Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.934 fecha de Edición Viernes 28 de Junio de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 28/6/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

APROBAR el Convenio de Colaboración celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas
HACER LUGAR al descargo interpuesto por la Empresa Rafaela Alimentos S.A., en contra de la Resolución Nº 5358/11.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico por extemporáneo y la denuncia de ilegitimidad, interpuesto por el Sr. REYNALDO GUERRA, en contra de la Resolución Nº 106 de fecha 09/10/09 emitida por la Secretaría de Hacienda.-
ADJUDICAR a favor del Sr. MACCHI JUAN CARLOS solicitando la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 84, Sección “3”, Zona 1º, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-
EXCLUIR de la Dirección General de Habilitaciones, dependiente de la Sub Secretaría de Ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda que se menciona en el Anexo IV del Decreto Nº 0185/12, a la Sra. PAMELA FABIANA DEL MILAGRO HERRERA.-
ADJUDICAR a favor del Sr. HÉCTOR ARIEL ARMELLA, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 588, Sección “Q”, Fila 3ra., ubicada en el Cementerio de la Santa Cruz.-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACION celebrado entre los Municipios de Salta, San Salvador de Jujuy, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca y La Rioja.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00, a favor del Sr. CARLOS ALBERTO GUANCA.-
INCLUIR al agente de planta permanente Sr. SERGIO SOLANO CORRALES, en el cobro del Adicional por Riesgo de Vida.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0022/12 y modificado por Decreto Nº 0126/13, del Sr. HÉCTOR EZEQUIEL VARGAS.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Ingº Agrónomo Sr. GERARDO HÉCTOR GALLO.-
AUTORIZAR la liquidación y pago de un monto fijo, no remunerativo ni bonificable de $35,00 la hora, en la figura de Legitimo Abono, por la realización de Cuatrocientas (400) horas extraordinarias para la Sub Secretaría de Control Comercial.-
INCLUIR a los agentes Sres. RAÚL OMAR JUÁREZ y JUAN MARCELO JAIME, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubre.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Abogada Sra. MARÍA ELENA MONES de PEYRET.-
RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ESTER DEL VALLE GUZMÁN.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0133/13, de la Sra. EMILCE NOEL RODRÍGUEZ.-
HACER LUGAR a lo solicitado por el agente de planta permanente Lic. Sr. MARCELO SERGIO BLANCO.-
RECTIFICAR el ARTÍCULO 6º del Decreto Nº 304 de fecha 03 de mayo de 2013.-
ACEPTAR, a partir del 01.06.13, la renuncia presentada por el Ingº Agrimensor Sr. OSCAR ARMANDO SAAVEDRA.-
DESIGNAR al del Sr. OSCAR ARMANDO SAAVEDRA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, como Responsable de la Unidad de Apoyo de la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0113/13, de la Sra. GONZÁLEZ BULLOC MARÍA ROSANA.-
AUTORIZAR la liquidación y pago de un monto fijo de $35,00 la hora, por la realización de 3000 (Tres Mill) horas extraordinarias trabajadas durante la nueva edición del evento deportivo (Ciclismo) denominado: “Clásica 1º de Mayo” el día 01 y “Ferinoa 2013”.-
DESIGNAR al Sr. EMILIO OSCAR ALFONSO REINO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría Privada, dependiente de Intendencia.-
APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS de la Obra “Construcción de Baños Públicos para Feria Municipal en Parque San Martín”.-
RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. AZUCENA MÉNDEZ.-
RESOLUCIONES
DE PROCURACION GENERAL
DECLARAR a los bienes muebles municipales comprendidos dentro del Expediente Administrativo Nº 57454-SV-2012 como FUERA DE USO o REZAGO, conforme las previsiones de la Ord. Nº 14.330, modificatoria del art. 28 de la Ord. Nº 6.923.-
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
APROBAR los PLIEGOS DE CONDICIONES que regirán el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA , para la “ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y EQUIPO DE OFICINA”.-
DE DIRECCION DE ESPACIOS PUBLICOS
NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada mediante Expte.Nº 23143-SG-2012 por la Sra. ESTHER LORENZA SUBELZA.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “SERVICIO DE VILANCIA”.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación de la “ADQUISICION DE UNA OBRA ESCULTORICA”.-
AUTORIZAR la suma de $ 840,00 en concepto de liquidación de viáticos a favor de los Sres. PABLO MARCELO JANIN y JOSE MAURICIO ROMERO.-
AUTORIZAR la suma de $ 3.881,26, en concepto de liquidación de viáticos y gastos de combustible a favor del Sr. GERARDO AUGUSTO MONTALDI
AUTORIZAR la suma de $ 2.288,00 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía terrestre Salta- Mendoza- Salta (Empresa Flecha Bus) con oportuna rendición de cuentas a favor de la Sra. Adriana Beatriz Vizcarra.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 05/13 llevada a cabo para la “ADQ. DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD, HERRAMIENTAS Y TRAJES DE LLUVIA DESTINADOS A LA SUBSECRETARIA DE PREVENCION Y EMERGENCIAS”.-
AUTORIZAR a Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para el “SERVICIO DE ARBITRAJE DE FÚTBOL DESTINADO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA CIUDAD DE SALTA JUCISA 2.013”,
AUTORIZAR la suma de $ 2.646,00, en concepto de liquidación de viático pasajes vía aérea Salta- Buenos Aires- Salta (Empresa Aerolíneas Argentinas), con oportuna rendición de cuentas a favor del Dr. Matías Antonio Cánepa- Secretario de Gobierno.-
DISPONER, la devolución de la suma de $ 137,28 a favor del SR. JOSE A. BERCHAN TORRES y la suma de $ 367,22 a favor de la SRA. ESTELA GRACIELA ALVAREZ.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Mariano Edmundo Moreno, en contra de la Resolución Nº TM 4640 de fecha 09/03/2010, emitida por la Dirección General de Rentas.-
AUTORIZAR a Dirección de Contrataciones a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICION DE MUEBLES Y EQUIPAMIENTO DE OFICINA DESTINADOS A LA SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL”.-
AUTORIZAR la suma de $ 7.848,04 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía aérea a favor de los Sres. Carlos Fransisco Abeleira, Sebastian Gomeza y Diego Marcelo Cipri.-
DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del curso “Las Notificaciones” concebido y coordinado por la Coordinación de Capacitación, en conjunto con la capacitadora Dra. María Cristina Salazar Díaz.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones de la artista Ema del Socorro Polo “Malva Polo”, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Ballet “Corazón de Oro”, con una duración de 30 minutos, en el Festival a realzarse el día 9 de Junio del corriente año.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por un actuación del Ballet “LA MINGA”, con una duración de 45 minutos cada una, en el Festival a realizarse en el Barrio Norte Grande.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de Conjunto Los Pregoneros de Salta” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1462/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Artistas Varios” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 1463/2013.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de una actuación del artista Martín Pitin Salazar” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 1457/2013 .-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un Taller Literario a cargo del Profesor Eduardo Fernando González, a realizarse los días 13, 14, 15 y 18 de Junio del corriente año.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación del artista RODOLFO MOISES TORFE, con una duración de 60 minutos, para el día 14 de Junio del corriente año.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones de la artista Ema del Socorro Polo “Malva Polo”, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Cantante Lírica CLAUDIA MARCELA SERRANO, a realizarse el día 14 de Junio del corriente año, en el C.I.C. del Barrio Santa Cecilia
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro charlas sobre “Poesía del Cancionero Folclórico Argentino, Coplas y Romances de autores españoles y latinoamericanos”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Cantante Lírica CLAUDIA MARCELA SERRANO, a realizarse el día 14 de Junio del corriente año, en el C.I.C. del Barrio Santa Cecilia.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres espectáculos para chicos que incluye tres Payasos, Globología con hasta 100 globos, Magia Cómica, Juego interactivos y batucada.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres espectáculos para chicos que incluye tres Payasos, Globología con hasta 100 globos, Magia Cómica, Juego interactivos y batucada.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres espectáculos para chicos que incluye tres Payasos, Globología con hasta 100 globos, Magia Cómica, Juego interactivos y batucada.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo LOS PEÑALVAS, con una duración de 40 minutos, en el espectáculo a realizarse en la Plazoleta IV Siglos, el día 17 de Junio del corriente año.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cinco actuaciones del Grupo “El Mariachi Guadalajara”, cada actuación de 45 minutos, según cronograma referido ut supra, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del Artista FERNANDO TORRICO, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Conjunto Folklórico “LOS DEL MOLINO”, con una duración de 45 minutos, para el día 15 de Junio del corriente año, en la Plazoleta IV Siglos.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo “Barrabino Quinteto”, con una duración de 45 minutos, el día 15 de Junio del corriente año, en la Plazoleta IV Siglos.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Academia de Danzas Orientales “AL SHALLAL”, con una duración de 40 minutos, el día 14 de Junio del corriente año.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos actuaciones del ballet de Danza Folclórica Latinoamericana “Los del Norte”, con una duración de 40 minutos cada una, según cronograma referido ut supra.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del Taller de Baile Latino – Salsa, a cargo del Profesor Maximiliano Gabriel Catalano, para los días 18, 19, 22, 24, 25 y 26 de Junio del corriente año.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el Dictado del Taller de Guitarra a cargo del Sr. JULIO CESAR ULIVARRI, con una duración de dos horas cada jornada, los días 18, 19, 22, 24, 25 y 26 de Junio del corriente año.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Coro ARSIS, con una duración de 40 minutos, en el espectáculo a realizarse el día 19 de Junio del corriente año, en la Iglesia de La Viña.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista ENRIQUE “PALA” AGUILERA, con una duración de ciento veinte minutos, en el espectáculo denominado “Salta Turística”, a llevarse a cabo en la Plazoleta IV Siglos.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el primer llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de cubiertas” solicitado por la Secretaría de Planeamiento Urbano mediante la Nota de Pedido N° 543/2013.-
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de la única oferta presentada.-
DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la “Adquisición de Materiales varios (caja de guantes, corta uñas, lima metal, cepillos, escofinas, vinchas, cremas, etc)”, destinados a la Dependencia solicitante.-
DECLARAR FRACASADA la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la “Adquisición de 2 (dos) Cámaras Fotográficas”, destinados a la Dependencia solicitante.-
DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la “Adquisición de 2 (dos) Impresoras”, destinados a la Dependencia solicitante.-
DE DIRECCION DE GENERAL DE RENTAS
MODIFICAR el Artículo 1º de la Resolución General Nº 041/09.-
DE DIRECCION DE GENERAL DE PERSONAL
DISPONER, a partir de fecha 12.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ANALÍA DEL VALLE ACOSTA.-
DISPONER, a partir de fecha 27.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA EUGENIA SOLEDAD AGÜERO.-
DISPONER, a partir de fecha 24.01.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. JOSÉ LUIS ARISPE.-
DISPONER, a partir de fecha 06.12.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CLAUDIA DEL VALLE BOBBA.-
DISPONER, a partir de fecha 16.11.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. RUBÉN OSCAR CABRERA RODRÍGUEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 21.09.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. RITA MARÍA CAROLINA CUELLAR.-
DISPONER, a partir de fecha 17.12.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. LILIANA MERCEDES CUEVAS.-
DISPONER, a partir de fecha 10.09.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. FLAVIA MARIELA DIB.-
DISPONER, a partir de fecha 23.05.12 y hasta el 27.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente Sr. RODOLFO OMAR DOMÍNGUEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 12.09.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. DANIELA LORENA GARCÍA.-
DISPONER, a partir de fecha 14.12.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. NATALIA DEL MILAGRO GÓMEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 21.08.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA MAGDALENA GUANTAY.-
DISPONER, a partir de fecha 12.04.12 y hasta el 30.04.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. LUCRECIA NILDA GUTIÉRREZ.-
DISPONER, a partir de fecha 18.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ELIZABETH MICAELA LEGUINA.-
DISPONER, a partir de fecha 16.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. RICARDO DARÍO LIQUITAY.-
DISPONER, a partir de fecha 15.12.11 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CLAUDIA EMILIA LIZARRAGA.-
DISPONER, a partir de fecha 18.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. WALTER OSCAR LÓPEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 22.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. NÉSTOR ANTONIO MAMANÍ.-
DISPONER, a partir de fecha 27.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sra. ISABEL MARTÍNEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 18.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA SOFÍA MARTÍNEZ GARCÍA.-
DISPONER, a partir de fecha 14.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. WALTER FLAVIO ARIEL ONTIVEROS.-
DISPONER, a partir de fecha 01.11.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. KARINA VALERIA PALAZÓN SÁNCHEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 06.08.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ANDREA VALERIA PÉREZ.-
DISPONER, a partir de fecha 04.04.12 y hasta el 30.04.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. EVITA FLORINDA PÉREZ.-
DISPONER, a partir de fecha 11.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. NOELIA LILIAN RESINA.-
DISPONER, a partir de fecha 07.06.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. WALTER ALEJANDRO RÍOS.-
DISPONER, a partir de fecha 22.05.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. SEBASTIÁN MATIÁS RODRÍGUEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 03.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. WALTER PABLO ROJAS.-
DISPONER, a partir de fecha 09.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. OSCAR FERNANDO ROMERO PLAZA.-
DISPONER, a partir de fecha 27.08.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA DEL VALLE RUÍZ de FERNÁNDEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 05.11.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. SUSANA ELIZABETH SÁNCHEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 24.10.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. NADIA ESTEFANIA SANGARI.-
DISPONER, a partir de fecha 17.09.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARÍA BELÉN SELIS.-
DISPONER, a partir de fecha 19.05.11, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente Sr. WALTER LORENZO TAPIA.-
DISPONER, a partir de fecha 29.10.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. RODRIGO ALVARO UGARTE.-
DISPONER, a partir de fecha 23.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. JANET CAROLINA VARELA.-
DISPONER, a partir de fecha 22.10.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. FRANCISCO MANUEL VARGAS.-
DISPONER, a partir de fecha 30.05.12 y hasta el 24.06.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. SONIA VIVIANA VIDES.-
DISPONER, a partir de fecha 24.01.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. GRACIELA DEL VALLE VILCA.-
NO HACER LUGAR a la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario solicitado por el agente contratado Sr. JULIO FERNANDO ANDRADA.-
DISPONER, a partir de fecha 01.09.11 y hasta el 06.09.11, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente Sr. JORGE ENRIQUE BALDERRAMA.-
DISPONER, a partir de fecha 30.08.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Profesora de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Matemática Sra. MELISA PAOLA BALBOA.-
DISPONER, a partir de fecha 08.01.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Técnico Superior en Radiología Sr. JOSÉ ARMANDO CHÁVEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 20.09.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Técnico Superior en Radiología Sr. CRISTIÁN FERNANDO GÓMEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 04.05.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Profesor en Educación Física Sr. GONZALO JAVIER RODRÍGUEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 12.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. VERÓNICA TATIANA ROLDÁN.-
DISPONER, a partir de fecha 29.06.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, a la agente de planta permanente Técnica Superior en Gestión de Recursos Humanos Sra. ADRIANA MARIBEL VACAFLOR.-
DISPONER, a partir del 23.01.12 y hasta el 28.02.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de Planta Permanente Abogado SERGIO GUSTAVO BRANDÁN GUIÑEZ.-
ENCUADRAR a la agente de Planta Permanente Contadora Pública Sra. FANNY MARISA BUSTAMANTE en el Agrupamiento Profesional, a partir de la fecha 24.08.12.-
DISPONER, a partir del 20.04.12 y hasta el 30.04.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de Planta Permanente Profesora en Ciencias de la Educación Sra. AIXA ALEJANDRA GANAM MAURELL.-
DISPONER, a partir del 12.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de Planta Permanente Profesor Universitario en Historia Sr. RICARDO ALBERTO GONZÁLEZ.-
DISPONER, a partir del 20.04.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de Planta Permanente Decoradora de Interiores Sra. MARIANA CAROLINA LLAYA.-
DISPONER, a partir del 12.12.11, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de Planta Permanente Contadora Pública Sra. MARÍA SILVIA MARTÍNEZ.-
DISPONER, a partir del 29.11.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, a la agente de Planta Permanente Licenciada en Psicología Sra. FABIOLA MARÍA RAMOS CHAILAN.-
DISPONER desde el 15.08.11 hasta el 28.02.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de Planta Permanente Lic. en Informática Sr. GERARDO GUILLERMO STIRO GALLIANO.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. GABRIEL JORGE RAÚL MAMANÍ.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN FLOREAL MEDINA.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JULIO CÉSAR PISTAN.-
RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. MARIANO SORIA, en contra de la Resolución Nº 0013/13 de la Dirección General de Personal.-
DISPONER, a partir de fecha 05.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. CLAUDIA GABRIELA CASTRO.-
DISPONER, a partir de fecha 08.11.12 y hasta el 31.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. EDITH TATIANA HUAILLA.-
DISPONER, a partir de fecha 05.03.13, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARÍA FLORENCIA SOTO.-
DISPONER, a partir de fecha 29.10.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MÓNICA ALICIA VAZQUEZ.-
DISPONER, a partir de fecha 20.07.11, hasta el 29.02.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. CARMEN NIEVES CAMPOS.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. ROCÍO SOLEDAD GIMÉNEZ, de la Secretaría de Gobierno a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la Primera “Red Nacional Solidaria de Donantes de Células Madre Luz y Fuerza” y la Creación de la “Red Nacional Solidaria de Donantes de Sangre Luz y Fuerza”.-
ENCOMENDAR al Sr. Christian Ariel Abdenur, la atención de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, perteneciente a la Secretaría de Acción Social.-
DE SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
DAR POR CONCLUIDO la Instrucción de Sumario Administrativo Nº 3188/2013.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIO PUBLICOS
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del foresta perteneciente a la especie GREBILEA, ubicado en calle Los Arces N° 70, B° Tres Cerritos.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr Oscar, Ríos realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO de medio porte, ubicado en Avda. Delgadillo N° 1.160, V° Mónica.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del foresta perteneciente a la especie ALAMO PLATEADO, ubicado en Mza. “B” 251, lote Nº 12, Bº San Francisco Solano.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Panozzo Horacio, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARAUCARIA de gran porte, ubicado en B° Pablo Saravia, Avda. Ragone N° 621.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO de gran porte ubicado en, B° Santa Lucia, calle 12, Medidor 303.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
EL Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta implementarán un curso obligatorio de ¨ RCP BÁSICO ¨ Reanimación Cardiopulmonar destinado al personal que se desempeña en ambos organismos.-
DESIGNAR con el nombre de plaza ”JORGE VIDAL CASAS”, al actual espacio verde, sin denominación, del barrio Santa Ana I.-
MODIFICAR el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 14.093.-
CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles Matrículas Nºs 32.216, 84.922, 71.805, 91.268, 86.169, 82.648, 122.110, 28.651, 18.138, 38.420, 67.562, 136.092.-
RESOLUCIONES
DECLARAR de Interés Municipal, la Séptima Edición del “Salón Vino de Altura” que se desarrolló en el Club 20 de Febrero, ubicado en calle Del Milagro Nº 263 de nuestra ciudad.-
DISTINGUIR con reconocimiento al mérito a H.I.R.Pa.Ce. por la labor que realiza en beneficio de las personas que padecen de parálisis cerebral en lo comprendido a su rehabilitación.-
DECLARAR de Interés Municipal el programa denominado “Elección Vecino Distinguido”, que desarrolla la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
DECLARAR de Interés Municipal la celebración Mundial del Día del Donante Voluntario de Sangre el día 14 de junio.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Subsecretaría de Control Comercial, proceda a la inspección del corralón ubicado en Avenida Independencia y calle Córdoba.-
DECLARAR “Ciudadana Destacada de la ciudad de Salta”, a la Ingeniera Silvina Manrique.-
DECLARAR de Interés Municipal a la “1ª Maratón Full Center Gym” a realizarse el día domingo 23 de junio del corriente año en nuestra Ciudad.-
SOLICITAR una audiencia con el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey, para tratar la problemática del agua en la ciudad de Salta.-
DECLARAR de Interés Municipal el “Torneo Interprovincial y de carácter Nacional de Taekwondo WTF” (World Taekwondo Federation), a llevarse a cabo el 21 de julio de 2013 en las instalaciones del micro estadio Delmi.-
DECLARAR de Interés Municipal el “Congreso Provincial de Padres y Jóvenes para la Prevención y Lucha contra las Drogas” que se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio del corriente año en el Centro Cultural América.-
DECLARAR de Interés Municipal la realización del Homenaje a Carlos Gardel bajo el lema “Vive en el Recuerdo del Pueblo”, el que se llevará a cabo el 24 de junio a horas 21 en la Sociedad Italiana.-
DECLARAR de Interés Municipal a las “Primeras Jornadas Regionales de Derecho Animal”, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio del corriente año, por la importancia de instruir sobre derechos de los animales y poner fin a la violencia en su contra.-
DECLARAR de Interés Municipal la realización de las “VI Jornadas de Recursos Humanos” y el “1º Congreso Andino de Recursos Humanos: Humanos con Recursos 2.0” que se desarrollarán los días 1, 2 y 3 de agosto del corriente año en nuestra Ciudad.-
SOLICITAR al D.E.M. gestione ante las empresas cuyos servicios se brindan por cableado aéreo, la realización de operativos permanentes de limpieza, con el objeto de retirar las zapatillas que se encuentran suspendidas de los cables.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la inspección de las especies arbóreas que se encuentran en calle Los Eucaliptus Nº 239 y avenida Independencia al 800.-
SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la limpieza de los siguientes espacios públicos: Canal Tinkunaku; Canal colindante a la calle Pachi Gorriti de villa Belgrano; Canal de calle Arenales, entre calles Mitre y Balcarce.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza de las márgenes del río Arenales, a la altura del puente Ceferino Velarde y la instalación de contenedores de residuos.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del área competente, disponga la limpieza de la avenida Costanera, en el margen del río Arenales y de las calles Ramón Boedo, Francisco Ortiz y Abel Goytea de villa Primavera.-
SOLICITAR al D.E.M. que, intime a los propietarios de los inmuebles ubicados en las arterias que se indican a continuación, a efectos que procedan a la construcción o reparación de veredas: Pasaje del Sol Nº 230; Pasaje del Sol Nº 290.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice el desmalezamiento, fumigación, limpieza y la poda de árboles de la plazoleta Mariano Moreno y en los espacios verdes de barrio Mariano Moreno.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, disponga el desmalezamiento y limpieza de los espacios verdes ubicados en barrio Parques Nacionales.-
SOLICITAR al D.E.M. que, retire los escombros, piedras y cemento endurecido que quedaron luego de la construcción del cordón cuneta y que obstruye el tránsito vehicular y peatonal en el pasaje Domingo Avellaneda.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, disponga la instalación de contenedores de residuos en la ampliación del barrio Solís Pizarro.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la reparación o reemplazo de los juegos ubicados en la plaza Armada Argentina del barrio Ciudad del Milagro y en los espacios verdes públicos del barrio San Cayetano.-
SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la erradicación del micro basural ubicado sobre calle Anzoátegui, entre calles Coronel Suarez y Pedernera de villa Luján e instale un cartel con la leyenda “PROHIBIDO ARROJAR BASURA”.-
SOLICITAR al D.E.M. que, disponga la instalación de semáforos en las siguientes intersecciones de arterias: Calles Facundo de Zuviría y Necochea; Avenida Reyes Católicos y calle Los Tiatines de barrio Tres Cerritos.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la instalación de reductores de velocidad en la intersección de avenida Jaime Durán y calle Isasmendi del barrio Castañares.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga del personal necesario en la intersección de avenida Reyes Católicos y calle Los Tarcos del barrio Tres Cerritos.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área competente, realice una inspección del taller mecánico ubicado en la intersección de las calles Buenos Aires y Corrientes.-
DECLARAR de Interés Municipal al 1º Congreso Internacional “Trauma Psicológico ¿Pasado – Presente?”, organizado por EMDR Iberoamérica de Argentina y el Centro de Psicoterapia de Salta (Ce.Psi.).-
DECLARAR de Interés Municipal a la Primera Jornada de Zoonosis y Enfermedades Transmitidas por Vectores, organizada por la Asociación Argentina de Zoonosis – filial Salta.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los Exptes. Cºs Nºs 135-1971/13; 135-1918/13; 135-2200/13; 135-558/13; 135-2139/12 y Nota SIGA 6497- 2013, por haber concluido su tramitación.-
DECLARACION
QUE vería con agrado que las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación se aboquen al tratamiento, debate y sanción de una ley que faculte al Estado argentino a realizar un control mayor de los servicios de telefonía celular.-
QUE vería con agrado que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, trate y sancione, de manera urgente, el proyecto Expediente S-20/11, aprobado por el Senado el 31 de agosto de 2011.-
QUE vería con agrado que el Gob. de la Prov. de Salta, autorice a los vecinos del barrio San Luís y a la prof. Liliana Rossomando, a realizar la pintura de un mural bajo el puente ubicado en la intersección de Aut. de Circunvalación Oeste y Ruta Nacional Nº 51.-
QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Policía de Salta, realice operativos para impedir el posible funcionamiento de bocas de expendios de drogas en inmediaciones de calles Corrientes y Buenos Aires.-
QUE vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Policía de Salta, incremente los controles y rondas policiales en el barrio Santa Victoria.-
QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial provea de una ambulancia al Centro de Salud que cubre las necesidades de villas Juanita y 20 de Junio.-
QUE vería con agrado que la A.M.T. instruya a la Sociedad Anónima del Estado de Transporte – S.A.E.T.A. – para que realice el análisis de factibilidad, a fin de ampliar el recorrido del transporte urbano de pasajeros por el barrio Justicia.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
INFORME DE AUDITORES
ACTA Nº 991

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida