Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.902 – ANEXO I – fecha de edición Viernes 28 de Diciembre 2012

Tipo de Publicación 2012Decretos
Fecha de Publicación 28/12/2012
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DESIGNAR al Sr. ALCIDES NUÑEZ, DNI. Nº 10.122.688, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, en Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR a las Sras. SONIA MABEL ABALDE, DNI. Nº 14.543.426 y LILIAN PATRICIA CASTRO, DNI. Nº 11.944.421, en los cargos de Directora General de Integración Comunitaria.-
RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes la Resolución Nº 43/12 de la Dirección General de Rentas.-
SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0955/11 y sus modificatorios, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sra. AMALIA ALEJANDRA MALLOZZI, DNI. Nº 20.399.453, en el cargo de Directora General de Coordinación de Gestiones, dependiente de Jefatura de Gabinete.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la agente de planta permanente Sra. TERESA DEL CARMEN TORRES de TULA, en el cargo de Directora General de Planificación y Políticas Sociales.-
CREAR en el ámbito de Intendencia la Secretaría Privada de Intendencia, conforme el Anexo IC que forma parte integrante del presente.-
DEJAR sin efecto, a partir de la fecha de su notificación, la designación de la señora NANCY DEL VALLE MONTERO, DNI. Nº 16.658.711, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
SUPRIMIR del Anexo I del Decreto Nº 0990/11 y sus modificatorios, cuyo Artículo 1º aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaria de Hacienda, la Sub Secretaría de Recursos Humanos con sus respectivas dependencias.-
DEJAR sin efecto, a partir del 01.01.13, la designación de las personas que se mencionan seguidamente, en los cargos que para cada caso se consigna, dispuesta mediante los Decretos que cada caso se consigna.-
DEJAR sin efecto, a partir del 01.01.13, la designación de la agente de Planta Permanente Sra. JOSEFINA GUADALUPE RAMÍREZ, en el cargo de Encargada (I) Administrativa I del Departamento Administrativo de la Dirección de Recaudación.-
SUPRIMIR a partir del 01/01/2013 del Anexo I y II de la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría General, aprobada por Decreto Nº 0966/11.-
DEJAR SIN EFECTO a partir del 01.01.2013 las designaciones de las personas que se mencionan en el ANEXO I.-
SUSTITUIR a partir del 01/01/2013 el ANEXO I del Cuadro de Cargos de la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría General, aprobada por Decreto Nº 0977/11.-
DESIGNAR al Sr. MAURICIO SAN MILLAN, DNI. Nº 14.865.654, como Responsable (I) de la Unidad de Apoyo, dependiente de Secretaría de General.-

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