Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.920 fecha de Edición Viernes 12 de Abril de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 12/4/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

ADJUDICAR a favor del Sr. JORGE DANIEL JIMENEZ, la concesión de uso en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 47, Galería 6, Fila 2º, ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. MARTÍN MIGUEL DEL CERRO, en el cargo de Sub Secretario de Prensa y Comunicación, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
DEJAR sin efecto, la designación del Sr. OSCAR RUBÉN PALACIOS, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
MODIFICAR las categorías asignadas a los Catastros N° 122.704 al 122.747, Sección “F”, Manzana “C”; N° 122.490 al 122.551 Sección “F”, Manzana “C” y los señalados a fs. 3, 4 y 5, todos del Departamento Capital.-
SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0986/11, la Dirección General de Planeamiento y Desarrollo Educativo con su respectiva dependencia y la Dirección de Comunitaria de la Dirección General de Organización Comunitaria.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente, dispuesta mediante los Decretos que para cada caso se consigna.-
DESIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al personal de planta permanente que se mencionan en el Anexo I, en los cargos de Conducción que para cada caso se consigna, en la Secretaría de Gobierno.-
DESIGNAR a la Sra. NATALIA YOLANDA RUIZ, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
DESIGNAR al Sr. JORGE ALEJANDRO SORIA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Recursos Humano.-
DESIGNAR al Ing. JORGE ALBERTO QUINTAR, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaría Técnica Jurídica, dependiente de Secretaría General.-
DESIGNAR a la Sra. LUISINA BELÉN ALBERSTEIN, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Dirección General de Integración Comunitaria, dependiente de la Sub Secretaría de Promoción y Organización Comunitaria de la Secretaría de Gobierno.-
DESIGNAR a partir de la fecha de su notificación al Sr. MIGUEL ALBERTO MAITA, como Responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la Secretaría General.-
DESIGNAR al Sr. CARLOS MATÍAS CARPIO, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Sub Secretaría de Organización Territorial, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. CYNTHIA FERNANDA ISA.-
MODIFICAR el Adicional por Extensión Horaria del personal de la Dirección General de Tesorería General.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, de la Sra. PATRICIA ELEONOR LAFUENTE CUELLAR.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0280/12, de la Sra. MARÍA SOL PALMIER O´CONNOR.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0936/12, de la Sra. NOEMÍ LUNA.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0185/12 modificado por Decreto Nº 0472/12, del Sr. CARLOS ALBERTO PATERSON.-
ENCOMENDAR al SEÑOR JEFE DE GABINETE Dr. ROQUE MASCARELLO la atención de la SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA.-
SUPRIMIR de los Anexos I del Decreto Nº 0990/11 y modificado por los Decretos Nºs. 0665/12, 0666/12 y 0892/12, cuyo Articulo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Hacienda, la Dirección de Patrimonio.-
DEJAR sin efecto, a partir del 01.01.13, la designación de la Sra. LAURA ALEJANDRA AGÜERO, en el cargo de Directora de Patrimonio.-
DESIGNAR al Sr. DIEGO SEBASTIAN MIRANDA, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Planeamiento Urbano.-
DESIGNAR, a la Sra. ESTELA CUEVAS, Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Acción Social.-
ACEPTAR, a partir del 14.02.13, la renuncia presentada por el Ingº Civil LUIS RAÚL OUTES, al cargo de Director General de Obras Particulares.-
DEJAR sin efecto, a partir del 14.02.13, la designación de la Sra. MARIA EUGENIA ANGULO, en el cargo de Directora de Inspecciones Edilicias de la Dirección General de Obras Particulares.-
DEJAR sin efecto la designación del Sr. ARIEL GALVAN, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en la Secretaría General´.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MARIELA ELSA VIVIANA PANTOJA
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. RUIZ IRENE ROSANA y VELASQUEZ VICTORIANO
AUTORIZAR, la liquidación y pago de un monto fijo y no remunerativo ni bonificable de $ 300 (pesos trescientos) por el uso y mantenimiento de bicicleta del personal que se encuentra comprendido en el Anexo
DEJAR sin efecto, a partir del 14.02.13, la designación de la Sra. MARÍA SOUBERAN, DNI. Nº 24.473.263, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Planeamiento Urbano
VETAR la Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante bajo el Número Sanción 9587, de fecha 13 de marzo de 2013 y por los motivos expresados en los considerandos
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aporte, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. DORA ELENA VALDIVIEZO.-
DELEGAR las funciones de INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Dn. TOMAS SALVADOR RODRIGUEZ.-

RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
APROBAR los Pliegos de Cláusulas Particulares y Condiciones Generales, para la “Adq. de Indumentaria destinados para el Personal de la Subsec. de Gestión Técnica y la Dir. Gral de Monitoreo y Logística de Jefatura de Gabinete”.-
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “1º CONGRESO NACIONAL DE PSICOLOGOS EN CONTEXTO DE ENCIERRO”
DECLARAR de INTERÉS MUNICIPAL las “VII JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE MEDIO AMBIENTE”.-

DE SECRETARIA DE GOBIERNO
ENCOMENDAR la atención de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencias dependiente de la Secretaría de Gobierno, a la Sub Secretaria de Organización y Promoción Comunitaria Señora RITA ELENA MONTALDI.-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
AUTORIZAR la suma de $ 2.923,51, en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea SALTA-BUENOS AIRES-SALTA a favor del Sr. HARALD GERD ROY.-
AUTORIZAR la suma de $ 4.221,68 en concepto de liquidación de viáticos, Pasajes vía aéreaSalta- Buenos Aires-Salta, a favor del Sr. INTENDENTE MUNICIPAL Dn.MIGUEL ANGEL ISA.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 41/12 llevada a cabo para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA Y CALZADOS PARA EL DEPARTAMENTO DE FISCALIZACION DE SERVICIOS PUBLICOS”.-
APROBAR la Ampliación de Servicios a favor de la Empresa contratista del “Servicio Esencial de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta”, AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F.-
DISPONER, la devolución de la suma de PESOS SESENTA Y UN MIL QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 61.594,00) a favor de la Firma DISA COMERCIAL y CONSTRUCTORA S.R.L.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 34/12 llevada a cabo por la Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICION DE DROGAS, REACTIVOS, EQUIPAMIENTOS E INSUMOS PARA EL LABORATORIO DE ALIMENTOS”.-
HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por la firma Ahynarca S.A., representada por su apoderado Sr. Arnaldo Farfán.-
APROBAR la Licitación Pública Nº 46/12 llevada a cabo para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DESTINADA PARA LA SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO”.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Suscripción Anual del Servicio de Información Jurídica Abeledo Perrot.-
AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES dependiente de Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE TROFEOS, MEDALLAS, PLAQUETAS Y COPA”.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Policía de la Provincia de Salta representada por el Sr. Celestino Regino Monteros, contra la Resolución Actuaciones Prejudiciales Nº 7597/10, emitida por la Dirección General de Rentas.-
DECLARAR FRACASADA por Desistimiento de oferta la Contratación Directa Nº 874/12, convocada para la “ADQUISICIÓN DE UN VEHICULO UTILITARIO 0 KM Y UN MINIBUS 0 KM”.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos charlas sobre “El Canto de la Copla”, a cargo de la Artista Mariana Griselda Carrizo solicitado por la Sub Secretaría Cultura y Promoción.-
Declarar FRACASADO el 2º llamado de la Presente Contratación Directa.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del GRUPO PUJLLAY, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del grupo Folklórico “Los Salteñisimos Cantores del Alba”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del artista MARTIN PITIN ZALAZAR, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Impresión de Afiches, Banners y Catálogos” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adq. de Cámara de Video y Accesorios de Equipamiento Fotográfico para La Subsecretaría de Prensa y Comunicación”.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de una (1) Actuación del Grupo “SON ELLAS”, a cargo de la firma JIMENA TERUEL, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura .-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por tres actuaciones de la artista Ema del Socorro Polo “Malva Polo”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del conjunto “LOS DOS”, Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cinco actuaciones del Grupo “El Mariachi Guadalajara, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de una (1) Actuación del Dúo Folclórico “LOS DOS”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “ADQUISICIÓN DE UN SERVIDOR PARA REEMPLAZAR EL DEL SISTEMA SIGA”.-
Suspender la apertura de sobres del 1º llamado de la Contratación Directa Nº 202/2012, por lo expuesto en los considerandos.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de una (1) Actuación del Artista GUSTAVO CORDOBA”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
Declarar FRACASADA el primer llamado de la presente Contratación Directa por inadmisibilidad de la única oferta presentada.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Varios de pinturería (Pintura, enduido, fijador, aguarrás, pinceles, espátula, etc…)” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
Declarar DESIERTO el 3º llamado a apertura de sobres de la Presente Contratación por falta de oferentes.-

DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
AUTORIZAR el desglose definitivo, del Impuesto Inmobiliario Urbano de las Facturas de EDESA S.A. solicitados por los contribuyentes.-

DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
ENCUADRAR al agente de planta permanente Contador Público Sr. PABLO FEDERICO NIEVA VISENTINI conforme a lo dispuesto en el Decreto Nº 1350/09, modificatorio del Decreto Nº 1008/07 y por Decreto Nº 0304/12.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAFAEL CARLOS QUIPILDOR.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
APROBAR el Pliego de Espicificaciones Técnicas, Cláusulas Particulares y Condiciones Grals., que regirá el llamado a Contr. Directa Libre Elección por Negociación Directa, para la “Loc. de un Inmueble Destinado a la Dirección Gral. de la Discapacidad”.
APROBAR el Pliego de Cláus. Part. y Con. Grales. que regirá el llamado a Crso. de Precios, para la “Adq. de Herramientas Varias Destinadas a los Natatorios Juan Domingo Perón, Complejo Dep. Nicolás Vitale, y Balneario y Camping Carlos Xamena”.-
APROBAR el Pliego de Cláusulas Particulares y Condiciones Grales., que regirá el llamado a LICITACIÓN PUBLICA, para la “ADQ. DE INDUMENTARIA Y ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA LA DIR. GRAL DE DEPORTES”.-

DE DIRECCION DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
CONTRATACION DIRECTA Nº 58/13.-
CONTRATACION DIRECTA Nº 59/13
CONTRATACION DIRECTA Nº 60/13
CONCURSO DE PRECIOS Nº 04/13.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
APROBAR EL CONVENIO suscripto entre el Sr. AGUSTÍN LONGARTE, en representación de BACO VINOS Y PICADAS y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada en este acto por el Señor Sec. de Amb. y Servicios Públicos Darío Madile.-
APROBAR EL CONVENIO suscripto entre la Sra. MARIA SOL PONCE, en representación de COSEGURO TOTAL S.R.L. y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada en este acto por el Sr. Sec. de Amb. y Servicios Públicos Darío Madile.-
APROBAR EL CONVENIO suscripto entre el Sr. Victor H. Choque, en representación de CHOQUE SERVICIOS GENERALES y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Sec. de Amb. y Servicios Públicos Darío Madile.-

DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL, el espectáculo artístico denominado “Tributo a Sandro”.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica, que grava al inmueble individualizado como Matrícula Nº 51.719.-

RESOLUCIONES
SOLICITAR al D.E.M., intime a la empresa SAETA a reubicar con su respectiva señal, la parada de la línea 7D instalada sobre calle Zabala en la playa de estacionamiento que se encuentra en la estación de servicio de calle Zabala esquina Avda. Chile.-
SOLICITAR a la Legislatura Provincial la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación, al inmueble identificado con la matrícula catastral Nº 63.875, Sección Q, Manzana 049, Parcela 11, Departamento Capital-01.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, realice las gestiones necesarias para que los inspectores de tránsito afectados al control vehicular en los horarios de ingreso y egreso de la escuela María Reyes de Campo.-
SOLICITAR al D.E.M. que, proceda a realizar las obras de reparación del pavimento en las siguientes arterias: Calle Jazmines esquina calle Eucaliptus; Calle Crisantemos esquina calle Durazneros; Calle Perales esquina calle Durazneros.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, proceda a acondicionar las calles de tierra de los barrios de la zona Oeste alta de nuestra ciudad.-
SOLICITAR al D.E.M. que, remita a este Cuerpo, copia de lo actuado en relación a la Resolución Nº 128/12 CD.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga las medidas administrativas necesarias para el recupero de la vereda de avenida Entre Ríos al 2000.-
SOLICITAR al D.E.M. proceda a realizar las siguientes obras: Pavimento en la avenida María Cadena de Hessling de barrio Don Emilio, en sentido de Este a Oeste y reductores de velocidad en las avenidas María Cadena de Hessling y Gato y Mancha.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que remita nómina de todos los boliches, clubes y confiterías que desarrollen actividad bailable que cuentan con habilitación.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, proceda a realizar la obra de ampliación del alumbrado público en barrio Don Emilio.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo que corresponda, proceda a realizar las obras de pavimentación de los barrios Timoteo I, II y Martín Güemes y avenida Gato y Mancha que atraviesa de Oeste a Este los mencionados barrios.-
SOLICITAR a la Empresa Aguas del Norte que proceda a ejecutar el alambrado perimetral del tanque de agua ubicado en el barrio Don Emilio, en proximidades de la Vicaría Padre Pió, a 100 metros de la escuela del mencionado barrio.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Control Comercial, se proceda a realizar una inspección técnica, legal y comercial al local ubicado en avenida María Cadena de Helssing Nº 232 de barrio Don Emilio.-
SOLICITAR al D.E.M. que remita copia de los legajos de habilitación de los locales denominados “El Único Que Tiene Pacto Con El Diablo”, ubicado en avenida San Martín Nº 1330 y “Magia Del Amor”, ubicado en calle General Paz Nº 352.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, proceda a realizar la reparación del pavimento de la calle Cabo Vizcarra al 500, entre avenida Zacarías Yanci y calle Francisco Castro de villa Los Sauces.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por intermedio del área competente, disponga la inspección del local comercial EASY y determine si existe violación de normas edilicias y ambientales, en caso de incumplimiento a la normativa vigente.-
SOLICITAR al D.E.M. que , informe a este Cuerpo Cantidad de locales que brindan espectáculos públicos en los que se ha verificado el cumplimiento de lo estipulado en la Ordenanza Nº 14.387.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, proceda a realizar la obra de pavimentación de la calle Juan D`Arienzo del barrio San Francisco Solano.-
SOLICITAR al D.E.M. que realice las gestiones necesarias ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Salta, a efectos que se refuerce el patrullaje policial en zonas de nuestra ciudad.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se proceda al desmalezamiento y limpieza de los espacios verdes públicos y terrenos baldíos del barrio Floresta de nuestra ciudad.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se proceda al desmalezamiento de los espacios verdes públicos ubicados en las inmediaciones de la intersección de calle Córdoba y avenida Costanera de nuestra ciudad.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, proceda a forestar los espacios de uso público del barrio Primera Junta.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, proceda a iniciar el plan de forestación urbana en nuestra ciudad y remita a este Cuerpo el cronograma de aplicación de dicho plan.-
SOLICITAR al D.E.M. que, se proceda a intimar al centro comercial Portal Salta del Grupo Cencosud a efectos que realice los trabajos de parquización de las veredas de las calles 20 de Febrero, del 1.200 al 1.400 y Aniceto Latorre al 800.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, proceda a instalar un semáforo en la intersección de las avenidas Zacarías Yanci y Usandivaras.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, realice un estudio de factibilidad para la instalación de reductores de velocidad, semáforos u otra medida de prevención, en la intersección de avenidas Artigas e Italia.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, realice un mayor control en las arterias en las que está prohibido el estacionamiento de vehículos.-
ACEPTAR la renuncia presentada, por la Concejal Ángela Di Bez a las comisiones de Salud y Niñez y de la Mujer, la Juventud y la Tercera Edad y su pedido de incorporación a la comisión de Cultura, Educación y Prensa.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Ns. varios.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante, las actuaciones contenidas en los Exptes. Cºs Nºs varios.-

SOLICITUD DE INFORMES
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe a este Cuerpo, respecto a las habilitaciones otorgadas, correspondientes al año 2012 a la fecha.-
SOLICITAR al D.E.M., informe y remita a este Cuerpo: Act. comerciales desarrolladas en el parque San Martín y en plaza Alvarado relacionadas al alquiler de autos y rodados infantiles, a pedal y eléctricos, durante los fines de semana y días feriados.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, informe a este Cuerpo las razones por las cuales se realizaron modificaciones al Plan de Obras Públicas y se omitió comunicar al Concejo Deliberante.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe, razones por las cuales se suspendió, desde julio de 2012, el cobro en concepto de “Contribución que Incide sobre Ocupación o Utilización diferenciada del Espacio de Dominio Público”.-
SOLICITAR al D.E.M., envíen copias de lo siguiente a) Certificado de habilitación de todas las empresas que ofrezcan servicio de deportes extremos en la ciudad de Salta y nombre de fantasía y de los dueños de dichas empresas.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida