Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.881 fecha de edición Viernes 03 de Agosto de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 3/8/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta, a partir del dìa 27 de Julio de 2.012 a horas 20:20.-

RESOLUCIONES
DE SECRETARÌA GENERAL
APROBAR los Pliegos de Cláusulas Particulares y de Condiciones Generales que regirán el llamado a Licitación Publica para la “IMPRESIÓN DE 7.800 EJEMPLARES DEL BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL”.-

DE PROCURACIÓN GENERAL
APROBAR el “PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES TÉCNICAS PARA LOS SERVICIOS DE DESGUACE, DESCONTAMINACION, COMPACTACION/DESTRUCCIÓN Y COMERCIALIZACION DE COSAS.-

DE SECRETARÍA DE GOBIERNO
APROBAR los PLIEGOS DE CLÁUSULAS PARTICULARES Y CONDICIONES GENERALES, que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA, para la “ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR la Licitación Pública Nº 10/12 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones para la “ADQUISICION DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS”.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Antonio Cornejo, D.N.I. Nº 8.554.379, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 19/03/12, emitida por la Dirección General de Rentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos López Sanabria, Cédula de Identidad Nº 8.163.793, Presidente del Club 20 de Febrero, en contra de la Resolución 4884 de fecha 19 /11/10 emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR al Recurso de Aclaratoria interpuesto por el C.P.N. Gonzalo Javier Rodríguez, Apoderado de la Firma AUTOLUX S.A., D.N.I. Nº 23.749.836, en contra de la Resolución Nº 152/12 de la Secretaría de Hacienda.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Martha Susana Rodríguez de Morizzio, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 30/09/11, emitida por la Dirección General de Rentas, confirmando la misma en todas sus partes.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICION DE MAQUINAS REGISTRADORAS”.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Daniel Velata, D.N.I. Nº 21.542.434 en contra de la Resolución 2680 de fecha 16 de Noviembre de 2011 emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Ernesto Di Santolo, D.N.I. Nº 8.056.317 por los motivos expresados en el considerando.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PUBLICA para la “ADQUISICION DE COMPUTADORAS E IMPRESORAS DESTINADAS PARA LA SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS.-
RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por la Sra. Iris Gliselda Murguia, D.N.I. Nº 11.538.746, en contra de la Resolución Nº 146 de fecha 05/06/12, emitida por la Secretaria de Hacienda, y confirmar la misma en todas sus partes.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por las Sras. Celia Cristina Sosa y Claudia Gladys Sosa, en contra de la Resolución Nº 995 de fecha 17/05/12, emitida por la Dirección General de Rentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Patricia del Carmen Soria, D.N.I. Nº 29.645.298 en contra de la Resolución Nº 847 de fecha 19/4/12 emitida por la Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Diego Ignacio Falbo, en representación de la firma Recreatur Turismo S.A., en contra de la Resolución Nº 140 de fecha 05/06/12 emitida por esta Secretaria.-
RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el C.P.N. Juan Carlos Durgali, Gerente General de la firma El Cóndor S.A., en contra de la Resolución Nº 150 de fecha 07/06/12 emitida por esta Secretaria, confirmando la misma en todas sus partes.-
NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Juan Alfredo Fernández, D.N.I. Nº 11.194.627, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 09/04/12, emitida por la Dirección General de Rentas, y confirmar la misma en todas sus partes.-

DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del “Curso de Educación Vial”, concebido y coordinado por la Dirección General de Capacitación y el Gerente de la Agencia de Seguridad Vial Dn.Gerardo Montaldi.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas y Elementos Varios” solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Audiencia.-
DISPENSAR a la firma ORESTE FIORI del cumplimiento de los ítems o renglones Nº 002 y 008 de la Orden de Compra Nº 328/12, no aplicándosele sanción registral a la misma por los motivos expuestos en los considerandos.
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Enseñas Patrias y Paños de Ornamentación para Palcos” solicitado por la Subsecretaría de Ceremonial y Audiencias.-
DECLARAR FRACASADA la presente Contratación Directa, del Pedido de Materiales Nº 28868 y la Nota de Pedido Nº 426/212 solicitados por la Dirección General de Discapacidad y la Dirección General Administrativo Tributario.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el 3º Llamado a Contratación Directa para la “Adquisición de Repuestos Varios para Camión Regador” y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación Directa Nº 744/12
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Iluminación” solicitado por la Subsecretaria de Cultura y Promoción.-
Declarar DESIERTO por falta de oferentes, el 3º Llamado a Contratación Directa, del Pedido de Materiales Nº 22 solicitado por la Sub-Secretaría de Obras Públicas.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante el Pedido de Materiales Nº 37273.-
Declarar FRACASADO el 1º llamado por inconveniencia de precio de la única oferta presentada de la Nota de Pedido Nº 1503/12 solicitada por el Área de Capacitación e Investigación de la Actividad Física.-
RESCINDIR la Adjudicación dispuesta mediante Resolución Nº 282/12 a favor de la firma VALEMI GNC de Frontiñan Martín Carlos, dictada en el marco de la Contratación Directa Nº 406/2012.-
ACEPTAR, la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NUEVA FORMA SRL.”, mediante Expediente Nº 043942-SG-2.012.-
ACEPTAR, la solicitud de Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TEKNOLOGIC SRL.”, mediante Expediente Nº 32142-SG-2.011.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para a la Adquisición de Toner, solicitado por Nota de Pedido Nº 1419/2012, solicitado por la Subsecretaría de Auditoría Interna.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Lámparas Halógenas” solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial mediante el Pedido de Materiales Nº 37259.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisición de Guantes, solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial por el Pedido de Materiales Nº 34903.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Impresión” solicitado por la Sub-Secretaría de Marketing y Promoción Turística mediante la Nota de Pedido Nº 1404/12.-
Declarar Fracasado y dejar sin efecto el Segundo Llamado a Contratación Directa Nº 285/2012 de los Pedidos de Materiales Nº 36430, 36431 y 36432 solicitados por la Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
Declarar FRACASADO el presente llamado a Contratación Directa por inadmisibilidad de oferta de los Pedidos de Materiales Nº 36468, 36469 y 36470 solicitados por la Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-

DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. GISELA SILVANA JIMÉNEZ, Agrupamiento General, Tramo Transición, Nivel B, de la Secretaría de Hacienda.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente Sr. CLAUDIO ENRIQUE CRUZ, de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MÓNICA PATRICIA TABOADA, Agrupamiento General, Tramo Transición, Nivel B, del Tribunal Administrativo de Faltas.-
DISPONER, a partir de fecha 15.08.11, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. TERESA DEL VALLE ACOSTA.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Terciario, al agente de planta permanente Sr. ALBERTO ANTONIO OLIVA, Agrupamiento General, Tramo Transición, Nivel D, del Área de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Acción Social.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. CRISTIÁN ABEL OLIVA .-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ALEJANDRA MARISEL SERRANO, Agrupamiento General, Tramo Transición, Nivel D, de la Secretaría de Hacienda.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. FELIX MARCIAL QUIROGA.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. AZUCENA MENDEZ, de Coordinación General, dependiente de Intendencia.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ALCIRA ROJAS.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. RODRIGO EFRAÍN SERRUDO, de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, al agente de Planta Permanente Abogado Sr. JUAN IGNACIO GÓMEZ AUGIER.-
AUTORIZAR el traslado del agente de Planta Permanente Sr. JAVIER ALEJANDRO LUNA, al Complejo Nicolás Vitale de la Dirección de Coordinación de Complejos Deportivos de la Dirección General de Deportes.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. RICARDO MARTÍN MIGUEL NINA.-
DISPONER, la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. HUGO ALBERTO ALANÍS.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al “VII WORKSHOP DE ENDOSCOPIA DIGESTIVA TERAPEUTICA DEL NOA” organizado por la Sociedad de Gastroenterología de Salta.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el Pliego para la adquisición de “ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS”.-
APROBAR el Pliego para la adquisición de “INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA PERSONAL DE LA SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y DIRECCION DE CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “Provisión de Materiales para la Ejecución de Obras Públicas por Administración (Sellado de Juntas, Bacheo con Material Asfaltico y Bacheo con Emulsión Asfaltica) en Zona Norte de la Ciudad.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PARQUIZACION Y PROVISION DE JUEGOS PARA LA SALUD EN PLAZA VILLA REBECA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE BASE ESTABILIZADA GRANULAR – VILLA SAN JOSE Y VILLA MONICA – CUIDAD DE SALTA”.-
ENCOMENDAR al señor Sub de Obras de Ingeniería – Ing. LEONARDO BARAZZUTTI la atención de la Sub Secretaria de Obras Públicas, a partir del día 16/07/12 y hasta el reintegro de su titular, por los motivos citado en el considerando.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “EJECUCION DE ESTACION DE JUEGOS DE LA SALUD EN COMPLEJO DEPORTIVO BARRIO NORTE GRANDE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES PLAZA B° R. ROMERO – PLAZA MALVINAS ARGENTINAS – PLAZA BICENTENARIO Y PLAZA 17 DE MAYO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS EN BARRIO SOLIDARIDAD – 1° ETAPA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISIÓN DE ARIDOS EN BARRIO SANIDAD II – 1° ETAPA”.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2940/06 – dispuesto mediante Resolución Nº 070/06 de fecha 14/07/2006 de la Ex Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PROVISION E INSTALACION DE CERCO PERIMETRAL EN PLAYON DEPORTIVO DEL BARRIO SANTA LUCIA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA EN AMPLIACION DEL BARRIO BANCARIO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA DE BARRIO LUJAN”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIONES EN SUM Bº ALTO LA VIÑA – Bº JESUS MARIA Y Bº LOS OLIVOS”.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3041/08 – dispuesto mediante Resolución Nº 024/08 de fecha 02/05/2008 de la Secretaría de Obras Públicas, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PASARELA PEATONAL Y MURO DE CONTENCION EN B° LOS PROFESIONALES Y B° LAS COSTAS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS, PLATABANDAS Y CORDONES CUNETAS EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS, PLATABANDAS Y CORDONES CUNETAS EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS, PLATABANDAS Y CORDONES CUNETAS EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD”.-
APROBAR el Pliego para la adquisición de “ADQUISICION DE UNA PLANTA DE PRODUCCION DE ASFALTO Y TODA LA MAQUINARIA NECESARIA PARA LA PAVIMENTACION DE CALLES DEL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “APERTURA Y NIVELACION DE CALLES EN B° COSTA AZUL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONVERSION DEL SISTEMA LUMINICO DEL CENTRO CIVICO MUNICIPAL EN SECTOR GERENCIAL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDO EN BARRIO GARCIA BASALO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN BARRIO SAN PABLO Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS EN B° SANTA RITA SUR Y B° 26 DE MARZO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS EN BARRIOS SARMIENTO Y PROGRESO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO EN B° WELINDO TOLEDO Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS, PLATABANDAS Y CORDONES CUNETAS EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “MANTENIMIENTO Y CUNETEADO DE CAMINO DE ACCESO AL VIVERO MUNICIPAL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PLAZA BARRIO ESPERANZA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN PASAJE INTERNO DEL BARRIO SAN JOSE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE SENADOR MORON”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra REFACCIONES EN SUM Bº SAN SILVESTRE Y BIBLIOTECA Bº PALERMO I”.-

DE SECRETARÌA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES TURÍSTICO MUNICIPAL, a la “52° Convención Nacional de Entidades de Información Comercial” a llevarse a cabo los días 24, 25 y 26 del mes de Agosto del presente año.-
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la “7° Edición de ARTESALTA” que tendrá lugar del 03 al 08 de setiembre del corriente año, en el Patio de las Artes de El Palacio Galerías.-
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al espectáculo de danzas y cine “Baile, Cámara y Acción”, a realizarse los días 30 y 31 de octubre del corriente año, en el Teatro Nuestra Señora del Huerto.-
DECLARAR de INTERES TURÍSTICO CULTURAL MUNICIPAL, al “1er. Seminario de Gastronomía”, a realizarse los días 23 y 24 de agosto del corriente año, en nuestra ciudad, por los motivos enunciados en el considerando.-
DECLARAR de INTERES TURÍSTICO CULTURAL MUNICIPAL, al “6to. Congreso de Estética Médico – Cosmetológico, Conestetica NOA 2012” “Innovaciones y Tendencias en Electro medicina y Cosmética”, a realizarse en nuestra ciudad.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e I.I. a los Inmuebles individualizados como Matriculas Nº s Varios.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a la Asociaciòn para la Lucha contra la Paralisis Infantil en concepto de T.G.I., a los catastros Nºs 21.861 y 5.732.-
CONDONAR la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de multa por comunicación de cierre fuera de termino al Padron ComercialProvisorio Nº 2726545327-4-0 cuyo titular es la Sra. Azucena Rodriguez.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores al vehiculo con el Dominio BQG 089.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e I.I. a la Asociación Lisiados de Salta Personeria Juridica Nº 2.589.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores al vehiculo con el Dominio IOJ 893.-
ADHERIR, a la Ley Nacional Nº 24.716 “Licencia Especial para Madres Trabajadoras en Relación de Dependencia como consecuencia del Nacimiento de Hijos con Sindrome de Down”.-
RATIFICAR la vigencia de las ordenanzas Nº 13.538 y Nº 14.145 de adhesión a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, sus modificatorias Nºs 25.965, 26.353 y 26.363, cuyo texto ordenado se acompaña como ANEXO I.-

RESOLUCIONES
REMITIR al archivo del Consejo Deliberante los Expedientes Cºs Nºs 135-2030/12 y 135-2084/12, por considerar que es extemporáneo su tratamiento.-
REMITIR al archivo del Consejo Deliberante los Expedientes Cºs Nºs 135-0645/12 y otros que corren por cuerda separada 135-2241/12, 82-19549-JG-2.012, 135-0245/12, 135-0126/12, Nota de fecha 01/07/11 y Nota Nº 342/11.-.-
NO HACER LUGAR y REMITIR A ARCHIVO, los pedidos solicitados por diversos contribuyentes, mediante expedientes Cºs Nºs 135-3332/11, 135-0051/12, 135-0088/12, 135-0099/12, 135-0158/12, 135-0201/12 y 135-0334/12.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida