Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.852 fecha de edición Viernes 20 de Enero de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosOrdenanzasResoluciones
Fecha de Publicación 20/1/2012
Descargar Índice
Descargar Boletín Oficial

REASUMIR por parte del que suscribe, Sr. Miguel Ángel Isa, las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta.-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE COOPERACIÓN, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) y la Obra Social del Personal de Farmacia (OSPF).-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACION, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la Provincia de Salta.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Sr. FRANCISCO OSCAR LUNA, para acogerse a la Jubilación Ordinaria.-
APROBAR en todas sus partes la ADDENDA AL CONVENIO DE COLABORACION RECIPROCA, celebrada entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, el Colegio de Arquitectos y la CONADIS.-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO DE ADHESION celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas de la Provincia de Salta.-
DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el I.P.V. mediante Resolución Nº 504/11 y personas varias a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, de una sup. de terreno de 13442,06 m2, Matrícula Nº 160215 Dep. Capital.-
ESTABLECER por el presente, los montos de las cajas chicas para el ejercicio económico 2012.-

RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE HACIENDA
NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Vicente Martínez, en contra de la Resolución Nº 962 de fecha 18/05/11, emitida por la Dirección General de Rentas.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Arbitraje (Handball)” solicitado por la Dirección General de Deportes y Recreación y Ajudicar la contratación citada en el art. 1º, a la ASOCIACION SALTEÑA DE HANDBALL.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Arbitraje (Voley)” solicitado por la Dirección General de Deportes y Ajudicar la contratación citada en el art. 1º, a ENRIQUE RUIZ VAZQUEZ.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Arbitraje de Cestoball” solicitado por la Dirección General de Deportes y Recreación, y ADJUDICAR la Contratación citada en el Art. 1º, a la firma ENRIQUE RUIZ VAZQUEZ.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para el “Servicio de Arbitraje de Futbol” solicitado por la Dirección General de Deportes y Recreación, y ADJUDICAR la Contratación citada en el Art. 1º, a la firma JORGE ROYANO.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio Show de Fuegos Artificiales solicitado por la Dirección Gral. de Servicios a la Comunidad, y Adjudicar la presente contratación citada en el Art. 1º, a la firma MONTERICHEL.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para el “Servicio de Iluminación” solicitado por la Dirección General de Servicios a la Comunidad, y ADJUDICAR la Contratación citada en el Art. 1º, a la firma D.F SOUND & LIGHT.-
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión para la Subsecretaria de Servicios a la Comunidad y ADJUDICAR la Contratación citada, a la oferta presentada por la Firma MAR GRAF.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Sonido” solicitado por la Dirección General de Servicios a la Comunidad y Ajudicar la contratación citada en el art. 1º, a la firma DF SOUND & LIGHT.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para el “Servicio de Acomodadoras, promotoras y personal de limpieza” solicitado por la Dir. Gral. de Serv. a la Comunidad, y ADJUDICAR la Contratación citada en el Art. 1º, a la firma Empresas de Servicios Generales.
Aprobar el proceso llevado a cabo para el “Servicio de Impresión” solicitado por la Dirección General de Servicio a la Comunidad, y Adjudicar la presente contratación citada en el Art. 1º, a la firma MAR GRAF.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Souvenires” solicitado por la Dirección General de Servicio a la Comunidad, y Adjudicar la contratación citada en el art. 1º, a la firma DB MANTENIMIENTO DE OBRAS Y SERVICIOS.-
APROBAR el proceso llevado a cabo para el “Servicio de Control de Desarrollo de Evento” solicitado por la Dir. Gral. de Serv. a la Comunidad, y ADJUDICAR la Contratación citada en el Art. 1º, a la firma AGUSDAN EVENTOS.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Alquiler de Sillas Plásticas” solicitado por la Dirección General de Discapacidad, y Adjudicar la contratación citada en el art. 1º, a LUIS ALBERTO LLANES.-

DE SECRETARIA DE ACCION SOCIAL
ORDENAR la INSTRUCCIÓN DE SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expediente Nº 077544 – SG – 2011.-

DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3071/09.-
DAR por concluido el Sumario Administrativo Nº 3099/10.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contratación de la obra “ENRIPIADO CON PROVISION DE RIPIO EN LOS BARRIOS FINCA SAN LUIS, MIGUEL ARAOZ, JUANITA, SIGLO XXI Y OTROS”.-

DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
AUTORIZAR la extracción del forestal, correspondiente a la especie de Söfora, ubicado en Avda. Virrey Toledo Nº 492, Esquina Pje. Uriburu, Catastro Nº 39.575.-
APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al rubro “SUPERMERCADO MINORISTA – GALERIA COMERCIAL”, presentado por la firma CENCOSUD S.A. desarrollado en un local sito en Avda. Sarmiento y Gral. Arenales s/nº.-
EXTENDER a favor de la firma CENCOSUD S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el Padrón Ambiental Nº SLA – 67.897 correspondiente al rubro “Supermercado Minorista y Galería Comercial”.-

DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
CONVOCATORIA de inscripción a los profesionales de la salud.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
EXIMIR del pago en Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación Eléctrica, al inmueble individualizado como Matrículas Nºs 54.910 y 39018.-
CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Concesión de Uso de Nicho a contribuyentes varios.-
CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario a los inmuebles individualizados como matrículas núemeros varios.-

Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida