Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.953 fecha de Edición Viernes 18 de Octubre de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 18/10/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. FRANCISCA DEL VALLE SORIA.-
APROBAR en todas sus partes las Actas Acuerdos celebrada entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente Municipal Miguel Ángel Isa y el Banco Santiago del Estero representado por el Gerente Víctor Coronel.-
DESIGNAR como jurado del Concurso Nacional de Anteproyectos para la Revitalización de los Ejes Peatonales del Centro Histórico, en representación de la Municipalidad de Salta, al Arq. DANIEL SIMEONI.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. FELIX DURVAL YANCI, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. ADOLFO ERNESTO CAÑIZARES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.12.12 la renuncia presentada por la agente Sra. ASUNCIÓN FLORES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.10.12 la renuncia presentada por el agente Sr. RAFAEL CARLOS QUIPILDOR, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. EMANUEL JESÚS PORA FLORES.-
ACEPTAR a partir del 15.01.13, la renuncia presentada por la Sra. AMALIA CAROLINA GUAYMAS CANAVIRE.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta Técnico Universitario en Administración Pública Sr. CARLOS DANTE ARMENGOT.-
REINTEGRAR en el día de la fecha a la Dra. ESTELA NEOMI SOTO, a sus funciones de SECRETARIA GENERAL.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 13.500,00 (PESOS: TRECE MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. LILIANA SOLIZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. MERCEDES ISABEL ORQUERA.-
RATIFICAR Y APROBAR en todas sus partes el ACTA COMPROMISO.-
RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA y el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA y el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. Gorritti de Moya, Juana M.; Moya, Hugo C. D.; Moya, Paula G. L.; Moya, Cynthia Elizabeth del Valle; Moya, G. A. Edit, Moya, G.María P. y Moya, C. Dante, la concesión de uso a perpetuidad del Lote identificado como Nº 421
ADJUDICAR a favor del Sr. MARTÍN ALBERTO FLORES, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años del Nicho Nº 26, Sección 4, Fila 1º, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. ALICIA del SOCORRO MUR de NIEVA, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 791, Sección “Q”, Fila 1º del Cementerio de la Santa Cruz.-
ADJUDICAR a favor del Sr. Rebollo José Edgar, y la Sra. Zambrano Gladys Ester, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 730, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3º.-
ADJUDICAR a favor del Sr. HUGO ORLANDO SEGURA, y la Sra. JOAQUINA RUIZ, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 618, Sector “K”, Sección “D”, Zona 3º.-
ADJUDICAR a favor del Sr. LUCHINI M. HUMBERTO, y el Sr. LUCHINI R. GUSTAVO, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 692, Sector “M”, Sección “D”, Zona 3º.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. OLIVA MARIA E. AZUCENA, y el Sr. GORRITI H. MIGUE, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 525, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3º.-
HACER LUGAR a la solicitud de Transferencia del Nicho Nº 332, Sección “D”, Fila Nº 03, del Cementerio de la Santa Cruz.-
ACEPTAR a partir del día 01.11.12 la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN SIMÓN PATTA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.04.12 la renuncia presentada por el agente Sr. NORBERTO ALFREDO IÑIGO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.10.11 la renuncia presentada por el agente Sr. RAÚL INOCENCIO LÓPEZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
ACEPTAR a partir del día 01.02.12 la renuncia presentada por la agente Sra. GEORGINA NOEMÍ LERA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Invalidez.-
ACEPTAR a partir del día 01.04.12 la renuncia presentada por el agente Sr. JOSÉ ALBERTO FIGUEROA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
DEJAR sin efecto la designación de la CRA. MARIA DE LOS ÁNGELES FLORES D.N.I. Nº 24.875.523, como miembro integrante de la Comisión de Inventario en representación de la Subsecretaría de Auditoría Interna.-
DESIGNAR a la Sra. IRMA CLAUDIA GARCÍA, DNI. Nº 14.818.074, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la agente de planta permanente Sra. GRISELDA JENARA GROSSO, en el cargo de Directora de Soporte de la Dirección General de Relevamiento.-
DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a las personas que se mencionan en el Anexo que forma parte integrante del presente, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Rentas.-
ADJUDICAR a favor del Sr. LUIS SANDRO NICASIO CLEMENTE, y la Sra. MAMANI TACURI LOURDES, con respecto a la Parcela Nº 810, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0955/11, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, la Dirección General de Comisión de Control Terminal Salta S.A..-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. JUAN ESTEBAN CHIOZZI, DNI. Nº 11.944.673, en el cargo de Director General de Comisión de Control Terminal Salta S.A.-
ACEPTAR a partir del 01.02.12 la renuncia presentada por la agente Sra. ALICIA EMILIA LÁVAQUE de GLATSTEIN, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Sr. CARLOS ARTURO COMPARADA ROMERO.-
RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA y el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA y el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” de la Ciudad de Salta a la Profesora Da. MIRYAN ESTHER PEDRAZZOLI, por los motivos citados en el considerando.-
ACEPTAR a partir del día 01.12.12 la renuncia presentada por el agente Sr. PEDRO LUIS ZAMBRANO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR, a partir del día 01.12.12, la renuncia presentada por la agente Sra. MANUELA ILDA AGUIRRE de NEUFELD, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. JOSÉ MARÍA MEDINA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. RAMIRO FABIÁN, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. JOSÉ SATURNINO RODRÍGUEZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. EULOGIO GONZÁLEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. RAMÓN JESÚS VILLA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.01.13 la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN CARLOS TORRES, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del día 01.02.13 la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN HÉCTOR GÓMEZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR a partir del 01.02.12 la renuncia presentada por el agente Sr. JUAN CARLOS PINEDA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. PEDRAZA SARA DORA, y el Sr. GUTIÉRREZ MARCOS ALBERTO, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela Nº 529, Sector “J”, Sección “D”, Zona 3º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
ADJUDICAR a favor del Sr. DALL′ ARMELINA PEDRO JOSE, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 213, Galería 2º, Pabellón “A”, Fila 3º del Cementerio de San Antonio de Padua.-
ADJUDICAR a favor del Sr. BURGOS OSVALDO MARTIN, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 417, Galería 17 va., Pabellón E, Fila 2º, ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-
ADJUDICAR a favor del Sr. HÉCTOR RAFAEL FERREIRA, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 1449, Sección “P”, Fila 4ta., ubicada en el Cementerio de la Santa Cruz.-
ADJUDICAR a favor del Sr. SERGIO EDUARDO ARANDA, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 612, Galería L, Fila 3ra, ubicada en el Cementerio de la Santa Cruz.-
HACER LUGAR a la transferencia de la titularidad de los Nichos Nº 211, Pabellón C, Galería Nº 7, Fila Nº 01 y Nicho Nº 143, Pabellón C, Galería Nº 8, Fila Nº 03, ambos del Cementerio San Antonio de Padua.-
RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
DESIGNAR al Ing. CARLOS EDGARDO SÁNCHEZ, DNI. Nº 13.775.691, como RESPONSABLE DEL CENTRO DE COMANDO DE TRÁNSITO Y DE PROGRAMACIÓN DE TIEMPO DE SEMÁFOROS.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
EXCLUIR a partir del 01/10/13, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, de la Subsecretaría de Planificación y Control Económico y Subsecretaria de Recursos Humanos de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 24 (Veinticuatro) Servicios de Sonido” solicitado por la Sub-Secretaría de Recursos Humanos mediante la Nota de Pedido Nº 1747/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro charlas del Sr. Rodrigo Pérez, según cronograma referido ut supra, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción Nota de Pedido Nº 02326/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alojamiento” solicitado por la Sub-Secretaría de Marketing y Promoción Turística en la Nota de Pedido Nº 2539/13 presupuesto oficial de $ 14.779,90
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Arbitraje de Maxi-Básquet Masculino” Nota de Pedido Nº 2209/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación del Servicio de 5.000 fotocopias Dirección Gral de Rentas dependiente de la Secretaría de Hacienda mediante la Nota de Pedido Nº 2258/13.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de limpieza y mantenimiento de 19 Relojes de control de Personal requerido por la Dirección Gral. de mantenimiento y Servicios Generales mediante la Nota de Pedido Nº 1697/13.-
Aprobar proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Computadoras y 2 (dos) Impresoras, solicitadas mediante Nota de Pedido Nº 1251/2013, con un presupuesto oficial ampliado de $ 11.628,00.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Adquisición de 2.000 Carpetas Espirales” Nota de Pedido Nº 2252/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 400 (Cuatrocientos) Servicios de Almuerzo Diario” solicitado por la Sub-Secretaría de Obras Públicas mediante la Nota de Pedido Nº 1753/2013.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE 2 (DOS) BARRALES ELÍPTICOS Y 2 (DOS) SIRENAS ELÉCTRICAS”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Impresora, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 1108/2013, con un presupuesto oficial ampliado de $ 4.190,00.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Servicio de Impresión de 8.000 (Ocho Mil Folletos del Circuito de Golf” solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura, Nota de Pedido Nº 2319/13.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) CAMIONETA 0 KM”.-
DECLARAR DESIERTO el 3º llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación directa, por los motivos citados en los considerandos.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adq. de Amortiguadores y Juegos de Bujes (Incluye refacción y mano de obra) solicitado por la Sub-Sec. de Promoción y Organización Comunitaria. Nota de Pedido Nº 2143/13.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 2 de la presente contratación.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio Reciclado de 30 (treinta) Toners”, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1956/2013, con un presupuesto oficial de $ 5.707,50
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
DE DIRECCION DE PERSONAL
DISPONER, a partir de fecha 14.03.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA EVANGELINA AJALLA.-
DISPONER, a partir del 09.04.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de planta permanente Sr. ALBERTO CEFERINO VELARDE de OLMOS.-
DISPONER, a partir de fecha 14.03.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. JUAN MANUEL AJEYES.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sub Secretario de Servicios Públicos y Control Ambiental, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, para el agente Sr. CARLOS FRANCISCO JORQUERA DÍAZ.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
DESIGNAR a los miembros del Tribunal Examinador, el que tendrá a su cargo el examen de capacidad y competencia que rendirán los postulantes a cumplir las funciones de guardavidas en los Natatorios Municipales, durante la Temporada Estival, 2013-2014.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
APROBAR la ampliación del 16% de la Orden de Compra N° 249/10 para la Obra Publica denominada: “Acondicionamiento del Edificio en Anselmo Rojo – 2° Etapa”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Demarcación Vial Horizontal en Arterias Principales Repavimentadas en Zona Centro”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Plaza en Vº Los Sauces”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado acabo para la Obra: “Provisión y colocación de nuevos nomencladores de calles”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Demarcación Vial Horizontal en Avdas Principales donde se Instalaron los Semáforos Inteligentes y Demarcación Horizontal en Lomos de Burro”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado acabo para la Obra: “Reparación de veredas, cordón cuneta y juntas de dilatación de Pavimentos en distintos Barrios de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado acabo para la Obra: “Rectificación de la Sección del Canal y Enripiado de Calles Aledañas en Barrio Fraternidad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado acabo para la Obra: “Rectificación de la Sección del Canal y Enripiado de Calles Aledañas en Barrio San Alfonso y San Ignacio”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la: “Adquisición de Emulsión Bituminosa de Corte Rápido E.B.C.R.1”.-
APROBAR la ampliación del 9,62% de la Orden de Compra N° 17/13 para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Adoquines en calzadas del Barrio Grand Bourg – Zona Oeste de la Ciudad”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
LAS disposiciones contenidas en la presente ordenanza serán de aplicación a todos los locales cerrados o al aire libre, bailables, confiterías bailables, salones de fiesta, peñas, pubs, bares y restaurantes con anexo baile y espectáculos, y demás locales.-
DESIGNAR con el nombre de UBALDO NESTOR SACCO al actual pasaje, sin denominación del Bº San Nicolás, orientado de Este a Oeste, que limita al Norte con la Matricula Nº 132.063.-
DESIGNAR con el nombre de AMATISTA a la calle (colectora) sin denominación del Barrio 14 de Mayo, orientada de Este a Oeste, que limita al Norte con la manzana Nº 284 y al Sur con la Avenida Ingeniero Mario Saúl Banchik (Ruta 51).-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia y de Concesión por Uso de Nicho, a los contribuyentes Ponce, Pascual R. y Burgos, Adriana del Carmen.-
MODIFICAR el uso de “Espacio Verde” a “Institucional” de una superficie de terreno de 200 metros cuadrados de la Manzana 666a, con (doce) 12 metros de frente sobre pasaje Villegas y (veinte) 20 metros de fondo en su límite con la Matrícula Nº 84.683.-
EXIMIR del pago del recargo, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica – CAPITULO IX, artículos 74 y 87 de la Ordenanza Nº 14.492 , al catastro Nº 50.496.-
CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de T.G.l. e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles con las Matriculas Nºs: 116.894 y cuenta Nº 701.797, 81.372, 158.744, 19.808, 136.991, 61.527.-
RESOLUCION
DECLARAR de Interés Municipal la iniciativa del Concejo Deliberante de la ciudad de General Güemes de nuestra provincia, de confeccionar un documento para ser aprobado por la Legislatura Nacional.-
DECLARAR de Interés Municipal al 1º Campeonato Interescuelas de Taekwon-do ITF de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwon-do (F.A.A.T.).-
DECLARAR de Interés Cultural Municipal la edición 2013 del festival “Salta, Alma y Vida del Folclore”, a realizarse los días 12 y 13 de octubre del presente año.-
DECLARAR de Interés Municipal “Las III Jornadas de Lucha contra el cáncer de mama”, que se desarrollarán en nuestra ciudad los días 17 y 18 de octubre del corriente año.-
DECLARAR de Interés Municipal la realización de la Vigésima Edición de los Olygames – 2013, organizados por el Instituto de Inglés Good News, que se llevarán a cabo el día 18 de octubre de 2013 en el Micro Estadio Delmi.-
DECLARAR de Interés Municipal la XXV Jornadas Argentinas de Taquigrafía Parlamentaria a realizarse en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca los días 11, 12 y 13 de octubre de 2013.-
DECLARAR de Interés Municipal la realización del II Congreso de Economía Regional “La Economía que viene” organizado por la Universidad Católica de Salta, la Fundación Libertad y la Fundación de Salta.-
DECLARAR de Interés Municipal, el Certamen de Básquet Sobre Silla de Ruedas “Deporte y Accesibilidad” a realizarse los días 18 y 19 de octubre del corriente año, organizado por la Asociación Lisiados de Salta (A.L.Sa).-
DECLARACION
QUE vería con agrado que los Estados Provincial y Municipal en su conjunto, realicen los esfuerzos necesarios tendientes a efectivizar los derechos contemplados en la Ley Nacional Nº 26.862.-
QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la Prov. de Salta proceda a recategorizar el destacamento policial ubicado en Barrio Parques Nacionales y transformarlo en comisaría, para dotar de mayores garantías de seguridad a los vecinos de la zona.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida