Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.855 fecha de edición Viernes 10 de Febrero de 2012.-

Tipo de Publicación 2012Boletín
Fecha de Publicación 10/2/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

APROBAR el Convenio Específico Complementario Nº 1 celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de la Plata.-
OTORGAR un SUBSIIDO por la suma de $ 23.000,00 a favor del Sr. ANTONIO CESAR VILLA.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. HECTOR MANUEL QUINTEROS, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por la agente Sra. SUSANA ESTHER CAMBIASSO de URBANO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. ARCENIO SILES OSINAGA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. JOSE ANTONIO RUIZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. OSCAR ANTONIO CARRIZO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. JACINTO MANUEL CRUZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación por Invalidez.-
TENER por reanudado los plazos que se encuentran suspendidos por el Artículo 4º del Decreto Nº 0013/12 para la ejecución, notificación y publicación en el Boletín Oficial del Convenio Específico Complementario Nº 1.-
INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2011.-
DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el Sindicato Titular de la Quiebra de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo de Empleados y Obreros Municipales de Salta, de una superficie de terreno de 6.256,71 m2.-
DAR POR CONCLUIDO el Sumario Administrativo Nº 2984/07, ordenado por Resolución Nº 007/07 de la Secretaria de Planificación y Desarrollo.-
EXCLUIR del Anexo del Decreto Nº 0030/12, que aprueba los Contratos de Locación de Servicios de las personas que se consignan en el mismo para que se desempeñen en distintas Secretarias del D.E.M., a la Sra. CRUZ YESICA VANESA.-
DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación, efectuado por la Sra. Norma Cecilia Roca Aramayo, a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, de una superficie de terreno de 1981,58 m2, destinado a calle y ochava.-
ENCOMENDAR la atención de la Secretaria de Acción Social a la Sra. Secretaria General, Dra. ESTELA NOEMI SOTO.-

RESOLUCIONES
DE INTENDENCIA
DESIGNAR al Dr. GASTON GUILLERMO GALINDEZ, Subsecretario de Prevención y Emergencias y SONJA IVETTE DOUSSET Secretaria de Acción Social, para entender en materia de Defensa Civil Municipal.-
DESIGNAR al Dr. CARLOS GUILLERMO CARUSO, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, como referente en el Proyecto de Seguridad Vial – Préstamo BIRF Nº 7861 – AR.-
DESIGNAR al Dr. CARLOS GUILLERMO CARUSO, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, como Delegado Titular en el Concejo Provincial de Seguridad Vial.-

DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL
AUTORIZAR a la Coordinación General de Bibliotecas y Archivos, dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta, a instalar un módulo de promoción y difusión de la literatura salteña denominado “Kiosko Libros de Salta”.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
DECLARAR FRACASADO el Concurso de Precios Nº 12/11 y AUTORIZAR el segundo llamado del Concurso de Precios Nº 12/11 convocado para la “OBRA: CONSTRUCCION PLAZA ESPAÑA – 3º ETAPA”.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Toner y Cartuchos Originales”, solicitado por la Dirección de Despacho de Hacienda y ADJUDICAR la Contratación citada en el Art. 1º, a la firma HERSAPEL S.R.L.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “adquisición De Ataúdes” solicitado por la Secretaria de Acción Social y Adjudicar la contratación citada en el art. 1º a la firma SPARTACO LEON RIGO.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Almuerzo Diario” solicitado por la Sub – Secretaria de Planificación y Control Económico y Adjudicar la contratación citada en el art. 1º a la firma BALOGH – CHEVI S.R.L.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Fotocopias” solicitado por Procuración General y la Secretaria Comercial y Participación Cudadana mediante los Pedidos de Materiales Nº 30258 y 31857.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Toner” solicitado por el Tribunal Administrativo de Faltas y Adjudicar la contratación citada en el Art. 1º, a la firma HERSAPEL S.R.L.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de materiales varios para Pintura” solicitado por la Escuela Municipal de Arte y Oficio mediante los Pedidos de Materiales Nº 29473, 29474, 29475 y 29476.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Escenario” solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura y Adjudicar la contratación citada en el art. 1º a EDUARDO SIUFFI.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Iluminación” solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura y Adjudicar la contratación citada en el art. 1º a EDUARDO SIUFFI.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de 5 actuaciones del Artista Cesar Balderrama “La Voz del Pilcomayo”, solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura y Adjudicar la contratación citada a BALDERRAMA CESAR ABEL.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Computadoras, Impresoras y Monitores, solicitado por Pedido de Materiales Nº 33162, 1310/2011, 20660 y 31079.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Ampliación del 20% de la Orden de Compra Nº 785/2011 correspondiente a la Contratación Directa Nº 1251/2011 solicitado por la Coordinación Técnica de la Secretaria de Obras Públicas.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una Actuación de los Artistas: “Grupo Renacer, Los Aymara, Canto del Alma, Hermanos Bravo y el Ballet Palo Santo” solicitado por la Secretaria de Turismo y Cultura.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una Actuación de la Artista “Marcela Elizabeth Ceballos” solicitado por la Sub Secretaria de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una Actuación del Grupo Folclórico “Vale 4″ solicitado por la Sub Secretaria de Cultura y Promoción.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Almuerzo Diario” solicitado por la Sub – Secretaria de Planificación de Control Económico.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS
AMPLIAR en un 29% la Orden de Compra Nº 59/11 correspondiente a la firma NODO CONSTRUCCIONES S.R.L..-
AMPLIAR en un 30% la Orden de Compra Nº 200/11 correspondiente a la firma MB CONSTRUCCIONES de Miguel Borda.-
APROBAR el proceso de Contratación para la “Adquisición de Lubricantes” solicitado por el Dpto. de Combustibles y Lubricantes y ADJUDICAR la presente Contratación Directa a la firma COMBUSTIBLES DEL NORTE S.A.”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Obra: Obras viales complementarias en calle G. Pizarro, O. Victoria y otras arterias – Bº Caferino y ADJUDICAR la presente Contratación Directa a la firma HIDRO CONSTRUCCIONES S.R.L.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Obra: Caminaría perimetral Club Cachorros solicitado por la Coordinación Técnica de la Sec. de Obras Públicas y ADJUDICAR la Contratación Directa a la firma ARQ. MARIA SILVIA GUAYMAS.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Obra: Blibioteca en CIC de Barrio Unión solicitado por la Coordinación Técnica de la Sec. de Obras Públicas y ADJUDICAR la Contratación Directa a la firma ARQ. MARIA SILVIA GUAYMAS.-

DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
RATIFICAR el artículo uno de la Resolución Nº 046/10.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “RECONVERSION DEL ALUMBRADO PUBLICO en PLAZA EVITA, PLAZA ESPAÑA, PASEO BALCARCE Y AVENIDA ENTRE RIOS”

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
HACER LUGAR al Recurso de Revocatoria, interpuesto por la firma DGM ARGENTINA, en contra de la Resolución Nº 3.259/11 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-
ENCOMENDAR al Señor Secretario de Ambiente y Servicios Públicos DARIO HECTOR MADILE, la atención de la SUB SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y CONTROL AMBIENTAL.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo según Expediente Nº 049029 – TF – 2011 – Causa 30003975/10.-

DE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES TURISTICO Y CULTURAL MUNICIPAL, el sitio web DondePasear.com.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida