Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.869 fecha de edición Viernes 11 de Mayo de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDeclaracionesDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 11/5/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

OTORGAR un SUBDIDIO por la suma de $ 4.000,00, a favor de la Sra. JULIA DIAZ.-
OTORGAR un SUBDIDIO por la suma de $ 1.000,00, a favor del Sr. FRANCISCO FLORENCIO LIZARDO.-
OTORGAR un SUBDIDIO por la suma de $ 3.500,00, a favor del Sr. MARCELO VICENTE SOLORZA.-
OTORGAR un SUBDIDIO por la suma de $ 2.700,00, a favor del Sr. FACUNDO JOSE RESINA AGUERO.-
APROBAR el ACUERDO DE PAGO celebrado entre el Procurador General Dr. ANIBAL ANAQUIN en representación de la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. Sofía Alejandra Enriquez.-
DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta al señor Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Colonia Caroya – Provincia de Córdoba Dr. LUIS EMILIO GIRON.-
OTORGAR un SUBDIDIO por la suma de $ 5.000,00, a favor del Dr. SERGIO ARMANDO MONGE.-
DELEGAR las funciones de INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante Dn. TOMAS SALVADOR RODRIGUEZ.-
DECLARAR “HUESPED OFICIAL” en la Ciudad de Salta a la señora de la Ciudad de Iquique de la República de Chile Da. MYRTA MARGOT DUBOST JIMENEZ.-
REASUMIR por parte del que suscribe, Sr. Miguel Ángel Isa, las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta, a partir del día 09 de Mayo de 2.012 a Horas 14:30.-
INCORPORAR al Decreto N° 0955/11 que aprueba la Estructura Orgánica Superior de Jefatura de Gabinete, la Unidad de Estudio y Proyecto del Drenaje Pluvial.-
DEJAR sin efecto la designación del Ing. Fernando A. Cortez Chain, en el cargo de Secretario de Obras de Públicas y DESIGNAR al Ing. FERNANDO ÁLVARO CORTEZ CHAIN, como Responsable de la Unidad de Estudio y Proyecto de Drenaje Plivial.-
DEJAR sin efecto la designación del Ing. Federico Alejandro Gauffin, en el cargo de Subsecretario de Obras de Ingeniería y DESIGNAR al Ing. FEDERICO ALEJANDRO GAUFFIN, en el cargo de SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS.-

RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL el Acto y Desfile “DIA DE LA BENADERA” a llevarse a cabo el día 20 de Junio de 2.012, en el Barrio 20 de Junio de esta Ciudad.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación de un local Comercial en el Hipermercado Libertad S.A., solicitado por la Secretaria de Tránsito y Seguridad Víal.-
RECTIFICAR el número de expediente consignado erróneamente en la Resolución N° 065/12, donde dice: REFERENCIA: EXPEDIENTTE N° 2886 – JG – 2011, debe decir “REFERENCIA: EXPEDIENTE N° 2886 – JG – 2012″.-
AUTORIZAR la suma de $ 6.355,32, en concepto de liquidación de viáticos, pasajes aéreos y gastos de alojamiento e improvistos a la Ciudad de Buenos Aires a favor del Sr. Intendente Municipal Dn. Miguel Ángel Isa y el Dr. José Gabriel Chibán.-

DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del curso: “INFORMATICA BASICA (Manejo del Procesador de texto Word)”, concebido y coordinado por la Dirección de Programas de Capacitación.-
APROBAR el dictado del curso: “Gráficos para la Comunicación Eficaz”, concebido y coordinado por la Dirección de Programas de Capacitación.-
APROBAR el dictado del curso: “ORGANIZATE CON EFICACIA – METODO KIU”, concebido y coordinado por la Dirección de Programas de Capacitación.-

DE SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS
ORDENAR la reconstrucción del expediente N° 300.483/90.-
Dar por finalizada la búsqueda del expediente N° 300.483/90.-
ORDENAR la reconstrucción del expediente N° 61.416/91.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
ACEPTAR, la solicitud de atualización de la Inscripción en Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CASTILLO, MARÍA CECILIA”.-
ACEPTAR, la solicitud de atualización de la Inscripción en Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONSTRUCTORA SANTA VICTORIA” de OVANDO, Juan José.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Artículos de Librería”, los cuales serán utilizados en las distintas Dependencias de la Subsecretría de Prevención y Emergencias.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para el “Service de Automóvil Chevrolet Corsa – Dominio GRL-598″ solicitado por la Subsecretaría de Promoción y Organización Comunitaria en el Pedido de Materiales Nº 28.469.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de la presentación de los artistas, El Trío Azul, Carlos Gonzáles Guerrero (Arpa), Fernando Orihuela (solista en armónica), Federico Barnes (solista), Camilo (solista), Esperanza Guerrero (animadora).-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la Adquisición del “Servicio de Bandejas de Comida”, solicitado por la Secretaría de Acción Social mediante Pedido de Materiales Nº 29494.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del dúo LOS CHANGOS” solicitado por Subsecretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 786.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una presentación de la academia de Danzas Orientales AL SHALLAL”, solicitado por la Subsecretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 787/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos Varios para Motocicleta, Motosierra, Motobomba y Motoguadaña” solicitado por la Subsecretaría de Prevención y Emergencia.-
Declarar FRACASADO el 1º llamado de la Presente Contratación , por los motivos citados en los considerandos.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Adquisición de Trofeos, Medallas y Plaquetas”, los que seran utilizados como Premios en el proyecto “Polideportivo Paralímpico” de FERINOA 2012.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Reparación del Tren Delantero Fiat Fiorino, solicitado por Nota de Pedido Nº 396/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de la artista lírica Sra. CLAUDIA SERRANO”, solicitado por la Subsecretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 823.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Remeras”, destinado a los deportistas, coordinadores y voluntarios que participaran del proyecto Polideportivo Paralímpico de FERINOA 2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de 4 (cuatro) charlas sobre Poesía del Cancionero Folclórico Argentino, Coplas y Romances de autores Españoles y Latinoamericanos y Poesías del Noroeste Argentino”.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de 5 (cinco) presentaciones de Lectura Lúdica a cargo del Prof. Julio Díaz Escamilla”, solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido Nº 828/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Desayuno, Almuerzo y Cena” Solicitado por la Dirección de Deportes Especiales.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Arbitraje de Futbol para Ciegos y Bochas para Personas con Paralisis Cerebral” Solicitado por la Dirección de Deportes Especiales.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido” Solicitado por la Dirección de Deportes Especiales.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de una actuación del Cantante lírico Julio Cesar Oliver, solicitado por Nota de Pedido Nº 850/2012.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del artista Maximiliano Wilde Brizuela”, Solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación, realizada para la “Adquisición de Caños y Chapas”, destinados a las Dependencias solicitante.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Adquisición de Indumentaria de Trabajo para el Uso del Personal de la Subsecretaría de Obras Publicas.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Toners originales y reciclados”, solicitados por la Dirección General de Contrataciones y la Dirección de Despacho de la Secretaría de Hacienda.-
Declarar Desierto el segundo llamado de la presente contratación por falta de oferentes.-
Declarar FRACASADO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación, por lo motivos citados en los considerandos.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Fotocopias” solicitado por la Secretaria de Gobierno y Adjudicar la contratación citada en el art. 1° a la firma BUGS BUNNY de Elías Humberto Juárez.-
Declarar FRACASADA la contratación de mediante la cual la Secretaria de Tránsito y Seguridad Víal solicita la “Adquisición de Conos color Naranja con banda reflectiva” y Convocar un segundo llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición Artículos de Librería” solicitado por la Dirección General de Personal.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Catering” solicitado por la Sub – Secretaria de Cultura y Promoción y Adjudicar la contratación citada en el art. 1° a la firma BELLA HORTENSIA S.R.L.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsecretaria de Coordinación Operativa de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra: Red de Agua y Trabajos varios en Barrio El Aybal.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsec. de Coordinación de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra: “Enripiado de Calles en Barrios Santa Ana II, Ciudad Valdivia, Leandro Alem, Los Tarcos y Aledaños de zona Sur de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante el cual la Dirección de Infraestructura Vial dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, solicita la “Adquisición de Arena Gruesa Lavada y Ripio Lavado 1:5″.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsecretaria de Coordinación Operativa de la Sec. De Obras Públicas, solicita la Obra: “Nivelación, Enripiado y Compactación de Calzadas del Barrio Solíz Pizarro, V° Los Sauces y otros barrios”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsecretaría de Coordinación Operativa de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra: “Readecuación de canales de tierra y enripiado de calles aledañas – Zona Sudeste de la Ciudad de Salta”.-
APROBAR la Cont. mediante la cual la Subsec. de Coord. Oper. de la Sec. de Ob. P., solicita la Obra:”Conservación y restitución de galibo, provisión de mezcla granular para enripiado y enripiado de calzadas de diversos Barrios de la Zona Oeste de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsecretaría de Coordinación Operativa de la Secretaria de Obras Públicas, solicita la Obra: “Enripiado y provisión de ripio para obras de enripiado en distintos sectores de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsecretaría de Coordinación Operativa de la Secretaria de Obras Públicas, solicita la Obra: “Enripiado sin provisión de ripio en distintos sectores de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante el cual el dpto. de Desagues Pluviales dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, solicita la “Adquisición de Hierros y Varios”.-
AMPLIAR en un 30% la Orden de compra Nº 402/11 correspondientea la firma MEX ARGENTINA S.R.L. solicitada por la Subsecretaría de Obras de Ingieneria.-
APROBAR el proceso de Contratación con encuadre en el Art. 12 de la Ley 6838, de la Notas de Pedidos Nº 375/12 de fs. 03 mediante el cual el Depto. de Combustibles y Lubricantes, solicita la “Adq. De Lubricantes”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsecretaria de Coordinación de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra:”Tareas Extraprogramadas en Barrio Sta. Cecilia en Zona Este de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsec. de Coord. Operativa de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra: “Nivelación, mantenimiento de galibos en camino vecinal desde B° Don Emilio hasta B° 14 de Mayo y en B° 14 de Mayo”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Coordinación Técnica de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra: “Tareas Complementarias sobre Modificación de Nivelación de Suelo Sector Adyacente a la Plaza de B° Fraternidad”.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Subsecretaria de Coordinación de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra: “Tareas Extraprogramadas en Barrio El Pilar”.-
AMPLIAR en un 30% la Orden de compra Nº 61/11 correspondiente a la firma JS CONSTRUCCIONES S.R.L. solicitada por la Dirección de Obras por Contrato.-
ADMITIR la oferta presentada por las empresas PINTURERÍA MARTEL de Fertel S.A. PINTURERIAS ROMA DE Alfis S.R.L. Y PINTURERIA COLORSHOP de Ancona S.R.L.-
APROBAR el proceso de Contratación mediante la cual la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra: “Tabique y cielorraso de durlock con aislaciones en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario”.-
APROBAR el proceso de Contratación con encuadre en el Art. 12 de la Ley 6838, de la Nota de Pedido Nº 00836/12 de fs. 11 mediante el cual la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local, solicita la “Adquisición de Materiales Varios”.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
APROBAR el PLIEGO DE CLAUSULAS PARTICULARES Y CONDICIONES GENERALES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA, para la “ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS – ADQUISICIÓN Y RECARGA DE TONER”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
ORDENAR, al Director del Cementerio de la Santa Cruz Sr. Guaymas Agustín Nicanor, que arbitre todos los medios necesarios para proceder al recupero de los restos de quien fuera en vida Balvina Vicenta Castro.-
AUTORIZAR la solicitud de autorización para extracción de 2 (dos) forestales pertenecientes a la especie Ficus, ubicados en frente de casa 24 Mza. “D” – 115 viviendas Bº Santa Cecilia – Salta.-
AUTORIZAR a la solicitante, Sra. Irma B. Burgos realizar la Extracción del forestal perteneciente a la especie Ceibo, ubicado sobre calle Tomás Cabrera Nº 715, Villa Primavera.-
NO HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. MIRIAM DEL VALLE PEDROZA, LILIANA DEL VALLE PEDROZA y JESÚS SANTIAGO PEDROZA, de cambiar la titularidad e inclusión de los mismos al Lote 77 – Sección “B”, Zona 3º.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la Especie Sereno, ubicado sobre calle Gral. Güemes Nº 442- Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Autorización para Extracción del forestal perteneciente a la Especie Magnolia, ubicado sobre calle Los Alisos Nº 258 Bº Tres Cerritos- Salta.-
AUTORIZAR la solicitud de Autorización para Extracción del forestal perteneciente a la Especie Lapacho, ubicado en frente de casa 19 mza 5 etapa 3 Bº Limache- Salta.-
AUTORIZAR el corte de raíz y la poda de formación de OFICIO, de un (1) forestal perteneciendo el mismo a la especie Arce de mediano porte, ubicado en calle Francisco Arias Nº 725.-
AUTORIZAR la Extracción de OFICIO,de un (1) forestal perteneciendo el mismo a la especie Plátano de gran porte,ubicado en calle Zabala Nº 790 casi esquina Ituzaingo.-
RECONSTRUIR el expediente administrativo Nº 157521-SO- 2008 conforme a la documental aportada por el peticionante.-
NO HACER LUGAR, a la solicitud del Sr. ELISEO ARMANDO PEREYRA de cambiar la titularadad de Mausoleo del cementerio de la Santa Cruz identificado como lote 41.-

DE SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, el evento “Sabores andinos, sensaciones que perduran” organizado por los alumnos del 3º año Instituto Superior no Universitario Nº 8048 Jean Peaget.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
MODIFICAR el Articulo 28 de la Ordenenza Nº 6.923.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la Presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de la Tasa Genaral de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario al Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la Presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos dominio:GKI 457, BIK 948, IKY 949, DFS 894.-
EXIMIR del pago en concepto de Tasa de Inspección y Emisión de Certificado o Permiso de Habilitación, al Círculo de Legisladores de la Provincia de Salta, por el Inmueble ubicado en Avda. Constitución esq. Samsón.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la Presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de la T.I.S.S.H. correspondiente al Padrón Comercial Nº 2317747881-4-0.-
MODIFICAR los incisos m) y n) del artículo 107 de la Ordenanza Nº 13.254 – Texto Ordenado de la Ordenanza Nº 6330 – Código Tributario Municipal.-
DESAFECTAR del uso Publico Municipal, el terreno de Dominio Municipal destinado a Espacio Verde ubicado en el Barrio Democracia entre calles Lucio Mansilla y Olivera Policelli.-
MODIFICAR el artículo 3º de la Ordenanza Nº 10.371.-

RESOLUCIONES
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, proceda a ejecutar las obras de pavimentación de las siguientes arterias de Barrio Lamadrid.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por el área que corresponda, proceda a realizar las obras de nivelado, enripiado y pavimentación de todas las calles del Barrio 1º Junta.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, proceda a ejecutar las obras de construcción de refugios para los usuarios del transporte público de pasajeros.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, proceda a realizar las obras de pavimentación en ambas manos de la última cuadra de la Avda. Gurruchaga, a la altura del 800, de Barrio 20 de Junio.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por el área que corresponda, proceda a ejecutar las obras de bacheo en el pasaje Castro, ubicado entre Avda. Belgrano y calle General Güemes.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, proceda a la urgente reconstrucción de los juegos para discapacitados ubicados en la plaza de Barrio Ciudad del Milagro.-
DECLARAR de Interés Municipal a la “11ª Exposición de Caballos Criollos B” organizado por la Asociación Criadores de caballos Criollos, a realizarse en el predio de la Sociedad Rural Salteña.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del área competente, proceda a realizar las tareas de desmalezamiento, limpieza y descacharrado de todos los espacios públicos colindantes con el Río Arenales.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a: Intimar a los propietarios de los dos terrenos baldíos ubicados sobre calle Yañez.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo que corresponda, arbitre los medios necesarios a fin de crear, conservar y recuperar espacios verdes, plazas y parques en los Bº Grand Bourg y Los Pinos II.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por el área que corresponda, proceda a ejecutar la obra de pavimentación en calle Yañez, del Bº Leopoldo Lugones.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a señalizar con el nombre de “Avenida Combatientes de las Malvinas”, al tramo de la Ruta Nº 68.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del organismo que corresponda, señalice y coloque semáforos con dispositivos sonoros, para personas con discapacidades diferentes.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a intimar a los propietarios de los inmuebles ubicados en, la vereda Sur Oeste de calle Los Arces esquina calle Los Molles.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del área competente, proceda a realizar la poda de los Eucaliptos ubicados en Pasaje Tineo, entre Calle Ibazeta y Maipú.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione por ante la Policia de la Provincia de Salta, la intensificación de los controles preventivos de la vigilancia en Barrio La Paz.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del área competente, proceda a realizar las tareas de desmalezamiento en Barrio La Paz.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se realice la señalización de mano y contramano, en las arterias de intersección de las calles Talavera, Francisco Arias y General Richieri.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, el expediente Cº Nº 135-2041/11 a los fines que, arbitre los mecanismos necesarios para evaluar la factibilidad de hacer lugar a lo solicitado por la Asociación de Enfermos de Parkinson.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, por intermedio del organismo que corresponda, lleve a cabo las siguientes acciones: Medición de decibeles en los festivales que se realizan los días sabados.-
REMITIR al Archivo del Consejo Deliberante las actuaciones contenidas en el Expte. Cº Nº 135-0394/12, por haber concluido su tramitación legislativa.-
RECHAZAR el Proyecto de Resolución, presentado mediante Expte. Cº Nº 135-1671/2012, referente a derogar la Resolución Nº 037/12.-
RECHAZAR el proyecto de Resolución Dictaminado en Expte. Cº Nº 135-1458/12.-

DECLARACIONES
QUE vería con agrado que, el Ente Regulador de Servicios Públicos y la Empresa Aguas del Norte S.A., procedan a realizar las obras necesarias para el correcto funcionamiento de la red cloacal del Barrio Santa Rita Sur.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida