Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.874 fecha de edición Viernes 15 de Junio de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDeclaracionesDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 15/6/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

ENCOMENDAR al Sr. Jefe de Gabinete, Dr. Rosario Roque Mascarello, la atención de la Secretaría General a partir del dia 12/06/12, hasta el dia 25/06/12, inclusive, por los motivos enunciados en el Considerando.-
DELEGAR las funciones de Intendente Municipal de la Cuidad de Salta en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Dn. Tomas Salvador Rodriguez, a partir del dia 12/06/12, hasta 13/06/12, por los motivos citados en el considerando.-
ENCOMENDAR al Sr. Jefe de Gabinete, Dr. Rosario Roque Mascarello, la atención de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, a partir del dia 13/06/12 hasta el 19/06/12, por los motivos expresados en el considerando.-
REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones del Intendente Municipal del la Ciudad de Salta, a partir del día 13 ded junio de 2012 a horas 14:30.-
OTORGAR una Subvención por la suma de $ 3.000.00, a favor de la Fundación Reginal Andina de Gastronomía del Noa, presentada por su Presidente Sr. Darío Oscar Herrera, con domicilio en calle Rioja Nº 1569 de esta ciudad.-
APROBAR el Convenio Marco celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta representada en este acto por en Sr. Intendente Municipal Don Miguel Ángel Isa y la Fundación U.M.M.E.P. reprsentada en este acto por la Lic. Ana María Alvarez.-
OTORGAR un Subsidio por la suma de $ 1.500.00 a favor del Sr. Ruben Dario Torres, con domicilio en Mzna. 361 B, Lote 13, Bº Siglo XXI de esta ciudad. Con oportuna rendición de cuenta.-
OTORGAR un Subsidio por la suma de $1.000.00, a favor de la Sra. Antonia Reyes, con domicilio en Damasco Uriburu Nº 1949, Villa María Esther de esta ciudad, con oportuna rendición de cuenta.-
OTORGAR un Subsidio por la suma de $ 13.500,00, a favor del Sr.Párroco Adolfo María Barrionuevo, con domicilio en Pellegrino Nº 250 de esta ciudad con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un Subsidio por la suma de $ 1.200,00, a favor del Sr. Maldonado Carlos Maximiliano, con domicilio en Pasaje Antonio Saravia Nº 1242, Bº 20 de Febrero de esta ciudad con oportuna rendición de cuenta.-
OTORGAR un Subsidio por la suma de $2.000,00, a favor del Sr. Hugo Miguel Esteban, con domicilio en Alberdi Nº 895, Bº Hernando de Lerma de esta ciudad con oportuna rendición de cuenta.-
AUTORIZAR el traslado de los agentes de Planta Permanente Sres. Mario Marcelo Vilca, y José Isaac Pérez, al Departamento de Impección Ambiental.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. Galvan María Magdalena, y la Sra. Galvan Josefa Yone,la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua,identificada como Nº 914, Sector “P”, Sección”D”, Zona 3º.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. Mascio Gladis Filomena, y del Sr. Contreras Juan Ricardo, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en en cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 1039, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2º.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. Villagran Rafaela, y el Sr. Rueda Manuel Emilio, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 630, Sector “K”, Sección “D”,Zona 3º.-
ADJUDICAR a favor de la Sras. Delgadillo Mirtha, y Suarez Debora, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 965.-
ADJUDICAR a favor de la Sras. Quipildor Gregoria y Quipildor Genaria, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 977.-
ADJUDICAR a favor de la Sra. Prieto Amalia, y del Sr. Prieto Dario, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en en cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 666.-
ADJUDICAR a favor de la Sras. Chaile Marìa y Chaile Sonia, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 771.-
ADJUDICAR a favor del Sr. Acosta Domingo y la Sra. Mendez Orfelia, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en en cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 598.-
ADJUDICAR a favor del Sr. Gaspar Luis y la Sra. Gaspar Fautina, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en en cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 769.-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
DESIGNAR a la Sra. NANCY DEL VALLE MONTERO Secretarìa Privada de Intendencia como representante de D.E.M., para integrar y participar en el equipo interdisciplinario de Violencia Familiar en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
AUTORIZAR la suma de $ 3.304,90, en concepto de liquidaciòn de viàticos en pasajes vìa aerea Salta – Bs. As. – Salta, con oportuna rendicion de cuentas a favor del Sr. Intendente Municipal, Miguel Àngel Isa.-
AUMENTAR, el 20%, los montos y servicios adjudicados a la firma GRAFICA 20 DE FEBRERO de LUIS RAÙL DIAS mediante Resoluciòn Nº 219/2011 de Secretarìa de Hacienda.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirà el llamado a LICITACIÒN PÙBLICA para la “ADQUISICIÒN DE RESMAS PARA DISTINTAS ÀREAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
AUTORIZAR a DIRECCIÒN DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a Licitaciòn Pùblica, para la “ADQUISICIÒN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE LA SUBSECRETARÌA DE PREVENCIÒN Y EMERGENCIA.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirà el llamado a LICITACIÒN PÙBLICA para la “LOCACIÒN DE UN ESPACIO FÌSICO DESTINADO A LA SUBSECRETARÌA DE INGRESOS PÙBLICOS.-
NO HACER LUGAR al Recurso Jerarquico interpuesto por el Sr. Marcelo Funes, en contra de la Resoluciòn S/Nº de fecha 11/05/11, emitida por la Direcciòn General de Rentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerarquico interpuesto por el Sr. Jesùs Alfredo Baltazar, en contra de la Resoluciòn Nº 886 de fecha 05/05/11, emitida por la Direcciòn General de Rentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerarquico interpuesto por el Sr. Raùl Miguel Figueroa, en contra de la Resoluciòn Nº 249 de fecha 21/02/11, emitida por la Direcciòn General de Rentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerarquico interpuesto por el Sr. Julio Alberto Romero, en contra de la Resoluciòn Nº 112 de fecha 02/02/11, emitida por la Direcciòn General de Rentas.-
HACER LUGAR al Recurso Jerarquico interpuesto por el Sr. Victor Anìbal Rosales Zenteno, en contra de la Resoluciòn Nº 2337 de fecha 30/12/08, emitida por la Direcciòn General de Rentas.-
NO HACER LUGAR al Recurso Jerarquico interpuesto por el Sr. Mario Marcelo Tolaba, en contra de la Resoluciòn Nº 156/10, emitida por la Direcciòn General de Administraciòn de Personal.-
AUTORIZAR la suma de $ 16.530,12, en concepto de liquidaciòn de viaticos a la ciudad de Rìo de Janeiro ( Brasil) con oportuna rendiciòn de cuentas a favor del Sr. Intendente Municipal Dn. Miguel Àngel Isa y los Dres. Josè Chiban y Ricardo Nuñez.-
AUTORIZAR a DIRECCIÒN DE CONTRATACIONES a convocar el llamado a Concurso de Precios, para la “IMPRESIÒN DE PASAPORTES TURÌSTICOS DE SALTA”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirà el llamado a Licitaciòn Pùblica para la “PROVISIÒN DE BIDONES DE AGUA Y DISPENSERS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirà el llamado a Licitaciòn Pùblica para la “ADQUISICIÒN DE UN VEHICULO UTILITARIO 0 KM Y UN MINIBUS 0 KM”.-
RECHAZAR el Recurso Jerarquico interpuesto por el Sr. Diego Tapia, en contra de la Resoluciòn Nº 004 de fecha 05/01/11, emitida por la Direcciòn General de Administraciòn de Personal.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación de una Actuaciòn del conjunto folclòrico “LOS PREGONEROS”, solicitado por la Sub Secretarìa de Cultura y Promociòn.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisiciòn de Materiales Varios”, solicitado por la Direcciòn Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una (1) Actuaciòn de la Artista PAOLA ARIAS”, solicitado por la Sub Secretarìa de Cultura y Promociòn.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisiciòn de 3 (tres) Computadoras y 1 (una) Impresora para la Secretarìa de Planeamiento Urbano.-
APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisiciòn de Materiales Varios”, solicitado por la Direcciòn Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Seguimiento de Evoluciòn y Posiciòn de Imagen del Intendente y del Gobierno Nacional y Provincial.-
AUMENTAR el 20% los montos y cantidades adjudicados a la firma de FOTOCOPIAS BUGS BUNNY de Elias H. Juarez, mediante Resoluciòn Nº 209/12 de esta Direcciòn de Contrataciones.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisiciòn de articulos de librerìa”, solicitados por la Secretarìa de Obras Pùblicas.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisiciòn de Impresoras, solicitados por la Secretarìa Comercial y Participaciòn Ciudadana.-
DECLARAR DESIERTOS los ìtems Nº 30, 62 y 64, de la Nota de Pedidos de Materiales Nº 30263, 30264, 30265, 30266, 11446 y 11447, solicitados por la Procuraciòn General y el Departamentos de Almacenes.-
ACEPTAR, la solicitud de Inscripciòn Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la ciudad de Salta, presentada por la firma “ORTOPEDIA GÜEMES” de Gonzales Romano, Jorge Ramiro, mediante expediente Nº 031995-SG-2012.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación de una actuación del Artista GABRIEL MORALES, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 1209/2012.-
DECLARAR FRACASADO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación por inconveniencia de la oferta de los Pedidos de Materiales Nº 36456 y 36457, solicitado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
DECLARAR FRACASADO el 4º llamado a Contratación Directa y dejar si efecto por los motivos citados en los conciderandos del Pedido de Materiales Nº 36423, solicitado por la Dirección de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
DECLARAR DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación del Pedido de Materiales Nº 36566, solicitado por la Sub Secretaría de Prevención y Emergencia.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el 1º llamado de la Presente Contratación de los Pedidos de Materiales Nº 266, 14 y 304/11, solicitado por la Secretaría de Obras Publicas.-
ACEPTAR, la solicitud de Inscripciòn Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la ciudad de Salta, presentada por la firma ” GUTIERREZ, RITA JORGELINA CONCEPCIÓN, Mediante Expediente Nº 03339-SG-2012.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de trinta Trofeos y cincuenta Medallas “, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura en la Nota de Pedido Nº 570/12.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el ” Servicio de Almuezo “, solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
DEJAR SIN EFECTO el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratacón del Servicio de Impresión ” solicitado por la Sub Secretaría de Habilitaciones y Dirección General de Fiscalización.-
DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos, del Pedido de Materiales Nº 492/12, solicitado por la Secretaría de Coordinación de la Secretaría de Obras Públicas.-
AUMENTAR el 20% los montos y cantidades adjudicados a la firma de JULIA MARTA RAMIREZ DE LOPEZ, mediante Resoluciòn Nº 64/12 de esta Direcciòn de Contrataciones.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el ” Servicio de Diseño, Correcciòn y Diagramaciòn de Folletos”, solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación de las Notas de Pedidos Nº 506/12 obrante de fs. 06, mediante el cual la Dirección de Infraestructura Vial, solicita la ” Adquisicón de Hierros y Varios”.-
APROBAR el proceso de Contratación de las Notas de Pedidos Nº 507/12 obrante de fs. 09, mediante el cual la Dirección de Infraestructura Vial, solicita la ” Adquisición de Herramientas Varias “.-

DE DIRECCIÒN GENERAL DE PERSONAL
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. MIGUEL ÀNGEL MAMANÌ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. VICTOR ENRIQUE IPI.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. DIEGO OSCAR ARANCIBIA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. PATRICIA EUGENIA MEDINA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente Contratada Sra. CLAUDIA ALEJANDRA LLANES.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. PAOLA NOEMÌ ROMANO CARDOZO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Universitario, a la agente de Planta Permanente Bioquimica Sra. CARINA VIVIANA GOMEZ de MORENO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente Contratada Sra. MARIANELA DEL VALLE LAGUNA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. JUANA ELIZABETH HERRERA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. ROSA NATIVIDAD CAZÒN.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. GRACIELA DEL VALLE YAPURA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente Contratado Sr. FERNANDO LUIS MAMANÌ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente Contratada Sra. SILVANA SARAVIA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. MARÌA XIMENA RIVERA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente Contratado Sr. JULIO CÈSAR DI PIETRO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente Contratada Sra. ANALIA DEL VALLE CAMPOS.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. TERESITA DEL VALLE FARFÀN.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente Contratado Sr. FERNANDO BASILIO SERRUDO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente Contratada Sra. ANAHÌ MICAELA ALEJANDRA RAMOS.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Terciario, a la agente de Planta Permanente Fonoaudiòloga Sra. NELLY GRISELDA COPA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente Contratado Sr. CÈSAR FEDERICO ORTIZ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente Contratado Sr. ARIEL ENRIQUE SARAPURA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente Contratado Sr. FRANCISCO JESÙS GALVAN.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente Contratada Sra. JULIETA FABIOLA VILLA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. MARÌA INÈS TELAO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Terciario, a la agente de Planta Permanente Profesora de Historia Sra. PAULA FERNANDA APARICIO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. NANCY PAOLA CIARES.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Universitario, a la agente de Planta Permanente Sra. MARIA LAURA REVUELTO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. ELMER ZENÒN BALDERRAMA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. MARCELO GERARDO MAMANI.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. VERONICA VALERIA AGUIRRE.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. MIGUEL ÀNGEL CAYO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Terciario, a la agente de Planta Permanente Profesora para Enseñanza Primaria Sra. ANA MARÌ FERRIS.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. LEONARDO FEDERICO ARMATA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. MARÌA SILVIA LEDESMA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. ALDO RAMÒN ABAN.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. MARTA DEL VALLE ARROYO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Universitario, a la agente de Planta Permanente Licenciada en turismo Sra. GRACIELA SOLEDAD MARRUPE.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. JOAQUIN SEBASTIAN CUELLAR.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. CAROLINA GABRIELA SORIANO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Terciario, a la agente de Planta Permanente profesora en economia Sra. CINTIA VERONICA VACCARI.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. LUIS MARIA ARIAS.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. ROSSANA ESTELA QUIROZ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. LUCIA PATRICIA BURGOS.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. MIGUEL ALBERTO MORAZO CASTRO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. RAMIRO EMILIO AGUIRRE.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. SANTIAGO MANUEL LOPEZ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. ALICIA NOEMI LAMAS.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. ROBERTO BERNARDO GUARACHE.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. ANDREA VERONICA BELMONTE AVILA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. ANDREA LORENA CERVIO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. JUAN JOSÈ CARRIZO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. PATRICIA CAROLINA LOPEZ HEREDIA.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Terciario, a la agente de Planta Permanente Tècnico Superior en Comercio Internacional Sra. NOEMI EUGENIA RODRIGUEZ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. MONICA YOLANDA CRUZ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. ANALIA SILVINA TALEVI ABUD.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. SONIA LILIANA VALDIVIEZO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, al agente de Planta Permanente Sr. GUILLERMO ARROYO.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Secundario o Polimodal, a la agente de Planta Permanente Sra. ISABEL LOPEZ RODRIGUEZ.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de Bonificaciòn por Titulo Universitario, a la agente de Planta Permanente Abogada Sra. ZAIRA SALIM.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÌA BELEN ROMERO TALLO, en cuanto a la liquidaciòn y pago de la Asignaciòn Familiar por Nacimiento de hijo.-
AUTORIZAR el traslado del agente de Planta Permanente Sr. HECTOR HORACIO CANTERO, de la Secretarìa de Obras Públicas a la Coordinación General, dependiente de Intendencia.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. MIRTA LEONOR CRUZ, de la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales a la Sub Secretaría de Coordinación.-
AUTORIZAR el traslado de la agente de Planta Permanente Sra. JUANA ALEJANDRA ROMERO, de la Dirección de Patrimonio a la Dirección de Fiscalización.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. NOEMI MABEL VAZQUEZ GOMEZ, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. LILIANA ESTER GONZALEZ, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. GRACIELA VERONICA LUNA, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ROSA FIGUEROA, ha optado por el beneficio que dispone el Art. 19 de la ley 24.241.-
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARIA ROSA CRUZ de SAGLE, ha optado por el beneficio que dispone el Art. 19 de la ley 24.241.-
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARIA CEFERINO HOYOS de SANCHEZ, ha optado por el beneficio que dispone el Art. 19 de la ley 24.241.-
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARIA EVELIA AGÜERO de ALANCAY, ha optado por el beneficio que dispone el Art. 19 de la ley 24.241.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Contratada Sra. MONICA ALEJANDRA LUNA, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. GILDA VILTE, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARIANA DEL MILAGRO DÍAZ, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Contratada Sra. LAURA MELISA GUTIERREZ, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Contratada Sra. CINTHIA RITA SALAS, reconociendo la disminución una hora diaria de su jornada de labor por lactancia materna.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el agente contratadoSr. ROLANDO ZACARÍAS HEREDIA, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, en cuanto a que se lo incluya en el cobro Adicional por Bloqueo de Titulo.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
APROBAR el PLIEGO DE CLAUSULAS PARTICULARES Y CONDICIONES GENERALES que regirá el llamado a Licitación Pública, para la ” Adquisicón de Trofeos, Medallas, Plaquetas, y Copa “, el cual foprma parte del presente.-

DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” PAVIMENTACIÓN CON HORMIGON EN CALZADAS DEL BARRIO NORTE GRANDE “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” INFRAESTRUCTURA PARA RED DE COMUNICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE J.V. GONZALEZ ENTRE J.M. ROSA Y L. MANSILLA “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra PROVISION DE ADOQUINES DE HORMIGON PARA LA OBRA “PAVIMENTACION CON ADOQUINES EN PASAJES DEL BARRIO SAN BENITO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” CONSTRUCCION DE CORDON CUNETA EN Bº 17 DE OCTUBRE Y Bº LA UNION “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” ENRIPIADO EN Vº PRIMAVERA Y PROVISION DE RIPIO PARA OBRAS DE ENRIPIADO EN SECTORES ALEDAÑOS “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” ENRIPIADO CON PROVISION DE ARIDOS EN BARRIO LOS SAUCES Y SECTOR DEL BARRIO ROSEDAL “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” PROVISION E INSTALACION DE PROTECCION PERIMETRAL EN PLAYON DEPORTIVO EN Bº FINCA INDEPENDENCIA “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” RECONSTRUCCION DE MURO DE PIEDRA EN CANAL PACHI GORRITI 4ta. ETAPA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CONSTRUCCION CORDON CUNETA EN BARRIO 1 DE MAYO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” ACONDICIONAMIENTO DE CORDONES CUNETA Y VEREDAS EN MANZANA ALEDAÑAS AL DELMI “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” ACONDICIONAMIENTO DE CORDONES CUNETAS Y VEREDAS EN MANZANAS ALEDAÑAS AL NUEVO HOSPITAL “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” ARREGLO DE CORDONES CUNETA EN BARRIOS DE LA ZONA OESTE BAJA “.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3042/08 – dispuesto mediante Resolución Nº 026/09 de fecha 05/05/2008 de la Secretaría de Obras Públicas, por las razones esgrimadas en los considerandos del presente instrumento legal.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” BACHEO CON HORMIGON EN LOS BARRIOS 20 DE FEBRERO, VILLA LUJAN Y ZONA ALEDAÑAS “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” REFACCIÒN DE PASARELA PEATONAL SOBRE EL CANAL OESTE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” PLAZA – BARRIO EL CARMEN”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra ” REFACCIÒN DE PASARELA PEATONAL DE VILLA ASUNCIÒN”.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2949/06 – dispuesto mediante Resolución Nº 080/06 de fecha 26/07/2006 de la Ex Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3008/2007 – dispuesto mediante Resolución Nº 193/06 de fecha 18/12/2006 de la Ex Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICOS PUBLICOS
AUTORIZAR a la Unidad Operativa de Contrataciones, a convocar el llamado a Concurso de Precios, para la “Contrataciòn del Servicio de Acopio, Retiro y Transporte a Disposiciòn Final a Vertedero San javier.-
NO HACER LUGAR , a la solicitud del Sr. Càndido Florentìn Garnica de realizar el cambio de titularidad a su favor del Nicho registrado a nombre de Marìa del Carmen Garnica, identificado como Nicho Nº 210.-
NO HACER LUGAR , a la solicitud de la Sra. Gladys Eugenia Nuñez de realizar el cambio de titularidad a su favor del Nicho registrado a nombre de Juan Carlos Nuñez, identificado como Nicho Nº 627.-
AUTORIZAR la Extracciòn de OFICIO, de un (1) forestal perteneciente el mismoa la especie Platano de Gran Porte, ubicado en calle Cordoba Nº 509.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracciòn del forestal perteneciente a la especie Lapacho, Ubicado en frente de Block Nº 29 Barrio Ampliaciòn Intersindical – Salta.-
NO AUTORIZAR la solicitud de Extracciòn de los forestales pertenecientes a la especie Ficus, ubicados en frente de casa 1 Manzana 50 Barrio San Carlos -Salta.-
NO HACER LUGAR, a la solicitud del Sr. Ortiz Jose Ricardo de incorporar a la titularidad Lote 0023 – Secciòn “B”, del Cementerio San Antonio de Padua a las Sras. Ortiz Natalia, Ortiz Ana Cecilia, Ortiz Ana Carolina, Ortiz Marta Elena.-
RECTIFICAR parcialmente el Art. 1º de las Resoluciones Nº 003/12 y 006/12, dejando establecido que el titular de la actividad, es la empresa Jumbo Retail Argentina S.A. y que el rubro correcto es Supermercado – Elaboraciòn de productos de panaderia.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
RECHAZAR el Recurso de Aclaratoria interpuesto por el Agente JUAN GUSTAVO ORDOÑEZ, conforme los argumentos esgrimidos en los Considerandos .-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
ACEPTAR la donaciòn efectuada por el Instituto Provincial de la Vivienda a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, de una superficie de terreno correspondiente a la Matricula Nº 104.446.-
EXIMIR del pago en concepto de contribuciòn que incide sobre la Construcciòn de Obras Privadas e Instalaciòn y Suministro de Energìa Electrica, a los inmuebles individualizados como Matriculas Nºs 106.418, 106.419 y 106.420.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la Presente Ordenanza la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta en concepto de T.G.I. e I.I., al club de Gimnasia y Tiro.-
CONDONAR la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta,en concepto de Tasa General de Inmueble e Impuesto Inmobiliario,al Sidicato La Fraternidad Seccional Salta.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la Presente Ordenanza la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta en concepto de T.G.I. e I.I., a los Inmuebles del Barrio Alta Tensiòn, bajo Matriculas Nºs 49103 al 49124.-
CONDONAR partir del 04/01/11 hasta la entrada en vigencia de la Presente Ordenanza la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta en concepto de Impuesto a la Radicaciòn de Automotores, al vehiculo Dominio DIH 938.-
ACEPTAR la donaciòn efectuada por el Instituto Provincial de la Vivienda, mediante Resoluciòn Nº 504/11 y por los Sres. Varios, a favor de la Municipalidadde la Ciudad de Salta, correspondiente a la Matricula Nº 160.205.-
EXIMIR del pago en concepto de contribuciòn que incide sobre la Construcciòn de Obras Privadas e Instalaciòn y Suministro de Energìa Electrica, al Inmueble Matricula Nº 87.337.-

RESOLUCIONES
DECLARAR de Interes Cultural Municipal a la XVIIIª Ediciòn del Concurso de la Empanada “Roberto Romero”a realizarse en el Barrio Castañares de Nuestra Ciudad.-
DECLARAR de Interes Municipal el Festival de Jineteada y Chamame a llevarse a cabo, en el predio del Club Uniòn ubicado frente al Mercado Co.Frut.Hos.-
DECLARAR visitante destacado al payador don Gustavo Guichòn, por su trayectoria, su ingenio y talento natural, para transmitir el sentir de nuestra costumbre gaucha.-
DECLARAR Ciudadano Destacado de la Ciudad de Salta, al Medico Cirujano Dr. JOSÈ NALLAR, por su elevada trayectoria.-
DISTINGUIR al Grupo Editor GG S.R.L., Empresa Editora del Nuevo Diario de Salta, con la entrega de una Placa como homenaje al Decimo Aniversario de su primera publicaciòn.-
CREAR en el àmbito del ConsejoDeliberante, la Comisiòn de Analisis y Preparaciòn de Bases para la convocatoria a un concurso abierto de ideas a nivel Nacional para la Planificaciòn Urbano Ambiental del espacio fìsico denominado Campo Gral. Belgrano.-
CONVOCAR a un Seminario Taller de “Municipios libres de Discrimaciòn”, a llevarse a cabo el dìa 15 de Junio del corriente año, en las instalaciones de este Cuerpo Legislativo.-
DISTINGUIR como ” Visitante Destacado de la Ciudad de Salta “, al Sr. PEDRO MOURATIÁN, por su constante y destacada trayectoria de lucha en defensa de los Derechos Humanos.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a realizar la inspección de la obra de pavimentación finalizada en Villa El Sol, ejecutada por la empresa Ingeniero Laconi.-
DECLARAR de Interés MUNICIPAL Y Deportivo ” La Carrera de Miguel, corramos para no olvidar …”,en homenaje al atleta Miguel Benacio Sánchez desaparecido el 7 de enero de 1978.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a ejecutar las obras de cordón cuneta en la calle Caro Mariano Loreto, Manzana 201, Lote 17 de Bº Norte Grande.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo que corresponda, instale reductor de velocidad en la calle Nº 5 al 1300 de Bº Santa Ana 1, donde funicona la escuela ” Fermin Perdiguero “.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo correspondiente, proceda a colocar juegos recreativos en el Bº Santa Cecilia, Grupo 115 Vivienda .-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través de la Procuración Municipal, requiera al Ente Regulador de Servicio Público y a la Empresa Aguas del Norte, lo siguiente: Correcto tratamiento de los liquidos en la Planta depuradora, ubicada en zona Sureste de la Ciudad.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a ejecutar las obras de bacheo y mantenimiento de la calle 12 de Octubre, entre calles Mitre y Zuviria.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a ejecutar las obras de bacheo y mantenimiento de la calle Álvarez Concarco al 3300, entre calles Álvarez Jonte y Álvarez Thomas de barrio Grand Bourg.-
DECLARAR de Interés Municipal al curso de capacitación de “Especialistas Nacionales Avanzados en la Lucha Contra el Narcotráfico”, a cargo de la Secretaría de Programación para al Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotréfico.-
DECLARAR Deportista Destacado de la Ciudad de Salta, al joven atleta MAXIMILIANO ANDRES DÍAZ por los logros obtenidos en las distintas disciplinas de atletismo duranrte toda su carrera.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo que corresponda, efectúe un análisis técnico del comportamiento del tránsito, en el sector comprendido por calle Mariano Boedo,en su conexión con Av. Victorino de la Plaza.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a realizar la repavimentación y arreglos en generalde la Av. República del Líbano , desde Av. Chile hasta calle Maestro Salvador Rodríguez.-
DECLARAR Deportista Destacado de la Ciudad de Salta, al joven atleta ROBERTO IVÁN STRELKOV, en mérito a su vasta trayectoría y a los logros obtenidos como deportista en la disciplina de Natación.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a realizar la obra de iluminación en el puente ubicado sobre Avenida Hipólito Irigoyen, que comunica a las Villas El Sol, María Esther y Bº de la zona Sudeste de nuestra Ciudad.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a realizar la inspección de la obra en construcción ubicada sobre la vereda sur de calle Alsina a la altura del Nº 967/987, si cuenta con debida autorización Municipal.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a realizar la inspección de las veredas de ambas manos de calle Alsina, entre calles Balcarce y Adolfo Güemes.-
SOLICITAR al D.E.M. que, por el área que corresponda, proceda a ejecutar las obras de pavimentación del pasaje Los Lanceros de Bº General Arenales.-
SOLICITAR al D.E.M. que, a través del organismo que corresponda proceda a realizar las siguientes acciones: Padrón actualizado de todos los vehículos que realizan transportes especiales.-
SOLICITAR al D.E.M. que, en el marco de lo dispuesto en la Ordenanza Nº 3276, proceda a intimar a los domicilios : Los Durazneros Nº 976, Los Arces y Canelos, esquina Noroeste, Deán Funes Nº 321.-
REMITIR al archivo del Concejo Deliberante el expediente Cº Nº 135 – 2170/12, presentado por el Sr. José Luis Resuche, por resultar extemporáneo su tratamiento.-
REMITIR al archivo del Concejo Deliberanrte los expedientes Cºs Nº : VARIOS .-

DECLARACIONES
QUE vería con agrado que las Cámaras de Diputados y de Senadores de la Provincia de Salta adhieran a la ley Nacional Nº 22.431 y su modificación ley Nacinal Nº 24.314, que crea el Sistema de Protección Integral de los Discapacitados.-

SOLICITUD DE INFORME
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo, en un lapso no superior a los diez días hábiles, se el cartel, “tipo pantalla led” ubicado en la intersección de Av. Entre Rios y calle Marcelo T. de Alvear, se encuentra denidamente habilitado.-
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo, sobre la existencia de inmuebles, baldíos, con o sin edificaciones, ubicados en los Barrios : Castañares, El Milagro,Parque General Belgrano y Universitario.-
SOLICITAR al D.E.M. que a través del Organismo que corresponda, remita e informe e este Cuerpo lo siguiente: Detalle de las obras que se están llevando a cabo sobre Av. Virrey Toledo en su intersección con calle España y pasaje Zorrila.-
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo: Listado de Escuelas refaccionadas en el presente año, Obras relizadas y Empresa contratada y monto de las obras relizadas.-
SOLICITAR el D.E.M. que informe a este Cuerpo : Nómina del personal afectado a las distintas tareas en los Cementerios Municipales de la Santa Cruzy y San Antonio de Padua, indicando funciones de cada uno de ellos.-
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo lo siguiente: Organizaciones Sociales cuyo objeto social sea el de la Protección Animal identificadas por el Departamento Ejecutivo Municipal.-
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo, la tramitación que se dio al Expediente Nº 396/11, presentado por la Sra. Rosalía Genoveba Lucena, con domicilio en calle Juan Gálvez Nº 209 de Bº Autódromo.-
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo lo siguiente: Total de importe de los gastos que efectuo el Departamento Ejecutivo Municipal desde el 1º de enero de 2011 a la fecha.-
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo: En relación a la ejecución de las autorizaciones para gastar correspondiente al Presupuesto 2011, En relación a la ejecución del cálculo de recursos correspondientes el Presupuesto 2011.-
SOLICITAR al D.E.M. que informe a este Cuerpo:Importe recaudado en concepto ded Tasa para la Prevención y Protección de Personas y Bienes, en el periodo correspondiente entre el 01-01-12 y 31-05-12.-

DEL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
MODIFICAR el ANEXO I-D de la Resoluciòn T.C. Nº 3.407.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida