.950,00 ) en concepto de liquidación de pasajes vía aérea Buenos Aires- Salta- Buenos Aires (Empresa Aerolíneas Argentinas), con oportuna rendición de cuentas, a favor del Sr. Alcides Núñez- Agrupamiento Político.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Estela Carrasco, D.N.I. Nº 18.664.398, en contra de la Resolución Nº 1216 de fecha 03/06/13, emitida por la Dirección General de Rentas.-
ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 30429-SG-2013.-
ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 5029-SG-2013.-
DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 3162/12, ordenado por Resolución Nº 349 de fecha 12 de Octubre de 2012.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 39/13 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICION DE MUEBLES DE OFICINA DESTINADOS A LA DIRECCION DE ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS”.-
APROBAR el Concurso de Precios Nº 21/13 llevado a cabo por Dirección de Contrataciones para la “Adquisición de Muebles de 0ficina destinados al Centro de Comando de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial”.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Centro de Jubilados y Pensionados “Ayudando a Vivir” representado por su Presidenta la Sra. Julia Vega.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Cesar Eusebio Vera.-
HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Santiago Alejandro Díaz.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Norma Etelvina Villa.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Carolina Sanguedolce.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Filomena Alarcón.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la firma BUS TURISTICO SALTA S.R.L., representada por el Socio Gerente Dr. Juan Alberto Palacios.-
DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2483/2000, ordenado por Resolución Nº 007 de fecha 07 de febrero de 2000,
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la firma Alliance One Tobacco Argentina S.A. representada por su Gerente de Tesorería Sr. Elías Demetrio Katsini.-
DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del curso “Ingles para la comunicación – Nivel elemental” concebido por la Coordinación de Capacitación, en conjunto con la capacitadora Srta. Marilena Salazar.-
APROBAR el dictado del curso “Lenguaje Administrativo” concebido por la Coordinación de Capacitación, en conjunto con el capacitador Lic. Marcelo Sergio Blanco
APROBAR el dictado del Curso “Organización Personal – El Método GTD”, coordinado por la Dirección General de la Función Pública, creado y dictado por el Ing. Oscar Abel Chalabe.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un Parque Inflable” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción mediante la Nota de Pedido Nº 2195/2013 con un presupuesto oficial de $ 14.500,00.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Alquiler de Un Servicio de Peloteros” solicitado por la Unidad Técnica de Apoyo de la Secretaría General con un presupuesto oficial de $ 14.700,00.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 1 (un) Servicio de Sonido” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 2450/2013 con un presupuesto oficial de $ 8.000,00.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 1 (un) Servicio de Sonido” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 2451/2013 con un presupuesto oficial de $ 8.000,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Cantante Lírica CLAUDIA MARCELA SERRANO. Nota de Pedido Nº 02313/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres (3) funciones del grupo de Teatro “Meta Teatro”, Nota de Pedido Nº 02203/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Alquiler de 3 (tres) Escenarios” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 2571/2013 con un presupuesto oficial de $ 14.000,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres presentaciones del Sr. Carlos Alberto González Payaso TRAPITO. Nota de Pedido Nº 02569/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Pianista RALPH VOTAPEK (Estados Unidos). Nota de Pedido Nº 02110/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un Taller Literario a cargo del Profesor Eduardo Fernando González. Nota de Pedido Nº 02562/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Seis Servicios de Coffe Breack” conforme cronograma referido ut supra, solicitado por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del grupo Folclórico “LA TENTACIÓN” , solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción con un presupuesto oficial de $ 2.400,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un taller de pinturas al oleo,solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02561/2013 con un presupuesto oficial de $ 5.000,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “AL SHALLAL”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción con un presupuesto oficial de $ 1.500,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Mimo Cesar Calabrese, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción con un presupuesto oficial de $ 2.800,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cinco presentaciones del Grupo “La Troupe Vodevil”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción con un presupuesto oficial de $ 2.500,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro espectáculos para chicos solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción con un presupuesto oficial de $ 3.500,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un taller de “Capoeira Salta”, a cargo del Instructor Roberto Bittencourt Dos Santos. Nota de Pedido Nº 02320/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo “Verde Trébol”. Nota de Pedido Nº 02359/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista GUSTAVO ALBERTO CORDOBA. Nota de Pedido Nº 02592/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del artista Rodolfo Soria “EL ZUPAY”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02580/2013 con un presupuesto oficial de $ 7.500,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del Taller de Muralismo a cargo de la Sra. Florencia Cortez. Nota de Pedido Nº 02669/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un Taller de Pinturasolicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02405/2013 con un presupuesto oficial de $ 1.500,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dictado del Taller de Teatro Comunitario, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción con un presupuesto oficial de $ 6.000,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del artista GABRIEL MORALES, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción con un presupuesto oficial de $ 5.000,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora Mediadora Susana Beatriz Urdínez, la cual tendrá a su cargo el desarrollo del Dispositivo de de Capacitación “Hablando … la gente se entiende”. Nota de Pedido Nº 01566/2013.-

Declarar FRACASADO el 1° llamado de la Presente Contratacion, por los motivos citados ut-supra.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 2 de la presente contratación.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 2 de la presente contratación.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Impresión de 250 Cartillas de Acta de Peritaje” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con un presupuesto oficial de $ 8.500,00.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la ADQUISICIÓN DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS”.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 2 de la presente contratación.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS DESTINADAS A LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Impresión de Certificados Varios” solicitado por la Dirección General de Capital Humano -Dpto. de Medicina Laboral con un presupuesto ampliado de $ 3.595,00.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 394 (Trescientos Noventa y Cuatro) Servicios de Almuerzo Diario” Nota de Pedido Nº 2577/2013.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Varios de Plomería (flexibles, fuelle, sellador, etc…)” Nota de Pedido Nº 2273/13.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición y Recarga de Cartuchos y Reciclado de Toner, solicitados mediante Notas de Pedido Nº 263/2013 y 2105/2013.-
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NODO CONTRUCCIÓNES S.R.L.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 150 (Ciento Cincuenta) Sillas Plásticas”. Pedido de Materiales Nº 1666/13.-
Declarar FRACASADO el 2º llamado de la Presente Contratación, por los motivos citados ut-supra.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería (hojas de protocolo, papel para fax, carpetas plásticas, clips, broches, birome, corrector, lápiz negro, etc). Nota de Pedido Nº 648/13.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 2 de la presente contratación.-
Declarar FRACASADO el 2º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de las ofertas presentadas.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Seis (6) Servicios de Coffe Breack”. Pedido de Materiales Nº 2226/13
REVOCAR en todas sus partes la Resolución N° 1037/12 de la Dirección de Contrataciones.-
DE DIRECCION DE PERSONAL
DISPONER, a partir del 24.01.12 y hasta el 29.02.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Profesor Universitario de Educación Física Sr. DIEGO REYNAGA LÓPEZ
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “I MARATON CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO”, organizada por el Universitario Rugby Club de Salta, la cual se llevara a cabo, el día 25 de Noviembre del corriente año.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “5ª EDICION del CURSO TEORICO PRACTICO DE RCP, EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS”.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Enripiado en Barrio Apolinario Saravia y Provisión de Ripio para obras de enripiado en sectores aledaños”.-
RECTIFICAR el Articulo N° 3 de la Resolución N° 128/13.-
APROBAR el proceso selectivo llevado acabo para la Obra: “Pintura del Centro Vecinal de Villa Costanera”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Cubiertas para Camiones del Parque Automotor Municipal”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacción S.U.M. en Barrio 17 de Mayo”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Movimiento y compactación de las calles en Bº Mosconi de Nuestra Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Barrio Juan Manuel de Rosas y Aledaños”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Tareas de Apoyo en Obras de Enripiado, Retiro de Escombros, Movimiento de Suelo y Cambio de Conexiones de Agua y Cloaca”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación y mantenimiento de calzadas en Bº Lomas del Cerrito y Floresta Alta”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacción del S.U.M. en Barrio Las Costas”.-
CONCUROS DE PRECIOS Nº 35/13
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE CALZADOS – VAQUERIA, presentada por el Sr. JOSE AMADO JURI, D.N.I. Nº 16,129,071.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA, presentada por el Sr. FABIAN MARCELO REYNOSO, D.N.I. Nº 22,785,142.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA, presentada por la Sra. BEATRIZ MARIA DEL VALLE MENCHON, D.N.I. Nº 25,800,529.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO DE REPARACION DE PC – VENTA DE ACCESORIOS – SERVICIO DE INTERNET,desarrollada por el Sr. JOSE MARIA PEREZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. GASTON ALEJANDRO ROMERO ORTEGUI.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FABRICA DE GOLOSINAS, desarrollada por la firma ALIMENTOS TECNOLOGICOS S.R.L., CUIT Nº 30-71364970-4.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – PERFUMERIA, desarrollada por la firma MASTER CLEAN S.A., CUIT Nº 30-71179428-6.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. JOSE RAMIRO DUMAS OCAÑA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Apertura de vereda y calzada para provisión de Gas a vivienda”, de propiedad de Cecilia Francisca Gámez, D.N.I. N° 21.311.302.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLEGIO PRIVADO – DESPENSA, presentada por la Sra. GRACIELA ELEONOR ZAPATA, D.N.I. Nº 13,701,475.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – CALZADOS, presentada por el Sr. IGNACIO LARRAN, D.N.I. Nº 20,232,167.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de obra “Construcción de Cámara Subterránea de dos (02) tapas”, de propiedad de Telmex Argentina S.A..- domicilio en Calle Santa Fe 675, cuidad de Salta.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, presentada por el Sr. LUIS MARIA GUZMAN, L.E. Nº 8,172,923.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULOS, presentada por el Sr. GUSTAVO JOSE IBARRA, D.N.I. Nº 20,125,217.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTITUTO DE REHABILITACION PARA DISCAPACITADOS, desarrollada por la firma INSTITUTO PARA LA REHABILITACION DEL DISCAPACITADO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – ROTISERIA, código de actividad Nº 624403 – 621056, desarrollada por el Sr. MIGUEL ANGEL NIEVA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PANCHOS – VENTA DE PAPAS FRITAS – GASEOSAS – VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES, desarrollada por el Sr. FERNANDO RUBEN GIMENEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE MADERAS – CARPINTERIA, código de actividad Nº 624012 – 331139, desarrollada por la Sra. MARTHA PAOLA JUAREZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. BETTINA PAOLA PARRON.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA – FOTOCOPIADORA – VENTA DE GOLOSINAS, desarrollada por la Sra. CRISTINA DEL VALLE GARCIA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAN, código de actividad Nº 621080, desarrollada por el Sr. FEDERICO LEONARDO DECIMA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. MIRTA RAQUEL FERREL.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – DESPENSA – BEBIDAS ANALCOHOLICAS, desarrollada por la Sra. MARIA ALEJANDRA MONTERO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VIDEO CLUB (ALQUILER DE PELICULAS), código de actividad Nº 941220, desarrollada por el Sr. CARLOS ALFONSO SAN MARTIN GUTIERREZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CADETERIA, código de actividad Nº 711446, desarrollada por el Sr. GUILLERMO EULOGIO CABRERA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad FARMACIA – PERFUMERIA, código de actividad Nº 624101 – 624128, desarrollada por la Sra. INES FATIMA ROMERO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DESPENSA, código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. NORMA MONICA VELAZQUEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS ENVASADAS Y ARTICULOS COMESTIBLES ENVASADOS, desarrollada por la firma DISTRIBUIDORA DEL ROSARIO S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OPTICA, código de actividad Nº 624306, desarrollada por la firma OPTICA LAISTON S.R.L., CUIT Nº 30-71024772-9.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ENSEÑANZA DE NIVEL INICIAL, desarrollada por la firma COOPERATIVA DE TRABAJO DOCENTE JACARANDA LTDA., CUIT Nº 30-70825622-2.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, desarrollada por la firma SERRANO CELIA M. Y MARQUINA CLAUDIA B. S.H., CUIT Nº 30-71417580-3.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, desarrollada por la firma SERRANO CELIA M. Y MARQUINA CLAUDIA B. S.H., CUIT Nº 30-71417580-3.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VERDULERIA Y FRUTERIA, presentada por la Sra. MARIA FILOMENA MERCADO CASTELLON DE MENESES, D.N.I. Nº 18,773,901.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE TOMBOLA, presentada por el Sr. MARIO ENRIQUE RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 16,297,229.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – DESPENSA – REGALERIA, presentada por la Sra. TERESA CAYO, D.N.I. Nº 92,963,304.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE – VENTA DE HELADOS AL DETALLE SIN CAMARA, presentada por el Sr. MARTIN ROBERTO LIENDRO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y ALQUILER DE ROPA EN GENERAL, presentada por la Sra. MARIA SOLEDAD MILLARES MARTINEZ, D.N.I. Nº 25,069,993.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO DE ESTIMULACION Y CAPACITACION PARA TRATAMIENTOS DE NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES, presentada por la Sra. SANDRA DIAZ TOLABA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Local Comercial – Supermercado”, de propiedad de Cardozo Juan Carlos, L.E. N° 8.294.268.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE BOMBAS INYECTORAS, presentada por el Sr. MARCELO EDUARDO FLORES, D.N.I. Nº 18,388,908.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA, código de actividad Nº 933228, desarrollada por el Sr. MATIAS ADRIAN MACAROF.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y VENTA DE MOLDURAS Y MADERAS, presentada por el Sr. RODOLFO NICOLAS BRIONES.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAN – VENTA DE HELADOS AL DETALLE – CAFETERIA – BEBIDAS ENVASADAS – desarrollada por la Sra. MARLENE ANETTE BERENT.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AGENCIA DE TOMBOLA – DESPENSA, código de actividad Nº 622036 – 624403, desarrollada por la Sra. ESTELA SOLEDAD RIOS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AUTOMOTORES – TALLER MECANICO – CHAPA Y PINTURA – ALINEADO Y BALANCEO – LAVADERO, presentada por la Sra. ANDREA MARIA PUSETTO.-
EL Solicitante deberá presentar por triplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
EL Solicitante deberá presentar por triplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
EL Solicitante deberá presentar por triplicado y con copia en soporte informático, un Informe de Auditoria Ambiental y Social, acorde a lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Edificio de Departamentos”, de propiedad de Romani Claudia Leonor.-
CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ESTACION DE SERVICIOS (COMBUSTIBLES LIQUIDOS)” desarrollada por la firma Servimobil Los Nietos S.A.-
RECONSTRUYESE a través de la Dirección General de Control Ambiental, el expediente de referencia, referido al rubro CENTRO MEDICO desarrollado por la FUNDACION NEUROCIENCIAS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PELUQUERIA, presentada por el Sr. MARIO ALEJANDRO GUZMAN.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – PERFUMERIA, código de actividad Nº 624129 – 624128, desarrollada por el Sr. RODRIGO JAVIER NIETO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE FIAMBRES Y LACTEOS AL POR MAYOR CON CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. ARMANDO ALFREDO LESTARD.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA – CALZADOS – REGALERIA, presentada por la Sra. GUADALUPE DEL MILAGRO RIOJA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN – TELECABINAS, presentada por la Sra. HECTOR ARMANDO FERNANADEZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. MARIA ASUNCION SERRANO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA DE ELECTRICIDAD – DEPOSITO, código de actividad Nº 959944 – 624225, desarrollada por la firma KUO S.R.L.-
APROBAR el Informe Técnico Ambiental, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS”, de propiedad de la firma Ing. CALONGE S.A.C.I.C.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO/ DEPARTAMENTOS (24 U.F.) y LOCAL COMERCIAL”, de propiedad del Sr. JUAN MARTIN BARRANTES MOLINA.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO”, desarrollado por la Sra. SANDRA MARIEL HANSEN.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSIGNACION Y VENTA DE AUTOMOTORES USADOS, código de actividad Nº 624276, desarrollada por el Sr. GUSTAVO DANIEL LOMBARDI.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FARMACIA Y PERFUMERIA, presentada por el Sr. DANIEL GUSTAVO VALDEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO CON JUEGOS INFANTILES (PELOTERO), desarrollada por la firma LUMI SALTA S.R.L.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS COMESTIBLES CON CAMARA FRIGORIFICA, presentada por el Sr. ALFREDO HUMBERTO ZULLI.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. FIDENCIO GARCIA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – FIAMBRERIA, código de actividad Nº 624403 – 621056, desarrollada por el Sr. MATIAS ARIEL BENITEZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE BELLEZA, presentada por la Sra. CLAUDIA PATRICIA CHUCHUY.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JARDIN – PRIMARIA – SECUNDARIA – GOLOSINAS Y SANDWICHES FRIOS, presentada por la Sra. LUISA CLEDIA TORRES.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANADERIA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723 – 624403, desarrollada por la Sra. ROSANA EMILCE MUNIZAGA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. ROSANA NOEMI TERUEL.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. ANALIA DEL VALLE LOPEZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULOS – SUB-AGENCIA DE TOMBOLA, presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO GONZALEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 631035 – 631019 – 631051, desarrollada por el Sr. JORGE ALBERTO CARRO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS NUEVOS PARA VIDEO JUEGOS, presentada por la Sra. REINA ZABALETA HURTADO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE CALZADOS, código de actividad Nº 623067, desarrollada por la Sra. NATALIA MARIA DI BEZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN – FRUTERIA Y VERDULERIA, presentada por el Sr. JUAN CARLOS CASTELLANOS
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULOS, código de actividad Nº 621051, desarrollada por el Sr. JUAN VICENTE CHAILE.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS, presentada por el Sr. FEDERICO FRANCO DIAZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ACCESORIOS PARA CELULARES – NOTEBOOKS – TABLETS, código de actividad Nº 624381 – 624233, desarrollada por la firma MARIKITA S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PAN – PASTELERIA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621080 – 624403, desarrollada por el Sr. JOSE FRANCISCO ROJAS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. MIRIAM JUDITH CASTILLO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PELUQUERIA, código de actividad Nº 959111, desarrollada por el Sr. GERMAN ADOLFO CONDORI VILLEGAS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. ANALIA PATRICIA TANQUIA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA – FUNDACION, código de actividad Nº 959944 – 939919, desarrollada por la firma FUNDACION TERRA VERDE.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por la Sra. MARIA AGUSTINA SARAVIA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PELUQUERIA PARA CABALLEROS, código de actividad Nº 959111, desarrollada por el Sr. DANIEL ENRIQUE GIMENEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GABINETE DE MASAJES, código de actividad Nº 933198, desarrollada por la Sra. MIRTA LIDIA NEGRI.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS DE P.C., código de actividad Nº 624381 – 624063, desarrollada por el Sr. ARIEL PERUYERA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS – CENTRO DE REPRODUCCION HUMANA ASISTIDA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 623016, desarrollada por el Sr. MARIO DANIEL CORRALES.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – CALZADOS – REGALERIA, desarrollada por el Sr. LUCIO ANGEL AMPUERO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA, código de actividad Nº 624381, desarrollada por la Sra. ROCIO DEL VALLE MALDONADO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – PERFUMERIA – REGALERIA, desarrollada por la Sra. ANGELITA ESCOBAR SANDOVAL.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA – VENTA DE ROPA NUEVA – FOTOCOPIADORA, desarrollada por la Sra. KARINA PAOLA FERNANDEZ, .-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. LUIS MARCELO RUEDA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS – CALZADOS PARA DAMAS, código de actividad Nº 623016 – 623067, desarrollada por la Sra. CORINA SILY.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, código de actividad Nº 624209 – 624217, desarrollada por la Sra. LIDIA RAQUEL CARDOZO,.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CENTRO DE RAHABILITACION – FISIOTERAPIA E HIDROTERAPIA, código de actividad Nº 933198, desarrollada por el Sr. ALDO HUGO BOUCHER.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS – SERVICIO TECNICO, código de actividad Nº 624381 – 951927, desarrollada por el Sr. FRANK JOEL DOUGLAS FIGUEROA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CAFÉ AL PASO, desarrollada por el Sr. JUAN MAXIMILIANO SUBELZA CARRANZA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. CAROLINA GISELA GONZALEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad INSTITUTO DE INGLES, código de actividad Nº 931013, desarrollada por la Sra. LETICIA ROSALIA RIHOUET.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035 – 631051, desarrollada por el Sr. ANDRES ROGELIO SALINAS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA CON ELABORACION DE EMBUTIDOS, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. JUAN CARLOS CASTILLOS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”, código de actividad Nº 632015, desarrollada por la Sra. BETTI VICTORIA ACOSTA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SALON DE FIESTAS INFATILES SIN SERVICIO DE CATERING, código de actividad Nº 949018, desarrollada por la Sra. JOSEFA GUZMAN LAIME.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, código de actividad Nº 621072, desarrollada por el Sr. VICTOR SERGIO DE ROBERTIS.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO PARA DAMAS – DESPENSA, código de actividad Nº 949027 – 624403, desarrollada por la Sra. ALCIRA NAVARRO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad GIMNASIO – VENTA DE ROPA NUEVA – SUPLEMENTOS DIETARIOS – VENTA DE BEBIDAS, desarrollada por el Sr. MAXIMILIANO GABRIEL KRIPPER.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – ALQUILER DE DISFRACES, desarrollada por la Sra. FLORENCIA FERNANDEZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE SANDWICHS FRIOS Y CALIENTES – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS TODO PARA LLEVAR, desarrollada por el Sr. JUAN MANUEL MOISES.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por el Sr. NESTOR GERARDO YAUCK.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS, desarrollada por la Sra. GABRIELA ESTER GARCIA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE PINTURAS PARA PORCELANA – VIDRIO – TELA – MADERA – ARTICULOS DE PINTURERIA, por la Sra. MONICA GRACIELA DEL VALLE TIPLISKY GALLO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PASTAS FRESCAS – PESCADO CONGELADO, desarrollada por el Sr. DARIO SEBASTIAN CRUZ.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, desarrollada por el Sr. MARIANO EXEQUIEL PELLEGRINO RIVAROLA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – COTILLON – REGALERIA, desarrollada por la Sra. LUCIA GABRIELA BRANDAN.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – REGALERIA, desarrollada por la Sra. ROCIO DEL VALLE MALDONADO.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE GAS ENVASADO, desarrollada por la Sra. GLADYS CARI ZENOBIA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, desarrollada por la Sra. MARIA BANESA ALDERETE.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PESCADERIA – DESPENSA, desarrollada por la firma SANTA LUPITA S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PESCADERIA – DESPENSA, desarrollada por la firma SANTA LUPITA S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PESCADERIA – BEBIDAS ANALCOHOLICAS, desarrollada por la firma SANTA LUPITA S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSIGNATARIO DE HACIENDA E INMOBILIARIA, desarrollada por la firma JOSE ANTONIO LLORENTE E HIJOS S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR, desarrollada por la firma TOMAS MORENO Y COMPAÑÍA S.R.L.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SALA MATERNAL – PRE JARDIN, desarrollada por la firma FUNDACION SOLRISITA.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AUTOSERVICIO, desarrollada por la firma DIA ARGENTINA S.A.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAZAR – REGALERIA – JUGUETERIA – FERRETERIA – ARTICULOS DE LIBRERÍA – PERFUMERIA, desarrollada por la firma BAZAR Y CIA. S.A.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS SOCIALES SIN SERVICIO DE LUNCH, presentada por la Sra. MARIA DE LOS ANGELES JIMENEZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, presentada por la Sra. CARLOTA FLORES ARIAS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA, presentada por la Sra. MONICA GRISELDA CACERES.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ROPA NUEVA – REGALERIA – LIBRERÍA, presentada por la Sra. NIEVE LUCRECIA PUCA.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FOTOCOPIAS – VENTA DE PRODUCTOS DE LIBRERÍA – IMPRESIÓN, presentada por el Sr. FRANCISCO TOMAS CRUZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, presentada por el Sr. ROBERTO GERARDO MARIN.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO, presentada por el Sr. MARCELO GABRIEL YARAD.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS, presentada por la Sra. CARMEN REYES.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO Y RECICLADO DE MATERIA PRIMA PARA BOLSAS DE POLIETILENO, presentada por la Sra. MARCELA DEL SOCORRO POLITI.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSIGNACION – VENTA Y PERMUTA DE AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS, presentada por la Sra. DAMASA CONCEPCION CHOCOBAR.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PERFUMERIA, presentada por la Sra. ANA VERONICA DECOURGUEZ.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO – VENTA DE INSUMOS PARA BODEGAS – EMBOTELLADORA DE AGUAS – GASEOSAS EN PEQUEÑA ESCALA, presentada por el Sr. OMAR OSCAR GUAYMAS.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE COLCHONES Y ROPA PARA CAMA, presentada por el Sr. NESTOR HORACIO MADRID.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE PERSONAL EVENTUAL, presentada por el Sr. FEDERICO DAMIAN ALVARADO.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad APART HOTEL (CON COCHERA PARA CLIENTES), presentada por la Sra. LAURA SUSANA LACONI.-
APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS – BIBLIOTECA POPULAR – MUTUAL, presentada por el Sr. JORGE ALBERTO ABRACAITE.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 624403, desarrollada por el Sr. DANIEL OSVALDO CAMISAY.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS”, dominio fiduciario del FIDEICOMISO PUEYRREDON 844.-
EXTENDER a favor de la firma Ing. CALONGE S.A.C.I.C, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 72.694.-
EXTENDER a favor del Sr. JUAN MARTIN BARRANTES MOLINA, D.N.I. 31.948.557 y Otros, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 72.695.-
RENOVAR a favor de la Sra. SANDRA MARIEL HANSEN CUIT Nº 27-17.215.971-6, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 50700.-
EXTENDER a favor del FIDEICOMISO PUEYRREDON 844, con domicilio en calle Sarmiento Nº 66, de esta ciudad, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL N° SLA 72696.-
CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO, desarrollada por la Sra. CLORINDA INES SCELZA.-
DE SECRETARIA DE TRANSITOY SEGURIDAD VIAL
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. DIONISIO OMAR ALVAREZ.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. CARLOS ALBERTO SUAREZ.-
OTORGAR renovación con ampliación de Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.3 y A.3”, al Sr. FIDEL GUTIERRES.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ALBERTO DARIO VARGAS.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. CLAUDIO ALEJANDRO TORRES.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. SERGIO ALEJANDRO LOPEZ SANCHEZ.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.2”, al Sr. NICOLAS FEDERICO ROMANO DURAN.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. EVA SOLEDAD SERRANO.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. SERGIO ALEJANDRO LOPEZ SANCHEZ.-
OTORGAR original de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1, al Sr. GUILLERMO ESTEBAN BORRIERO.-
DE SECRETARIA DE TURSIMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la “10° Peña Folclórica Homenaje Día de la Madre”.-
CONCEJO DELIBERANTE
LLAMADO A CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA CUBRIR LOS CARGOS DE DEFENSOR DEL PUEBLO Y SECRETARIO LETRADO DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD DE SALTA
ORDENANZA
CREAR el FONDO ESPECIAL DE APOYO PARA BIBLIOTECAS POPULARES
RESOLUCION
RESOLUCIONES DE PRESIDENCIA EMITIDAS – AÑO 2013 – 3° Trimestre.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los Exptes. Cºs Nºs 135 – 0523/13 y 135 – 2554/13, por haber concluido su tramitación.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los Exptes. Cºs Nºs 135 – 2353/11 y 135 – 3058/13, por haber concluido su tramitación.-
OTORGAR Reconocimiento al Merito a la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta; por la labor realizada durante los 107 años de su existencia en favor del progreso y desarrollo de la provincia y la región.-
DECLARAR de Interés Municipal, el “Día Internacional de la Toma de Conciencia de la Tartamudez”.-
DECLARAR de Interés Municipal el taller “Practicando el Ceremonial” que se desarrollará en el Centro Cultural América, los días 5 y 6 de noviembre del año 2013.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, proceda en forma inmediata a recuperar el espacio público sito sobre avenida Perón y la estación de Servicio Shell.-
RECHAZAR, el Proyecto de Resolución presentado, mediante Expediente Cº Nº 135 – 0229/13.-
SOLICITAR que la Legislatura Provincial declare de utilidad pública y sujetos a expropiación, a los inmuebles identificados con Matrículas Catastrales N°s 61.448 y 61.449, sección M, manzana 91, parcela 1 y 2 respectivamente, de barrio La Loma.-
FIJAR el siguiente cronograma: apertura de registro de interesados por cinco (5) días hábiles, desde el próximo 4 al 8 de noviembre de 2013. La misma deberá realizarse en binomio “Defensor del Pueblo – Secretario Adjunto”.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, disponga el retiro del cartel ubicado en la entrada del barrio Las Leñas II, sobre avenida Los Incas.-
ACEPTAR, a partir del día de la fecha, la renuncia al cargo de Concejal por el municipio de Salta, presentada por el señor MIGUEL MARTÍN ÁVILA, D.N.I. Nº 26.030.986, conforme lo expresa el considerando de la presente.-
DECLARACION
QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, a través de la Policía de Salta, disponga mayor presencia policial en el barrio Castañares, Grupos 298, 648 y zonas aledañas.-
SOLICITUD DE INFORME
SOLICITAR al D.E.M, informe a este Cuerpo lo siguiente: a) Cantidad de balanzas electrónicas entregadas en el año 2013 a vendedores ambulantes, con nombre del titular y Nº de permiso. b) Ingresos percibidos por este concepto.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida