Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.930 fecha de Edición Viernes 31 de Mayo de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 31/5/2013
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OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. RAÚL OSCAR FREDES, D.N.I. Nº 21.633.986.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. JOSÉ MARIO LÓPEZ, D.N.I. Nº 23.202.821.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. LILIA MERCEDES CASTRO, D.N.I. Nº 6.194.821.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.142,00 (PESOS CUATRO MIL CIENTO CUARENTA Y DOS) a favor de la Sra. SANDRA ELIZABETH GUERRA, D.N.I. Nº 18.019.938.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 84.000,00 (PESOS OCHENTA Y CUATRO MIL), pagaderos en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 7.000,00 cada una, a favor de la Sra. ENRIQUETA ROSA SEQUEIRA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 8.000,00 (PESOS OCHO MIL), a favor del Sr. ALBERTO ALEJANDRO TORRES, DNI. Nº 32.630.255.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 8.000,00 (PESOS OCHO MIL), a favor de la Sra. JULIA DÍAZ D.N.I. Nº 4.588.027
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. MARÍA EUGENIA TEJERINA, D.N.I. Nº 92.511.904.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. ANTONIO GUTIERREZ, D.N.I. Nº 17.791.820.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor del Sr. CEFERINO RODRIGO ROJAS, D.N.I. Nº 32.656.485.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (PESOS CINCO MIL), a favor del Sr. Fabián Alejandro Ayejes, D.N.I. Nº 36.346.185.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. GLADYS ESTER CRUZ, D.N.I. Nº 16.695.843.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. MARTA ALICIA TARIFA, D.N.I. Nº 13.844.860.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000,00 (PESOS CUATRO MIL), a favor de la Sra. ROSANA GRACIELA MÉNDEZ, D.N.I. Nº 23.912.928.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor de la Sra. FANI ESTER FLORES, D.N.I. Nº 17.131.821.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. CORINA GABRIELA MAMANÍ, D.N.I. Nº 34.874.700.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. YOLANDA MIRTA LAVADENZ, D.N.I. Nº 12.220.336.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.500,00 (PESOS UN MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. MARCELO DANIEL PAREDES, D.N.I. Nº 22.455.419.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS), a favor del Sr. AUGUSTO BRUNA, D.N.I. Nº 23.272.111.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 7.000,00 (PESOS SIETE MIL), a favor del Sr. FACUNDO JOSE RESINA AGUERO, DNI. Nº 36.347.471.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor del Sr. LUIS ALEJANDRO GOROSITO, D.N.I. Nº 11.283.001.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 6.000,00 (Pesos Seis Mil), a favor de la Entidad denominada “ASOCIACION DE AYUDA A LA FAMILIA”.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 20.000,00 (Pesos Veinte Mil) pagaderos en cuatro cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 5.000,00 cada una a favor de LA ENTIDAD “FUNDACION PASION FUTBOLERA”.-
RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre “LA MUNICIPALIDAD DE SALTA – DEPARTAMENTO CAPITAL” y el “MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA”.-
RATIFICAR y APROBAR en todas su partes el Acta Acuerdo celebrado entre “LA MUNICIPALIDAD DE SALTA – DEPARTAMENTO CAPITAL” y el “MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA PROVINCIA DE SALTA”.-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO, celebrado entre la EMPRESA DE LA VELOZ DEL NORTE S.A., la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA y ADEMUS.-
RECHAZAR el reclamo administrativo por Daños y Perjuicios presentado por la Sra. María Dolores Rodríguez de Colina, con el Patrocinio Letrado de la Dra. María de Lourdes Ramón, contra la Municipalidad de Salta.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. ROBERTO DAVID GARNICA, DNI. Nº 31.035.250.-.
DEJAR sin efecto la designación del Sr. GABRIEL DARIO CARRIZO, DNI. Nº 23.749.569, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría de Gobierno conforme Decreto Nº 0022/12.-
INCLUIR al agente de planta permanente Sr. AGUSTÍN ANDRÉS PADILLA, DNI. Nº 11.282.411, en el cobro del Adicional por Falla de Caja, de conformidad a lo dispuesto en el Decreto Nº 0030/03, 1330/03 y 0955/10.-
RECTIFICAR el Decreto Nº 0125/12 en su Artículo 1º, perteneciente al Sr. MANUEL FLORENCIO RIVAS, LE. N° 8.177.701.-
ACEPTAR la renuncia, a las funciones que desempeña en esta Comuna, el agente de planta permanente Sr. ALFONSO ABEL RÚIZ, DNI. N° 29.738.540.-
DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N° 2535/00, ordenado por Decreto N° 0592, de fecha 02 de Junio de 2.000, por los fundamentos expresados en los considerandos.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (Pesos Dos Mil), a favor del Sr. ROBERTO JUAN GÓMEZ D.N.I. N° 13.414.345.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. DIAZ NELDA la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 682, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º.-
AUTORIZAR el traslado del agente de Planta Permanente Sr. SANTOS RENÉ GARCÍA, DNI. N° 11.834.181.-.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. ROXANA MERCEDES CAMPOS PADILLA, DNI. Nº 30.806.928.-
DEJAR sin efecto, a partir del 20.12.12, la designación del Sr. PATRICIO MIGUEL ROVALETTI TROGLIERO, DNI. N° 33.428.584.-
DESIGNAR al Sr. JORGE RAFAEL LUNA, DNI. Nº 37.720.583, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
DESIGNAR al Sr. RAÚL ALEJANDRO LEAL, DNI. Nº 30.402.688, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
DESIGNAR al Sr. NICOLÁS VALENTIN FRIAS TURANZA, DNI. Nº 35.929.742, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
DESIGNAR al Sr. FLORENCIO GUSTAVO ELIAS, DNI. Nº 13.346.229, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
DEJAR sin efecto, a partir del 21.03.13, la designación del Sr. JUAN FÉLIX AMORELLI, DNI. N° 8.294.461.-
RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0359/13.-
DESIGNAR al Sr. MARIO FEDERICO PUCA, DNI. Nº 26.491.980, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Dirección General de Control Ambiental.-
SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 1002/11, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Obras Públicas, la Dirección General de Obras Públicas.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Ingº. Sr. ALBERTO DANIEL SORIA, DNI. N° 12.712.347.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del agente de planta permanente Sr. ALBERTO RAMIRO PACHECO, LE. Nº 4.708.121.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.800,00 (Pesos tres mil ochocientos con 00/100) a favor de la Sra. CARMEN BRUNO, D.N.I. Nº 16.016.434.-
DESIGNAR al Sr. GERMAN DARIO FEISER ACOSTA, DNI. Nº 26.457.629, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, en el Departamento de Banda de Música de la Dirección General de Gestión Cultura.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GUSTAVO ALBERTO MEDINA, DNI. Nº 30.189.735.-
ENCOMENDAR al Señor Jefe de Gabinete, Dr. ROQUE MASCARELLO la atención de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS, a partir del día 27/05/2013 hasta el día 29/05/2013 inclusive.-
DESIGNAR al Sr. MATÍAS EMMILIO DÍAZ, DNI. Nº 31.813.280, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Unidad de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.-
MODIFICAR el artículo 3° del Decreto 0553/11, modificado por el Artículo 2° del Decreto. N° 807/12, incs. a) y c).-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta al señor Presidente de la Federación Argentina de Municipios D. JULIO CÉSAR PEREYRA.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta al Embajador de la República de la India en Argentina D. AMARENDRA KHATUA.-
DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta al señor Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina Dr. D. JULIAN ANDRES DOMINGUEZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 6.000,00 (PESOS SEIS MIL), a favor del Sr. CARLOS EUSEBIO ÁLVAREZ, D.N.I. Nº 18.068.206.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. Cecilia Verónica Gómez, DNI. Nº 26.930.059.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 (PESOS TRES MIL), a favor de la Sra. ALCIRA NOEMI RODRIGUEZ, DNI. Nº 25.727.050.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la Sra. ANA VIRGINIA OVANDO, D.N.I. Nº 14.708.747.-
OTORGAR un SUBVENCION por la suma de $ 2.000,00 (PESOS DOS MIL), a favor de la AGREMIACION DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE SALTA, A.D.E.MU.S., representada por el Sr. ALBERTO CESAR MOLINA.-
RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0497/12.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA LAURA FERREYRA, DNI. Nº 28.850.346.-
APROBAR en todas sus partes la PRORROGA del CONVENIO celebrado el 25 de abril del 2013 entre la MUNICIPALIDAD de DE SALTA representada por el SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL Dn. MIGUEL ANGEL ISA .-
APROBAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA y AGENCIA ADVENTISTA DE DESARROLLO Y RECURSOS ASISTENCIALES .-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
DESIGNAR como miembros integrantes de la “Comisión Técnica”, a los siguientes funcionarios.-

DE SECRETARIA DE GOBIERNO
MODIFICAR el Anexo I de la Resolución Nº 011/13 dictada por la Secretaría de Gobierno, por los motivos expresados en el Considerando.-
APROBAR los PLIEGOS DE CONDICIONES que regirán el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y EQUIPAMIENTO DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMERCIAL”.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR la Ampliación de Servicios a favor de la Empresa contratista del “Servicio Esencial de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta”, AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 07/13 para el “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES”.-
AUTORIZAR la suma de $ 12.120,00 (Pesos doce mil ciento veinte), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes vía área, con oportuna rendición de cuentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Asociación Cultural de Tango representado por su presidente la Sra. Georgina González, en contra de la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 024.-
OTORGAR al personal dependiente de la Secretaría de Hacienda, el Adicional Horario Extensivo a partir del 01.04.13, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
AUTORIZAR la suma de $ 5.424,00 (PESOS CINCO MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO), con oportuna rendición.-
AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICION DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS DESTINADAS A JEFATURA DE GABINETE y DIRECCION DE RECAUDACION.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS DESTINADAS A LA DIRECCION DE FISCALIZACION.-
AUTORIZAR la suma de $ 2.682,70 (PESOS DOS MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS CON SETENTA CENTAVOS), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos a la Ciudad de Buenos Aires.-
MODIFICAR la Resolución Nº 146/13, en lo atinente al nombre de la firma HOTEL PORTEZUELO, debiendo leerse en la totalidad de las actuaciones de la siguiente manera: HOTEL PORTEZUELO de FLAMINGO S.A.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Provisión de Diarios, Revistas y Semanarios” solicitados por la Procuración General, Subsecretaria de Cultura y Promoción y la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 240 (Doscientos Cuarenta) Almuerzos” durante los meses de Mayo a Diciembre de 2.013 solicitado por la Dirección de Deportes Especiales dependiente de la Secretaría de Acción Social.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres (3) funciones de la Obra de Teatro “Un día me fui”, a cargo del grupo de Teatro “Meta Teatro”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos (2) presentaciones de la Academia de Danzas Orientales “AL SHALLAL”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Declarar FRACASADO el llamado Nº 3 de la Presente Contratación por inconveniencia de precios de la única oferta cotizante.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SAN JOSE CONSTRUCCIONES DE SARAVIA, ELVIRA NORMA”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición y Reciclado de Toner, solicitados mediante Notas de Pedidos Nº 649/2013 y 640/2013.-
Declarar FRACASADO el 1º llamado de la Presente Contratación, por los motivos citados ut-supra.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Provisión e Instalación de Un Equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor 3000 frigorias/h” solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
Declarar FRACASADO el 1º Llamado a Contratación Directa por lo expuesto en los considerandos y dejar SIN EFECTO la presente contratación.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales de Pintura” solicitado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios dependiente de la Secretaría de Gobierno.-

DIRECCION DE PERSONAL
ACEPTAR la adscripción de la Sra. SILVINA BEATRIZ RUÍZ, DNI. Nº 24.237.816, de Coordinación General, dependiente de Intendencia.-
DISPONER, a partir de fecha 12.08.11 y hasta el 31.12.11 la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, la Sra. MARILENA SALAZAR, DNI. N° 24.875.471.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. OSVALDO PABLO COSTANZO, DNI. N° 30.806.718, del Departamento Juan D. Perón de la Dirección de Coordinación de Complejos Deportivos de la Dirección General de Deportes.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Srta. CARLA NOELIA DOMÍNGUEZ, DNI. N° 38.033.514, del Departamento Carlos Xamena de la Dirección de Coordinación de Complejos Deportivos de la Dirección General de Deportes.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. LEONOR BEATRIZ PELAYO, DNI. N° 18.451.454.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARCELA ALEJANDRA PEREYRA, DNI. N° 23.653.318.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MANUEL FERNANDO CAMARA, LE. Nº 7.254.383, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. GRACIELA AZUCENA AMADOR, DNI. N° 27.110.202.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. LILIAN GRACIELA ARANDA, DNI. N° 14.708.099.-
AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. ERNESTO DEL VALLE CHAILE, DNI. N° 26.030.885.-
AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. JULIO EDUARDO ARIAS FIGUEROA, DNI. N° 25.662.568.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA CRISTINA FLEMING ANCHEZAR, DNI. N° 22.455.128.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. LUISA BERNARDA GONZÁLEZ, DNI. N° 11.094.738.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. CARINA DEL ROSARIO GUANCA DÍAZ, DNI. N° 27.455.718.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. ANTONIA DEL CARMEN GUERRERO, DNI. N° 17.572.091.-
AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. DIEGO ALFREDO GUTIÉRREZ, DNI. N° 29.398.208.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. MÓNICA DEL VALLE LADRÚ, DNI. N° 16.578.922.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GLADYS DEL PILAR LÓPEZ, DNI. N° 22.253.118.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. ROSARIO MARÍA DE LAS MERCEDES LORENZO, DNI. N° 23.316.955.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente CPN. Sra. MARÍA SILVIA MARTÍNEZ, DNI. N° 24.138.928.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Profesora de Educación Especial Sra. ADRIANA ESTELA MONTERO, DNI. N° 24.875.442.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. CELIA FABIANA MOREL, DNI. N° 25.783.858.-
AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. JUAN JOSÉ OVANDO ESTEBAN, DNI. N° 17.308.635.-
AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente Sr. GUSTAVO OVIEDO PADILLA, DNI. N° 21.634.329.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARTHA VIRGINIA SOLANO BRAVO, DNI. N° 92.639.918.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. RITA DANIELA PISTAN, DNI. N° 25.140.463.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA ROSSANA TAPIA DE MONTERO, DNI. N° 20.706.391.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. SONIA GRACIELA TORRES, DNI. N° 14.007.778.-
AUTORIZAR el traslado de los agentes de planta permanente Sres. MÓNICA YOLANDA CRUZ, DNI. N° 23.584.357.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MELISA PAOLA BALBOA, DNI. N° 31.150.953.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARÍA EUGENIA CHOCOBAR, DNI. N° 31.334.484.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. NANCY BEATRIZ GÓMEZ, DNI. N° 25.110.113.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. CAROLINA DE LOS ÁNGELES SARMIENTO, DNI. N° 32.045.094.-.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. EDITH TATIANA HUAILLA, DNI. N° 29.893.567.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. CINTIA DEL CARMEN MOSTAJO, DNI. N° 28.886.938
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. RAMONA GABRIELA PAYARES, DNI. N° 24.453.338.-
DISPONER, a partir de fecha 27.06.12 y hasta el 25.12.12, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, modificatorio del Decreto Nº 1008/07, al agente Sr. MARTÍN JULIO JACINTO OTERO.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. JULIA PATRICIA TRANGONI de LÓPEZ, LC. Nº 5.335.261.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. AMBROSIO DEL VALLE CRUZ, DNI. Nº 8.172.859.-

RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del curso “Campaña de Sensibilización de Seguridad Vial” concebido y coordinado por la Coordinación de Capacitación y la Dirección General de Seguridad e Higiene, en conjunto con la capacitadora Ing. Mónica María Gladys Morales DNI 20.232.623.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
APROBAR el PLIEGO DE CLAUSULAS PARTICULARES Y CONDICIONES GENERALES que regirá el llamado a CONCURSOS DE PRECIOS, para el “SERVICIO DE ARBITRAJE DE VOLEY”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie PARAISO de gran porte, ubicado en, calle Las Leñas N° 25.-
HACER LUGAR la solicitud de Extracción de 2 (dos) forestales pertenecientes ambos a la especie Arce, ubicados sobre calle Aniceto la Torre esquina Dean Funes Barrio El Pilar .-
HACER LUGAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Sereno común, ubicado sobre Pasaje Las Artes Nº 405 esquina Obispo Romero Villa Soledad – Salta.-
HACER LUGAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Grevillea, ubicado en frente del duplec “15” manz “1” Etapa 4ta Barrio Parque Gral. Belgrano- Salta.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie TARCO de gran porte ubicado en, B° Ciudad del Milagro Avda. Ejercito Argentino.-
HACER LUGAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Arce, ubicado sobre calle Luis Buerela casi Pasaje Abreu Barrio El Carmen – Salta.-
HACER LUGAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Arce, ubicado sobre calle Territorio de Misiones Nº 2973 Barrio Intersindical – Salta.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie JACARANDA de medio porte, ubicado en, calle Adolfo Güemes N° 1.107.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Ibirá Pitá, ubicado sobre calle Ibone Retamazo de Iñigue frente a Block “J” Barrio Limache – Salta.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los dos (2) forestales pertenecientes a la especie CEIBO de gran porte, ubicados en calle, Luis Güemes al lado de la numeración N° 881 .-

DE SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
OTORGAR el Adicional Horario Extensivo al agente Cabezas, Juan Humberto, D.N.I. Nº 16.895.826.-

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RESTAURACION DE MONUMENTO AL GENERAL MANUEL BELGRANO Y MONOLITO CON PLACA RECORDATORIA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON APORTE DE MATERIAL EN EL BARRIO AMPLIACION SANTA ANA II”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN BARRIO LEOPOLDO LUGONES”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN VILLA LAVALLE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN BARRIO FINCA INDEPENDENCIA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION, ENRIPIADO Y COMPACTACION DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS EN BARRIO HIPODROMO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MOVIMIENTO DE SUELO Y ENRIPIADO DE CALLE DE ACCESO INTERNO A LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CERCADO PERIMETRAL Y PORTON DE ACCESO A LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE SOLERA Y TALUDES DEL CANAL DE PACHI GORRITI – 7º ETAPA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “JECUCION DE GALPON Y OFICINAS PARA LA OPERACIÓN DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº COSTA AZUL”.-

DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
AUTORIZAR la inclusión en el Régimen de “Horario Extensivo”, fija para la agente Checa, María Patricia y rotativa para las agentes Montenegro Nora y Nieva Patricia Antonia, personal de la Secretaria de Turismo y Cultura

DE UNIDAD EJECUTORA
CUANDO el Artículo 5º de la Ordenanza 14.493 y su modificatoria 14.504 se refieran a las “categorías”, deberá interpretarse que la categoría incluida en el Inciso a) que dice “Construcciones hasta 100 m2”,

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
CONDONAR, hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, los accesorios devengados de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el dominio FKJ 616.-
SERÁ obligatoria la instalación de transparentes con las imágenes de personas perdidas en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Salta; Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, Estación Terminal de Trenes, Centro Cívico Municipal.-

RESOLUCIONES
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de las áreas que correspondan garanticen lo previsto en el artículo 7º de la Ordenanza Nº 14456 sin cargo adicional para los feriantes.-
DECLARAR de Interés Cultural el “XIX Campeonato de Canaricultores y Ornitólogos” a llevarse a cabo los días 21 y 22 del mes en curso.-
DECLARAR de Interés Cultural el “1er. Campeonato Interprovincial de Canaricultores y Ornitólogos del Norte” a llevarse a cabo entre el 23 y 26 del mes en curso en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, realizar una campaña de información destinada a agencias de viajes, padres y jóvenes.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de las Secretarías de Planeamiento y Desarrollo Urbano, y de Medio Ambiente, se proceda a realizar, con carácter de urgente una auditoría integral a la Usina ubicada en el barrio San José.-
DECLARAR de Interés Municipal a la formación de la Comisión de Trabajo Conjunta, creada por Acta Acuerdo firmada entre el Municipio de la Ciudad de Salta y el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Salta.-
DECLARAR de Interés Municipal a la mesa panel “Logros y Desafíos por la Inclusión de la Diversidad en el Siglo XXI”, organizada por la Asociación “Dr. Miguel Ragone” y la Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual (ALuDiS).-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a reglamentar la Ordenanza N° 14.456 en el plazo de treinta (30) días.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, garantice la pronta implementación de lo previsto en la Ordenanza Nº 8213.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, instruya a la Empresa Agrotécnica Fueguina.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, para que por intermedio del área competente, proceda a ordenar la desocupación del espacio verde ubicado en calle Coronel Vidt al 1000, intersección con calle Talcahuano.-
DECLARAR de Interés Municipal el curso de formación organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, a realizarse en la Ciudad de Salta durante los días 29, 30 y 31 de mayo de 2013.-

SOLICITUD DE INFORME
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe, a través del área correspondiente, sobre la factibilidad de confeccionar los planos a los vecinos de la ampliación de villa Juanita.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, informe y remita a este Cuerpo, en un lapso no superior a los diez (10) días hábiles, lo siguiente.-
SOLCITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, informe y remita a este Cuerpo, en un lapso no superior a los diez (10) días hábiles, lo siguiente.-
QUE el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del organismo que corresponda, informe a este Cuerpo en un plazo de quince (15) días de recibida la presente, si abona a algún funcionario o empleado, sumas adicionales.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe si se ha dispuesto habilitar proceso de contratación de seguridad privada para el resguardo de los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz.-

ESTADO DE INGRESOS Y EGRESOS 4to. TRIMESTRE AÑO 2013

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