Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.888 fecha de edición Viernes 28 de Septiembre de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 28/9/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” en la Ciudad de Salta, al Contador Pùblico Nacional D. RUBEN EDGARDO QUIJANO, mientras dure su permanencia en la misma.-
CONTINUAR el suscrito a cargo del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SALTA, a partir de hs. 08:00 del día de la fecha hasta el reintegro de su titular, por los motivos citados en el Considerando.-

RESOLUCIONES
DE SECRETARÌA GENERAL
APROBAR los Pliegos de Cláusulas Particulares y de Condiciones Generales que regirán el llamado a Concurso de Precios para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA CON DESTINO A LA SECRETARÍA GENERAL Y SUS DEPENDENCIAS”.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
AUTORIZAR la suma de 4.532,80 $, en concepto de liquidación de viáticos para Jose Manuel Martinez – Director General de Relevamiento y Ricardo Sebastian Machado- Director General de Analisis Y Desarrollo Subsecretarìa de Microdatos.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Jorge Esteban López, de la Asociación Bancaria Seccional Salta,en contra de la Resolución 1098 de fecha 19/06/12, emitida por la Dirección General de Rentas.-
AUTORIZAR a DIRECCION DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a LICITACION PUBLICA, para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE LA SECRETARIA DE ACCION SOCIAL”.-

DE SUBSECRETARÍA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado de la jornada sobre “CONDUCCION SEGURA EN MOTOS”, concebida y coordinada por la Dirección General de Capacitación y el Gerente de la Agencia de Seguridad Vial Dn. Gerardo Montaldi.-
APROBAR el dictado del taller “Municipios en el Control de los Servicios Públicos” concebido y coordinado por la Dirección General de Capacitación y el Ente Regulador de los Servicios Públicos.-
APROBAR el dictado de la charla “EDUCAR EN FAMILIA” concebida y coordinada por la Dirección General de Capacitación en conjunto con la Dirección de Programas de Capacitación.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una actuación del artista GABRIEL MORALES, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Academia de Danzas “Al Shallal”, con una duración de 40 minutos, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 3 de la Presente Contratación,mediante la cual la Sub-Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, solicita la “Adquisición de Pinturas y Materiales Varios.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación,, solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
DECLARAR FRACASADA la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la oferta presentada, solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición Artículos de Librería” solicitados por el Área Municipal de la Mujer, en los Pedidos de Materiales Nº 25.303 al 25.309.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación del reconocido poeta, escritor y periodista Nelson Francisco Muloni, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación Directa, realizada para la “Adquisición de Motoguadañas y Motosierras” solicitado Dirección General de Espacios Verdes.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de Talonarios”, solicitada por la Dirección General de Tesorería dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación, mediante la cual la Sec. de tránsito y Seguridad Vial, solicita la “Adquisición de Cubiertas y Cámaras”.-
DECLARAR FRACASADA la presenta Contratación por inconveniencia de precio de la oferta presentada, solicitado por la Secretaría de Acción Social.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación, mediante la cual la Sub-Sec. de Prevención y Emergencias, solicita la “Adquisición de Materiales Varios.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 3 de la Presente Contratación, mediante la cual la Dirección General de Integración Comunitaria, solicita la “Adquisición de Artículos de Farmacia.-
Declarar FRACASADO el 1º llamado de la Presente Contratación, por inconveniencia de precio de la única oferta presentada, solicitado por la Dirección de Fiscalización, dependiente de la Subsecretaria de Ingresos Públicos.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Almuerzo Diario”, solicitada por la Subsecretaría de Tecnología al Servicio del Ciudadano dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
Anular y Dejar sin efecto la Contrataciòn Directa Nº 1076/2012 de acuerdo a lo expuesto en los considerandos, emitida por la Direcciòn de Patrimonio dependiente de la Secretarìa de Hacienda.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el segundo llamado de la Presente Contratación, realizada para la “Adquisición de metros de telas de bandera argentina y salteña” con destino a la Secretaría de Turismo y Cultura.-
Declarar DESIERTO por falta de oferentes el 3º llamado solicitado por la Dirección de Tesorería, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Cartuchos y Toner Originales, Recarga de Cartuchos y Reciclado de Toner, solicitado por Dirección General de Personal dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1 de la presente contratación, solicitado por la Dirección de Fiscalización.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de Tres (3) Espectáculos para chico, a realizarse los días 27, 28 y 29 de septiembre del corriente año, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Prof. Maximiliano Gabriel Catalano” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una Actuación del Grupo “TRES HUMANTES”, con una duración de 40 minutos, para el día 29 de Septiembre del corriente año, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción mediante.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 2 (dos) Impresora, solicitados por la Dirección de Recaudación dependiente de la Dirección General de Rentas de la Secretaría de Hacienda.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Cartuchos y Toners, solicitado por Notas de Pedidos Nº 1191/2012, 1481/2012 y 1617/2012.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Computadora, 1 (una) Impresora y 1 (un) Monitor, solicitado por Notas de Pedidos Nº 906/2012 y 1159/2012.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Impresora, solicitados por la Dirección General Técnica Administrativa Contable, dependiente de la Subsecretaría de Auditoría Interna.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de una máquina fotocopiadora”, solicitado por la Dirección Gral. de Administración de Personal.-
Declarar DESIERTO, el primer llamado a Contratación Directa emitida por la Dirección General de Asuntos Extranjeros.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Semáforos y Soportes” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de una actuación del grupo LOS SALAMANQUEROS Y EL BALLET PATRIA ARGENTINA” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Cartuchos Originales y Servicio de Recarga de Cartuchos” solicitado por la Secretaria de transito y Seguridad Vial.-
Declarar FRACASADO el 1º llamado de la Presente Contratación, por inconveniencia de precio de las ofertas presentadas solicitado por la Subsecretaria de Obras Públicas.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Cobertura de Seguro de Inmueble para el C C M, etapas I y II, y para el Tribunal Administrativo de Faltas” solicitado por la Dirección Gral de Mantenimiento y Servicios Grales.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la contratación de “Adquisición de material para el dictado del Curso de marroquinería” solicitado por la Dirección General de la Discapacidad.-

DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
TRASLADAR, de manera provisoria, al agente de planta permanente Sr. VÍCTOR HUGO SANGARI, a la Dirección General de Servicios Públicos.-

DE SECRETARÌA DE ACCIÒN SOCIAL
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la celebración de la “XXIII Edición del Maratón de Integración de H.I.R.PA.CE”, a llevarse a cabo el día 14 de Octubre del corriente año, en nuestra ciudad.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la “3ª Edición de la Semana del Prematuro”, organizado en Salta por el Hospital Público Materno Infantil, la que se llevará a cabo del 1 al 5 de Octubre del corriente año.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la celebracion del “IX CONGRESO NACIONAL DE LA FEDERACIÒN ARGENTINA DE SOCIEDAD DE ENDOCRINOLOGÌA”.-

DE SECRETARÌA DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MONOLITO HOMENAJE A LOS MILITANTES”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CANCHA DE FUTBOL – TENNIS –COMPLEJO DEPORTIVO BARRIO NORTE GRANDE” .-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ADQUISICION Y COLOCACION DE JUEGOS INTEGRADORES Y PARA LA SALUD PARA PLAZAS SACRA Y SAN LUIS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS, MOVIMIENTO DE SUELO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN BARRIO EL HUAICO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS EN BARRIO MUNICIPAL, ANGELITA Y 13 DE ABRIL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS, MOVIMIENTO DE SUELO Y RETIRO DE ESCOMBROS EN SECTOR OESTE DEL BARRIO AUTODROMO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS EN BARRIOS LOS LAPACHOS, CIUDAD VALDIVIA Y LIMACHE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “HUMECTACION DE CALZADAS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN PASAJE DEL BARRIO SAN BENITO.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION DE AGUA Y LUZ – VIVERO MUNICIPAL Y REFUGIO DE PERROS”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA,mediante expediente de la referencia se tramita el Pedido de Materiales para la obra: “Recuperación y Restauración de la Casa Histórica Finca Castañares”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA mediante expediente de la referencia se tramita el Pedido de Materiales para la obra: “Pavimentación con Hormigón en calles Congreso, Guayaquil y Pasaje sin nombre – Zona Este de la Ciudad”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA mediante expediente de la referencia se tramita el Pedido de Materiales para la obra: “Pavimentación con Hormigón en Barrio 13 de Abril – Zona Sur de la Ciudad”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA mediante expediente de la referencia se tramita el Pedido de Materiales para la obra: “Pavimentación con Hormigón en calles Radio Catamarca y Radio Guaraní del Barrio Miguel Araoz – Zona Sur de la Ciudad”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA mediante el Pedido de Materiales para la obra: “Pavimentación con Hormigón en calzada Oeste de la Avda. Hipólito Irigoyen entre calles V Zambrano y Bumbunas, Villa María Ester – Zona Este de la Ciudad”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA mediante expediente de la referencia se tramita el Pedido de Materiales para la obra: “Pavimentación con Hormigón en Pasajes del Barrio Juan M. Castilla – Zona Norte de la Ciudad”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA mediante expediente de la referencia se tramita el Pedido de Materiales para la obra: “Pavimentación con Hormigón en calles Alderete y Díaz Vélez, del Barrio Mosconi – Zona Norte de la Ciudad”.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA mediante expediente de la referencia se tramita el Pedido de Materiales para la obra: “Pavimentación con Hormigón en Pasajes del Barrio El Aybal – Zona Sur de la Ciudad”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la “ENRIPIADO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS EN BARRIOS LAVALLE, NTRA. SRA. DEL CARMEN Y ALEDAÑOS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la “EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR EN CALZADA NORTE DE LA AVDA. DR. B.HOUSSAY ENTRE AVDA. JAIME DURAN Y PJE. SIN NOMBRE.-

SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
AUTORIZAR la solicitud de Poda del forestal, ubicado en B° La Loma N° 1.060 quedando a cargo de la Poda la Sra. Vilte Asunción Amelia.-
AUTORIZAR al solicitante, Sra. Mercedes Jerez a realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en B° Tres Cerritos, calle los Paraísos N° 212.-
AUTORIZAR al solicitante, Sra. Noemí Yonar, realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado sobre calle Zuviría N° 2.200.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr. Osvaldo, Luis, realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie Paraíso, ubicado en B° 20 de Junio, calle Nicolás Medina N° 198 Esquina Ambroseti.-
AUTORIZAR la solicitud de Poda de los forestales, ubicados alrededor de la Escuela N° 4.006 “America Latina” de Villa los Sauces, ubicada en calle Cabo Vizcarra N° 659.-

DE SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la “14° Serenata a Nuestra Señora del Rosario”, a llevarse a cabo el día 05 de octubre del corriente año, en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de nuestra ciudad.-
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, las “XXIV Jornadas Precolombinas, con el lema “Perspectivas Ambientales: Gen Cultural”, a llevarse a cabo en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, de nuestra ciudad.-

CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCIONES
SOLICITAR al D E M que, a través de los organismos correspondientes, proceda a realizar Construcción de las tazas, cazuelas y canteros necesarios para implantar distintas especies arbóreas. playa de estacionamiento del C C M.-
SOLICITAR al D E M se estudie la factibilidad, de construir dársenas de giro en la platabanda de la Avenida Virrey Toledo, en su sentido Sur-Norte y Norte-Sur.-
SOLICITAR al D E M que, a través de la Secretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano, se intime a la firma CENCOSUD para que ejecute las obras: Reparación del cordón cuneta y repavimentación de calle 20 de Febrero.-
SOLICITAR al D E M que a través del organismo que corresponda, realice las siguientes obras:a) Nivelado y enripiado de las distintas calles del Barrio Sanidad, b) Nivelado y enripiado de las calles del Barrio la Fama.-
SOLICITAR al D E M que en un plazo de treinta (30) días, realice auditoría a los locales agencias de remis consignados del expediente Cº Nº 135 – 2826/12, a efectos de constatar si se encuentran debidamente habilitados.-
SOLICITAR al D E M que por intermedio del área competente, proceda a verificar si existe invasión de espacio público por parte del taller de motocicletas ubicado en calle Ayacucho al 100.-
SOLICITAR al D E M que por intermedio del área competente, proceda a la poda de los árboles (eucaliptus) ubicados en las veredas colindantes con las instalaciones del Colegio San Pablo en barrio Los Pinos.-
SOLICITAR al D E M que , a través de los organismos correspondientes, remita a este Cuerpo copias del (E.I.A.S.), (C.A.A.M.), el Certificado de Habilitación, , de las antenas ubicadas en calle Santiago del Estero Nº 555.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cºs Nºs 135-2138/12; 135-192/11; 135-102/12; 135-714/12; 135-2294/12; 135-3114/11 y 0020001-95063/2012-1.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida