Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.862 fecha de edición Viernes 23 de Marzo de 2012.-

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Fecha de Publicación 23/3/2012
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REASUMIR por parte de quien suscribe, Sr. Miguel Ángel Isa, las funciones de Intendente Municipal.-
DECLARAR ” PERSONALIDAD DESTACADA” en la ciudad de salta, al Arquitecto Urbanista D. JORGE MARIO JAUREGUI
RATIFICAR y APROBAR en todas sus partes, el CONVENIO entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, y LOS PROFESIONALES DE LA SALUD.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″ de la Ciudad de Salta a la Profesora SVEA IDA HIRLANDA LEUCKEL DE ESPECHE, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″ de la Ciudad de Salta a la Srta. YANET PATRICIA RIVERO ZAPATA, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″ de la Ciudad de Salta, a la Sra. ARMINDA BLANCO IBAÑEZ, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta a la Sra. MONICA DEL CARMEN SILVA CISNEROS, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta a la Sra. HILDA ORMEÑO, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta a la Sra. DORA NELLY SANTAFÈ ESCALANTE, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta a la Sra. DOLLYS MORALES DE ABÒS, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Profesora ALICIA FOLCO DE PALACIOS, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. IRMA AMELIA LÒPEZ, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Srta. ROMINA NAHIR SINGH, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. SURINDER KAUR, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. EVA PALMIRA DRAGO DE CLÈRICO, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. IDA ANGELA FÀBRIS DE FACINI, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Lic. NORA HILDA CARREÒN CONDE, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. SANDRA RUTH RODRIGUEZ MÈNDEZ, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciuda de Salta, a la Sra. CRESCENCIA ORTIZ CACERES, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Prof. PAMELA SOLEDAD LLONTOP HERNANDEZ, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. NELLY DE GANA OBEID, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR ” MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. MARIA HUBAIDE DE FARJAT, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta a la Lic. MARIA LUISA PERERA QUINTANA, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR ” MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. DELIA MIRANDA, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. MARIA CRISTINA DOMINGUEZ, en virud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sargento Ayudante Enfermera General MERCEDES ANTONIA CARRAL, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. TERESA FRANCO DE SORIA, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Lic. MARIA CRISTINA BIANCHETTI ARRECHEA, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Gendarme Sra. ELENA LUDMILA MORENO, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR “MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Sra. MARIA ISABEL GERVINO, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
DECLARAR ” MUJER DESTACADA – AÑO 2012″, de la Ciudad de Salta, a la Dra. MARIANA ELIZABETH CERVERA, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 500,00, a favor del Sr. JORGE EDUARDO QUINTEROS,
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 10.000,00 a favor de LA ENTIDAD ” UNION DE RUGBY DE SALTA”, representada por su Presidente Sr. RICARDO ALEJANDRO PASSARELL.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 10.000,00 a favor de la “FUNDACIÓN EDUCAR PARA UNA CULTURA DEMOCRATICA (F.E.C.De)”, representada por su Presidente Sr. EDGARDO RUBEN TORRES.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 10.000,00 a favor del “CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA”, representado por su Presidente Cr. OSCAR ARTURO BRIONES.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 20.000,00 a favor del “CLUB ATLETICO LIBERTAD”, representado por su Presidente Sr. HECTOR DANIEL ASSEP.-
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2011 .-
DAR POR CONCLUIDO el Sumario Administrativo N° 2.915/2005, ordenado por Resolución N° 023/05 de la ex Secretaría de Planificación y Desarrollo, con encuadre en lo dispuesto en el Art. 91 del Decreto N° 0842/10 .-
DECLARAR “VECINO DESTACADO”, de la Ciudad de Salta, a D. HONORIO JALIL ABDENUR, fundador del Cine Opera, en virtud de los mèritos expresados en los considerandos.-
APROBAR la readecuaciòn tarifaria del Servicio de Alumbrado Pùblico de la Ciudad de Salta, solicitada por la empresa LUSAL – MANTELECTRIC I.C.I.S.A. – ILUBAIRES S.A..-
DESIGNAR en caràcter “AD HONOREM”, al Señor HECTOR MARIANO ACOSTA, como representante en las gestiones y temas inherentes a la educaciòn y la cultura.-
DESIGNAR a los Sres. YESICA ETCHART y MARIA SOLEDAD ZAMBRANO ACHAVAL, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, en la Direcciòn General de Sumarios Y Direcciòn de Procesos Judiciales.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Ing. Eléctrico Sr. OSCAR ABEL CHALABE, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de un monto fijo, no remunerativo ni bonificable de $24,00 (pesos vienticuatro) por cada hora extraordinaria trabajada por el personal de la Sub Secretaria de Control Comercial.-
AUTORIZAR, la liquidación y pago de un monto fijo y no remunerativo ni bonificable de $ 200,00 por el uso y mantenimiento de bicicleta del personal que se encuentra comprendido en el Anexo.-
ADJUDICAR a favor del Sr. OSCAR ROMANI y a la Sra. ESTELA HAYDE SABBAGA, la concesión de Uso a Perpetuidad del Lote de Terreno N° 642, Sección “O”, Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz.-
INCLUIR a los agentes mencionados en el Anexo en el régimen de Adicional de Extensión Horaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente señor MANUEL FLORENCIO RIVAS, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00, a favor de la Sra. FIGUEROA MARIA ESTER.-
DESIGNAR a la Sra. SOLEDAD DAIANA RUIZ, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub – Secretaria de Recursos Humanos.-
DESIGNAR al Sr. HECTOR ARIEL ARMELLA, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub – Secretaria de Recursos Humanos.-
RESCINDIR, los C.L.S celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo I y DESIGNAR a las personas que se mencionan en el Anexo II en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, Sub Sec. de Microdato.-
DESIGNAR a las personas que se mencionan en el Anexo en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaria de Microdato.-
DESIGNAR a la Sra. MARIELA ALEJANDRA YALA, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub – Secretaria de Recursos Humanos.-
EXCLUIR del Anexo II del Decreto N° 1007/11 al Sr. GUSTAVO DANIEL GUANTAY, y en consecuencia dejar sin efecto la designación al cargo de Director de Recuperación de Espacios Verdes.-
EXCLUIR de los Anexos de los Decretos N° 0028/12 y 0029/12 a Camaño Vásquez, Francisco Fernando; Auza, Inés María; Medina, Alberto Francisco; Burgos, Mebel del Valle; Delgado, Emelda Raquel; Acosta, Cristian Ezequiel.-
DESIGNAR al Sr. JOAQUIN MIRALPEIX, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Subsecretaria de Finanzas.-
DESIGNAR a la Sra. GLORIA SILVIA NOEMI RIOS, en Planta Transitora – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Tribunal Administrativo de Faltas.-
DESIGNAR al Sr. CARLOS MANUEL MENDOZA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Subsecretaria General.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto N° 0024/12, a MUÑOS FIGUEROA, Sandra Noemí y RAMIREZ, Dante Mirto Jesús.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto N° 0024/12, a FIGUEROA JEREZ, Constanza y AGUIRRE, Lucas Martín Miguel.-
DESIGNAR a la Sra. MARIELA CASTRO, en Planta Transitoria – Estamento de apoyo, para cumplir funciones en la Direcciòn de Medicina Laboral de la Direcciòn General de Personal.-
DESIGNAR a la Sra. CARMEN ROSA RODRIGUEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Secretaria de Turismo.-
DESIGNAR a la Sra. ROCIO SOLEDAD PALACIOS, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Direcciòn General de Capital Humano.-
DESIGNAR a la Sra. MARIELA MARCELA GUAYMAS, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaria de Hacienda
DESIGNAR la agente de planta permanente Sra. YANINA MARIEL SÀNCHEZ, como responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la SubSecretaria de Recursos Humanos.-
DEJAR sin efecto, la designaciòn de los Sres. JUAN M. JUDEZ y SUSANA DEL CARMEN MAZA, y Designar al Sr. JUAN M. JUDEZ a la SubSecretaria General; Y la Sra. SUSANA DEL CARMEN MAZA a Directora General de Gestiòn Articulada.-
DESIGNAR a la Sra. SILVIA GRACIELA MARIN, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaria de Hacienda.-
DESIGNAR a la Sra. NANCY DEL VALLE MONTERO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir las funciones de Secretaria Privada de Intendencia.-
DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificaciòn, al personal que se mensiona en el Anexo, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinaciòn General dependiente de Intendencia.-
DEJAR sin efecto, la designaciòn de la Sra. MABEL ISABEL PEREZ, y DESIGNAR a la Sra. MABEL ISABEL PEREZ en Planta Transitoria para cumplir funciones en la Secretaria de Financiamiento y Desarrollo Local.-
DEJAR sin efecto, a partir del 01.02.12, la designaciòn del Sr. JAVIER ALEJANDRO ESTEBAN SOSA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en Jefatura de Gabinete y DESIGNAR a la Sra. MARIA EMILIA ESTEBAN en Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR a partir de la fecha de su notificaciòn al Psicòlogo Sr. HÈCTOR GABRIEL PÈREZ, en planta Transitoria – en Estamento de Apoyo.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de un monto fijo, no remunerativo ni bonificable de $ 24 (pesos veinticuatro) por cada hora extraordinaria trabajada por el personal de la Secretaria de Trànsito y Seguridad Vial.-
RESCINDIR el Contrato de la Sra. MIRTA DEL CARMEN MUÑOZ y DESIGNAR, a la Sra. MIRTA DEL CARMEN MUÑOZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para que se desempeñe en la Direcciòn General de Inclusiòn y Militancia Social.-
DESIGNAR al Sra. MARÌA BELEN GRANADOS, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Direcciòn General de Organizaciòn Comunitaria.-
DISPONER la liquidaciòn y pago de un monto fijo, no remunerativo ni bonificable de $24,00 (pesos vienticuatro) por cada hora extraordinaria trabajada por el personal de la Sub Secretaria de Prevenciòn y Emergencias.-
DESIGNAR al Sr.ÀNGEL JOSÈ CAVALLI, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en la Secretaria de Obras Pùblicas.-
DEJAR sin efecto, la designaciòn de la Sra. MAGDALENA B. MORALES y APROBAR los C L S., bajo la modalidad con Aportes de los Sres. JOSÈ I. MURGA SAN MIGUEL y MAGDALENA B. MORALES.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, a los Sres. MARINA GABRIELA AGUILERA, JUAN MARCOS EZEQUIEL MOLINATI y ROXANA MABEL PAPUTSAKIS, pertenecientes a la Subsecretaria de Asuntos Juridicos.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0024/12, a las Sras. MARIA ALEJANDRA NAZR y MARIA SOLEDAD TROYANO quienes cumplen funciones en la Sub Secretaria de Servicios a la Comunidad y en Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR a la Sra. AMPARO INÈS GIROTO REQUEJO, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Sub Secretaria de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaria de Hacienda.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0027/12 al Sr. MARCELO DAVID BAGGIO, quien cumple funciones en la Secretaria de Hacienda.-
DESIGNAR al Sr. PEDRO MANUEL ALFREDO MONTEROS VASQUEZ, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asignado mediante Decreto Nº 0028/12 del Sr. EDUARDO GILBERTO MOREIRA, quien cumple funciones en la Secretaria de Acciòn Social.-
APROBAR el Contrato de Locaciòn de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ANDREA CAROLINA FERREYRA.-
APROBAR el contrato de Locaciòn de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra.NORA NOEMÌ FLORES.-
APROBAR el contrato de Locaciòn de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. CAROLINA SOLEDAD GUANTAY.-
APROBAR el contrato de Locaciòn de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. STELLA MARIS CARRIZO.-
DEJAR sin efecto la designaciòn de la Sra. MARIA FLORENCIA SOTO y APROBAR el C.L.S., bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARIA FLORENCIA SOTO.-
APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. PABO EZEQUIEL OLILVARES y la Sra. LILIANA MERCEDES CUEVAS.-
APROBAR el contrato de Locaciòn de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ARIEL FABIÀN POJMAEVICH, a desempeñarse en la Direcciòn General de Inclusiòn y Militancia Social.-
DEJAR sin efecto, el Contrato de la Sra. REBECA NOELI ALEGRE y APROBAR el C L S., bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. REBECA NOELI ALEGRE.-
APROBAR los Contratos de Locaciòn de Servicios Intelectuales celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. JOSÈ ALFREDO DE ANDRES y GILBERTO ARTURO PRINZIO SLY.-
APROBAR el contrato de Locaciòn de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. NATALI ROMINA SAEZ, para que se desempeñe en Asesoria Polìtica .
DEJAR sin efecto la designaciòn de la Sra. OLGA DEL CARMEN ALBERTINI y APROBAR el C.L.S., bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. OLGA DEL CARMEN ALBERTINI.-
APROBAR el Contrato de Locaciòn de Servicios Intelectuales celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el CPN. Sr. OSCAR ARTURO BRIONES VEGA.-
RESCINDIR el contrato de la Sra. GLADY J. MORALES LEDESMA y APROBAR el C.L.S., bajo la modalidad con Aporte, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. KARINA ELIZABETH MEDICI.-
APROBAR el contrato de Locaciòn de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra ROSA MARCELA HOYOS, a desempeñarse en la Direcciòn General de Integraciòn Comunitaria.-
RESCINDIR el contrato de la Sra. IRMA ELSA DIEZ y DESIGNAR a la Sra. IRMA ELSA DIEZ en Planta Transitoria desempeñandose en Jefatura de gabinete.-
INCLUIR a los agentes Sres. Andrés J. Rivadeo, Raúl E. Chaile, Daniel R. López, Enrique Flores, Oscar A. Ramos, Miguel A. Saha, Hernando A. Casimiro y Sra. Eva Susana Pantoja de Perez, en el cobro del Adicional por Falla de Caja.-
DESIGNAR a la Sra. FILIPOVICH, ANA DEL CARMEN en el cargo de Sub Secretaria de Control Urbano dependiente de la Sub Secretaria de Planeamiento Urbano.-
DEJAR sin efecto la designaciòn de la agente de planta Permanente Ing Civil Sra. LAURA SUSANA GARCIA DE LEONARDUZZI, en el cargo de Directora General de Urbanizaciones y Catastros.-
INCORPORAR al Decreto Nº 0982/11, “LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO METROPOLITANO” conforme al ANEXO I A.-
DESIGNAR a la Arquitecta Sra. MARIA BEATRIZ BLANCO en el cargo de Sub Secretaria de Desarrollo Metropolitano, dependiente de la Secretaria de Financiamiento y Desarrollo Local.-
INCORPORAR en la Coordinación General aprobada por Ordenanza Ad Referéndum N° 14.269, ratificada por Resolución del Concejo Deliberante N° 339/11, la Subsecretaria de Gestión Administrativa.-
INCORPORAR a la extructura Organica Superior de la Secretaria de Trànsito y Seguridad Vial, el cargo de DIRECCIÒN DE TAXIFLET.-
EXCLUIR a los agentes que se mensionan en el ANEXO I y APROBAR los Contratos de Locaciòn de Servicios , bajo la modalidad con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se consignan en el ANEXO II.-
AUTORIZAR la liquidaciòn y pago de 480 (cuatrocientas ochenta) horas extraordinarias, trabajadas durante las festividades religiosas del señor y La Virgen del Milagro.-

RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL el “X CONGRESO INTERNACIONAL DE POLITICA SOCIAL, LABORAL Y PREVISIONAL”, a llevarse a cabo entre los días 29, 30 y 31 de marzo del año 2012 en esta Ciudad.-
DECLARAR DE INTERES TURISTICO Y CULTURAL MUNICIPAL la “1ra. FERIA ARTESANAL Y COMIDAS REGIONALES DE SAN LUIS”, a llevarse a cabo el día 15 de Abríl de 2.012, sobre Ruta 51 Km. 8 1/2.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del artista Ricky Maravilla”, para el día 29 de Febrero de 2012 en la Federación de Centros Vecinales” solicitado por la Secretaria de Turismo.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PUBLICA para el “SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA PARA EDIFICIOS MUNICIPALES VARIOS”.-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA” .-
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamdo a LICITACION PUBLICA para el “SERVICIO DE DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION EN LOS DISTINTOS EDIFICIOS MUNICIPALES”
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACIÓN PÚBLICA para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Predictivo de 39 Equipos de Aire Acondicionados de Diferentes Dep. Municipales”.-
DEJAR SIN EFECTO el llamado a Concurso de Precios N° 14/11 y el proceso selectivo llevado a cabo, para la “ADQUISICION DE PRODUCTOS QUIMICOS DESTINADOS AL NATATORIO JUAN DOMINGO PERON”.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisición de Estampillas Profesionales Civiles, solicitado por la Procuración General y AJUDICAR la contratación citada al COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINCIA.-

DE SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del curso: “Normas de Tránsito en el Ejido Municipal”, concebido y coordinado por la Secretaría de Tránsitoy Seguridad Vial y la Dirección General de Capacitación.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
ACEPTAR la solicitud de Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “M.E.I. OBRAS Y SERVICIOS SRL”.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de Librería”, solicitados por la Coordinación Gral. de Intendencia y Adjudicar la contratación citada en el Art. 1 a la firma HERSAPEL S.R.L.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Instalación de Aires Acondicionados”, solicitados por la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales. Adjudicar la contratación a la firma RM SOLUCIONES ELECTRICAS .-
ACEPTAR, la solicitud de Actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “OBRAS Y SERVICIOS” DE MARINARO RUSSO Salvador .-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contrataciòn de 1 (una) actuaciòn del artista Pitìn Zalazar” solicitado por la Sub-Secretaria de Cultura y Promociòn.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contrataciòn del Servicio del CocKtail” solicitado por la Sub-Secretaria de Cultura y Promociòn.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para el “Servicio de Proyecciòn de Peliculas Infantiles ” solicitado por la Subsecretaria de Cultura y Promociòn.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación Pedido N° 00016/12 en el cual la Subsecretaria de Coordinación Operativa de la Sec. de Obras Públicas solicita la Obra de Enripiado de Calles en los B° Calchaqui I y II Sta. Cecilia y Aledaños de Zona Sur.-
APROBAR el proceso de Contratación Pedido N° 00025/12 en el cual la Subsecretaria de Coordinación Operativa de la Sec. de Obras Públicas, solicita la Obra de Ejecución de Cordón Cuneta en B° Norte Grande – Zona Este de la ciudad.-
APROBAR el proceso de Contratación Pedido N° 00074/12 en el cual la Subsecr. de Coor. Oper. de la Sec. de Obras Públicas, solicita la obra de Nivelación, Enripiado y Compactación de Calzadas en B°s El Circulo, Don Santiago y Zonas Aledañas.
AMPLIAR en un 30% la Orden de compra N° 113/11 correspondiente a la firma ING. JOSE R. PLAZA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, solicitada por la Dirección de Obras por contrato, para la Ejecución de Cordón Cuneta en V° Floresta.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
ENCOMENDAR al Dr. Christian Ariel Abdenur, DNI. Nº 25.783.806, la atenciòn de la Subsecretaria de Desarrollo Humano, perteneciente a la Secretaria de Acciòn Social.-

DE SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS
APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIÓN DE FACHADA EN COLEGIO GENERAL MANUEL BELGRANO N° 4730″ .-
APROBAR el pliego para el llamado a Contratación de la obra “REFACCIÓN DE FACHADA EN COLEGIO GENERAL MANUEL BELGRANO N° 5095″ .-
RESCINDIR el Contrato de Obra u Acta, de adjudicación de fecha 03/02/2012, emitida a la Empresa del Sr. Nicolás Maldonado, correspondiente a la obra denominada “refacción de la escuela 4761 “Roberto Romero”.-
RESCINDIR el Contrato de Obra u Acta, de adjudicación de fecha 14/02/2012, emitida a la Cooperativa CONSTRUYENDO UN MAÑANA, correspondiente a la obra denominada “refacción de la escuela 3137 “Instituto Superior del Profesorado de Salta”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
NO HACER LUGAR al pedido de cotitularidad efectuado por el Sr. Osvaldo Ferrante Peretti.-
AUTORIZAR la Extracción de OFICIO, de un forestal perteneciendo el mismo a la especie de Lapacho de gran porte, ubicado en calle las Acacias N° 209 B° Tres Cerritos.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción de un forestal ubicado en el ingreso por Playa de Estacionamiento de calle Paschain, en el Hospital Oñativa.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción de un forestal, perteneciendo el mismo a la especie Tipa, ubicado en calle Buenos Aires al 700 entre Tucuman y Rioja.-
AUTORIZAR la Extracción de OFICIO, de un forestal perteneciendo el mismo a la especie Olmo de gran porte, ubicado en calle Santa Victoria N° 57, Consorcio Alvarado N° 2.340.-
EXTENDER el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRÓN AMBIENTAL N° SLA 68.300, correspondiente al proyecto de obra “CANAL DE DESAGÜES PLUVIALES – B° TRES CERRITOS – SALTA”.-
AUTORIZAR al solicitante, Sr.Ontiveros, Juan Carlos a realizar la Extracción de dos forestales perteneciente a la especie de Arce ubicado en Mariano Boedo N° 151.-
AUTORIZAR el pedido de Extracción de un forestal, correspondiente a la especie Plátano, ubicado en calle Santiago del Estero N° 665.-
AUTORIZAR la solicitud de Extracción del forestal perteneciente a la especie Alcanforero, ubicado en B° Limache Mza 1 casa 13 Etapa 4.-
AUTORIZAR la Extracción de OFICIO, de un forestal perteneciendo el mismo a la especie Arce de medio porte, ubicado en calle Dean Funes y General Güemes.-
AUTORIZAR el pedido de Extracción del forestal perteneciente a la especie Fresno, ubicado en Paseo Güemes N° 13.-
AUTORIZAR la Extracciòn de dos forestales pertenecientes a la especie Fresno, ubicado en calle Santiago del Estero Nº 1.743.-
AUTORIZAR la Extracciòn del forestal, correspondiente a la especie Tusca, ubicado sobre la calle Vicente Lopez Nº 3.309.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo Expediente N°045078 – TF – 2011.-
ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo Expediente Nº 059007 – TF – 2011.-
ORDENAR la instrucciòn del Sumario Administrativo Expediente Nº 045086 – Tf – 2011.-
ORDENAR la instrucciòn del Sumario Administrativo Expediente Nº B – 30048389/11.-

DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N° 2359/98, ordenado por Resolución N° 097/98 emitida por Coordinación General de Intendencia.-

CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCIONES
REMITIR al Departamento Ejecutivo Municipal la presentación efectuada por la Asociación Salteña de Técnicos Superiores en Gerontologia Social, en el cual solicitan la modificación del Decreto N° 137/09, reglamentación de la Ordenanza N° 12.508.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal remita informe la totalidad de los Estudios de Impacto Ambiental e Informes de Auditoria Ambiental, ambos de alto y bajo impactos, obrantes en la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal intime a las empresas prestadoras del servicio de telefonía celular para que normalicen su prestación en virtud de las constantes interrupciones denunciadas por usuarios de nuestra Ciudad.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a dar cumplimiento con lo establecido en la Ordenanza N° 14.233 para las Estaciones de Servicio de la Ciudad.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar la inspección del puesto de venta de comida y bebidas emplazado en vía pública, en la intersección de Avda. Bolivia y calle Carlos Forest.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a actualizar los datos publicados en la página web del Municipio.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la erradicación de los micros basurales, desmalezamiento y retiro de escombros que se encuentran en las inmediaciones del ingreso a la Universidad Católica de Salta.-
REITERAR, con carácter urgente, la Resolución N° 160/11.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a ejecutar los trabajos de desmalezamiento en espacios verdes y baldíos de Barrio Santa Lucía.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a relevar y tomar intervención en la construcción edilicia de un residencial y el funcionamiento clandestino de un taller de pintura para automotores, ubicados en Avda. Gral. Savio al 800 B° Grand Bourg.-
DECLARAR de Interés Municipal al proyecto “La Integración es un Compromiso de Todos”.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a ejecutar los trabajos de desmalezamiento y limpieza de espacios de uso público y tareas de descacharrado en los barrios El Huayco, 14 de Mayo y Villa Luján.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, remita legajo técnico y el correspondiente certificado de habilitación de la confiteria, ubicada en calle Balcarce N° 585.-
SOLICITAR al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Dr. Eduardo Luis Duhalde, que, por su intermedio, ordene el retiro y posterior remoción del denominado “Monumento al Combate de Manchalá”, ubicado en Avda. Arenales.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, realice la inspección comercial, de obra, planos, higiene, seguridad ambiental y moralidad pública del Bar, Pool, Confiteria y Restaurante, ubicado en la intersección de Avda. Artigas e Hipólito Yrigoyen.-
DISPONER el archivo de los expedientes C°s N°s 135 – 2760/09 y 135 – 3325/10, por haber concluido su tramitación legislativa.-
REMITIR al archivo del Concejo Deliberante expedientes varios.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante en las actuaciones contenida en los expediente C°s N°s varios.-
DISPONER el archivo de los expedientes C°s N°s 135 – 3336/11 y 135 – 3204/11, por haber concluido su tramitación legislativa.-

DECLARACIONES
QUE vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, instruya a la empresa Agrotécnica Fueguina a efectuar la recolección de residuos y limpieza del micro basural existente en la intersección de las calles Alejandro Alem y Argentino Medina.-
SOLICITUD DE INFORME
SOLICITAR, al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo, la cantidad de albergues transitorios existentes en el ejido municipal.-
SOLICITAR, al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo si se han realizado las contrataciones con la empresa MIC S.R.L.-
SOLICITAR al D.E.M. informe a este Cuerpo toda la documentación que obra en su poder referida a la instalación de medidores de agua efectuada en dominios de particulares, por la ex prestadora Aguas de Salta y la actual Aguas del Norte (COSAYSA).-
SOLICITAR al D.E.M. informe a este Cuerpo listado de la totalidad de moteles y hoteles alojamientos existentes en la Ciudad, con copia de los legajos técnicos completosy certificados de habilitaciones otorgados a cada uno de ellos.-
SOLICITAR al D.E.M. inf. a este Cuerpo si el Mercado “San Miguel” funciona con todas las habilitaciones necesarias establecidas por la normativa Municipal, remita copia de todas las actuaciones administrativas e inspecciones realizadas en el mismo.
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa Pan Casero.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa Embarazadas.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa Sistemas Alternativos.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa Tarjeta Social.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa Nutrivida.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa focalizado en el tratamiento de TBC.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa Celíacos.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo finalidad y extensión del Sub – Programa Comedores.-
SOLICITAR al D.E.M. informe a este Cuerpo en referencia a los Puestos de Artesanos y Vendedores del Parque San Martín, lugar donde serán reinstalados los puestos, con indicación de los datos catastrales y de propiedad del lugar.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo sobre Planos existentes y el estado de la Matrícula individualizado bajo el N° 134.282.-
SOLICITAR al D.E.M. informe a este Cuerpo copia del convenio año 2.012 firmado por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Salta relacionado a las refacciones de los establecimientos educacionales que funcionan en nuestra Ciudad.-

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