Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.872 fecha de edición Viernes 01 de Junio de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 1/6/2012
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ENCOMENDAR al Señor Secretario de Hacienda C.P.N. CARLOS FRANCISCO ABELEIRA, la atención de Jefatura de Gabinete, a partir de el día 28 de mayo del 2012, hasta el día 10 de junio del 2012, inclusive.-
ENCOMENDAR al Señor Secretario de Hacienda C.P.N. CARLOS ABELEIRA, la atención de la SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA a partir del día 28/05/2012 y hasta el día 31/05/2012.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 a favor de la Sra. MARIA LAURA LOBO, con domicilio en J. A. Fernàndez Nº 948, Villa Soledad de esta Ciudad, con oportuna rendiciòn de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 144.000,00 a favor del Pbro. NESTOR ANSELMO ARAMAYO, Pàrroco de la Parroquia Marìa Reina, con domicilio en calle La Razòn Nº 4001, Bº El Tribuno de esta Ciudad, con oportuna rendiciòn de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 a favor del Sr. PEDRO FLORENCIO RIVERO, con domicilio en calle Francisco Ortiz Nº 1.284 Villa Primavera de esta Ciudad, con oportuna rendiciòn de cuentas.-
ADJUDICAR a favor de las Sras. VILTE ALICIA BEATRIZ y VIZCARRA INES BEATRIZ, la Concesiòn de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 732.-
ADJUDICAR a favor de los Sres. JURADO REYNALDO FRANCISCO y TORRES INES RAQUEL, la Concesiòn de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 1022.-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
RATIFICAR la designaciòn del Sr. GABRIEL ALEJANDRO OLIVERA, como Representante de la Municipalidad de la Ciudad de Salta ante el Concejo Provincial de Discapacidad, efectuada mediante Resoluciòn Nº 20/11 de la Secretarìa de Acciòn Social.-
DESIGNAR a la Lic. ISABEL DEL VALLE FIGUEROA, representante del Municipio ante el Programa Municipios y Comunidades Saludables, en el 1º Encuentro Regional de Municipios y Comunidades Saludables del Noroeste.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
RECTIFICAR el ARTICULO 1° de la Resolución N° 040/12 el que deberá leerse de la siguiente manera: ” ARTICULO 1°.- DAR por FINALIZADA la busqueda del Expediente Municipal N° 47045/86″.-
DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución N° 057 de fecha 17/11/08.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por el Dr.Nicolás Longarte, letrado apoderado del Sr. Luis Guillermo García, en contra de la Resolución S/N° de fecha 02/12/10, emitida por la Dirección General de Rentas.-
RECTIFICAR el Art. 3° de la Resolución N° 099 de fecha 02/05/2012 el cual quedara redactado: ARTICULO 3º.- ADJUDICAR en el marco de lo establecido, La Contratación a la oferta presentada por la Empresa Simon Zeitune e hijo S.A..-
APROBAR la Licitación Pública N° 02/12 llevada a cabo por la Dirección de Contrataciones para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo y Calzados para el Uso del Personal de la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial”.-
AUTORIZAR la suma de $315,25, en concepto de liquidación de combustible y viático, con oportuna rendición de cuentas, a favor de Marcela Noemi Llanos – Directora de Responsabilidad Social Empresarial de la Secretaría de Financiamiento.-
AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones dependiente de la Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a Licitación Pública para el “Alquiler de dos (2) piletas Climatizadas para Personas con Discapacidad”.-
AUTORIZAR a la Dirección de Contrataciones dependiente de la Dirección General de Contrataciones a convocar el llamado a Concurso de Precios para la “Adquisición de Equipos de Comunicación”.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Alfredo Gómez Bello, en contra de la Resolución S/N emitida por la Dirección General de Rentas con fecha 30 de Diciembre de 2010.-
DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución N° 110/12 de fecha 16 de Mayo de 2012, por los motivos enunciados en el considerandos.-
AUTORIZAR a Dirección de Contrataciones de Obras Públicas a convocar el llamado a Concurso de Precios para la realización de la Obra: “Pavimentación con Hormigon en calle Los Mirlos de Barrio Limache”.-
DECLARAR DESIERTO el llamado a Concurso de Precios del expediente Nº 05/12, convocado para la “Adquisiciòn de Cartuchos y Toners Originales”.-
APROBAR la Licitación Pública N° 03/12 llevada a cabo por la Dirección de Contrataciones para la “Contrataciòn del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Predictivo de 39 Equipos de Aire Acondicionado”.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Miriam del Valle Ramirez, en contra de la Resolución S/Nº de fecha 15/07/11 emitida por Dirección General de Rentas y confirmar la misma en todas sus partes.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataciòn: “ADQUISICIÒN DE EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÒN PARA LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO”.-

DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el ” Plan de Capacitación Anual ” para el presente año, concebido y coordinado por la Subsecretaría de Prevención y Emergencia en conjunto con la Dirección General de Capacitación.-
APROBAR el dictado del “Taller de Capacitación sobre Conceptos Básicos de Seguridad e Higiene en el Ámbito Municipal “, concebido y coordinado por la Dirección General de Seguridad e Higiene.-
APROBAR el dictado del Curso: “INFORMATICA BASICA – Con Redacciòn”, concebido y coordinado por la Dirección de Programas de Capacitaciòn.-
APROBAR el dictado del Curso: “GESTIÒN ADMINISTRATIVA DE OFICINA – NIVEL 1″, concebido y coordinado por la Dirección de Programas de Capacitaciòn.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación de una actuación del Dúo Folclórico ” Los Salamanqueros” y el Ballet ” Patria Argentina “, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Contratación por un ” Servicio de Desayuno ” solicitado por la Sub Secretaría de Ceremonial y Audiencia, en la Nota de Pedido N°1106/12.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la ” Adquisición de materiales varios para el Curso de Pintura Artistica y Sobre Tela” solicitado por la Dirección de la Escuela Municipal de Arte y Oficio.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo por la adquisición de Computadora e Impresora, solicitado por Nota de Pedido N° 51/2012 de la Secretaría de Gobierno.-
ACEPTAR, la solicitud de la Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “URIEL SRL”, mediante expediente N°40085-SG-2011.-
DECLARAR FRACASADA la Contratación Directa N° 500/12, de la Nota de Pedido N°511/2012 solicitado por la Secretaría de Turismo y Cultura.-
DECLARAR DESIERTO el llamado N°1 de la Presente Contratación, del Pedido de Materiales N°36563, de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencias.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Computadoras, solicitado por la Nota de Pedido N° 288/2012 de la Dirección General de Presupuesto.-
DECLARAR DESIERTO el 3° llamado y declarar FRACASADA la presente contratación por falta de oferentes, de la Nota de Pedido N° 496/12, solicitado por el Despacho de la Jefatura de Gabinete.-
DECLARAR FRACASADA la presente Contratación Directa, del Pedido de Materiales N° 32366 solicitado por la Dirección General de Deportes y Recreación.-
ACEPTAR , la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ” METALNOR SRL.”, mediante Expediente N° 36001-SH-2009.-
ACEPTAR , la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ” SODA MONICA ” de Hernández, Claudia Marcela, mediante Expediente N°187042-SH-2008.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de 05 (cinco) actuaciones del Grupo ” EL MARIACHI GUADALAJARA ” solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N°1010/20012.-
DECLARAR DESIERTO el llamado N°1 de la Presente Contratación, del Pedido de Materiales N°36564, de la Sub Secretaría de Prevención y Emergencias.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Computadoras e Impresoras, solicitado por la Nota de Pedido N° 31720, 31722 y 34453, de la Sub Secretaría de Ceremonial y Audiencia.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la contratación de ” Servicio de Fotocopias ” solicitado por la Sub Secretaría de Defensa del Consumidor mediante el Pedido de Materiales N° 614/2012.-
DECLARAR FRACASADA la Contratación Directa N° 164/12, del Pedido de Materiales N° 34903 solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
ACEPTAR , la Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ” INVLAC CONTRUCCIONES SRL. “, mediante Expediente N° 26424-SH-2010.-
DECLARAR DESIETRO por falta de oferentes en 2º llamado, de la Nota de Pedido Nº 370/12, de la Dirección de Integración Comunitaria, realizada para el “Servicio de Recarga de Gas 45 Kg “.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la ” Adquisición de articulos de librería “, solicitado por la Sub Secretaría de Recursos Humanos, mediante la Nota de Pedido Nº 322/2012.-
APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramintas Varias,para el funcionamiento del Taller Agropecuario ,situado en el Vivero Municipal, solicitado por la Sub Secretaría de Promoción y Organización Comunitaria.-
DECLARAR FRACASADO el llamado Nº1 de la presente Contratación, por los Pedidos de Materiales Nº 22196/97, solicitado por la Secretaría de Acción Social.-
APROBAR el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, solicitado por la SubSecretaria de Coordinaciòn de Obras Pùblicas.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Cubiertas y Servicio de Alineado y Balanceado para el vehìculo chevrolet Corsa, solicitado por la Subsecretarìa de Ingresos Pùblicos.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de 15.000 Fichas para reloj tarjetero Vaquer y 15.000 para relojes electronicos”, solicitado por la Subsecretarìa de Recursos Humanos.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación, Nota de Pedido N° 00234/11, mediante el cual la Subsecretaria de Coordinación solicita la “Adquisición de Materiales Eléctricos”.-
APROBAR el proceso de contrataciòn, de la Nota de Pedido Nº 703/12 de fs. 66 mediante la cual la Coordinaciòn Tècnica de la Sec. De Obras Pùblicas solicita la Obra: “Recuperaciòn de Espacios Verdes – Playòn Deportivo en Bº Juan Calchaqui”.-
APROBAR el proceso de contrataciòn, de la Nota de Pedido Nº 703/12 de fs. 67 mediante la cual la Coordinaciòn Tècnica de la Sec. De Obras Pùblicas solicita la Obra: “Recuperaciòn de Espacios Verdes – Cancha de Futbol Plaza Bº Juan Calchaqui”.-

DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL
TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARIA DEL CARMEN IBARRA de INOSTROZA, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19 de la Ley N° 24.241.-
HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente, Sra. CLAUDIA CARINA GUTIÈRREZ de RÌOS, reconociendo la disminucion en una hora diaria de su jornada de labor por lactancia Materna.-
ADMITIR las solicitudes de Inscripciòn al Procedimiento para el Ingreso a la Planta Permanente del personal del Departamento Ejecutivo Municipal, Tribunal Administrativo de Faltas y Tribunal de Cuentas Municipal, que se menciona en el Anexo.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. HECTOR MANUEL QUINTEROS, en cuanto a la liquidaciòn y pago del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. PATRICIA ALEJANDRA REYES, en cuanto a la liquidaciòn y pago de la Asignaciòn Familiar por Nacimiento de hijo, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
AUTORIZAR el traslado del agente de Planta Permanente Sr. JUAN AGUSTÌN GUAYMAS, de la Direcciòn de Patrimonio, a la Direcciòn Cementerio de Santa Cruz y San Antonio de Padua, a partir de la fecha de su notificaciòn.-

DE SECRETARIA DE ACCIÓN SOCIAL
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al Curso de “Especialistas Nacionales Avanzados en la Lucha contra el Narcotráfico” organizado por la Sec. de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.-

DE SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
REVOCAR la Resolución N° 002/12 por los motivos expresados en los considerandos.-

DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
RATIFICAR el artículo uno de la Resolución N° 036/12 el que quedará: ” AUTORIZAR al Director General de Asuntos Legales de esta Secretaría Dr. Fernando Javier Cardozo, a suscribir las providencias de los expedientes, notas, etc. que concluyeron.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “EJECUCIÓN DE VEREDAS EN CALLE J. M. MIRAU Y PJE. SIN NOMBRE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGON EN CALLE BARRIO 13 DE ABRIL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS EN B° FLORESTA, SCALABRINI ORTIZ Y DON SANTIAGO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGON EN CALLE CONGRESO, GUAYAQUIL Y PASAJE SIN NOMBRE”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “MANTENIMIENTO DE GALIBOS CON APORTE DE MATERIAL EN B° LA UNION”.-
APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la Obra “BACHEO CON HORMIGON EN AVDA. RAGONE Y ARTERIAS PRINCIPALES DEL BARRIO SANTA ANA”.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3073/09 – dispuesto mediante Resolución Nº 059/09 de fecha 15/10/2009 de la Secretaría de Obras Públicas, por las razones esgrimidas en los considerandos del presente instrumento legal.-
APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CERCO PERIMETRAL, PINTURA Y TAREAS COMPLEMENTARIAS EN PLAYÓN DEPORTIVO EN Bº SAN IGNACIO”.-
APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGON EN CALZADA DE VILLA LOS SAUCES”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
AUTORIZAR la Extracción de OFICIO, de un (1) forestal perteneciendo el mismo a la especie Plátano de gran porte, ubicado en calle Entre Ríos y Pasaje 3 de Febrero quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Arce, ubicado en calle Radio Santiago del Estero Medidor Nº 564-Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Fresno, ubicado sobre calle Buenos Aires Nº 821-Salta.-
NO AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Grevillea, ubicado sobre calle Luis Fravegas Nº 2534 Barrio Rosedal – Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Lapacho, ubicado sobre calle Los Perales Nº 90 – Barrio Tres Cerritos -Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción de 3 (tres) forestales pertenecientes a la especie Paraiso de mediano porte, Sereno Comun de mediano porte y Ombú de gran porte, implantados sobre calle Anchorena Nº 829 Barrio Ciudad del Milagro -Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Eucaliptus, ubicado sobre calle Luis Beltran Nº 1494 Villa San José -Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Baguiña, ubicado sobre calle Juan Galves Nº 406 Barrio Autodromo -Salta.-
NO AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Fresno, ubicado en calle 20 de febrero Nº 1466-Salta.-

DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL
APROBAR el Informe de Auditoría Impacto Ambiental y Social referido al rubro “Planta de Tratamiento de Residuos Peligrosos – Operador y Transportista de Residuos Peligrosos -Taller Mecanico de Vehiculos Propios”.-
EXTENDER a favor de la firma CENESA S.A., el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM), registrado en el Padrón Ambiental N° SLA – 67825 correspondiente al rubro “Centro Asistencial de Enfermedades Renales con Internación”.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “Supermercado – Panaderia – Rotiseria – Oficina de Cobro de Servicios – Marroquineria – Arts. Del Hogar” presentado por la firma Jumbo Retail Argentina S.A..-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “URBANIZACION SCALABRINI ORTIZ”, de la propiedad Urbanización Scalabrini Ortiz S.R.L. , domicilio en calle San Martin 782,de la Ciudad de Salta.-
EXTENDER a favor de los Sres. JORGE I. ASSAD, ALEJANDRO D. ASSAD y CYNTHIA V. ASSAD, con domicilio en calle Los Alisos N° 45, B° Tres Cerritos, de la Ciudad de Salta, el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM).-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social, presentado por el Sr. AGUSTIN R. JARA, referido al rubro Restaurant y Bar con Espectaculos, en el local “La Abuela”, sito en calle San Felipe y Santiago N°1482, de esta Ciudad.-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental ySocial, a la actividad “Predio Ferial de Frutas y Verduras” desarrollado por la firma Consorcio de Propietarios de Locales Comerciales, sito en calle Gorriti N°341, en esta Ciudad.-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PREDIO FERIAL” desarrollado por Cuestas Ruben Ricardo, en un local sito en calle San Luis 1799,en esta Ciudad.-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra de Ampliacion , de propiedad de H.I.R.P.A.C.E., domicilio en calle Santiago del Estero esq. Junín, de la ciudad de Salta.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social, presentado por la firma “URBANIZACION SCABRINI ORTIZ SR.” referido al proyecto de urbanizacion denominada “URBANIZACION SCALABRINI ORTIZ”.-
EXTENDER a favor de la firma “Urbanización Scalabrini Ortiz S.R.L.”, el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM), registrado en el Padrón Ambiental N° SLA 67895.-
RENOVAR a favor del Sr. HE XIU HUA, el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM), registrado en el Padrón Ambiental N° SLA – 52508.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de la obra “EDIFICIO DE OFICINAS – LOCALES COMERCIALES – COCHERAS Y DEPARTAMENTOS”, de propiedad del Sr. Luis Dino Povolo.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social, referido al rubro “Estación de Servicio- Venta de Combustibles Liquidos – GNC – Servicompras – Confiteria – Telecabinas – Revisteria”, presentado por la firma La Rotonda de Limache.-
APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social, referido al rubro “LOCAL BAILABLE – CLASE B”, desarrollado por la Sra. VIVIANA ESCANDAR en un local que gira bajo el nombre de fantasia “PECAS BOITE”.-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “PROYECTO COMPLEJO EDIFICIOS”, de propiedad de Bellagamba Eduardo Martín y Otros..-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra de propiedad de Mototrac S.R.L..-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra de propiedad de Salta Plast S.R.L..-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra de propiedad de José Eduardo Zapiola.-
EXTENDER a favor del Sr. LUIS DINO POVOLO, con domicilio en calle Adolfo Guemes N° 389, de la Ciudad de Salta, el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM).-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Proyecto de Loteo en Finca La Paz”.-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Ampliación Loteo B° Vicente”, de propiedad de La Loma S.A..-
ENCOMENDAR a la Dirección de Categorización de Impacto y Estadisticas Ambientales el control del cumplimiento de los requisitos exigidos por el artículo 25 de la Ordenanza N° 12.745.-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Proyecto de Mensura y Loteo de B° El Porvenir 2″, de propiedad de Lestard Armando Alfredo y Otros..-
ENCOMENDAR a la Dirección de Evaluación de Impacto y Fiscalización emitir dictámenes legales respecto de temas relacionados con la aplicación de la legislación vigente.-
RENOVAR a favor del Sr. Agustín Rubén Jara, el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM), registrado en el Padrón Ambiental N° SLA – 55016.-
EXTENDER a favor de la Sociedad JUMBO RETAIL ARGENTINA S.A., el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM), registrado en el Padrón Ambiental N° SLA – 67.899.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de la obra “EDIFICIO DEL INSTITUTO DE ALTA COMPLEJIDAD SIN INTERNACIÓN”, de propiedad del Sr. Federico Javier Herrera.-
RECATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SERVICIO DE CONTENEDORES” desarrollada por Murillo C. de Cuellar Cira.-
CATEGORIZAR como de Medio Impacto Ambiental y Social, al proyecto de la obra “Urbanización Residencial Privada La Pedrera”, de propiedad de Zuñiga Normando Fermín.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de la obra “EDIFICIO DE OFICINAS”, de propiedad del COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINCIA.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social, referido al proyecto de la obra “EDIFICIO DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR”, de propiedad del Sr. OSCAR GALAGOVKY.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
ACEPTAR el Recurso de Aclaratoria por ser presentado en tiempo y forma, del Insp. JOSÈ EMILIO BALTI, mediante el expediente Nº 28040 – JG – 2012.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
LOS bares, confiterias, comedores, cafès y restaurantes de la Ciudad de Salta, deberàn retirar los envases de sal de las mesas y lugares de atenciòn de clientes e incorporar en su oferta al menos un Menù Libre de Sal, apto para comensales hipertensos.-
CONDONAR desde el 14/06/11 y hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicaciòn de Automotores al vehiculo Dominio KAG – 137.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a la Asociaciòn Cultural Sophia, en concepto de Impuesto a la Radicaciòn de Automotores al Dominio JII – 327.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de la T. G. I. e I. I. al Sindicato del Personal de Vialidad Nacional 5º, por el Inmueble de Matricula Nº 27.613.-
CONDONAR la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de la Contribuciòn que incide sobre Bingos, Rifas, y otros Juegos de Azar, al Ballet “Los Originales Raìces de America”, por la Realizaciòn de un Bingo.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a la Asociaciòn de Amigos del Niño Ailado, en concepto de la T. G. I. e I. I., por el Inmueble de Matricula Nº 18.691.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a “HIRPACE”, en concepto de la T. G. I. e I. I., por los Inmuebles de Matricula Nºs 3.256 y 6.795.-

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