Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.877 fecha de edición Viernes 06 de Julio de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 6/7/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

ADJUDICAR a favor de la Sra. PERALTA ROSA CATALINA, la Concesiòn de Uso de un terreno para la construcciòn de Mausoleo, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz, identificado como Lote Nº 98.-
RECTIFICAR el nombre de la Sra. MARTA GRACIELA GUTIÈRREZ que se consigna en el Anexo del Decreto Nº 0029/12, donde dice “MARIA” debe decir “MARTA”.-
DEJAR sin efecto la designaciòn de la Sra. MARÌA EMILIA ESTEBAN y APROBAR el C.L.S., bajo la modalidad con Aportes celebrado entre la Muinicipalidad de Salta y la Sra. MARÌA EMILIA ESTEBAN.-
DECLARAR “HUESPED OFICIAL” de la Ciudad de Salta, al Primer Turista que ingresa Vía Aérea, el día 06 de Julio del corriente año y mientras dure su permanencia en la misma.-
DECLARAR “HUESPED OFICIAL” de la Ciudad de Salta, al Primer Turista que ingresa Vía Terrestre, el día 06 de Julio del corriente año y mientras dure su permanencia en la misma.-

RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
SE DISPONE autorizar a cumplir funciones en forma simultanea a su cargo, la atenciòn de la Direcciòn de Despacho de Jefatura de Gabinete a la Directora Gral. De Planificaciòn y Polìtica Social, Sra. Teresa del Carmen Torres de Tula.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
AUTORIZAR la suma de $ 3.224,00, en concepto de liquidaciòn de Viàticos y pasajes a la ciudad de Santa Fe a favor de los Sres. Gerardo Àngel Romero- Jefe de Divisiòn de Semàforos- y Josè Antonio Tintilay- Encargado de Secciòn de Semàforos.-
AUTORIZAR la suma de $ 2.767,87, en concepto de liquidaciòn de viàticos, a favor del Sr. Mauro Diego Sabbadini, Subsecretario de Desarrollo y Cooperaciòn de la Secretarìa de Financiamiento y Desarrollo Local.-
AUTORIZAR la suma de $ 2.014,00, en concepto de liquidación de viáticos, a favor de los Sres. Rodolfo Lorenzo Antonelli, Tomas Enrique Hannach, María del Milagro Tais y Ruben Dario Coronel.-
ORDENAR la INSTRUCCIÓN DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 76804-SG-2011.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Sergio Eduardo Cabrera, en contra de la Resolución Nº 2420 de fecha 03/10/11, emitida por la Dirección General de Rentas.-
AUTORIZAR a DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA, para la “ADQUISICIÓN DE TROFEOS, MEDALLAS, PLAQUETAS y COPA”.-

DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del curso “GESTION DE OFICINA – INFORME – CIRCULO DE CALIDAD”, concebido y coordinado por la Dirección de Programas de Capacitación.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contrataciòn del “Servicio de Impresiòn de Formularios”, solicitado por la Secretaría de Planeamiento Urbano.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contrataciòn por 15 (Quince) presentaciones del Pinta Argentina”, solicitado por la Subsecretarìa de Cultura y Promociòn.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contrataciòn de una actuacion del artista folklorico Javier Jimenez”, solicitado por la Subsecretarìa de Cultura y Promociòn.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisiciòn y Recarga de Cartuchos y Adquisiciòn de Toner, para la Subsecretarìa de Defensa al Consumidor y La Direcciòn General de Presupuesto.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 para los ìtems Nº 06 y 07 de la Presente Contrataciòn, del Pedido de Materiales Nº 34.948, solicitado por la Secretarìa de Trànsito y Seguridad Vial.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contrataciòn de una actuacion del cantante de Opera Marcelo Oppedisano”, solicitado por la Subsecretarìa de Cultura y Promociòn.-
ACEPTAR la Solicitud de Actualizaciòn de la Inscripciòn en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la Firma “TROFEOS UEL DE LISI BRUNO ESTEBAN”.-
REVOCAR; la adjudicación dispuesta a favor de HERSAPEL S.R.L. y MEBAQ de Juan Carlos Mealla mediante Resolución Nº 165/12 de la Dirección de Contrataciones.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de servicio de Lunch Especial para 50 (cincuenta ) personas y alquiler de salón, con motivo de realizarse el Congreso de Organizaciones de la Sociedad Civil del NOA.-
Declarar DESIERTO el 3º llamado a Contratación Directa, del Pedido de Materiales Nº 36565, de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencias.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la presente Contratación, realizada para la “Adquisición de Repuestos Varios”, de la Subsecretaría de Obras Públicas.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para el “Servicio de reparación de Equipo de Aire Acondicionado, solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales para Cursos de Cocina”, solicitados por la Dirección de Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
ACEPTAR, solicitud de Inscripciòn en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ” SALGADO SOLEDAD FERNANDA “.-
Aprobar el procedimento llevado a cabo para la contrataciòn de ” Servicio de Amplificaciòn y Sonido ” solicitado por la Sub Secretarìa de Cultura y Promociòn mediante la Nota de Pedido Nº 1377/2012.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisiciòn de 2 (dos) Computadoras, solicitado por Nota de Pedido Nº 453/2012.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisiciòn de Toner para la Secretaria de Turismo y Cultura, solicitado por la Nota de Pedido Nº 338/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contrataciòn de ” Servicio de Almuerzo ” solicitado por la Sub Secretarìa de Ceremonial y Audiencias mediante Nota de Pedido Nº 1557/2012.-
Aprobar el procedimento llevado a cabo para la contrataciòn de ” Servicio de Desayuno ” solicitado por la Sub Secretarìa de Ceremonial y Audiencias mediante Nota de Pedido Nº 1508/2012.-
Aprobar el procedimento llevado a cabo para la contrataciòn de ” Alquiler de 2.000 (Dos Mil) sillas ” solicitado por la Sub Secretarìa de Marketing y Promociòn Turìstica mediante la Nota de Pedido Nº 1402/2012.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación, de la Nota de Pedido Nº 550/12 de fs. 109, mediante la cual la Subsecretarìa de Obras de Ingenieria, solicita la Obra: “Enripiado, Rectificaciòn de Cordones Cunetas y Construcciòn de Hº en Barrio La Almudena”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 00353/12 obrante de fs. 14 a fs. 18, mediante el cual la Direccón de Obras Civiles, solicita la “Adq. De Hierros y Varios”.-
APROBAR el proceso de Contratación de las Notas de Pedidos Nº 841/12 obrante de fs. 03, mediante el cual el Depto. De Combustibles y Lubricantes, solicita la “Adq. De Lubricantes”.-
APROBAR el proceso de Contratación, de la Nota de Pedido Nº 1098/12 de fs. 65, mediante la cual la Subsecretarìa de Obras de Ingenieria, solicita la Obra: “Mantenimiento de Galibos en Bº Floresta, Scalabrini Otiz y Don Santiago en la Zona Sur de la Ciudad”.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
ENCOMENDAR al Sr. Eduardo Ricardo Cattaneo, la atención de la Subsecretaría de Bienestar Social, a partir del día 10 de Julio del corriente año, hasta el reintegro de su titular.-

SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
DELEGAR a los Subsecretarios dependientes de la Secretarìa de Planeamiento Urbano la remisiòn al Archivo General para su resguardo, de toda documentaciòn que haya concluido su tramite.-

DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, la creaciòn del Museo Indìgena Argentino MUINAR que prevè su apertura al pùblico el dìa 9 de Julio del año 2012, por los motivos enuncidos en el considerando.-
DECLARAR de INTERES TURISTICO Y CULTURAL MUNICIPAL, las Jornadas de Reiki que dictarà la Sra. Phyllis Lei Furomoto, los dias 13 y 14 de octubre del 2012 en el Salòn Blanco del Centro Cultural Amèrica.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
EXIMIR del pago en concepto de contribución que incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica, a la Asociación Civil “Sembrando Esperanza”.-
ABROGAR las Ordenanzas que se detallan a continuación Nº 5.016, Nº 5.843, Nº 6.244, Nº 6.721 y Nº 7.098.-
ABROGAR las Ordenanzas incluidas en el Anexo que forma parte de la presente y corresponden al Nomenclador (I), referido a Ordenanzas de Tránsito y Transporte.-

RESOLUCIONES
REALIZAR un reconocimiento a través de una plaqueta en la que consten los nombres de las victimas de la ” Masacre de Palomita ” ocurrido el 6 de julio de 1976.-
REMITIR al D.E.M., para su conocimiento la exención por el periodo fiscal 2012, la nomina de la Universidad Católica de Salta, Colegios, Institutos y/o Academias adheridas al Régimen de Becas.-

DECLARACIONES
QUE este cuerpo repudia el despido del delagado gremial de la empresa Transnoa, José Barraza y solicitar al Ministerio de Trabajo la efectiva reincorporación de este trabajador.-
SOLICITAR a la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta, considere disponer la asignación de móviles y personal policial destinados a custodiar la seguridad de Villa Rebeca- localidad de San Luis .-
SU preocupación por la inconsulta readecuación tarifaria dispuesta por el Ente Regulador de los Servicios Públicos, respecto de los servicios de agua y saneamiento, tanto para el servicio medido como para el no medido.-
DECLARAR Ciudadana Destacada de la Ciudad de Salta, a la Médica especialista en Neuropsiquiatría Dra. GLADYS ESTELA CÓRDOBA DE ESCANDELL por su elevada trayectoria.-

SOLICITUD DE INFORME
SOLICITAR al D.E.M. que, informe a este cuerpo, lo siguiente: Los importes percibidos mensualmente por el Municipio en concepto de aportes por los fondos de la soja durante el año 2.012.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a traves de la Secretarìa que corresponda, informe a este cuerpo, lo siguiente: Importe Recaudado en concepto por pago Anual 2012 correspondiente a la T.G.I., I.I. Imp. a la Radic. de Automotores y Tasa de Protecciòn Ambiental .-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través del Organismo que corresponda, informe a este Cuerpo, los motivos por los cuales el Balneario Carlos Xamena permanece cerrado desde el mes de Marzo.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través del Organismo que corresponda, informe a este Cuerpo, si tiene prevista la implementación de alguna medida para solucionar la falta de veredas en el lado Oeste de la calle República de Siria.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida