Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.856 fecha de edición Viernes 17 de Febrero de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosResoluciones
Fecha de Publicación 17/2/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

REINTEGRAR las funciones de Secretario de Hacienda al C.P.N CARLOS FRANCISCO ABELEIRA.-
DELEGAR las funciones de INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SALTA en el Presidente del Concejo Deliberante Dn. TOMAS SALVADOR RODRIGUEZ.-

RESOLUCIONES
DE SECRETARIA GENERAL
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3112/11 ordenado por Resolución 004/11.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 2817/04 ordenado por Resolución 021/04.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
AUTORIZAR la suma de $ 4.578,00 en concepto de liquidación de viáticos y pasajes a la Ciudad de Buenos Aires, a favor de FEDERICO CELAYETA – Subsecretario del Programa de Modernización del Estado Municipal y RAUL SANCHEZ LOPEZ.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación Servicio de Adicional Policial” solicitado por la Dirección General de Tesorería y ADJUDICAR la contratación mencionada en el art. 1º a la Policia de la Provincia de Salta.-
AUTORIZAR la suma de $ 3.541,00 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea Salta – Buenos Aires, pasajes vía aérea Buenos Aires – Salta y gastos varios a favor del Sr. Intendente Municipal Miguel Ángel Isa.-
AUTORIZAR la suma de $ 2.510,00 en concepto de liquidación de viáticos, pasajes vía aérea Salta – Buneos Aires, pasajes vía aérea Buenos Aires – Salta a favor del Secretario de Gobierno Sr. Matías A. Canepa.-
AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS, para la Secretaria de Hacienda.-
AUMENTAR, el 20% los montos y cantidades adjudicados mediante Resolución Nº 273/11 de Secretaria de Hacienda, a la firma F.M.F. ARGENTINA S.R.L.-

DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
CONSIDERAR cumplido en término hasta el día 29 de Febrero de 2.012, el pago de las obligaciones correspondientes al PAGO ANUAL 2012, en concepto de la Tasa deProtección Ambiental, Imp. a la Rad. de Automotores Tasa Gral de Inmb. e Imp. Inmb.-
Autorizar la utilización en el ámbito de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Salta, de Talonarios de Pago de Arancel de Libre Deuda y Baja, cuya numeración oscila entre 8.401 al 8.525.-
DISPONER que para todos aquellos vehículos, en donde el año de vigencia impositiva no coincide con el año del modelo del vehículo, se tomará al solo efecto de proceder con el alta en el tributo correspondiente, la fecha de vigencia impositiva.-
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por el Tribunal Administrativo de Faltas y la Secretaria de Auditoria Interna.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 1 de la Presente Contratación, pedidos de materiales Nº 28787 y 28788 solicitados por la Escuela Municipal de Artes y Oficios perteneciente a la Secretaria de Accioón Social.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Impresión” solicitado por la Dirección General de Rentas y Adjudicar la contratación citada en el art. 1 a la firma GRAFICA 20 DE FEBRERO de Luis Raúl Días.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Impresión” solicitado por la Dirección de Atención al Contribuyente y Adjudicar la contratación citada en el art. 1 a la firma GRAFICA 20 DE FEBRERO DE Luis Raúl Días.-
Desestimar la oferta presentada por la firma RICARDO J. JUAREZ S.R.L.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Fotocopias” solicitado por la Dirección General de Rentas y Adjudicar la contratación citada en el art. 1 a JULIA MARTA RAMIREZ DE LOPEZ.-
DECLARAR DESIERTO por falta de oferentes el Primer Llamado de la Presente Contratación, realizada para la “Adquisición de un Vehículo 0 Km” solicitado por la Dirección General de Rentas.-
Dejar sin efecto las presentes actuaciones, referentes a la “Contratación de 02 colectivos con capacidad mínima de 32 asientos, modelo 2000 en adelante, con chofer y combustible, mantenimiento y seguro de ley por 6 meses con opción a renovación”.-
DEJAR SIN EFECTO la presente contratación solicitado por la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Víal mediante Pedido de Materiales Nº 34853.-
Dejar sin efecto la Contratación Directa Nº 683/11.
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Reparación de Camioneta y Automóvil” solicitado por la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Víal y Adjudicar la contratación citada en el art. 1 a la firma SYDEM S.R.L.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 de la Presente Contratación, Pedidos de Materiales Nº 28787 y 28788, mediante los cuales la Escuela de Arte y Oficios solicita la contratación de “Materiales Varios para Curso de Tapicería”.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Seguridad” solicitado por la Escuela de Artes y Oficios en el Pedido de Materiales Nº 29481.-
APROBAR el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Loción Pediculicida y Escabicida de uso externo”, solicitado por la Sub – Secretaria de Planificación y Control Económico en la Nota de Pedido Nº 91/2012.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Computadoras e Impresoras, solicitadas por la Dirección General de Administración de Personal, Secretaria de Acción Social y Dirección de Despacho de la Secretaria de Hacienda.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación para la Obra: Tareas de Apoyo en Obras de Enripiado y Corrección de Conexiones de Agua y Cloacas en Diferentes Sectores de la Ciudad.-

DE SECRETARIA DE PLANEAMIENTO URBANO
CONSTITUIR la Comisión de Consulta de Anuncios Publicitarios .-
ENCOMENDAR, al Sr. Sub Secretario de Coordinación y Gestión, Ing. OSCAR SAAVEDRA, la firma del Despacho de esta Ssecretaria.-
PRORROGAR hasta el día 01 de Febrero de 2012, la Licitación Pública Nº 01/12, para la obra: “Proyecto Ejecutivo y Refacción del Parque San Martín – Etapa I”.-
DESIGNAR a la Srta. ANDREA DEL CARMEN ALMIRON, como responsable de la Caja Chica Maestra para el ejercicio económico 2012.-
RECHAZAR POR IMPROCEDENTE Y EXTEMPORANEO el recurso jerárquico interpuesto por el Sr. Nolasco Carlos Cornejo Costa contra la Resolución 023/10.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida