Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.865 fecha de edición Viernes 13 de Abril de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 13/4/2012
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DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Intendencia Nº 002/11 a partir de su notificación, por los motivos expuestos en los considerandos.-
RECONOCER de Legítimo Abono, la suma de Pesos Cuarenta y Dos Mil Quinientos Noventa y Dos con 00/100 ($ 42.592,00) a favor de Empresa ESCORPIO Protección y Servicio S.R.L. por la prestación del servicio de limpieza.-
RECONOCER de Legítimo Abono, por la suma de $ 588,00 (Pesos Quinientos Ochenta y Ocho) referente al pago de factura por la recarga de matafuegos del Balneario “Carlos Xamena”.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Dn. SILVANO VENANCIO GUTIÉRREZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. MIGUEL ISMAEL POZO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. JOSELINO AGUSTÍN FLORES, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 300,00 (PESOS TRESCIENTOS) a favor del Sr. HECTOR FEDERICO OLIVARES, con domicilio real en Mza. 3, lote 10 Villa Asunción, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 20.000,00 (PESOS VEINTE MIL) a favor de la Sra. MARIA LUISA REYNAGA DE MELIAN, con domicilio en Block “L”, Dpto. 03, grupo 108 Bº Castañares, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. CARMEN DEL VALLE PEREZ, con domicilio en Manzana 130 “A” Lote 4, Zona Oeste Alta Barrio Martín Miguel de Gúemes, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.800,00 (PESOS DOS MIL OCHOCIENTOS) a favor del Sr. EDUARDO FERNANDO GONZALEZ, con domicilio en pasaje Enrique Torino Nº 1911, Bº Villa Chartas, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.500,00 (PESOS DOS MIL QUINIENTOS) a favor de la Sra. CHAUQUE SUSANA MÓNICA, con domicilio en Manzana Nº 211 “D”, Casa Nº 09, Bº Jaime Dávalos, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor del Sr. SILVIO HERNAN AGUDO, con domicilio en Etapa Nº 4, Manzana 1, Casa 18, Barrio Limache, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 331,00 (PESOS TRESCIENTOS TREINTAY UNO) a favor de la Sra. SANDRA ELIZABETH TAPIA, con domicilio en Libertad Esquina Manuela Gorriti de Tood, Bº Municipal, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000,00 (PESOS UN MIL) a favor de la Sra. VICTORIA DEL CARMEN ROJAS, con domicilio en Avenida 17 de Junio Nº 177, Bº Ciudad del Milagro, con oportuna rendición de cuentas.-
ADJUDICAR en concesión a favor del Sr. TROBIANI CESAR HERMES, el uso en forma gratuita del Nicho Nº 021, Gal. 2da, Fila 1era, Pab. “A” del Cementerio de San Antonio de Padua.-
ADJUDICAR a favor de los Sres.TERAN WALTER ROLANDO y MAXIMO TERAN, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 639 Sector “L”, Sección “D”, Zona 3º.-
ADJUDICAR a favor de las Sras. MOLINA AZUCENA DEL CARMEN y BACA SELVA LIDIA, la concesión de uso a perpetuidad de la Parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 775 Sector “N”, Sección “D”, Zona 3º.-
DESIGNAR a la Abogada Sra. BEATRIZ EUGENIA HERRERA, DNI. Nº 22.073.897, en el cargo de Secretaría Letrada del Juzgado de 5ta Nominación del Tribunal Administrativos de Faltas.-
DESIGNAR a la Sra. MARÍA BELÉN RIZZO, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR a la Sra. MELINA PATRICIA MARTÍNEZ, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.
DESIGNAR al Sr. FACUNDO QUINTANA PINEDO, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0161/12, al Sr. PEDRO MANUEL ALFREDO MONTEROS VÁSQUEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en Jefatura de Gabinete.-
DISPONER la Prórroga desde 01.01.12 hasta el 31.12.12 del Contrato de Locación de Servicio con Aporte, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. SANDRA PAOLA GÓMEZ, para cumplir funciones en la Dir. Gral. de Informatica.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, de la Sra. CLAUDIA ELIZABETH VÁSQUEZ, Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Dirección de Oficina Municipal de San Luis.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0028/12, del Sr.LUIS ANTONIO ESCRIBAS, Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en Jefatura de Gabinete.-
DEJAR sin efecto la designación del Sr. NESTOR ÁNGEL MARAS y APROBAR el C.L.S. bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. NESTOR ÁNGEL MARAS.-
DEJAR sin efecto la designación de la Sra. DELICIA ROJAS y APROBAR el C.L.S. bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. DELICIA ROJAS.-
RESCINDIR el C.L.S. bajo la modalidad con Aportes del Sr. MARIO R. ALMIRON GARCÍA y DESIGNAR al Sr. MARIO R. ALMIRON GARCÍA en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicio, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. OSCAR FERNANDO ROMERO PLAZA.-
MODIFICAR la denominación del cargo asignado mediante el Decreto Nº 0357/11, al Personal que se consigna en el Anexo I.-
DESIGNAR al Lic. en Comunicaciones Sr. EMILIANO VENIER, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaria de Financiamiento y Desarrollo local.-
DISPONER la Prórroga desde 01.01.12 hasta el 31.12.12 del Contrato de Locación de Servicio con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARISA CLAUDIA VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, dependiente del Área de la Mujer.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, de la Sra. MIRTA GRACIELA BALMACEDA, Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, quien cumple funciones en la Secretaría de Acción Social.-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
DESIGNAR a la Sra. NANCY DEL VALLE MONTERO como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a Intendencia, mediante Decreto Nº 0012/12.-

DE JEFATURA DE GABINETE
DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la distribución de plantines denominado “ÁRBOLES PARA TODOS” a llevarse a cabo en San Luis y zona de influencia, por lo expresado en los considerandos.-

DE SUB SECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
AUTORIZAR a la Sra. MARIA ELENA COOK, Directora de Despacho, a firmar los pases de mero trámite administrativo interno de los expedientes que no requieran autorización por parte del Señor Subsecretario de Control Comercial.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR la Licitación Publica Nº 01/12 llevada a cabo por Dirección de Contrataciones de Obras Públicas para la Obra: “PROYECTO EJECUTIVO Y REFACCIÓN DEL PARQUE SAN MARTIN – ETAPA I”.-
AUTORIZAR la suma de $ 4.216,00 (PESOS CUATRO MIL DOSCIENTOS DIECISEIS) en concepto de liquidación de viáticos y pasajes a Bs. As. a MATIAS A. CANEPA Secr. de Gobierno y JOSÉ G. CHIBAN Secr. de Financiamiento y Desarrollo Local.-
APROBAR el proceso de redeterminación de precios correspondiente a la Contratación Directa Nº 149/07, formalizada según Orden de Compra Nº 115/09, para la Obra: “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN VILLA PRIMAVERA – ETAPA I”.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Suscripción Anual de la Revista de información Jurídica de la Editorial Abeledo Perrot, solicitado por la Procuración General.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS Y TONER ORIGINALES”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONFITERIA Y CAFETERIA”.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Presentación y Conducción a cargo del Sr. Julio Maharbiz para el Espectáculo denominado Tango, solicitado por la Subsecretaría de Cultura y Promoción.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Artista IÑAKI URLEZAGA y su ballet, solicitado por la Subsecretaría de Cultura y Promoción.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Artista CESAR ISELLA, solicitado por la Subsecretaría de Cultura y Promoción.-

DE DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES
ACEPTAR, la solicitud de la Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CANYO CONSTRUCCIONES SRL.”.-
DECLARAR FRACASADO el primer llamado de la Contratación de referencia por los motivos citado en los considerandos.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para el “Servicio de Impresión de Tarjetas Personales” para los miembros de la Extructura Jerárquica Superior de la Secretaría de Turismo y Cultura.-
Declarar DESIERTO el Primer llamado de la Presente Contratación mediante Pedido de Materiales Nº 36456 y 36457.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales para Pintar”, solicitado por la Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de tandem de 5 (cinco) puestos y 11 (once) sillas giratorias” solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer llamado de la Presente Contratación, realizada para la “Adquisición de Computadoras, Impresoras y Pendrive”, destinados a las Dependencias solicitantes.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para el Servicio de Instalación de 2 Cortinas de Aire Frio-Calor para la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Cartuchos y Toner, solicitado por Pedido de Materiales Nº 40/12.-
Declarar FRACASADO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación, del Pedido de Materiales Nº 28476, por los motivos citados en los considerandos.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Cambio de Imagen”, solicitado por la Sub-Secretaría de Prensa y Comunicación mediante Nota de Pedido Nº 356/2012.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Cobertura de Seguros de Accidentes Personales”, solicitado por la Dirección de Deportes Especiales, solicitado en el Pedido de Materiales Nº 28.541.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos Varios para el cehículo Fiat Fiorino Dominio Nº ggd-144″, solicitado por la Dirección General de Integración Comunitaria, en el Pedido de Matriales Nº 28.472 .-
Declarar FRACASADA la Presente Contratación, por los motivos citados en los considerandos, de los Pedidos de Materiales Nº 36430, 36431 y 36432.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Toner, solicitado por Pedido de Materiales Nº 31724.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Fotocopias, solicitado por Pedido de Materiales Nº 20/2012, 32780, 29592 y 29591.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Varios”, solicitado por la Dirección Escuela Municipal de arte y Oficios, en los Pedidos de Materiales Nº 36414 y 36415.-
DECLARAR DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación de los Pedidos de Materiales Nº 32781, 32782 y 32783.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para el “Servicio de Almuerzo o Cena”, solicitado por la Subsecretaría de Ceremonial y Audiencia en los Pedidos de Materiales Nº 31.711 y 31.723.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Impresión de Formularios Estacionamiento Medido”, solicitado por la Dirección de Atención al Contribuyente.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Néstor Troncoso”, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en el Pedido de Materiales Nº 35610.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Almuerzo”, solicitado por la Subsecretaría de Financiamiento y Desarrollo local.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por un circuito cerrado con proyección para el Espectáculo denominado “Tango”, de Iñaki Urlezaga y su ballet , solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en la nota de Pedido Nº 00651/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas Varias”, solicitado por la Sub-Secretaría de Promoción y Organización Comunitaria, Mediante la Nota de Pedido Nº 589/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Almuerzos y Cenas”, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, mediante la nota de Pedido Nº 643/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Iluminación”, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, mediante la nota de Pedido Nº 661/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Alquiler de Escenario” para el espectáculo “Tango”, del artista Iñaki Urlezaga y su Ballet, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en la nota de Pedido Nº 662/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Alojamiento, almuerzos y cenas”, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en la nota de Pedido Nº 711/12.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil, para la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, solicitado por nota de Pedido Nº 691/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Catering”, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, mediante la nota de Pedido Nº 660/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Desayuno”, solicitado por Sub-Secretaría de Ceremonial y Audiencias, mediante la nota de Pedido Nº 700/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Amplifiación y Sonido”, solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en la nota de Pedido Nº 662/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Azafata, Acomodadores y Supervisores”, para el espectáculo “Tango” solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en la nota de Pedido Nº 656/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Fuegos Artificiales”, para el espectáculo “Tango”, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en la nota de Pedido Nº 647/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para el “Servicio de Puesta en Escena para el espectáculo TANGO”, solicitado por Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en la nota de Pedido Nº 663/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación del “Alquiler de Carpa para Buffet y Camarines”, para el espectáculo denominado “Tango”, solicitado por la Sub-Secretaría de Cultura y Promoción, en Nota de Pedido Nº 657/12.-

DE DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación con encuadre en el Art. 12 de la Ley 6838 y su Decreto Reglamentario de la Nota de Pedido Nº 00054/12.-
APROBAR el proceso de Contratación con encuadre en el Art. 12 de la Ley 6838 y su Decreto Reglamentario de la Nota de Pedido Nº 00114/12.-
APROBAR el proceso de Contratación con encuadre en el Art. 12 de la Ley 6838 y su Decreto Reglamentario de la Nota de Pedido Nº 00197/12.-
APROBAR el proceso de Contratación con encuadre en el Art. 12 de la Ley 6838 y su Decreto Reglamentario de la Nota de Pedido Nº 02302/11.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
REINTEGRAR a sus funciones a la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO , SRA. SUSANA ELIZABETH SOTO, por los motivos enunciados en el Considerando.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL a la “1ª Edición de la Prueba calle 10k – 3k, denominada GOBIERNO DE LA CIUDAD”, organizada por la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas”.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al “2º Congreso Nacional de Familia y Vida”, organizado por la Red Federal de Familias.-
DECLARAR de INTERES MUNICIPAL al “Torneo Internacional de Futbol Infantil Los Santitos”, organizado por la Escuela de Futbol Infantil “Los Santitos”, del Centro Juventud Antoniana.-

DE SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANO
DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL a las actividades a realizarse con motivo de las jornadas denominadas “SINTERGÉTICA ARGENTINA”, a desarrollarse los días 13, 14, 15 y 16 de abril de 2012 en la Ciudad de Salta.-

DE SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “NIVELACIÓN, ENRIPIADO Y COMPACTACIÓN DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ARIDOS EN BARRIOS MONICA Y EL MILAGRO”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “NIVELACIÓN, ENRIPIADO Y COMPACTACIÓN DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ARIDOS EN BARRIO APOLINARIO SARAVIA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “NIVELACIÓN, ENRIPIADO Y COMPACTACIÓN DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ARIDOS EN BARRIO EL SOL”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES – PLAZA BARRIO SANTA CECILIA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI – TRATAMIENTO DE MURO DE FACHADA”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “REACONDICIONAMIENTO DE LA PLAZA BARRIO SOLIDARIDAD”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “INSTALACIÓN DE ESCARAPELAS LUMUNICAS A LA LED Y COLOCACIÓN DE BANDERAS DE TELA ORNAMENTALES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
ENCOMENDAR al Señor Sub Secretario de Planificación y Proyectos de Obras de Ingeniería – Ing. ROBERTO VARGAS – la atención del Despacho de la Sub Secretaria de Obras Públicas.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “NIVELACIÓN, ENRIPIADO Y COMPACTACIÓN DE CALZADAS CON PROVISIÓN DE ARIDOS EN BARRIO LA UNIÓN”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PLAYON DEPORTIVO BARRIO SOLIDARIDAD”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “CANCHA DE FUTBOL Y PLAZA – BARRIO SOLIDARIDAD”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PLAZA BARRIO JUAN CALCHAQUI”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PLAYON DEPORTIVO BARRIO JUAN CALCHAQUI”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “PLAYON DEPORTIVO BARRIO JUAN CALCHAQUI”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “CANCHA DE FUTBOL Y PLAZA – BARRIO JUAN CALCHAQUI”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la Obra “EJECUCIÓN DE UN PARAPELOTA EN CANCHA DE BARRIO SANTA CLARA DE ASIS”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
NO HACER LUGAR a la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie CEIBO, ubicado en el Block Nº 17 del Complejo Habitacional del Bº Parque la Rural, por no tener Competencia la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
RECHAZAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social y el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentados por la firma ENERGIA ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA (ENARSA).-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción de los Dos Forestales pertenecientes a la especie Lapacho de gran porte, Ubicado en las Heras Nº 2.590, Bº José V. Sola.-
AUTORIZAR el pedido de Extracción de 1 (un) Forestal de gran porte y magnitud, implantado sobre la vereda del Natatorio Juan Domingo Perón, Ubicado en calle Alvarado al 2000.-

DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al “Proyecto CORPORALIA, Integración Argentino-Boliviana, a través de la Danza en Salta”, a realizarse a partir del día 14 al 17 de abril del presente año.-
DECLARAR de INTERES TURÍSTICO CULTURAL MUNICIPAL, al “XLI CONGRESO NACIONAL DE LA FAIPA”, a llevarse a cabo entre el mes de Octubre del presente año.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
ACEPTAR la donación efectuada a favor de la Municipalidad de la Ciudada de Salta, de acuerdo a lo establecido en el art. 22 inciso K de la Carta Municipal, de diez (10) sillas ortopédicas para Discapacitados.-
EL Departamento Ejecutivo Municipal deberá imprimir al dorso de la boletas de la Tasa General de Inmueble y del Impuesto Inmobiliario, los derechos que le asisten a las mujeres victimas de violencia, mecanismos de acción frente al maltrato.-
ESTABLECER en el ámbito Municipal la promoción de un “Pacto Social contra las Drogas”, compromiso social y multisectorial que deberá convocar a todos los sectores públicos y privados.-

RESOLUCIONES
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, con carácter de urgente, realice tareas de bacheo y/o repavimentación de la intersección de las calles Dr. Adolfo Güemes y Gral. M. de Güemes.-
DECLARAR de Interés Municipal el Seminario Internacional de Consejería Familiar que se llevó a cabo en nuestra ciudad el día 27 de Marzo del corriente año, Organizado por la Universidad para el Desarrollo Profesional y Familiar.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria de Planeamiento Urbano,remita a este Cuerpo, en un plazo no superior a diez (10) días hábiles, el legajo técnico completo de la obra de calle Santiago Nº 841.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, remita lo siguiente: Copia del informe técnico, con los estudios correspondientes, las razones del hundimiento de las dársenas de la Terminal de Ómnibus y de la losa del canal de Av. Irigoyen.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano informe lo siguiente: Copia del legajo técnico, con los correspondientes planos de arquitectura, del edificio construido sobre calle Alte. Brown Nº 457.-

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