Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.935 fecha de Edición Viernes 05 de Julio de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDeclaracionesDecretos
Fecha de Publicación 5/7/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

ENCOMENDAR al Señor JEFE DE GABINETE, Dr. ROQUE MASCARELLO, la atención de la SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANO, desde el día miércoles 26/06/13 y hasta el día lunes 01/07/13 inclusive.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, del Sr. RODRIGO RUBÉN FANTI.-
RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. TOMÁS ROBERTO ARROYO.-
RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO celebrado en fecha 12 de abril de 2013, entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA, la FEDERACION SALTEÑA DE BASQUET y “ASOCIACION DE BASQUET MASCULINO”.-
SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0986/11, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Gobierno, la Dirección de Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. PABLO JOSÉ COPA, en el cargo de Director de Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento de donación efectuado por la Sub Secretaría de Tierra y Hábitat a favor de la Municipalidad de Salta, de una superficie de terreno de 2 Has. 7.726,82 m2, corresp. a la Matricula Nº 39426 y Matricula Nº 60310.-
DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento de donación efectuado por el Instituto Provincial de Vivienda, a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, de una superficie de terreno de 4.314,30 m2, correspondiente a la Matrícula Nº 102.801.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma total de $ 32.000 a favor de la entidad denominada “LIGA DE AMAS DE CASA DE LA PROVINCIA DE SALTA”, representada por su Presidenta Sra. LIDIA DEL CARMEN DOLORES OLIVA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.700,00, a favor de la Sra. ANA MARIA COPA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 a favor de la Sra. FANNY VALERIA ACOSTA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00, a favor del Sr. HUGO RICARDO ULIVARRI.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 3.094,76, a favor del Sr. JORGE JOSE NIETO.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00, a favor del Sr. HÉCTOR ADOLFO LÓPEZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00, a favor del Sr. EZEQUIEL ALEJANDRO CAMINO.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00, a favor de la Sra. FLORINDA ROSALIA MEDINA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 a favor de la Sra. NILDA RAQUEL VIDAL.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00, a favor de la Sra. RAMONA CARMEN BURGOS.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.500,00, a favor de la Sra. ADRIANA DANIELA PORTELLI.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00, a favor del Sr. JUAN CARLOS GUAYMAS.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta al señor Jefe de la Delegación de la Unión Europea S.E. Embajador D. ALFONSO DIEZ TORRES.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de la República Federativa de Alemania en Argentina D. BERNHARD GRAF VON WALDERSEE.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de Bélgica en Argentina D. THOMAS ANTOINE.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de Eslovenia en Argentina D. TOMAZ MENCIN.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de España en Argentina D. ROMAN OYARZUN.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de Irlanda en Argentina D. JAMES McINTYRE.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de los Paises Bajos en Argentina D. HEIN DE VRIES.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de Polonia en Argentina D. JACEK BAZANSKI.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de la República Eslovaca en Argentina D. PAVEL SIPKA
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E. Embajador de la República Checa en Argentina D. PETR KOPRIVA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma total de $ 20.000,00 a favor del Sr. EDMUNDO ALONSO BARRAZA FLORES.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 a favor del Sr. SILVIO ISMAEL TEJERINA.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
APROBAR los Pliegos de Cláusulas Particulares y Condiciones Generales que regirán el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA, para la “Adquisición de UNA CAMIONETA 4×4 0Km CON DESTINO AL USO OFICIAL DEL SR. INTENDENTE”.-
APROBAR los Pliegos de Cláusulas Particulares y Condiciones Grles., que regirá el llamado al Concurso de Precios para la “Adq. de Identificadores y Pines Metálicos Identificatorios destinados a Jefatura de Gabinete y la Sec. de Tránsito y Seg. Vial”.-
APROBAR los Pliegos de Cláus. Particulares, Esp. Téc. y Cond. Grles. que regirán el llamado a Licitación Públca, para la “Compra de Equipamiento, Instalación y Contratación del Serv. de Monitoreo y Seguimiento Satelital de 145 Vehiculos Municipales”.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DE DIRECCION DE ESPACIOS PUBLICOS
NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por la Sra. MONICA MEREGAGLIA NAVARRO.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR la Licitación Pública Nº 16/13 llevada a cabo para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES”.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “SERVICIO DE FORESTACION Y PARQUIZACION EN PLAZA 9 DE JULIO”.-
DESIGNAR al C.P.N. HUGO HUMBERTO ANDIAS, Director General de Presupuesto, como representante a los fines expresados mediante la Resolución Nº 13/13 de la Dirección General de Rentas de la Provincia.-
ENCOMENDAR al Subsecretario de Contaduría General C.P.N. CARLOS ROBERTO FLORES, la atención de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, desde el día 01/07/13 al 11/07/13.-
DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 21/13.-
DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios Nº 12/13.-
DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública Nº 18/13.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIBRERÍA DESTINADOS A DEPENDENCIAS VARIAS”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION TONER Y CARTUCHOS DE TINTA Y RECICLADO DE TONER”.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del taller de grabado a cargo de la Licenciada Constanza Muñoz, para los días 03, 04 y 05 del mes de Junio del corriente año.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Sonido” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1460/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Alquiler de Escenario” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1461/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Alquiler de Un Escenario” solicitado por la Unidad Técnica de Apoyo, dependiente de la Secretaria General, en la Nota de Pedido Nº 1674/13.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de iluminación y Alquiler de Pantalla” solicitado por la Secretaría General mediante la Nota de Pedido Nº 1673/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Artista JUAN CARLOS MARÍN, de una duración de 40 minutos, conforme nota de fs. 15, a realizarse el día 15 de Junio del corriente año.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 3 (tres) Servicios de Sonido” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción mediante la Nota de Pedido Nº 1554/201.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la artista ANA VICIDOMINI, con una duración de una hora y media, en el Centro Cultural América.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de 3.000 Fotocopias” solicitado por la Dirección Gral. de Deportes dependiente de la Secretaría de Acción Social mediante la Nota de Pedido Nº 1396/13.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CORNEJO, JOSE ANTONIO FERNANDO”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos”, solicitado por la Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Almuerzos y Cenas” solicitado por la Sub-Secretaría de Marketin y Promoción Turística mediante la Nota de Pedido Nº 1615/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Varios (Caños, Mechas, Pinturas, etc)” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante la Nota de Pedido Nº 605/2013.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación.-
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio.-
DECLARAR FRACASADO el 1º Llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos varios para Vehículos (Kit Completo de Embrague, Amortiguadores Delanteros, Bujes, Rotula, Extremos, etc.)” solicitado por la la Dirección General de Integración Comunitaria.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Computación (Cd, marcadores, mouse)” solicitado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
Declarar FRACASADO el primer llamado por inconveniencia de precio de la única firma cotizante.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “AVILES, MILAGRO SEBASTIAN”.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, solicitados mediante la Nota de Pedido N° 823/2013 por Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
DECLARAR FRACASADO el Tercer llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el “Servicio de 12.000 (Doce Mil) Fotocopias” solicitado por la Dirección de Patrimonio y la Subsecretaria de Promoción y Empleo.-
DECLARAR DESIERTO el 3º llamado por falta de Oferentes y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
DAR POR CONCLUIDA, en atención a lo dispuesto por la Dirección Gral. de Sumarios, la Instrucción de la Información Sumaria Nº 042/2012, ordenada por Resolución Nº 007/12 de la Secretaría de Planeamiento Urbano.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Bacheo con Hormigón en Arterias del Macrocentro de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Construcción de Badenes de H°A° y Arreglo de Cordones Cuneta en Villa Esmeralda”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacción de Pasarela Peatonal sobre Canal del Norte en Avda. Constitución e Ibazeta entre B° Lamadrid y B° Gral. Mosconi en Zona Norte de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de Gálibos con Provisión de Material en Barrio Libertad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Ejecución de Cordones Cunetas de H°A° en Villa Esmeralda”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación y Mantenimiento de Gálibos en Barrio Don Santiago – Zona Sur de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Nivelación, Enripiado y Compactación de Calzadas con Provisión de Áridos en Barrio Hipódromo”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Refacción Galpón en Vertedero San Javier”.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
NO HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. Albertina Villarruvias, D.N.I.Nº 24.799.054 de la reposición de los daños causados a la camioneta Ford F. 100/92 dominio UWP-242.-
AUTORIZAR al solicitante, Sra. Higa, Liliana Elizabeth D.N.I. N° 14.708.261, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO de gran porte, ubicado en B° Ciudad del Milagro, Avda. Ejercito Argentino N° 219.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie TARCO de fs. 02 ubicado en, B° El Pilar, calle Santiago Morales N° 456 quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
AUTORIZAR a la solicitante, Sra. Vilma Saiquita, D.N.I N° 26.713.554 realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA de gran porte, ubicado en calle Agustín Usandivaras, Barrio Sta. Victoria.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Mario García, D.N.I N° 7.228.028 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte, ubicado en calle Las Azucenas N° 281, Villa Las Rosas.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Ramos Javier Francisco D.N.I.N°24.697.585, realizar la Extracción de dos forestales pertenecientes a la especie ALAMO PLATEADO de gran porte, ubicados en, B° Ferroviario, calle Las Acacias N° 180.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del foresta perteneciente a la especie TIPA, ubicado en calle Francisco Aguirre N° 530, B° Miguel Ortiz.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Jorge Ceballos D.N.I N° 7.235.786 realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie CRESPON de medio porte, ubicado en, B° San Martín, Pje. Enrique Torino N° 1.877.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Julio Rodríguez, D.N.I. N° 12.553.467 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO de gran porte, ubicado en Radio del Plata 2729, B° Intersindical.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Luis Eduardo Caballero, D.N.I. N° 13.258.619 a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO de medio porte, ubicado en Hipolito Irigoyen N° 1255, B° María Esther.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.3”, al Sr. LUIS RENE SOLIZ.-
OTORGAR franquicia de libre estacionamiento al Martillero Publico RICARDO DANIEL YARADE.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.2 y E.1”, al Sr. ANTONIO FABIAN SARMIENTO.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.2”, al Sr. FELIX TEOBALDO JARAMILLO.-
OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.2 A.3 y E.1”, al Sr. FELIX RENATO YANCI.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.1”, al Sr. FERNANDO JOSE CORRALES.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.2 y A.3”, al Sr. RUBÉN HIPOLITO MARTINEZ.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. JULIO ROBERTO GOMEZ.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “E.1, D.2, y A.2.2”, al Sr. GUSTAVO ADOLFO FIGUEROA.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1 y A.2.2 ”, al Sr. HECTOR ADOLFO SAAVEDRA,.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1, D.2 y A.3”, al Sr. ENRIQUE ARNALDO ARROYO.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías A.3 y D.1, al Sr. HECTOR CARLOS MARTINEZ.-,
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “E.1, D.2, y A.3”, al Sr. ALFREDO FABIAN GUAYMAS.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1”, al Sr. CARLOS RAFAEL ACOSTA
OTORGAR la franquicia de libre estacionamiento al Dr. JUAN IGNACIO GOMEZ AUGIER.-
OTORGAR la renovación de la franquicia de libre estacionamiento al Dr. ANIBAL ANAQUIN.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y E.1 ”, al Sr. OSCAR ADOLFO TOLABA.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de ISAURO RUIZ MARTINEZ.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.2.1”, al Sr. MAURICIO CAYETANO FERNANDEZ.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.2, E1 y A.3”, al Sr. SAUL DOMINGO ROYO.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “D.2.3, E.1 y A.2.2”, al Sr. JORGE EDUARDO BALCARCE.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. ELSA SUSANA ROMANO DE VILLAFAÑE.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.3”, al Sr. ANGEL ALFREDO AGUDO.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.3”, al Sr. EDUARDO DANIEL PANIAGUA.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2 y A.3”, al Sr. RODOLFO DANIEL QUIPILDOR.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. TEOFILO SANCHEZ ARROYO.-
OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría A.2.1 al Sr. ANGEL VICENTE CABRERA.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.1”, al Sr. SERGIO ROLANDO BURGOS.-
DENEGAR LA CLASE D.2 y OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “E.1 y A.2.1”, al Sr. OSCAR ROBERTO LAFUENTE, D.N.I Nº 17.581.637.-
OTORGAR franquicia de estacionamiento por el periodo anual 2013, al Dominio HIS-150, reseñado en el considerando, y que se encuentra afectado a CARITAS ARQUIDIOCESANA SALTA.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “E.1, D.2 y A.2.2”, al Sr. JOSE ESTEBAN SALAS, D.N.I Nº 28.441.195.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2.”, al Sr. NELSON OMAR TOLABA, D.N.I Nº 24.337.959.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “D.2.3, E.1 y A.3”, al Sr. ORLANDO JAVIER SORIA, D.N.I Nº 22.670.806.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “D.2 , E.1 y A.3”, al Sr. ELOY MARIO FULVIO PALANA, D.N.I Nº 23.583.220.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “D.1 y A.3”, al Sr. HUGO ORLANDO GUAYMAS, D.N.I Nº 27.700.922.-
OTORGAR renovación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “D.1 y A.2.1”, al Sr. CESAR WALTER CRUZ, D.N.I Nº 14.820.671.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “E.1 y D.2”, al Sr. CARMEN HORACIO MEDINA, D.N.I Nº 14.150.624.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de la Sra. RAMONA BARRO D.N.I Nº 6.171.094 autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.2 y E.1”, al Sr. ROBERTO CARLOS QUIROGA, D.N.I Nº 26.696.628.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “ D.2 y E.1”, al Sr. ROBERTO CARLOS QUIROGA, D.N.I Nº 26.696.628.-
ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
APROBAR el Pliego de condiciones, que regirá el Llamado a Licitación Pública, para la “Adquisición de Indumentaria”.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
MODIFICAR el artículo 7º de la Ordenanza Nº 14.501.-
LA presente ordenanza tiene por objeto la regulación, control y gestión de Aceites Vegetales Usados, que comprende la generación, manipulación, recolección, almacenamiento, tr, tratamiento y disposición final en el territorio de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
DEROGAR en todas sus partes la Ordenanza Nº 12.234.-
RESOLUCIONES
DECLARAR de Interés Municipal la “Feria de Ciencias y Tecnología” organizada por el Colegio Jacques Yves Cousteau Nº 8.047.-
OTORGAR “Reconocimiento al Mérito” al “Grupo Musical Niebla.-
DECLARAR de Interés Municipal a la segunda edición de la maratón denominado “Un kilómetro por una esperanza”, organizado por la Fundación HOPe de ayuda al niño con cáncer.-
DECLARAR de Interés Municipal a la Caminata que se realizará el próximo sábado 29 de junio del corriente año bajo el lema “Juntos por la Inclusión”, organizada por la Escuela de Educación Especial Nº 8030 “Dr. Carlos Daniel Am”.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice en forma urgente, la correcta sincronización del semáforo de peatones ubicado en la intersección de la calle Marcelo T. de Alvear y Avda. Entre Ríos.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, que en un plazo de 10 (diez) días, realice la reglamentación de la Ordenanza Nº 14.106.-
INVITAR al Presidente Ente Regulador de los Servicios Públicos Dr. Jorge Figueroa Garzón y/o a los funcionarios que él designe, a la reunión a realizarse el día jueves 04 de julio a horas 09:00.-
DECLARAR de Interés Municipal a la obra “CON HUMOR Y BUENA ONDA 4”, de autoría del Sr. Carlos Alberto López.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, disponga la erradicación del micro basural ubicado en la calle Anselmo Rojo, entre calle Lavalle y pasaje Tolombón.-
SOLICITAR al D.E.M. que proceda a realizar las siguientes acciones: a) Poda de palmeras y limpieza de la platabanda central de avenida Paraguay; b) Erradicación del micro basural ubicado en la intersección de calle Obligado y avenida Usandivaras.-
APROBAR la nómina de beneficiarios de medias becas que concurren al Instituto de Educación Integral que como Anexo forma parte de la presente.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los Exptes. Cºs Nºs 135 – 2967/12; 135 – 2119/13, por haber concluido su tramitación.-
DECLARACION
QUE vería con agrado que la Autoridad Metropolitana del Transporte – A.M.T. -, reubique la parada de transporte urbano de pasajeros situada en la intersección de las calles República de Siria y Caseros
DE SOLICITUD DE INFORME
REITERAR al Departamento Ejecutivo Municipal las Solicitudes de Informes remitidas.-
EL Sr. Secretario de Hacienda Municipal deberá informar a este Cuerpo, cantidad de empleados municipales (cualquiera sea su modalidad de contratación) a los que se les realizaron quitas salariales por aplicación del Decreto Nº 05/2003.-
EL Sr. Secretario de Hacienda Municipal deberá informar a este Cuerpo, recomposiciones salariales realizadas a los agentes municipales con posterioridad a la aplicación del Decreto Nº 05/2003.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida