Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.948 fecha de Edición Viernes 20 de Septiembre de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 20/9/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un local en el Centro Comercial El Portal Salta, según Nota de Pedido Nº 02867/12, destinado a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
ENCOMENDAR al SEÑOR JEFE DE GABINETE, Dr. ROQUE ROSARIO MASCARELLO la atención de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA.-
DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por la Sub Secretaría de Tierra y Hábitat a favor de la Municipalidad de Salta de una superficie de terreno de 437,13 m2 correspondiente a la Matricula Nº 166780.-
Declarar de interés municipal el ofrecimiento en donación efectuado por la Sub Secretaría de Tierra y Hábitat a favor de la Municipalidad de Salta, de una superficie de terreno de 11,09 m2 correspondiente a la Matricula Nº 166780.-
DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por propietarios varios a favor de esta Comuna de una superficie de terreno de 2003,69 m² correspondiente a la matricula 145799, Sección: K, Departamento Capital.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS: DOS MIL) a favor del Sr. FELIX ADRIAN FLORES.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor del R.P. ADOLFO M. BARRIONUEVO.-
APROBAR en todas sus partes el Convenio sobre “Ejes Peatonales – Casco Históricos – Ciudad de Salta” celebrado entre la Municipalidad de Salta; la CoPAUPS; la Cámara de Com. e Industria de la Prov. de Salta, y el Colegio de Arquitectos de Salta.-
RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
AUTORIZAR la suma de $ 409,35 (PesosCuatrocientos Nueve con Treinta y Cinco) en concepto de liquidación de viáticos y gastos de combustible.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 15/13 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “Adquisición de Indumentaria y Calzados destinados al Personal Administrativo y Uniformado de la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial”.-
AUTORIZAR la suma de $ 18.776,00 (PESOS DIECIOCHO MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS), en concepto de liquidación de pasajes, viáticos y gastos de representación.-
APROBAR en un 14,2% la Ampliación de la Orden de Compra Nº 00032/13, correspondiente a la Licitación Pública N° 40/12, referente al “SERVICIO DE COBERTURA DE SEGURO ANUAL PARA EL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 38/13 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL”.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Alquiler de Set de Muñecos de RCP” solicitado por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física, dependiente de la Sec. de Acción Social, en la Nota de Pedido Nº 1701/13.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Almuerzo y Cena” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1870/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (2) presentaciones de la Agrupación “Gran Poder, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01869/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 2 (dos) Servicios de Sonido” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1864/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo “Verde Trébol”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 01898/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del GRUPO PUJLLAY, solicitado por la Sub Secretaria de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02318/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la presentación del espectáculo “El Musicario del Milagro”, obra de Jorge Díaz Bavio, César Perdiguero y Lito Nieva, solicitado por la Sub Secretaria de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por veinticinco (25) shows de tango “La Milonga de la Glorieta”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 02317/2013.-
DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado a la presente Contratación Directa por falta de oferentes.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Impresión” solicitado por la Dirección de Fiscalización mediante la Nota de Pedido Nº 1663/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 254 (Doscientos Cincuenta y Cuatro) Servicios de Almuerzo y Cena” solicitado por la Sub-Secretaría de Prevención y Emergencias mediante la Nota de Pedido Nº 2098/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” solicitado por la Dirección General de Coordinación de la Secretaría de Hacienda mediante la Nota de Pedido Nº 1668/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Indumentaria con destino al personal del Departamento de Almacenes mediante la Nota de Pedido Nº1613/13.-
REVOCAR la Resolución N° 886/12 y Dejar sin Efecto la presente Contratacion por los motivos citados ut supra.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un servicio de locución y conducción, a cargo del Sr. Pablo Artaza, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 02444/2013 .-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una función del espectáculo “EL CIRCO DE LA MEDIA LUNA” solicitado por la Sub Secretaria de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02379/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del servicio de coordinación y producción, a cargo del Sr. Alejandro Leal, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 02442/2013 .-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 19 Estanterías” solicitado por la Dirección General Administrativo Tributario dependiente de la Sub-Secretaría de Ingresos Públicos mediante la Nota de Pedido Nº 1533/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 6 (Seis) Escritorios de Madera” solicitado por la Secretaria Privada de Intendencia, en la Nota de Pedido Nº 1020/13.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de 1 (una) Impresora”, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1357/2013.-
Declarar FRACASADO el 2º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de las ofertas presentadas.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SAN ANDRES FUMIGACIONES” DE GIMENEZ, FERNANDO ANTONIO”.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “WARNES RESPUESTOS NOA S.A.”-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 5.000 (Cinco Mil) Fotocopias” solicitado por la Sub-Secretaría de Planificación y Control Económico mediante la Nota de Pedido Nº 2115/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del Servicio de Cuatrocientos Sesenta 460Servicios de Almuerzos diarios con destino al personal dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano, mediante la Nota de Pedido Nº 1922/13.-
DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MIRTA ESTER LIENDRO de MAMANI, DNI. Nº 10.993.150, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Arq. Sra. MARÍA GRACIELA LAGUZZI de FERRARY, DNI. Nº 6.391.666, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. PATRICIA CECILIA CUELLAR.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. EDITH ALEJANDRA HUAILLA.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. SOLEDAD CARINA DURÁN.-
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. DELIA TRÁNSITO MIRANDA, DNI. Nº 10.993.511, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley 24.241.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA CECILIA NARVÁEZ.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HUGO LUIS RODRÍGUEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 08.01.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente Sra. SORAYA EDITH ZAMORA.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Reparación de Veredas, Cordón Cuneta y Juntas de Dilatación de Pavimentos en Distintos Barrios de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Hormigón en calle Diario Época Sector Oeste del Bº El Aybal”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Villa Esmeralda y Aledaños”.-
APROBAR la ampliación del 26,77% de la Orden de Compra N° 118/12 para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Hormigón en Calzada Sur de la Avenida Gato y Mancha – Barrio Don Emilio”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Reconstrucción de Soleras y Taludes en Canal Pachi Gorriti – 9° Etapa”.-
APROBAR la ampliación del 29,46% del Contrato s/N°para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Hormigón en Calles Congreso, Guayaquil y Pasaje Sin Nombre, Barrio 9 de Julio – Zona Este de la Ciudad de Salta”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Demarcación Horizontal con Pintura Vial Aplicada en Frio en Reductores de Velocidad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Barrio La Paz y Aledaños”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Barrio Fraternidady Aledaños”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de gálibos con provisión de material en Barrio Miguel Araoz”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los dos forestales pertenecientes a la especie GREBILEA, ubicados entre calle 25 de Mayo y Rivadavia (25 de Mayo N° 580).-
AUTORIZAR al solicitante Ing. Sr. Juan Carlos Torelli, Coordinador Legal y Técnico de la Empresa EDESA S.A. realizar la Extracción del forestal de referencia, ubicado en la esquina noroeste de Corrientes y Santa Fe.-
HACER LUGAR a la solicitud de PODA de los nueve (9) forestales pertenecientes a la especie FRESNO que se encuentran ubicados entre las calles Rivadavia al N°800 y sobre la calle Leguizamón también al N° 800.-
AUTORIZAR al solicitante, Carlos Pastrana D.N.I. N° 8.164.806, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie YUCHAN, ubicado en calle Rivadavia esquina Marín Cornejo.-
NO HACER LUGAR, a la solicitud del Sr. AGUIRRE TERÁN RAMÓN, D.N.I. Nº 08.182.466 y la Sra. AGUIRRE DE JOSÉ RAFAELA, D.N.I. Nº 09.496.852.-
AUTORIZAR al solicitante, Sra. Nelly Sánchez D.N.I N° 9.636.709, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN de gran porte, ubicado en calle Santiago del Estero N° 1.269.-
AUTORIZAR al Sr. Saravia, José Antonio Roberto, apoderado de de Cerámica del Norte a realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie TIPA de gran porte, ubicado en Avda. Artigas N° 255.-
AUTORIZAR, la realización de un Memorabilia en el Cementerio de la Santa Cruz en uno de los laterales de las galerías que colindan a fosa común.-
HACER LUGAR, por última vez a la solicitud de la Sra. María Presentación Cano Flores, DNI Nº 13.844.762.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de FRANCISCO SERGIO FEDERICO FLORES D.N.I Nº 44.912.686.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de CLARA MARIA LOURDES HEARNE D.N.I Nº 50.998.084.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de MARIA ELENA SANTILLAN D.N.I Nº 6.535.585.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. ANGEL ANTONIO DARFE D.N.I. 8.162.356.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de LUIS HERNAN LOPEZ D.N.I Nº 37.087.823.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, categoría “A.2.1, D.2 y E.1”, al Sr. JOSE ANTONIO VILLAR, D.N.I Nº 4.620.994.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. GREGORIO ARCANGEL ARTAZA, DNI Nº 07.868.374.-
OTORGAR la renovación de la franquicia de libre estacionamiento al Dr. PABLO GUSTAVO BUCCIANTI, en su carácter de Director General de Sumario de la Procuración General de la Municipalidad de Salta.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.2 y A.3”, al Sr. JUAN CARLOS LIENDRO, DNI Nº 21.896.951.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2”, al Sr. NATIVIDAD DEL CARMEN LUNA, DNI Nº 14.843.458.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.2 y A.3”, al Sr. JOSE LUIS PEREYRA, D.N.I Nº 23.318.677.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E1”, al Sr. TOMÁS EXEQUIEL MARIN, D.N.I Nº 12.690.279.-
OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.2, E.1 y A.3”, al Sr. JUAN CARLOS COLQUE, D.N.I Nº 23.953.974.-
OTORGAR renovación c/ampliación de Licencia Nacional Única de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.2”, al Sr. RUBEN RIOS, D.N.I Nº 16.307.757.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.2 y A.3”, al Sr. DAVID SANTIAGO BALBERDI, D.N.I Nº 14.924.625.-
OTORGAR renovación c/ ampliación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “A.3, E.1 y D.2”, al Sr. FEDERICO RENE PINEDA, D.N.I Nº 31.338.998.-
OTORGAR al personal dependiente de Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial el Adicional Extensivo a partir del 01/04/13, por los motivos expuesto en el considerando, conforme anexo adjunto.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. NORBERTO GUSTAVO ORTIZ, DNI Nº 28.687.857.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “B.1, D.3 y A.2.1”, al Sr. RAUL ALFREDO LOPEZ, DNI Nº 22.946.093.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. ERIBERTO NORMANDO VIÑABAL, DNI Nº 6.952.551.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de GUSTAVO DANIEL PAVONI .-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. HUGO RUBEN PUITA.-
OTORGAR original de Licencia Única Nacional de Conducir, en la categoría “E.1, D.2 y A.2.1”, al Sr. JOSE ALEJANDRO DOMINGUEZ VAZQUEZ, DNI Nº 31.548.358.-
OTORGAR la renovación de la franquicia de libre estacionamiento al Dr. JOSE MIGUEL EHCENIQUE ARAOZ, en su carácter de Director de Servicios de Higiene y Seguridad Laboral.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZA
CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario a las Matrículas Nºs 60.147, 123.482, 20.451, 116.093 y cuenta Nº 700.965, 129.660, 9.171, 130.632, 18.499.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, los vehículos inscriptos con los dominios HLT 431, HPH 250, JVA 906.-
DESIGNAR con el nombre de “PLAZOLETA ARTURO JAURETCHE”, al actual espacio verde sin denominación del barrio “Scalabrini Ortiz”, ubicado entre las calles: Arturo Jauretche, Mar Ártico y Mar Caspio.-
DESIGNAR con el nombre de “PLAZA FRAGATA LIBERTAD”, al actual espacio verde sin denominación, del barrio “17 de Mayo”, ubicado entre las calles: Chamical; Costa de Oro; El Carril; Ara Portaviones 25 de Mayo.-
DESIGNAR con el nombre de “PLAZA 7 DE MAYO DE 1950 – DÍA DEL TAXISTA”, al actual espacio verde sin denominación del barrio “Parque General Belgrano”.-
DESIGNAR con el nombre “PLAZA DE LA ESPERANZA”, al actual espacio verde municipal, sin denominación en barrio “Nuestra Señora del Carmen”, ubicado en la Manzana Nº 61 de la Sección “M”.-
LOS responsables y/o titulares de los locales en los que funcionan casinos y/o salas de juegos de azar deberán colocar carteles con la siguiente leyenda: “JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD”.-
RESOLUCION
INTEGRAR la Comisión Especial que tendrá a su cargo la organización del evento denominado “La Carrera de Miguel” por tres (3) Concejales, cada uno de ellos en representación de las comisiones de: Deporte, Turismo y Recreación.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda proceda a realizar las tareas de desmalezamiento, fumigación, limpieza y descacharrado en el baldío ubicado en el pasaje Abraham Fernández Nº 421.-
DECLARAR “Visitante Destacado” de la ciudad de Salta al señor Martín Jaite, por su reconocida carrera tenística y por el aporte que realiza a la formación deportiva de los niños.-
OTORGAR reconocimiento al mérito al Colegio de Odontólogos de Salta por la labor realizada durante sus 50 años de su existencia a favor de la promoción y protección de la profesión, y por su contribución a la sociedad salteña en su conjunto.-
DECLARAR “Visitante Destacado de la ciudad de Salta” al compositor, cantautor, pianista, cineasta y guionista argentino Fito Páez, por su extensa trayectoria artística y su gran aporte a la cultura nacional.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre los medios necesarios para la realización de una Campaña de Seguridad Vial intensiva.-
DECLARAR Artista destacado al pintor señor Raúl Enrique Bravo Herrera, nacido en la Ciudad de Rosario de Santa Fe el 20 de enero de 1928, por su destacado aporte a la cultura salteña.-
RECHAZAR el Veto formulado por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Decreto Nº 0884/13, a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 9683 de fecha 21 de agosto de 2013.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, disponga la construcción de la vereda izquierda en Plaza España, sobre avenida Entre Ríos, subiendo hacia avenida Perón.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, disponga la construcción de la vereda en calle Aniceto Latorre en su intersección con avenida Sarmiento.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, proceda a efectuar varias acciones.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, disponga la limpieza del canal ubicado sobre calle Coronel Vidt, entre calle Olavarría y Usandivaras del barrio San José.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal dé cumplimiento al acta compromiso de fecha 14 de noviembre de 2012.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, disponga la construcción de un refugio para pasajeros en la intersección de calle Los Olivos y Ruta Nº 51 de villa Rebeca.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, disponga la erradicación del micro basural ubicado en la intersección de calle Lavalle y el pasaje Juan de la Zerda.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, disponga el reacondicionamiento y limpieza de la plaza 9 de Julio.-
RECHAZAR el Veto formulado por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Decreto Nº 0679/13, a la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Nº 9662 de fecha 26 de junio de 2013.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal inhabilite para la presentación y aprobación de planos de nuevos loteos y/o de habilitación de nuevas urbanizaciones a la firma SALCO S.R.L. y/o Arturo Alfonso Ísola, si correspondiere.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los Exptes. Cºs Nºs varios.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante los expedientes Cºs Nºs varios.-
SOLICITAR a la Legislatura Provincial la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación, para ser cedido a sus actuales ocupantes, de los inmuebles identificados con la Matrículas Nºs 75.469, Sección “P”, Fracción B – 4ª, 146.156.-
DECLARACION
QUE vería con agrado que las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Salta, sancionen una ley que posibilite la inscripción para postulantes de viviendas en el Instituto Provincial de Vivienda.-
QUE vería con agrado que la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. – Aguas del Norte, realice los trabajos de tendido de la red cloacal en villas Rebeca, El Prado y Esmeralda.-
SOLICITUD DE INFORME
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de diez 10 hábiles, con relación a los planos y habilitación del corralón.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
DEROGAR en todas sus partes las Resoluciones Nºs 2.468/06; 3.407/12 y 3.466/12 del Tribunal de Cuentas Municipal y APROBAR el nuevo Reglamento Interno del Tribunal de Cuentas Municipal que como Anexo forma parte de la presente.

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida