Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.945 fecha de Edición Viernes 06 de Septiembre de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 6/9/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

DISPONER la Prórroga desde el 01.01.13 hasta el 31.12.13 del Contrato de Locación de Servicios con Aporte, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSÉ MARÍA LAGUNA.-
RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JOSÉ MARÍA LAGUNA.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA DE LAS MERCEDES ZAMBRANO.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. NATALIO WALTER VERGARA.-
DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Dn. TOMAS SALVADOR RODRIGUEZ, a partir de hs. 10:10 del día 03/09/13, hasta el día 05/09/13 a hs. 20:00.-
DEJAR sin efecto, la designación de la agente Sra. VIRGINIA INÉS VICENTE ISOLA, en el cargo de Dir. Gral de Sistemas de Cooperación, dependiente de la Sub Secretaría de Desarrollo y Cooperación de la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local.-
ENCOMENDAR al Señor Jefe de Gabinete Dr. ROSARIO ROQUE MASCARELLO, la atención de la SECRETARIA DE HACIENDA, desde el día 04/09/13 a hs. 15:50 al 07/09/13 a hs.13:00.-
RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
EDICTO
DE SECRETARIA GOBIERNO
DE DIRECION DE ESPECIOS PUBLICOS
NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por el Sr. JULIO FOSSATTI.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “SERVICIO DE COFFE BREAK DESTINADO A LA SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA”.-
EXCLUIR a partir del 01/07/13 de la Resolución Nº 162/13 y 237/13 de esta Secretaría, al personal de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y de la Subsecretaría de Planificación y Control Económico de esta Secretaría.-
APROBAR Licitación Pública Nº 24/13 llevado a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS DESTINADAS A LA SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA”.-
DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 23/13.-
DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL el “III SEMINARIO DE DERECHO PENAL TRIBUTARIO (Infraccional – Local y Federal – Delictual)”, que se llevará a cabo el día 05 de Septiembre del año 2013 en la Ciudad de Salta.-
MODIFICAR el Artículo 2º de la Resolución Nº 240/13.-
DESIGNAR al Sr. RAUL CESAR SANCHEZ LOPEZ, D.N.I. Nº 11.539.163, Subsecretario de Tecnología como COORDINADOR GENERAL del Contrato de Locación de Servicios celebrado con la firma NOMADE SOFT S.R.L
AUTORIZAR a Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Pública, para la “Adquisición de Indumentaria destinada al Personal de Mesa de Entrada de distintas Dependencias Municipales”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA”.-
DEJAR SIN EFECTO el segundo llamado a Licitación Pública Nº 34/12, convocado para la “ADQUISICION DE DROGAS, REACTIVOS, EQUIPAMIENTOS E INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE ALIMENTOS”.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo TRIO ATOS, DE ALEMANIA, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 01558/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo LOS PEÑALVAS, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 01549/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del Artista Federico Francisco Barnes, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 01899/2013.-
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, en la Casa Histórica Finca Castañares, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cinco (5) actuaciones de la artista “Charanguita” Martínez, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02151/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista GABRIEL MORALES, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02175/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “AL SHALLAL”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02123/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación del artista RODOLFO MOISES TORFE, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02125/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del artista CIRO ALEJANDRO ARIAS, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 01952/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Cantante Lírica CLAUDIA MARCELA SERRANO, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 02121/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista DAVID LEIVA, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 01936/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Revisión Técnica” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 1795/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Renovación de Obleas de GNC” solicitado por la Dirección General de Integración Comunitaria mediante la Nota de Pedido Nº 1383/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la adquisición de 12 (doce) sillas de oficina con destino a la Subsecretaría de Auditoria Interna, dependiente de la Jefatura de Gabinete, mediante la Nota de Pedido Nº 1405/13.-
DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente la “Adquisición de Materiales Varios (alicate, destornilladores, linternas, tester, pinza, fichas, cables, etc)”,
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 300 (Trescientos) Servicios de Almuerzo Diario y 180 (Ciento Ochenta) Servicios de Cafetería” solicitado por la Sub-Secretaría Técnica Jurídica.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación.-
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARINARO RUSSO, SALVADOR”.
Declarar FRACASADO el 2º llamado de la Presente Contratación, por los motivos citados ut-supra.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Espectáculo “CARLITOS MELIÁN Y SUS MUÑEQUITOS” de Carlitos Melian, para el festival del Día del Niño a realizarse en el Barrio Santa Ana I, el día 31 de Agosto del corriente año, a partir de hs. 17:00, solicitado por la Unidad Técnica de Apoyo en la Nota de Pedido Nº 02230/2013
DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
Declarar DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias” solicitado por la Secretaría de Planeamiento Urbano mediante la Nota de Pedido Nº 1773/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 468 (Cuatrocientos Sesenta y Ocho) Servicios de Almuerzo Diario” solicitado por la Sub-Secretaria de Contaduría General mediante la Nota de Pedido Nº 1953/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Impresión de Folletos Varios y Formularios” solicitados por la Dir. Gral de Saneamiento Urbano y el Tribunal Administrativo de Faltas, en las Notas de Pedidos Nº 586 y 1126/13
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Cafetería” solicitado por la Jefatura de Gabinete, en la Nota de Pedido Nº 1083/13.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Coronas Mortuorias” solicitado por la Sub-Secretaría de Ceremonial y Audiencias mediante la Nota de Pedido Nº 1777/2013.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cafetería” solicitado por la Secretaría de Obras Públicas mediante la Nota de Pedido Nº 1708/2013.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS VARIAS”.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación por la “Adquisición de Materiales Varios (caños, chapas, electrodos, etc)” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 605/2013.-
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la “Adquisición de 2 (dos) Televisores Plasma de 42 pulgadas”, destinados a la Dependencia solicitante.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 420 (Cuatrocientos Veinte) Servicios de Almuerzo Diario” solicitado por la Dirección General de Coordinación y Logística de la Secretaría General mediante la Nota de Pedido Nº 1610/2013.-
DECLARAR FRACASADA la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
REVOCAR la Resolución Nº 604/2013 dictada por esta Dirección mediante la cual se declara Desierta la Contratación de referencia, disponiendo convocar un Tercer Llamado.-
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TRANSPORTE Y SERVICIOS EL GRINGO” DE RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO”.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación de 400 (cuatrocientos) Servicios de Almuerzos diarios con destino al personal de la Dirección General de Mesas de Entradas mediante la Nota de Pedido Nº 1671/13.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles y Equipos de Oficina” solicitados por la Sub-Secretaría de Microdato y por la Sub-Secretaría de Prensa y Comunicación, en las Notas de Pedido Nº 1107/2013 y 1238/2013.-
Declarar DESIERTO el 1º Llamado a Contratación Directa por falta de oferentes.-
DECLARAR FRACASADA la presenta Contratación por los motivos citados ut supra.
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER”.-
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
DE DIRECCION DE GENERAL DE PERSONAL
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CARLA DANIELA ARAMAYO.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ANDREA CELESTE CARRANZA.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. VALERIA ELIZABETH NIEVA.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CELESTE NAHIR OSCARI
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. JULIO CÉSAR PISTÁN.-
DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. JUAN DOMINGO QUIROGA.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL, la Segunda “REUNIÓN FEDERACIÓN ARGENTINA DE ASOCIADOS DE PROFESIONALES DEL SERVICIO SOCIAL” a llevarse a cabo los días 07 y 08 de Septiembre del corriente año.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la celebración de la “XXIII EDICIÓN DEL MARATÓN DE INTEGRACIÒN DE H.I.R.PA.CE”, a llevarse a cabo el día 13 de Octubre del corriente año, en nuestra ciudad.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
AUTORIZAR la solicitud de extracción de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie ARCE de gran porte, ubicadoencalle Francisco Arias N° 1257 V° Soledad.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie ARCE de medio porte ubicado en, B° Limache, etapa 10 Mza. 1, casa N° 14.-
AUTORIZAR al solicitante, Sra. Sra. Ivana Beleizan D.N.I. N° 27.590.372, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en, B° Santa Ana I, calle 5, casa 1.838.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los dos forestales pertenecientes a la especie PARAISO, ubicados en V° Lavalle, calle Carlos Gotling, N° 2.484.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie YUCHAN de mediano porte, ubicadoen la calle Fausto Torres N°1083 Villa Mónica.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los dos forestales pertenecientes a la especie OLMO, ubicados en, V° Estela calle Obispo Romero N° 1.501, esquina Libertad.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción dede 1 (UN) forestal perteneciente a la especie LAPACHO de gran porte, ubicadoencalle Las Araucarias N°29 B° Tres Cerritos.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de 7 (siete) forestales; 6 (seis) pertenecientes a la especie sereno común y 1 (uno) a la especie baguiña, ubicados en Pje. S/N del B° Portezuelo Chico y Angostura.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie OLMO de mediano porte, realizada por la Sra. Calpanchay Marta DNI: 14.176.249 ubicado en calle Zacarias Yanci N° 467 B° El Rosedal.-
HACER LUGAR a la solicitud de PODA de los forestales pertenecientes a distintas especies, que se encuentran ubicados por diversos barrios de la Ciudad de Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte, ubicado en calle Coronel Moldes N° 446.-
AUTORIZAR a la Sra. Abze, Nancy D.N.I. N° 16.695.939, a realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie SERENO de mediano porte, ubicado en Mza. 2 Casa 13 Gpo 222 B° Castañares.-
AUTORIZAR a la Sra. Avellaneda, Mirta del Carmen D.N.I. N° 6.054.858, a realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO de gran porte, ubicado en calle Apolinario Saravia N° 241.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los tres forestales pertenecientes a la especie ARCE ubicados en B° Bancario, calle Las Tijeretas, esquina Los Hincanchos.-
NO HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. ANA MERCEDES GALERA LIRA.-
ENCOMENDAR al Director de Participación Ciudadana, Dr. JUSTO ANTONIO HERRERA, DNI 31.194.851, la atención de la Dirección de Despacho de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
AUTORIZAR al solicitante, Sra. Nelly Sánchez D.N.I N° 9.636.709, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN de gran porte, ubicado en calle Santiago del Estero N° 1.269.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los dos forestales pertenecientes a la especie OLMOS, ubicados en B° Vte. Solá, calle Ruiz Díaz de Guzmán N° 347.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
AUTORIZAR la inclusión en el Régimen de “Horario Extensivo”, fija para la agente Olga Romina Rossetto, personal de la Sub Secretaría de Cultura y Promoción -Secretaria de Turismo y Cultura, a partir del día 01/09/2013.-
DE UNIDAD EJECUTORA
DESESTIMAR el pedido de adhesión de los Sres. Propietarios Roberto N. Campero y Nelba M. Carrasco y al profesional firmante Arq.Alejandro Feyling en adhesión a la Ordenanza de Régimen de Revisión, Regularización y Registración Edilicia.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
APROBAR y poner en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial Municipal el procedimiento para analizar los actos administrativos que se refieren a la Hacienda Pública.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida