Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.929 fecha de Edición Viernes 24 de Mayo de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 24/5/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” en la Ciudad de Salta, a la Sra. Fonoaudióloga Zaida Cintioni.-
DECLARAR de Interés Municipal al “XI CONGRESO ARGENTINO DE ARCHIVÍSTICA” a realizarse los días 3 y 4 de Octubre de 2013.-
CREAR la COMISIÓN DE INVENTARIO de Bienes del Estado Municipal (muebles y derechos).-
APROBAR el Protocolo Adicional Nº 25/12 al Convenio Marco Nº 10/06 celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.-
NO HACER lugar a lo solicitado en estas actuaciones en cuanto al otorgamiento de un cupo de 200 (doscientas) Horas Extraordinarias, en virtud de lo establecido por el Artículo 4º del Decreto Nº 1267/02.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el Sr. RUBÉN HORACIO LÓPEZ.-
DESIGNAR al Sr. JOSÉ ALEJANDRO PONCE, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, del Sr. RAMÓN JORGE CORONEL.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0133/13, de la Sra. LUCIA INÉS PAROLA.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12, de la Sra. GLADYS DEL VALLE VALDIVIEZO.-
INCLUIR a los agentes mencionados en el Anexo que forma parte integrante del presente en el régimen de Adicional Extensión Horaria.-
INCORPORAR a la Subsecretaría – Secretaría Privada de Intendencia la Dirección Movilidad.-
DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha de su notificación la designación del Sr. JORGE ANTONIO AGÜERO.-
DISPONER la Prórroga desde el 01.01.13 hasta el 31.12.13 del Contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. HERMINIO PASCUAL CARDOZO.-
DESIGNAR al agente de planta permanente Sr. MIGUEL ÁNGEL FARIAS, como Responsable de la Unidad de Apoyo, de la Sub Secretaría de Promoción y Organización Comunitaria.-
DESIGNAR al Sr. CLAUDIO MARCELO PALACIOS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
DESIGNAR al agente Sr. ELIO GERMAN GUERRERO, como Responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación de la Secretaría de Hacienda.-
DESIGNAR al Sr. GUSTAVO FABIAN ZACARÍAS, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
DESIGNAR a la Sra. MARÍA AGUSTINA ÁLVAREZ GARCÍA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación.-
DESIGNAR a la Sra. FERNANDA TRINIDAD DURAND, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
RECTIFICAR la fecha de vigencia de la Cláusula Primera del C.L.S., bajo la modalidad con Aportes, aprobado por el Decreto Nº 0232/13, de la Sra. DORA ELENA VALDIVIEZO, debiendo registrarse como correcto “a partir del día 01.01.13”.
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MAXIMILIANO GASTÓN RODRÍGUEZ.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. PABLO NICOLAS GÓMEZ PALAVECINO.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MARIA DEL SOCORRO PAEZ.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. BEATRIZ DANIELA VICENTELO.-
RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
MODIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 011/2013 dictada por Jefatura de Gabinete.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE UN AUTOMOVIL TIPO UTILITARIO Y DE UN MINIBUS DESTINADO A LA SUBSECRETARIA DE MICRODATOS”.-
HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por Gendarmería Nacional, en contra de la Resolución Nº 821 de fecha 13/04/12, emitida por la Dirección General de Rentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por Urbanización Scalabrini Ortiz S.R.L.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr. Nicolás Longarte, en representación del Sr. Luis Guillermo García, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 10/05/12, emitida por la Dirección General de Rentas.-
AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISCION DE INSTRUMENTOS MUSICALES DESTINADOS A LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL”.-
AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISCION DE CUBIERTAS DESTINADAS A LA SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a Concurso de Precios para la “Adq. de Cartuchos de Tinta y Toner destinados a la Dir. Gral de Coordinación de la Subsec. de Recursos Humanos y a la Unidad de Apoyo de Jefatura de Gabinete”.-
MODIFICAR al Responsable de la CAJA CHICA SECUNDARIA de la SUBSECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACION, designando al Sr. OSCAR RUBEN PALACIOS.-
DECLARAR FRACASADO el llamado a Licitación Pública Nº 10/13.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de cuatro (4) Azafatas Promotoras” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 971/2013.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista COQUI RÍOS y el Grupo MANO MANO.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 90 Desayunos, 70 Almuerzos, 300 Meriendas y 135 Cenas” solicitado por la Dirección de Deportes Especiales.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por un Servicio de Lunch, para los Deportistas que participarán en el Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos: “Copa Gobierno de la Ciudad de Salta”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado de un curso de Comunicación Audiovisual, con las características indicadas ut supra, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de 200 (Doscientas) Remeras Impresas” solicitado por la Dirección de Deportes Especiales dependiente de la Secretaría de Acción Social.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro charlas sobre “Poesía del Cancionero Folclórico Argentino, Coplas y Romances de autores españoles y latinoamericanos”, y “Poesías del noroeste argentino”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación del artista RODOLFO MOISES TORFE, con una duración de 60 minutos, para el día 10 de Mayo del corriente año, en el acto a realizarse en la Biblioteca Popular “Campo Caseros”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la artista CLAUDIA MARCELA MACLEIFF.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del artista José Alejandro Rivera “JESSICA LA INSASIABLE para el día 11 de Mayo del corriente año, en el espectáculo a realizarse en Barrio La Madrid.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por la actuación de los artistas: El Trío Azul, Hugo Cardozo (Solista), Fernando Orihuela (Solista en armónica), Liliana Vargas (solista), Camilo (solista), María “Charanguita” Martínez (solista).-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de amplificación y sonido” solicitado por la Dirección de Deportes Especiales.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Arbitraje” solicitado por la Dirección de Deportes Especiales.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista GUSTAVO ALBERTO CORDOBA.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición y Servicio de Impresión de Afiches, Folletos, Carpetas y Lapiceras” solicitado por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de 10 (diez) Promotoras” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1008/2013.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Alquiler de Escenario” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1203/2013.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Sonido” solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura mediante la Nota de Pedido Nº 1204/2013.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del Ballet de Flamenco, perteneciente al Estudio A.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cafetería y Menú Diario” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Impresión de 900 (Novecientos) Talonarios Varios (Ingresos Varios, Pago de Infracciones y Guía de Ganado” solicitado por la Dirección de Recaudación y Atención al Contribuyente.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición Artículos de Librería” solicitado por el Área de Capacitación e investigación de la Actividad Física y la Subsecretaria de Promoción y Organización Comunitaria.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitados por la Dirección General de Presupuesto y la Secretaría de Planeamiento Urbano.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de dos Portafolios” solicitados por la Jefatura de Gabinete, mediante la Nota de Pedido Nº 527/13.-
Desestimar la oferta presentada por la firma KM SONIDOS de Primitiva Yulán por lo expuesto en los considerandos y declarar FRACASADO el primer llamado a la presentes Contratación.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de 440 (Cuatrocientos Cuarenta) Servicios de Almuerzo Diario” solicitado por la Secretaria de Financiamiento y Desarrollo Local mediante la Nota de Pedido Nº 603/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Cafetería” solicitado por la Secretaría de Gobierno y por la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local, mediante los Pedidos de Materiales Nº 617/13 y 604/13.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “OBRAS DEL VALLE DE OCHOA LUIS DIONISIO”.-
ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “KDP DE CUEVAS, MIGUEL ANGEL”.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LOPEZ, FREDI LUIS”.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el primer llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de materiales para el curso de pintura artística” solicitado por la Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Cafetería” solicitado por la Procuración General mediante la Nota de Pedido Nº 199/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Pintura (lija, pinceles, rodillos, viruta, estopa, espátulas, etc)” destinado al curso de Pintura, solicitados por la Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
DECLARAR FRACASADO el 2º Llamado y DEJAR SIN EFECTO la presenta Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por el dictado del Taller de Teatro Comunitario.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista JORGE ARNALDO QUIROGA.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el primer llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de materiales para el curso de tejido” solicitado por la Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Adquisición de Repuestos y Servicio de Refacción y Mano de Obra” destinado para la Camioneta Chevrolet S10 4×2 Dominio FQV-437, solicitado por la Secretaria de Acción Social.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Computación” solicitado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios mediante la Nota de Pedido Nº 782/2013.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Impresión de 2000 (dos mil) ejemplares de la Revista Municipal LA COMUNA” solicitado por la Sub-Secretaria de Recursos Humanos.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Computadora y 1 (una) Impresora, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 424/2013
ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PAZ RODRIGUEZ AMERICA DEL CARMEN”.-
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LA CASA DEL ARO” DE CANSINO, SERGIO DANIEL.-
DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
MODIFICAR PARCIALMENTE el artículo 1º de la Resolución Nº 12/13 número de orden.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL la “XXVII Edición del Trofeo Challenger Zvonimir Narancic”.-
DE SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, por los motivos expresados en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON APORTE DE MATERIAL EN LOS Bº PABLO SARAVIA Y SCALABRINI ORTIZ”;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS DEL MICROCENTRO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS DEL MICROCENTRO”;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS PRINCIPALES DEL BARRIO BANCARIO”;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE DARSENAS DE HORMIGON”;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON APORTE DE MATERIAL EN EL BARRIO LEANDRO ALEM Y SECTORES ALEDAÑOS”;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº SAN LUIS”;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN Bº SIGLO XXI”;
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN BARRIO LIBERTAD”;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ““MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON PROVISION DE MATERIAL EN BARRIO FINCA VALDIVIA””;.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ““MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON APORTE DE MATERIAL EN EL BARRIO MARTIN MIGUEL DE GÜEMES Y SECTORES ALEDAÑOS””;.-
OTORGAR al personal dependiente de Secretaría de Obras Públicas, el Adicional Horario Extensivo a partir del 01/04/2013, por los motivos expresados en el Considerando, conforme a la nómina comprendida en el Anexo.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal de fs. 02 perteneciente a la especie MORA, ubicado en calle Rivadavia N° 2.249.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los cinco forestales pertenecientes uno a la especie ARCE y cuatro a la especie PALMERA ubicados en, B° El Tribuno calle Gaceta N° 2.505 y esquina la Opinión.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de los dos forestales pertenecientes a la especie FRESNO, ubicados en calle Tucumán N° 140 esquina San Felipe y Santiago.-
APROBAR EL CONVENIO suscripto entre el SEÑOR JESUS RODOLFO BERTRES, en representación de ORGANIZACIÓN ARGENTINA DE JOVENES PARA LAS NACIONES UNIDAS y la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. José María Zambrano D.N.I. N° 24.697005, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en B° San Martín calle Leguizamón N° 2.062.-
AUTORIZAR la Extracción de 2 (dos) forestales perteneciente uno a la especie Sereno y el segundo de especie no identificada, ubicados sobreAvenida H. Irigoyen N° 1125 Villa Las Rosas – Salta.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte ubicado en B° El Pilar, calle Mitre N° 1.173 .-
AUTORIZAR al solicitante, Sra., Galvez Dolores D.N.I. N° 22.008.830 realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en B° La Loma, Pje. La Hora N° 2.520.- N° 927.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS de gran porte ubicado en, B° Ceferino, calle Córdoba 2.010.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte ubicado en, B° Tres Cerritos calle Los Guayacanes N° 102.-
AUTORIZAR al solicitante, Sra. María Rosa Fonzo D.N.I. N° 4.452.442, realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie OLMO SIBERIANO, ubicado en B° Grand Burg, calle Alvares Thomas N° 927.-
AUTORIZAR la Extracción del forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO de medio porte ubicado en, B° El Periodista calle Arturo Gambolini N° 2.060.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción de 4 (cuatro) forestales pertenecientes a la especieGrevillea, ubicados sobrecalle Mar Blanco N° 410 Barrio Pablo Saravia Salta.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción delos forestales perteneciente a la especie SERENO,ubicados enB° Tres Cerritos, calle Los Naranjos N° 189.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de 3 (TRES) forestales pertenecientes a la especie FRESNO de gran porte, ubicados en calle Joaquín Castellanos N° 479 B° Hernando de Lerma.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie JACARANDA de gran porte, ubicado en Avda. Independencia 839.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicado en calle Gabende Frente al Domicilio N° 360.-
HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en calle Gabende N° 360.-
OTORGAR al personal dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, el Adicional por Horario Extensivo en forma fija a partir del 01/04/2.013, por los motivos expresados en los considerandos.-
DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
OTORGAR permiso de estacionamiento al Sr. JUAN PLATIA SANGUEDOLCE.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías D.2 y A.2.2, al Sr. NORMANDO DAVID TOLABA.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. ARIAS JUAN PABLO D.N.I. 8.459.186, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. LOPEZ WALTER ROBERTO D.N.I. 7.259.487, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. MAC INNES DIONISIO LUIS D.N.I. 8.352.458, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio del Sr. COLQUE DIONISIO FAUSTINO D.N.I. 11.944.597, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías D.2, y E.1, al Sr. ANTONIO DAVID NOGALES.-
OTORGAR renovación Licencia Nacional de Conducir, en las categorías “A.3, E.1 y D.2”, al Sr. ALFREDO ORLANDO.-
OTORGAR Oblea Identificatoria de Discapacidad en beneficio de EDUARDO ALBERTO HERMOSILLA BEPRE D.N.I Nº 41.038.534, autorizada para estacionar en zonas afectadas al estacionamiento medido.-
OTORGAR renovación y ampliación de Licencia Nacional de Conducir, categoría “A.2.1, D.1 y D.2,”, al Sr. LEONARDO JOAQUIN LOPEZ.-
CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
MODIFICAR el Artículo 4º de la Ordenanza Nº 12.170.-
CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados como matriculas Nºs 49.210, 135.887.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles, al Círculo de Suboficiales del Ejército – Delegación Salta.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles, al Centro de Abuelos María del Rosario.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, el CLUB DE GIMNASIA Y TIRO.-
CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizado como Matriculas Nºs varios.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene, el Padrón Comercial Nº 68.819-474.902.-
EXIMIR del pago y del recargo, en concepto de la Tasa de Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica al inmueble individualizado como Matrícula Nº 50.440.-
CONDONAR, el cincuenta por ciento (50%) de la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia y de Concesión de Uso de Nicho a los contribuyentes varios.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta en concepto de Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Concesión de uso de Nicho al Sindicato de Trabajadores de Correo y Telecomunicaciones.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida