Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2010

BOLETIN Nº 1.758 fecha de edición Viernes 23 de Abril 2010.-

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Fecha de Publicación 23/4/2010
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APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y los Sres. Marcelo Osvaldo Robles Braña y Carlos Exequiel Valenzuela.-
APROBAR el Contratos de Locación de Servicios, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA MAGDALENA MEDINA.-
RESCINDIR, los Contratos de Locación de Servicios bajo la modalidad con Aportes de los Sres. José Luis Santamarina y Carlos Eleuterio Araya y DESIGNARLOS en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo.-
DEJAR sin efecto la designación de la Sra. María Cristina Suazo Ruiz y APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA CRISTINA SUAZO RUIZ.-
DEJAR sin efecto la designación de la Sra. Daniela Lucrecia Muratore y APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. DANIELA LUCRECIA MURATORE.-
RESCINDIR, celebrado entre la Muncipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. NOEMI DEL VALLE GUTIÉRREZ.-
RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Muncipalidad de la Ciudad de Salta y la Sres. ROBERTO DANIEL GUZMÁN y GUSTAVO EDUARDO CORIMAYO.-
RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes del Sr. Fernando Antonio Serrano y DESIGNAR al Sr. Fernando Antonio Serrano, para que se desempeñe en la Dirección General de Informática.-
RECTIFICAR el Nivel Retributivo establecido en el Artículo 4º del Decreto Nº 0085/10 a favor de la Abogada Sra. GABRIELA DEL VALLE ADET debiendo registrarse como el correcto el “Nivel 3″ del Decreto Nº 1357/09.-
DEJAR sin efecto la designación del Sr. EDGARDO OSVALDO GIANGRECO.-
DESIGNAR al Sr. EDGARDO OSVALDO GIANGRECO, para cumplir funciones en la Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR a la Sra. GLADYS SILVINA HERRERA, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR al Sr. ALEJANDRO JOAQUIN ROBLES, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
DESIGNAR a la Sra. SUSANA DEL VALLE PEMA, para cumplir funciones en Jefatura de Gabinete.-
DEJAR sin efecto, la designación de la Sra. BIBIANA ELENA MIMESSI SORMANI y DESIGNARLA, para que se desempeñe en Jefatura de Gabinete.-
RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios, de la Sra. PATRICIA ROXANA GUAIMAS y DESIGNAR a la Sra. PATRICIA ROXANA GUAIMAS, en Planta Transitoria Estamento de Apoyo.-
APROBAR la modificación de la Cláusula Séptima del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. VIRGINIA DEL VALLE RODRÍGUEZ.-
RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios, de la Sra. DANIELA MABEL PARIETTI DE PAOLI y DESIGNAR a la Sra. DANIELA MABEL PARIETTI DE PAOLI para cumplir funciones en la Sub Secretaria de Coordinación Intendencia.-
DEJAR sin efecto la designación de la Sra. ANA GLORIA GONZÁLEZ y DESIGNARLA, para que se desempeñe en la Sub Secertaria de Coordinación de Intendencia.-
DEJAR sin efecto la designación de la Sra. TERESITA DEL VALLE FARFAN y DESIGNAR la Sra. TERESITA DEL VALLE FARFAN para que se desempeñe en la Sub Secertaria de Coordinación de Intendencia.-
DEJAR sin efecto la designación de la Sra. MARÍA ALEJANDRA NAZR y DESIGNAR la Sra. TERESITA DEL VALLE FARFAN en Planta Transitoria Estamento de Apoyo, para que se desempeñe en la Sub Secertaria de Coordinación de Intendencia.-
DECLARAR rescindido el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, de la Sra. ELSA NORMA CARRERA y APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, Sra. AIDA CECILIA CARO.-
APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera de los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, de la Sra. CLAUDIA GERTRUDIS BENONE y el Sr. NÉSTOR JOSÉ ORELLANA.-
APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera de los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, de la Sras. CLARO RAMÍREZ María Zulma y SOTO Marta Nélida.-
DESIGNAR a las Sras. MÓNICA ALICIA FERNÁNDEZ y SONIA DEL SOCORRO TOBARES para cupmlir funciones en la Dirección Escuela Municipal de Artes y Oficios.-
DESIGNAR al Sr. ENRIQUE CLAUDIO SERRA CAMPOS, en el cargo de Director de la Unidad Laboral Vecinal.-
DEJAR sin efecto la designación del Sr. JESÚS ÁNGEL OLIVERA, efectuada mediante Decreto Nº 1286/07 y DESIGNAR al Sr. JESUS ÁNGEL OLIVERA para cumplir funciones en la Secretaria de Acción Social
DEJAR sin efecto la designación de la Sra. PATRICIA ELIZBETH GUIMAS y DESIGNAR a la Sra. PATRICIA ELIZABETH GUAIMAS, para que se desempeñe en la Dirección General de la Discapacidad.-
APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera del Contrato de Locación de Servicios con Aportes, suscripto entre la Muncipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. CLAUDIA CECILIA GUANCA.-
RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios de la Sra. ANDREA CVITANIC y DESIGNAR a la Sra. ANDREA CVITANIC para que cumpla funciones en la Sub Secretaria de Planeamiento Urbano.-
DEJAR sin efecto, la designación de las Sras. NORMA LIDIA ALEMAN, CLAUDIA MARIANA CALIUOLO JIMENEZ y el Sr. DANTE MIRTO DE JESÚS RAMÍREZ..-
APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera de los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes de DIAZ Leopoldo Enrique, DIAZ Dante Mauricio y FERNÁNDEZ María Ester del Milagro.-
APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera de los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, de personas varias.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Dn. LUCIANO ANDRÉS GUITIÁN, para acogerse a los beneficios de la jubilación Ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Dn. RAÚL ENRIQUE PEREZ, para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.-
ACEPTAR la renuncia presentada por el agente Dn. MIGUEL ÁNGEL NIEVA, para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.-
INCLUIR al agente de planta permanente Dn. RENÉ EDUARDO NAVAMUEL en el Anexo y en los términos del Decreto Nº 0525/08.-
INCLUIR en los términos del Decreto Nº 0141/10 al agente Sr. LUIS EDUARDO RODRIGUEZ.-
DISPONER el traslado del Inspector Uniformado Sr. VÍCTOR LORENZO GUANTAY al Departamento Notificaciones Generales.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00 a favor del Sr. MIGUEL ÁNGEL ROY.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 700,00 a favor de la Sra. NORMA MABEL CAPRINI.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 500,00 a favor de la Sra. DIONICIA ZERDA.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 3.000,00 a favor de la “FUNDACION HERMANA GREGORIA COLIL UNION, AMOR Y PROTECCION”.-
OTORGAR una SUBVENCION por la suma de $ 800,00 a favor del CLUB DE ABUELOS NUESTRA SRA. DEL ROSARIO.-
RESCINDIR, los de C.L.S. con aportes personas que se mencionan en el Anexo I y APROBAR los mismas personas que consignan en el Anexo II
APROBAR los C.L.S. modalidad con aportes personas que se consignan en el Anexo para desempeñarse en distintas dependencias.-
RESCINDIR el C.L.S. modalidad con aportes del Sr. FERNANDO BASILIO SERRUDO y APROBAR los C.L.S. modalidad con aportes personas que se consignan en el Anexo para desempeñen en distintas dependencias.-
APROBAR los C.L.S. modalidad con Aportes personas que se mencionan en el Anexo.-
APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera de los C.L.S. modalidad con Aportes personas que se mencionan en el Anexo.-
APROBAR C.L.S. modalidad con Aportes personas que se consignan en el Anexo para desempeñarse en distintas dependencias.-
APROBAR los C.L.S. modalidad con Aportes personas que se consignan en el Anexo para desempeñarse en distintas dependencias.-
APROBAR los C.L.S. modalidad con Aportes personas que se consignan en el Anexo para desempeñarse en distintas dependencias.-
APROBAR la modificación de la Cláusula Tercera de los C.L.S. modalidad con Aportes personas que se mencionan en el Anexo.-
RESCINDIR el C.L.S. con aportes Sra. GRACIELA SOLEDAD MARRUPE y DESIGNARLA para desempeñarse en la Secretaría de Turismo.-
RESCINDIR los C.L.S. modalidad con aportes personas que se mencionan en el Anexo I y DESIGNAR a las personas que se mencionan en el Anexo II.-
DEJAR sin efecto la designación del Sr. OMAR DANIEL MENDOZA.-
APROBAR el C.L.S. modalidad con aportes al Sr. OMAR DANIEL MENDOZA.-
APROBAR los C.L.S. modalidad con Aportes Sra. VANESA SOLEDAD FARFAN y Sr. JUAN JOSÉ BRIZUELA.-
DESIGNAR al Sr. JOSE ASENCIO ORQUERA como ASESOR de JEFATURA DE GABINETE.-

RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ACCION CIUDADANA
DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL el Programa RUTAS EN ROJO, propuesto por el Grupo Sancor Seguros, que incluye las charlas que brindará el Dr. HORACIO BOTTA BERNAUS.-
NO HACER LUGAR al Proyecto de Iniciativa Privada sobre la “Centralización del Servicio de Exámenes Médicos para la Obt.de Lic.de Cond., por Medio de la Dir.de Tránsito de la Mun.de la Cdad.de Salta y Tercerización de las Prestaciones en un Ente Idóneo

DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
DISPONER la instrucción de Sumario Administrativo para el caso del Expediente Nº 18693 – SO – 2010.-
ORDENAR la RECONSTRUCCION de los Expedientes Nº 15439 – SO – 2010 presentada por la firma Rene E. Valdés; Nº 12686 – SO – 2010 presentada por la firma Ing. Moyano y el Nº 12689 – SO – 2010 por el Ing. Moyano.-

DE DIRECCION GENERAL DE FISCALIZACION DE OBRAS CIVILES
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 38926 – SO – 2009, referente a los planos de obra ubicada en los Cardones Nº, Sección K – Manzana 156 – Parcela 05 – Catastro Nº 32072.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 067794 – SO – 2009, referente a los planos de obra en el domicilio calle Pellegrini Nº 339, Sección E – Manzana 30 – Parcela 18 b – Catastro Nº 73.676.-
APROBAR la Documentación Técnica tramitada bajo Expediente Nº 50192/07, correspondiente al Inmueble Urbano ubicado en calle Francisco de Aguirre Nº 657 – 659, del Barrio Miguel Ortíz, Sección J – Mza 23a – Parcela 1 y 24 – Catastro 36240 y 36263.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 197184 – SO – 2008, referente a los planos de obra en el domicilio calle S/Nº, Mza 15 Casa 27 del Barrio San Carlos, Sección Q – Manzana 502 d – Parcela 27 – Catastro Nº 125.143.-
APROBAR la Documentación técnica tramitada bajo Expediente Nº 61750/09, correspondiente al Inmueble Urbano ubicado en Pasaje 2 S/Nº, Sección T – Manzana 929a – Parcela 4 – Catastro 138231.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 088625 – SO – 2010, referente a los planos de obra ubicada en calle Barrio 14 de Mayo, S/Nº, Sección R – Manzana 283c – Parcela 22 – Catastro 144330.-
APROBAR la Documentación técnica tramitada bajo Expediente Nº 66176/09, correspondiente al Inmueble Urbano ubicado en Pasaje Esteco Nº 704, Sección E – Manzana 64b – Parcela 1 – Catastro 37749.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 160741 – SO – 2008, referente a los planos de obra ubicada en el domicilio Alvarado Nº 1142 – 1144, Sección: E; Mz. 5; Parcela 11; Catastro Nº 1094.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 33639 – SO – 2009, referente a elevación de planos de obra ubicada en calle Los Guayacanes Nº 133, Sección: K; Mz. 107; Parcela 2; Catastro 29.613.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 055040 – SO – 2009, referente a los planos de obra en el domicilio calle Marcelino Cornejo S/Nº, Sección L – Manzana 31 a – Parcela 4 – Catastro Nº 29.036.-
APROBAR la Documentación técnica tramitada bajo Expediente Nº 32574/09, correspondiente al Inmueble Urbano ubicado en Av. Juan Domingo Perón esquina A. Gral. Savio, del Barrio Grand Bourg, Sección T – Manzana 11e – Parcela 1a – Catastro 156797.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 182699 – SO – 2008, referente a los planos de obra ubicada en Figueroa Acorta 1.063 del Barrio Grand Bourg, Sección T – Manzana 39 – Parcela 23 – Catastro 78064.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Exp. Nº 64080 – SO – 2009, referente a los planos de obra con domicilio calle Los Principios e/Diario el Pregón y calle Diario (San Luis) de Barrio Aráoz, Sección R – Mz 383 – Parcela 1 – Catastro Nº 109.057.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 51434 – SO – 2009, referente a los planos de obra ubicada en calle Miguel Ortíz Nº 468/70, Sección A – Manzana 65 – Parcela 17 – Catastro 14061.-
APROBAR la documentación técnica verificada en el Expediente Nº 007317 – SO – 2010, referente a los planos de obra ubicada en calle Pueyrredón Nº 3051, Sección J – Manzana 43b – Parcela 01 – Catastro 24.439.-

DE SECRETARIA DE TURISMO
DECLARAR DE INTERES CULTURAL MUNICIPAL, el proyecto anual 2010 denominado “JEVA x VOS – Valores En Movimiento: ¿Qué? S.O.S. Un Mundo en Reparación”.-
DECLARAR DE INTERES TURISTICO MUNICIPAL “LA MESA DE DIFUSION ITINERANTE”.-

DE DIRECCION GENERAL DE RENTAS
Considerar como cumplido en término hasta el día 19/04/10, el pago de los tributos municipales, cuyos vencimientos operaron el día 16/4/2010.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
CONDONAR la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de la Contribución que Incide sobre Bingos, Rifas y otros Juegos de Azar, a la PARROQUIA SANTA RITA DE CASIA.-

DEL CUERPO
DECLARAR de Interés Cultural Municipal al acto de “Cambio de Guardia” realizado por la Guardia de Honor del Gobernador de la Provincia de Salta.-
REMITIR a Archivo del Concejo Deliberante los Expedientes Csº Nºs 135-0939/08 y 135-0997/08; 135-3610/08, 135-2307/08, 135-4025/08.-
REMITIR a Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los Expedientes Csº Nsº 135-852/08 y 135-1534/08.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el Expediente Cº Nº 135-3871/06.-
DISPONER el Archivo de los expedientes Cº Nº 135-302/09, 135-2225/09, 135-2531/09, 135-2680/09, 135-2797/09, 135-3333/09 y 135-3533/09.-
REMITIR a Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los Expedientes Csº Nsº 135-3281/08, 135-4201/08, 135-4172/08-2458/08-135-4125/08-135-3690/08-135-3612/08-135-2154/09-2283/09.-
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante Expedientes Csº Nsº varios.-

DECLARACION
QUE vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial de curso favorable el pedido formulado por la Comisión Directiva y Vecinos del Barrio Altos La Floresta, sobre la factibilidad de otorgarle un terreno en comodato.-

SOLICITUD DE INFORME
EL Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Concejo el Estado de los soportes del alumbrado público que se encuentran en nuestra ciudad, particularmente los situados en el Parque San Martín, como así también estado, tipo y potencia de las lamparas.-

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DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
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105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida