Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.860 fecha de edición Viernes 09 de Marzo de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 9/3/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 72.000,00 a favor de la “COOPERATIVA DE TRABAJO LA SURESTE SALTEÑA LTDA.”, representada por su Presidente Sr. MARIO ARCANGEL PASTRANA.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 10.000,00 a favor de la Sra. GUZMAN SILVIA ELENA.-
DECLARAR de Int. Municipal la donación efectuada por el Pte. Reg. de Salta y Jujuy, y Sec. de Prom. de la Com. Directiva Nac., en representación de la A.C.A.R.A.,Dn Alonso López, de Diez Sillas nuevas ortopédicas a favor de la Mun. de la Cdad de Salta.-
DESIGNAR a los funcionarios que conforman la Comisión de Control prevista en el artículo 20° del Contrato de Concesión celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Empresa Terminal Salta S.A.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 8.080,00 a favor de la Sra. ALICIA CECILIA ALVAREZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.350,00 a favor del Sr. FRANCISCO JAVIER BENAVIDEZ.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 7.000,00 a favor de la Sra. GRACIELA HAYDEE RIBOUD DE LOPEZ CROSS.-
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Calculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2011.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. RAMON ANDRES AGUILAR, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la agente Sra. FABIANA DOLORES OLARTE OSCARI, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la agente Sra. ENRIQUETA DEL CARMEN ARAMAYO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR, la renuncia presentada por el Abogado Sr. ALEJANDRO DANIEL DAHER COMOGLIO, a las funciones de Asesor Profesional que desempeña en la Secretaria de Hacienda y en consecuencia dejar sin efecto su designación.-
CONCEDER ASUETO al personal femenino municipal, a partir de las 10:00 horas del día “8 de Marzo” del año en curso, con motivo de celebrarse el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA EL USO DEL PERSONAL DE ATENCION AL CONTRIBUYENTE”.-
AUTORIZAR la suma de $ 2.179,72 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea Salta – Buenos Aires – Salta a favor del Dr. Aníbal Anaquín.-
DEJAR sin efecto en todas sus partes la Resolución N° 031 de fecha 13/01/12 y AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS, para la Secretaria de Hacienda.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
ACEPTAR, la solicitud de la Inscripción Definitiva en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BURGOS JORGE EDUARDO”.-
ACEPTAR, la solicitud de Actualizacón de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GUAYMAS, MARIA SILVIA”.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de Bandejas de Comidas” solicitados por la Secretaria de Acción Social y Adjudicar todos los items de la contratación citada en el art.1 a la firma LA ROSADITA.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Sellos”, solicitado por la Secretaria de Turismo Cultura y ADJUDICAR la contratación citada en el art. 1° a la firma IMPRENTA VICOLOR de Adriana R. Aguirre.-
Declarar DESIERTO el llamado mediante el cual la Dirección de Contrataciones solicita la “Adquisición de Motocicleta, Casco y Linga Candado” y Convocar a un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Cafeteria y Almuerzo” solicitado por la Dir. Gral. de Mantenimiento y Serv. Grales y Adjudicar la contratación citada en el art.1 a la firma LA PAUSA de Mario Orestes Neme.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición Artículos de Librería” solicitado por el Cementerio San Antonio de Padua en los Pedidios de Materiales N° 32856/7/8/9/60/61 y 32895.-
ACEPTAR, la solicitud de Actualización de la Inscripción en el Regsitro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CASALINO, LUIS ALEJANDRO”.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos para el mantenimiento y reparaciones varias de impresoras” solicitado por la Secretaria Comercial y Participación Ciudadana en el Pedido de Materiales N° 31.851.-
Aumentar, el 20% los montos y servicios adjudicados a la firma de JULIA MARTA RAMIREZ DE LOPEZ, mediante Resolución N° 456/10 de ésta Dirección de Contrataciones.-
Declarar DESIERTO el llamado N° 1, mediante la cual la Sub – Secretaria de Promoción y Organización Comunitaria, solicita la “Adquisición de Materiales Varios” y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Computadoras e Impresoras” solicitado por la Dirección General de Contabilidad y Presupuesto mediante las Notas de Pedido N° 1893/11 y 1897/11.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del artista El Pala Aguilera” solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura y Adjudicar la contratación citada en el art.1 a SERGIO OLIVER CALVET.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de reparación de Grúa y Camioneta, solicitado por la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial y Adjudicar la presente contratación a la firma SYDEM S.R.L.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Proyección Multimedia” solicitado por la Sub – Secretaria de Cultura y Promoción y Adjudicar la contratación citada en el art.1 a la firma LATINY PRODUCCIONES.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Amplificación de Sonido” solicitado por la Secretaria de Acción Social y Adjudicar la contratación citada en el art.1 a la firma N & G EVENTOS de Norma Ochoa.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Proyección” solicitado por la Secretaria de Acción Social y Adjudicar la contratación citada en el art.1 a la firma N & G EVENTOS de Norma Ochoa.-

DE DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION DE PERSONAL
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ANDREA CELESTE CARRANZA.-
AUTORIZAR la reducción de media jornada laboral de la agente de planta permanente Sra. LILIANA BELEN GONZALEZ de VILLAFAÑE, por el término de seis meses.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. DAMIAN ALEJANDRO MARTINEZ.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. CLARA AZUCENA MARTINEZ.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. HECTOR DAMIAN GERARDO COLQUE.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JOSE LUIS COLODRO.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. MARCELO HUMBERTO FARFAN.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MARTA ELIZABETH GUARACHE.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. JOSE RODOLFO ARIZAGA.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. INES MARIA AUZA de BAIROS MOURA.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. MIRIAM GRACIELA RAMIREZ.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. JOSE DANIEL TRONCOSO.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. GRACIELA HERMELINDA ORQUERA.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. JACOBO MAXIMILIANO COPA.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ROSA HORTENCIA ALVAREZ.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. PATRICIA NOEMI SANCHEZ.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. LEANDRO SEBASTIAN SEGOVIA.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. MARIO VICTORINO DABALO.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. VERONICA MARTINA CUELLAR.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la ex agente Sra. NATALIA SOLEDAD ORQUERA.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. WALTER MARIO COLPARI.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. CESAR ANDRES CASTELLANOS.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. CLARA ELENA COLQUE.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ANALIA GABRIELA MORALES.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. ESTEBAN EZEQUIEL CATALANO.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. MARIANA ANABEL TORRES.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. ANDREA GRACIELA APARICO.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ANA ISABEL ESCALANTE.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. LUCAS MAURICIO GONZALEZ.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. ALICIA ZULEMA LOPEZ.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. SILVINA DEL HUERTO LEAL.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. EZEQUIEL RAMON FRIAS.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. SERGIO GUSTAVO VARGAS.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente de planta permanente Sra. FABIANA LERA.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente contratado Sr. RODRIGO NICOLAS OSCAR RIOS.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, a la agente contratada Sra. PATRICIA ANDREA POORE DAY.-
DISPONER la liquidación y pago de Bonificación por Título Secundario o Polimodal, al agente de planta permanente Sr. FRANCISCO JAVIER BENAVIDEZ.-

DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
ENCOMENDAR a los Sres. Sub Sec. de Arq. – Arq. Susana E. Barazzutti y de Obras de Ing. – Ing. Federico A. Gauffin y de Proy. de Obras de Ing. – Ing. R. Vargas, a inicializar en cada foja de los pliegos definiftivos, que, serán aprob. por el instr. legal pertinente.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “CENTRO CULTURAL DINO SALUZZI – REFACCIONES VARIAS”.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “NIVELACION Y ENRIPIADO Y COMPACTACION DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS EN BARRIO 1° JUNTA”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
AUTORIZAR la extracción del forestal, correspondiente a la especie de Fresno, ubicado en, Pje. Benjamín Araoz N° 1.943, Barrio Caferino.-
AUTORIZAR la extracción del forestal, correspondiente a la especie de Gravillea a fs. 1, ubicado en Mza. 16 Casa 10 – Sector “C” Barrio San Ignacio.-

CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCIONES
FIJAR los días miércoles a horas 15:00, para la realización de las Sesiones Ordinaras del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de la Resolución N° 374/10 – Reglamento Interino del Concejo Deliberante.-
CONFORMAR las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante previstas en los artículos 55 y 56 de la Resolución N°374/10 – Reglamento Interno.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida