Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.909 fecha de Edición Viernes 08 de Febrero de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 8/2/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial
Descargar Anexo

DESIGNAR a la Sra. Quiroga, Gloria América, DNI. Nº 12.790.991, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Coordinación General, dependiente de Intendencia.-
DECLARAR “HUÉSPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta al señor Intendente Municipal de la Ciudad de San Salvador de Jujuy Arq. D. RAUL EDUARDO JORGE.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 120.000,00 (Pesos Ciento Veinte Mil) pagaderos en 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $ 10.000,00 (Pesos Diez Mil) cada una, a favor de la ASOCIACION DE CIEGOS “HABIB YAZLLE”.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 1.000,00 (Pesos Un Mil) a favor de la Entidad denominada “FUNDACION MISIÓN CRISTIANA EMANUEL- FILIAL SALTA”, representada por su Presidente Sra. GLADYS MABEL LOBÁRTOLO.-
ENCOMENDAR al Señor Jefe de Gabinete, Dr. ROQUE MASCARELLO la atención de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS.-
APROBAR en todas su partes el Convenio de Obras Públicas celebrado entre LA MUNICIPALIDAD DE SALTA y la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE SALTA.-
RATIFICAR y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Aníbal Anaquín, y el Sr. Julio Cesar Campos.-
RATIFICAR y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Aníbal Anaquín, y el Sr. Carlos Alberto Ferrary Storni.-
RATIFICAR Y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Aníbal Anaquín, y el Sr. Luis Alberto Abán.-

RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
SE AUTORIZA a celebrar la Santa Misa en Honor de la Solemnidad del Dulce Nombre de María organizada por la Comisión Permanente de Festejos Navideños y eventos religiosos que se llevan a cabo en el Centro Cívico Municipal.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la artista Claudia Marcela Macleiff, con una duración de 40 minutos, en el Centro Vecinal de Barrio Los Lapacho.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Proyección de Películas Infantiles” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción mediante la Nota de Pedido Nº 43/2013.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por cinco actuaciones del grupo “El Mariachi de Guadalajara”.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Iluminación” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción mediante la Nota de Pedido Nº 241/2013.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción mediante la Nota de Pedido Nº 237/2013.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Escenario” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción mediante la Nota de Pedido Nº 240/2013.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Impresora y Servicio de Reciclado de Toners” solicitado por la Sub-Sec. de Planificación y Control Económico mediante la Nota de Pedido Nº 2868/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una presentación del Grupo Los Sauzales” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción dependiente de la Secretaría de Turismo en la Nota de Pedido Nº 21/2013.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de 4 (cuatro) funciones de títeres a cargo del Sr. Antonio Sagarnaga” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 36/2013 .-
ACEPTAR, la Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CHAUQUI, ANABEL MARIA DEL HUERTO.-
ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “QUIPILDOR, HERNAN FEDERICO.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una presentación del Grupo Los del Molino” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas y Materiales Varios (Enduido, Látex, esmalta Sintético, Pinceletas, etc.)” mediante la Nota de Pedido Nº 2120/2012.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisición de Elementos Deportivos, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 2344/2012.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Aplicación de Esmerilado Tipo Frosted” solicitado mediante la Nota de Pedido Nº 2667/2012.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de materiales de cerrajería” solicitado mediante la Nota de Pedido Nº 2832/2012.-
Declarar FRACASADO el 2º Llamado a Contratación Directa por inconveniencia de precio de las ofertas presentadas.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Almuerzo Diario” solicitado por la Sub-Secretaría de Planificación y Control Económico.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Adquisición de los ítems Nº 15 y 16 de los insumos detallados en Nota de Pedido Nº 2214/12.-
ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ROBLES, RAUL MARTIN”.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación.-
Declarar DESIERTO el 3º llamado a apertura de sobres de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una actuación del Conjunto Los Dos” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación.-

DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
INCLUIR en el Anexo de la Resolución Nº 0670/12 que admite las solicitudes de Inscripción al procedimiento para el Ingreso a la Planta Permanente del personal del Departamento Ejecutivo Municipal, Tribunal Administrativo de Faltas y Tribunal de Cuentas Municipal, al Sr. CRISTIAN RAMÓN GÓMEZ
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JUAN SIMÓN PATTA.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GRACIELA DEL VALLE VILCA.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. LIDORO FAUSTO CUELLAR.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JULIO CÉSAR AGÜERO.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GABRIELA PETRONA GUZMÁN.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ROMINA NATALIA ARÁOZ.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. SANDRA VIVIANA VARELA.-
RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. ARTURO FLORES
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ALBERTO MARIANO LERA.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RAMÓN AGUSTÍN ROMANO.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MANUELA ILDA AGUIRRE de NEUFELD.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. MARIANO SORIA

DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
CONSIDERAR cumplido en término hasta el día 28 de Febrero de 2.013, el pago de las obligaciones correspondientes al PAGO ANUAL 2013.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
AUTORIZAR la solicitud de extracción de de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie OLMO de gran porte, ubicado en calle Virgilio Figueroa N° 1302 Villa Mitre
AUTORIZAR la solicitud de extracción de de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte, ubicado en calle Pedro Pardo N° 13.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte, ubicado en calle Los Araucanos Block 56.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie ARCE de gran porte, ubicado en Avda. Reyes Católicos N° 1619 B° Tres Cerritos.-
AUTORIZAR al Sr. Villagra, Antonio D.N.I. N° 7.263.789, a realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO de gran porte, ubicado en B° Parque Belgrano Etapa 2 Mza “D” Casa 20.-
HACER lugar a la solicitud de extracción de 2 (DOS) forestales pertenecientes a la especie SERENO de gran porte, ubicados en calle Carmen Niño N° 1130 V° Mónica.-
AUTORIZAR al Sr. Ochoa, Hipólito DNI: 13.771.618 a realizar la extracción de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie EUCALIPTO de gran porte, ubicado en calle Antonio Alice N° 46 B° Autódromo.-
AUTORIZAR la solicitud de extracción de de 1 (UN) forestal perteneciente a la especie ARCE de gran porte, ubicado en calle Juan Martin Leguizamón N° 288.-
AUTORIZAR a la Sra. Rubin, Mónica Fernanda DNI 17.761.250 a la extracción de 2 (dos) forestales pertenecientes uno a la especie ARCE y otro a la especie FRESNO ambos de gran porte, ubicados en calle Pueyrredón N°523.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio deL Sr. JOSE ADRIAN ARAUJO y lo sea en relación al vehículo Dominio FEU-983
OTORGAR Licencia Nacional de Conducir, categoría B1, al menor GASTON FEDERICO CAJAL SKAF.-

DE DEFENSOR DEL PUEBLO
MODIFICAR la estructura interna de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Salta, conforme el ANEXO I que forma parte integrante del presente, a partir del día de la fecha.-
DESIGNAR a la agente NIEVA, CLAUDIA VIVIANA, D.N.I. 17.308.985 a cargo del Departamento Gestión Administrativa, a partir del día de la fecha.-
DESIGNAR al agente TORRES, CARLOS ENRIQUE, D.N.I. 17.196.766 a cargo del Departamento Participación Ciudadana, a partir del día de la fecha.-
DESIGNAR a la agente VILLAFAÑE, ADRIANA VERONICA, D.N.I. 26.627.829 a cargo del Departamento Mesa General de Entradas, a partir del día de la fecha.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida