Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2013

BOLETIN Nº 1.906 fecha de Edición Viernes 25 de Enero de 2013

Tipo de Publicación 2013BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 25/1/2013
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 130.000,00 a favor de la “FUNDACION EDUCAR PARA LA CULTURA DEMOCRATICA, representada por su Presidente el Sr. EDGARDO RUBEN TORRES.-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE SALTA y la ASOCIACION DE AGRUPACIONES CARNESTOLENDAS, CULTURAL Y DEPORTIVA.-
RECTIFICAR el número de documento, que se consigna en la designación realizada mediante Decreto Nº 0778/12, de la Sra. IDA LISA CHIOZZI CAUSIN, debiendo registrarse como correcto el número “38.032.892″.-
DETERMINAR que Procuración General será la Autoridad De Aplicación de la Ordenanza Nº 14.479.-
ENCOMENDAR al Señor JEFE DE GABINETE, DR. ROQUE MASCARELLO, la atención de la SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANO.-
RATIFICAR y APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General Dr. Aníbal Anaquín, y el Sr. Avelino Clemente Benavidez, representado por su Apoderada, Dra. Claudia M. Benavidez.-
REGLAMENTACIÓN PARTICULAR.-
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el Anexo.-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
DESIGNAR a la Sra. NANCY DEL VALLE MONTERO, como responsable de la Caja Chica Maestra .-

DE JEFATURA DE GABINETE
DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a Jefatura de Gabinete, a la Directora General de Coordinación de Gestiones, Sra. AMALIA ALEJANDRA MALLOZZI.-

DE PROCURACION GENERAL
DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA asignada a la Procuración General ,a la Srta. MARIA CELESTE ANNA.-

DE SECRETARIA DE GOBIERNO
DESIGNAR a la Directora de Despacho de esta Secretaría de Gobierno, Señora MARIA MERCEDES ALEGRE, DNI Nº 24.138.037, como responsable de la Caja Chica Maestra.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
DISPONER, la devolución de la suma de PESOS UN MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y SEIS CON OCHENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 1.466,86) a favor de la Sra. María del Carmen Tapia.-
ORDENAR la INSTRUCCIÓN DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 30542-SH-2010.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Protectores Auditivos, solicitados mediante la Nota de Pedido N° 2578/12, con un presupuesto oficial de $455,00 (Pesos Cuatrocientos Cincuenta y Cinco con 00/100).
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Toners Alternativos” solicitado por la Subsecretaria de Prevención y Emergencia, con un presupuesto oficial de $ 2.940,00 (Pesos Dos Mil Novecientos Cuarenta con 00/100).-
DECLARAR FRACASADO el 1º llamado de la Presente Contratación, por inadmisibilidad de la única oferta presentada.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de materiales de pintura” (aguarrás, diluyente para pintura, etc.), solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales mediante Nota de Pedido Nº 2637/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de 7000 (Siete mil) bolsas blancas de polipropileno de alta densidad, con impresión de logotipo de la Secretaria de Turismo” solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de telas para la confección de los apliques y adornos de los trajes de los integrantes de la Murga Fantasía Integrada, que participaran en los Corsos Salteños Edición 2013”.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Goma Espuma, Adhesivo y Cuerina” solicitado por la Dirección General de la Discapacidad dependiente de la Sub-Secretaría de Desarrollo Humano.-
RESCINDIR la Adjudicación dispuesta mediante Resolución Nº 383/12 a favor de la firma ROSSO HNOS. S.H. de Alvaro S. Rosso y Raúl E. Rosso, dictada en el marco de la Contratación Directa Nº 281/2012 3º Llamado.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de 20.000 Fotocopias”, solicitado por la Dirección de Uso de suelo dependiente de la Secretaría de Planeamiento Urbano.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Instalación y Provisión de Automatismo para portones corredizos del Centro Cívico Municipal” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
RECTIFICAR la numeración de la Resolución Nº 050, por el Nº 001, de fecha 07 de Enero de 2013, por los motivos citados en los Considerandos.-
ENCOMENDAR al Sr. Eduardo Ricardo Cattaneo, D.N.I. Nº 10.983.230, la atención de la Subsecretaría de Bienestar Social, perteneciente a la Secretaría de Acción Social.-
DESIGNAR como responsable de la Caja Chica Maestra de la Secretaría de Acción Social al Sr. ENRIQUE MANUEL NEUFELD.-

DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS EN BARRIOS ASUNCION, EL CARMEN Y SAN SILVESTRE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSERVACION Y RESTITUCION DE GALIBOS EN BARRIOS LA LOMA Y 20 DE FEBRERO”.-
DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 060893-SG-2012.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “BATERIAS DE BAÑOS EN DEPENDENCIA DEL CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “LIMPIEZA DE CANAL TINKUNAKU EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE CALLES JULIO PAZ Y AVDA. SANTOS DISCEPOLO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONSTRUCCION DE 320m2 DE SOLERA Y TALUDES DEL “CANAL PILAR”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS EN ZONA OESTE ALTA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSERVACION Y RESTITUCION DE GALIBOS EN BARRIOS DIVINO NIÑO JESUS, GUEMES Y LAS PALMERITAS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS EN ZONA NOROESTE”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Hormigón en Calle Nuestra Señora del Milagro Villa Asunción – Zona Oeste de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Adoquines en calzadas del Barrio Grand Bourg – Zona Oeste de la Ciudad”.-
DISPONER la Instrucción de Sumario Administrativo, para el caso del Expediente Nº 052278-SG-2011.-

DE DIRECCION GENERAL DE UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso selectivo llevado cabo para la Obra Publica denominada: “Pavimentación con Hormigón en Barrio Martín Miguel de Güemes – Zona Sur de la Ciudad de Salta”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado cabo para la Obra Publica denominada: “Saneamiento en Cauce del Rio Arenales y Puente Avda. Paraguay y Avda. Hipólito Irigoyen en Zona Sur de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso selectivo llevado cabo para la Obra Publica denominada: “Saneamiento en Cauce del Rio Arenales en Sector Puente Córdoba y Puente Tavella.-
APROBAR el proceso selectivo llevado cabo para la Obra Publica denominada: “Saneamiento en cauce de Río Arenales entre Puente Chile y Puente Córdoba ”.-
DECLARAR FRACASADA la Contratación Directa Nº 160/12, por los motivos citados en los considerandos.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Humectación de Calzadas en Villa Rebeca (Finca El Prado) en la Zona Oeste de la Ciudad” con un presupuesto oficial de $ 150.000,00 (Pesos Ciento Cincuenta Mil con 00/100).-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Provisión de Agua y Luz – Vivero Municipal y Refugio de Perros” con un presupuesto oficial de $ 110.300,00 (Pesos Ciento Diez Mil Trecientos con 00/100).-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada: “Mantenimiento de Gálibos y Enripiado con Provisión de Áridos en Barrios Sta. Clara de Asís, Jaime Dávalos, Francisco Solano y Aledaños de la Zona Sureste de la Ciudad”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie PINO de fs. 06 ubicado en, calle Obispo Romero N° 1.900 quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
OTORGAR Oblea Identificatoria de discapacidad en beneficio de los menores Lopez Jorge Victor Alexis y Barraza Cristian Gustavo Nahuel y lo sea en relación al vehiculo Dominio CZU- 928.-
ENCOMENDAR las tareas administrativas de la DIRECCION DE TAXIFLET al Director de Transporte Público Impropio Sr. CARLOS MANUEL SALAS.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
OBJETO: La presente Ordenanza tiene por objeto la protección de niños, niñas y adolescentes para la prevención de la explotación, el abuso sexual infantil y la utilización de menores para pornografía infantil.-
MODIFICAR el Artículo 23 del Código de Edificación- Ordenanza Nº 13.778, y modificatorias.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida