Boletín Oficial – Gobierno de la Ciudad de Salta

2012

BOLETIN Nº 1.876 fecha de edición Viernes 29 de Junio de 2012.-

Tipo de Publicación 2012BoletínDecretosOrdenanzasResolucionesSolicitudes de Informe
Fecha de Publicación 29/6/2012
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REASUMIR por parte del que suscribe, el Sr. Miguel Ángel Isa, las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta, a partir del día 24 de junio de 2.012 a horas 20:20.-
AUTORIZAR la liquidación y pago del reconicimiento en la figura de Legitimo Abono, por la realización de las horas extraordinarias trabajadas durante los meses de Enero y Febrero ,desde 01/01/12 y hasta 29/02/12,inclusive.-
DESIGNAR, al personal que se menciona en el Anexo, en Planta Transitoria, para cumplir las funciones en el Tribunal Administrativo de Faltas, con el Nivel Remunerativo establecido en el Ariculo 4° Nivel 1 en el Decreto N° 1357/09.-
DEJAR sin efecto, la designaciòn de la Sra. Marìa Veronica Roldan, en Planta Transitoria, para cumplir funciones en la Sub Secretarìa de Recursos Humanos, dependiente de la Secretarìa de Hacienda, dispuesta mediante Decreto Nº 0024/12.-
DESIGNAR al Sr. Carlos Daniel Vázquez, en Planta Transitoria, para cumplir funciones en la Secreatría de Obras Públicas, con el Nivel Remunerativo establecido en el Artículo 4° Nivel 08 del Decreto N° 1357/09.-
DESIGNAR al Ing.Civil Sr. Eduardo Alberto Sylvester, en Planta Transitoria, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas, con el Nivel Remunerativo establecido en Articulo 4° Nivel 08 del Decreto N° 1357/09.-
RESCINDIR, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. Rolando Zacarias Heredia, aprobado mediante Decreto N° 0312/11 y prorrogado por el Decreto N° 0029/12.-
INCLUIR en los términos del Decreto N° 0365/10 de aprobación del Cuadro de Cargos de la Estructura Orgánica Inferior de Secretaría de Obras Públicas a los agentes de planta permanente que se detallan en el Anexo.-
MODIFICAR el nivel remunerativo, a los Sres. Carlos Alberto Paterson, y Raúl José Arias, en Planta Transitoria,quienes cumplen funciones en la Secretaría de Gobierno, asignàndole el correspondiente al Articulo 4° Nivel 10 Decreto N° 1357/09.-
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la, Municipalidad de La Ciudad de Salta y la Sra. Gladys Morales Ledesma.-
APROBAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COOPERACIÒN, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y Missing Children – Chicos Perdidos Argentina Asociaciòn Civil, el que como Anexo forma parte del presente Decreto.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000.00, a favor del Sr. Juan Gustavo Lopez Homes, con domicilio en Hermes Quijada N° 388, B° Ciudad del Milagro de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 4.000.00, a favor de la Sra. Marina del Carmen Avila, con domicilio en calle Escuadron de los Gauchos N° 1.567 V° San Antonio de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000.00, a favor de la Sra. Matilde Celia Diaz, con domicilio en Etapa 1, Mzna. 1, Casa 21, B° Limache, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 5.500,00, a favor de la “Asociación Salteña de Veteranos de Futbol”, con domicilio en calle O´Higgins N° 1670 de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000,00 a favor del Sr. Alfredo Antonio Alonso, con domicilio en calle Alberdi N° 569 de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.000,00, a favor de la Sra. Norma Gloria Ramos, con domicilio en Mzna. 456 A, Lote 9, B° Divino Niño Jesús, con oportuna rendición de cuentas.-
ADJUDICAR a favor del Sr.Vera Cruz Damian y a la Sra. Morales Juana Argentina, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como N° 1047, Sector “R”, sección “D”, Zona 2°.-
ADJUDICAR a favor del Sr.Garzón Miguel Angel y el Sr. Garzón Juan Higinio, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como N° 1041, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2°.-
ADJUDICAR a favor de los Sres. Gonzalez Santos Abdon y Gonzalez Roberto Carlos, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como N° 1009, Sector “R”, Sección “D”, Zona 2°.-
ADJUDICAR a favor de los Sres Morales Humberto Ramon y de sus Co- Titulares , la concesión de uso a perpetuidad del Lote N° 559, Sección “O”, Zona 1°, ubicada en el Cementerio de la Santa Cruz.-
ADJUDICAR a favor de los Sres. SIARES,Juana, Marìa, Mario, Josè, Olga, Hector, Raùl, Petrona, y Marta, la concesión de uso a perpetuidad del Lote N° 19, Sección B – Zona 3,ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua.-
ADJUDICAR a favor de los Sres. Martinez David Rene y Martines Norma Mirta, la concesión de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el Cementerio de San Antonio de Padua, identificada como N° 803, Sector “N”, Sección “D”, Zona 3°.-
ADJUDICAR en concesión a favor del Sr.Nieva P. Pablo y la Sra. Nieva L. Natalia, la concesión de uso de un terreno para la construcción de Mausoleo, ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz, identificado como Lote Nº 547, Sección O, Zona 1ra.-
RECTIFICAR el nombre de la Sra. Gisela Belén Garzón, que se consigna en el Decreto N° 0265/12, donde dice ” GRACIELA ” y debe decir : ” GISELA”.-
RECTIFICAR el apellido de la Sra. María Norma Beatriz Belmont, que se consigna en el Anexo del Decreto N° 0024/12, donde dice “BELTMONT” debe decir:”BELMONT”.-
RECTIFICAR el apellido de la Sra. Adriana Beatriz Guaymas, que se consigna en el Anexo del Decreto N° 0313/12 donde dice “GUYAMAS” debe decir:”GUAYMAS”.-
RECTIFICAR el apellido del Sr. Gonzalo Manuel Villafañe Ruíz, que se consigna en el Anexo del Decreto N° 0130/12 donde dice “VILLAFAÑEZ RUÍZ” debe decir:”VILLAFAÑE RUÍZ”.-
RECTIFICAR el número de DNI, que se consigna en la desiganción realizada mediante Decreto N° 0251/12, del Sr.Mauricio Omar García, debiendo registrarse como correcto el número “33.181.600″, de conformidad a lo expuesto en los Considerandos.-
RECTIFICAR el nombre de la Sra. Rosana Beatriz Argarañaz, que se consigna en el Anexo del Decreto N° 0025/12, donde dice ” ROXANA ” y debe decir: ” ROSANA”.-
RECTIFICAR el nombre de la Sra. Marina Guadalupe Cheda, que se consigna en el Anexo del Decreto N° 0024/12, donde dice ” MARIANA ” y debe decir: ” MARINA”.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 10.000,00, a favor del Padre: José Andres Cabaleiro Capellán del Santuario San Cayetano, con domicilio en Dr. Luis Güemes N° 889 de esta ciudad con oprtuna rendición de cuentas.-
INCLUIR al Cuadro de Cargos de la Estructura Orgánica inferior de jefatura de Gabinete, aprobada por Decreto N° 0557/10, al agente Sr. Martín Julio Jacinto Otero.-
INCLUIR en los términos del Decreto N° 0557/10 de aprobación del Cuadro de Cargos de la Estructura Orgánica Inferior de Jefatura de Gabinete a los agentes de planta permanente que se detallan en el Anexo que forma parte integrante del presente.-
MODIFICAR el nivel remunerativo asigando mediante Decreto N° 0022/12, del Sr. Francisco J. San Millan de los Rios, Planta Transitoria, quien cumple funciones en la Sub Secretaría de Recursos Humanos.-
DESIGANAR al Sr. Julio César Agüero, en Planta Transitoria, para cumplir funciones en Coordinación General, dependiente de Intendencia, con el Nivel Remunerativo establecido en le Articulo 4° Nivel 1 del Decreto N° 1357/09.-
DESIGANAR a la Sra. María Eugenia Cappelen, en Planta Transitoria , para cumplir funciones en la Sub Secretaría de Obras de Ingeniería, dependiente de la Secretaría de Obras Publicas.-
INCORPORAR al Decreto N° 0986/11, que aprueba la Estructura Orgánica Superior de la Secretaría de Gobierno, la Unidad de Apoyo, conforme al Anexo IB el que se adjunta y forma parte integrante del presente.-
DEJAR sin efecto, la designación del Sr. Roberto Nicolas Avellaneda, como Responsable de la Unidad de Apoyo de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, dispuesta mediante Decreto N° 0026/12.-
DEJAR sin efecto la designaciòn de la Sra. Yanina Mariel Sànchez, como responsable de la Unidad de Apoyo, dependiente de la Sub Secretarìa de Recursos Humanos de la Secretarìa de Hacienda, dispuesta mediante Decreto Nª 0143/12.-
DEJAR sin efecto, la designaciòn del Abogado Matìas Eduardo Saicha Ibañez, en el cargo de Director General de Capital Humano, dependiente de la Subsecretarìa de Recursos Humanos de la Secretarìa de Hacienda , dispuesta mediante Decreto Nº 0991/11.-
DEJAR sin efecto, la designaciòn del Sr. Benjamìn Gebhard, en Planta Transitoria, para cumplir funciones en la Sub Secretarìa de Recursos Humanos, dependiente de la Secretarìa de Hacienda, dispuesta mediante Decreto Nº 0185/12.-
APROBAR el Contrato de locaciòn de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. Sabina Cecilia del Milagro Viloria, con el nivel remunerativo, funciòn, dependencia y plazo que establece el respectivo Contrato.-
ENCOMENDAR al Jefe de Gabinete Dr. Rosario Roque Mascarello, la atenciòn de la Secretarìa General a partir del dìa 27/06/12, hasta el dìa 30/06/12 inclusive, por los motivos enunciados en el considerando.-
ENCOMENDAR al Jefe de Gabinete Dr. Rosario Roque Mascarello, la atenciòn de la Secretarìa de Trànsito y Seguridad Vial a partir del dìa 27/06/12, hasta el dìa 30/06/12 inclusive, por los motivos enunciados en el considerando.-
EXCLUIR del Anexo 1del Decreto Nº 1003/11 al agente de planta permanente Ing. Sr. Alberto Daniel Soria, y en consecuencia dejar sin efecto la designaciòn al cargo de Director General (1) de Obras Pùblicas.-
INCLUIR a los agentes que se mensionan en el Anexo, en el Règimen de Extenciòn Horaria, con la modalidad establecida en el Articulo 3º, inciso 1) Ctegorìa 1º Ochenta (80) horas mensuales, del Decreto Nº 1267/02.-
INCLUIR a los agentes de planta permanente Sr. Matìas Daniel Guzmàn, y la Sra. Sandra Carina Sabino, en el Règimen de Extenciòn Horaria, con la modalidad establecida en el Art. 3º, inciso c) Categorìa 3º Cuarenta (40) horas mensuales.-
DESIGNAR a la Sra. Daniela Mabel Parietti de Paoli, en Planta Transitoria, para cumplir funciones en Coordinaciòn General, dependiente de Intendencia, con el nivel remunerativo establecido en el Art. 4º Nivel 7 del Decreto Nº 1357/09.-
RECTIFICAR la denominaciòn del cargo establecido en los Anexos II del Decreto Nº 0966/11, debiendo registrarse en el Anexo II, donde dice ” Direcciòn General Tècnica , Jurìdica y Contable” debe decir “DIRECCIÒN GENERAL JURÌDICA CONTABLE”.-
DEJAR sin efecto, la designaciòn de la Sra. Teresa del Carmen Torres de Tula, Directora de Despacho de la Direcciòn General de Coordinaciones de Gestiones.-
RECTIFICAR el Decreto Nº 0955/11, Anexo I, perteneciente a la Estructura Orgànica Superior de Jefatura de Gabinete.-
RECTIFICAR las competencias de las dependencias que se detallan a acontinuaciòn, del Anexo II del Decreto Nº 0990/11.-
EXCLUIR del Anexo II del Decreto Nº 0991/11 a la agente de planta permanente Sra. Marìa Silvia Martìnez, y en consecuencia dejar sin efecto la designaciòn al cargo de Directora General de Habilitaciones.-
APROBAR las modificaciones en el Plan de Obras Pùblicas descripto en el Anexo VI, de la Ordenanza Nº 14050, conforme a los Considerandos y Anexo I del presente Decreto.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.700,00 a favor de la Sra. Laura Romina Rodriguez Roldàn, con domicilio real en calle Radio Patagonia Nº 3.179 Bº Intersindical de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.500,00 a favor de la Sra. MARÌA CRISTINA CRUZ DE VILTE, con domicilio real en calle Santa Fe Nº 1.850 Villa Angelina de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000.00, a favor del Sr. OSCAR RAMON PAREDES, con domicilio en Manzana 3, casa 22, Bº Nuestra Señora del Huerto de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000.00, a favor del Sr. JOSÈ JAVIER LAMAS, con domicilio en calle Pasaje San Andres, Bº Lamadrid de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 3.000.00, a favor del C.P. PABLO FEDERICO NIEVA VISENTINI, con domicilio en calle San Felipe y Santiago Nº 1.519 Vº Estela de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 2.482.00, a favor del Sr. FRANCISCO BRUNO CASTAÑO, con domicilio en Manzana 394 “B”, Lote 26 Bº Libertad de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 1.000.00, a favor del Sr. AGUSTIN CARMELO ESPINOSA, con domicilio en calle Lerma Nº 1185 de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
OTORGAR una SUBVENCIÓN por la suma de $ 6.000,00, a favor de la “CAMARA DE TURISMO DE SALTA”, con domicilio en Gral. Güemes Nº 15 esq. Avda. Virrey Toledo de esta ciudad, con oportuna rendición de cuentas.-
ADJUDICAR a favor del Sr. VISCARRA JUAN ORLANDO y de la Sra. MEDINA ANTONIA, la concesiòn de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el cementerio de la Santa Cruz, identificada como Lote Nº 209.-
ADJUDICAR a favor de los Sres. SEGUNDO EMMA MARINA y FERNANDEZ VARGAS EDUARDO JOSÈ, la concesiòn de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el cementerio San Antonio de Padua, identificada como Nº 713.-
ADJUDICAR a favor del Sr. PACHAO SANTIAGO JOSE y de la Sra. PACHAO MARIA DEL CARMEN, la concesiòn de uso a perpetuidad de la parcela ubicada en el cementerio de San Antonio de Padua, identificada como Nº 814.-
DESIGNAR a la Lic. En Psicologìa Sra. Fanny Marìa Villamayor, en Planta Transitoria, para cumplir funciones en la Secreatrìa de Gobierno, con el nivel remunerativo establecido en el Art. 4º Nivel 9 del Decreto Nº 1357/09.-
DEJAR sin efecto la designaciòn de la Sra. Luciana Marìa Chiozzi Causin, en planta transitoria, para desempeñarse en Jefatura de Gabinete, dispuesto mediante Decreto Nº 0028/12.-
ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. Irma Rosa Salva, las funciones de Inspectora Uniformada en la Sub Secretarìa de Transito y Seguridad Vial.-
RECTIFICAR en Anexo del Art. 1º del Decreto Nº 0999/11, donde se designa al Sr. Marcelo Sergio Blanco, donde dice: “DIRECTOR (I) DE DESPACHO” debe decir ” DIRECTOR DE DESPACHO”.-
INCLUIR a los agentes que se mencionan en el Anexo, que forma parte integrante del presente, en el Règimen de Extenciòn Horaria, con la modalidad establecida en el Art. 3º, inciso c) Categorìa 3º Cuarenta (40) horas mensuales, del Decreto Nº 1267/02.-

RESOLUCIONES
DE SECRETARIA DE GOBIERNO
ENCOMENDAR la atenciòn de la Sub Secretarìa de Defensa del Consumidor, al Director General de Inspecciòn Dr. Jorge Roberto San Miguel a partir del 25/06/12, y hasta su reintegro, por los motivos expuestos en el considerando.-

DE SECRETARIA DE HACIENDA
AUTORIZAR la suma de $ 15.210,00 en concepto de liquidaciòn de viàticos y pasajes a la ciudad de Bs. As., con oportuna rendiciòn de cuentas a favor de los siguientes funcionarios Dra. Estela Soto, Sr. Rodolfo Medina, Dr. Caruso y Dra. Centeno.-
AUTORIZAR a la Dir. de Contratacionesa convocar el llamado a Lic. Pública, para la “Adq. de Indumentaria para el pers. del Serv. Penitenciario afectado a distintas tareas de Obras Públicas y para el Dep. de la Banda de Música Municipal”.-
DECLARAR DESIERTO el llamado a Licitación Pública N° 11/12 .-
APROBAR la Lic. Pública N° 06/12, para el “Servicio de Desinfección, Desratización y Desinsectación en los Distintos Edificios Municipales” y ADJUDICAR la contratación mencionada en el Art. 1 a la firma SAN ANDRES FUMIGACIONES.-
RECHAZAR al Recurso Jerárquio interpuesto por las autoridades de la Obra Social U.N.S.A.en contra de la Resoclución N° 5330/11 emitida por la Direción General de Rentas.-
RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por las autoridades de la Escuela para Padres ONG N°363 en contra la Resolución 980 de fecha 20/05/11, emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Paola Mariel Guaymás, en contra de la Resolución N° 2796 de fecha 07/12/11, emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Club Deportivo General Paz, en contra de la Resolucion N° 1048 de fecha 30/05/11 emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto a fs. 192 por el Sr. Lucio Ramón Rosales, en contra de la Resolución de fecha 02/03/12, emirtida por la Dirección General de Rentas.-
AUTORIZAR a Direcciòn de Contrataciones a convocar el llamado a Licitaciòn Pùblica, para la “Adquisiciòn de Artìculos Ortopèdicos”.-
HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Rodolfo Lera, en contra de la Resolución N° 2484 de fecha 26/11/10, emitida por la Dirección General de Rentas.-
HACER LUGAR parcialmente al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Carlos Diez San Millan, en contra de la Resolución N° 883, emitida por la Dirección General de Rentas.-

SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
APROBAR el dictado del curso correspondiente al Modulo cuyos ejes temàticos en el ” Orgànico Institucional y el Legal Administrativo “.-

DE DIRECCION DE CONTRATACIONES
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Alquiler Una de Carpa”solicitado por la Subsecretaría de Cultura y Promoción, en la Nota de Pedido N° 1286/12.-
Aprobar el procedimiento llevado cabo para la contratación del “Servicio de Lunch”, de la Nota de Pedido N° 1285/12, solicitado por la Subsecretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contrataciòn por un Servicio de Locución a cargo del Sr. Oscar Humacata y por una Actuación de los Artistas Enrique “Chicha” Ibarra y Lucia Guanca, solicitado por la Sub Secretarìa de Cultura y Promociòn.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación por Una (1) Presentación de Varios escritores, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1360/12.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contrataciòn de una actuación del Artista Fernando Ebber en el Centro Vecinal de B° Ntra. Sra. Del Pilar, solicitado por la Sub Secretarìa de Cultura y Promociòn.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para “Contratación de una actuación del artista Luis Chocobar y su conjunto”, solicitado po la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1379/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Cafetería”, solicitado por la Jefatura de Gabinete.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Almuerzo Diario”, solicitado por la Sub Secretaría de Planificación y Control Económico.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales de Pintura”, solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
Declarar Fracasada la presente Contratación, de la Nota de Pedido N° 312/2012, solicitado por la Sub Secretaría de Microdato.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Adquisición de Copias de llaves y Cerraduras Varias” , solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, en el Pedido de Materiales N° 37.157.-
Modificar la adjudicación dispuesta a favor de la firma TECNOLOGIC S.R.L. por Resolución Nº 353/2012 de esta Dirección.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del “Servicio de Impresión de Certificados y Carteles”, solicitado por la Subsecretaría de Defensa al Consumidor en la Nota de Pedido N° 695/12.-
Aprobar el procedimiento selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Cartuchos y Toner e Insumos Informaticos”, solicitados por la Sercretaría de Planeamiento Urbano, en la Nota de Pedido N° 620/12.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la contratación de “Servicio de Imprenta de Formularios de Estacionamiento Medido”, solicitado por la Dirección General Administrativo Tributario.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 del Pedido de Materiales Nº 36565, de la Sub Secretarìa de Prevención y Emergencias.-
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Caños, Chapas, electrodos, disco de corte y lijas”, solicitado por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para Contratación por una presentación del Cantante Lirico Julio Cesar Oliver y del artista Jaime Arturo Davalos”, solicitado po la Sub Secretaría de Cultura y Promoción.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de 5 (cinco) presentaciones de Lectura Lùdica a cargo del Prof. Julio Dìaz Escamilla”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1381/12.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de Una (01) actuaciòn del grupo folclòrico “Pujllay”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1359/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una (1) Actuaciòn del Grupo Pujllay”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1291/12.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una actuaciòn del grupo folclòrico “VALE CUATRO”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 01406/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de Servicios de Desayuno”, solicitado por la Direcciòn de Responsabilidad Social Empresaria mediante la Nota de Pedido N° 673/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de 8 (ocho) Servicios de Proyecciòn de Peliculas Infantiles”, solicitado por la Sub-Secretarìa de Cultura y Promociòn mediante la Nota de Pedido N° 1335/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de una Actuaciòn del artista Elias salim”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1380/2012.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación por una (1) Actuaciòn de la ARTISTA LUNA NIETO”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1397/12.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una Actuaciòn del Artista Brizuela Wilde Maximiliano, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 01383/2012.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación por una Actuaciòn del Artista Pitin Zalazar, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 01416/2012.-
Aceptar, la solicitud de la Inscripciòn en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SERRANO S.R.L.”.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación de servicio de Lunch para 150 personas, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 01405/2012.-.-
ACEPTAR, la solicitud Actualizaciòn de la Inscripciòn en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DAL BORGO SRL.”.-
Declarar DESIERTO el llamado Nº 2 del Pedido de Materiales Nº 36566, de la Sub Secretarìa de Prevención y Emergencias.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la Contratación de “Servicio de Menù y Cafè”, solicitado por la Direcciòn de Mantenimiento y Servicios Generales.-
Aprobar el procedimiento llevado a cabo para la “Contratación de una Actuaciòn del grupo folclòrico LOS IZQUIERDOS DE LA CUEVA”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1374/2012.-
Declarar FRACASADO Y DEJAR SIN EFECTO el llamado Nº 1 de los pedidos de Materiales Nº 36502/3/4/5, 31873 y de la Nota de Pedido Nº 897/12.-
Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación del Profesor Martìn Escobar para la presentaciòn de la obra teatral “AMIGOS”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura y Promoción en la Nota de Pedido N° 1289/2012.-
Declarar Desierta la presente contrataciòn por falta de oferentes, la Nota de Pedido Nº 729/2012 de la Direcciòn de Infraestructura Vial.-

DE DIRECCIÒN DE CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 558/12, mediante la cual la Subsecretaría de Coordinaciòn Operativa solicita la Obra: “Rectificacón de Canales de Tierra en Bº El Carmen – Campo Caseros y Bº Vicente Sola – El Pilar.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 366/12, mediante la cual la Subsecretaría de Coordinaciòn Operativa solicita la Obra: “Trabajos Complementarios en Pavimentación de Villa Asunción – zona Oeste de la Ciudad de Salta”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 791/12, mediante la cual la Subsecretaría de Obras de Ingeniería solicita la Obra: “Enripiado en Villa Lujan y Provisión de ripio para Obras de Enripiado en Distintos Sectores de la Ciudad”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 546/12, mediante la cual la Subsecretaría de Obras de Ingeniería solicita la Obra: “Reconstrucción de Taludes de Piedra y Hormigón en Canales del Bº El Pilar”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 530/12, mediante la cual la Subsecretaría de Coordinaciòn Operativa solicita la Obra: “Reacondicionamiento de Desagües Pluviales en Villa Esmeralda”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 1000/12, mediante la cual la Subsecretaría de Obras de Ingeniería solicita la Obra: “Reparación y Acondicionamiento de Edificios Balnearios: Carlos Xamena, Plaza Alvarado y Nicolas Vitale”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 677/12, mediante la cual la Subsecretaría de Obras de Arquitectura solicita la Obra: “Reacondicionamiento de Plaza del Barrio Solidaridad”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 531/12, mediante la cual la Subsecretaría de Coordinaciòn Operativa solicita la Obra: “Desagües Pluvial en Villa Primavera”.-
APROBAR el proceso de Contratación de la Nota de Pedido Nº 618/12, mediante la cual la Subsecretaría de Obras de Ingeniería solicita la Obra: “Nivelaciòn, Enripiado y Compactación de Calzadas con provisiòn de Aridos en Av. Tavella y Circulo II”.-

DE SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANO
DEJAR SIN EFECTO el artículo 3° de la Resolución Conjunta N° 17/11 de fecha 17 de Mayo de 2.012, por los motivos enunciados en los considerandos.-
DECLARAR DE INTERÈS MUNICIPAL el Primer Encuentro Internacional de Reiki a realizarse en Salta, los dias 13 y 14 de octubre pròximo, en el Salòn Blanco del Centro Cultural Amèrica, por los motivos enunciados en el considerando.-
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
APROBAR el pliego para el llamado a Contrataciòn de la obra “Construcciòn Cordon Cuneta en Barrio Universitario “.-
APROBAR el pliego para el llamado a Contrataciòn de la obra “Provisiòn e Instalaciòn de Protecciòn Perimetral de Playon Deportivo del Barrio Boulogne Sur-Mer “.-
APROBAR el Pliego para el llamado a Contrataciòn de la obra ” Enripiado en Barrio 23 de Agosto y Provisiòn de Ripio para Obras de Enripiado en Sectores Aledaños ” .-
APROBAR el pliego para el llamado a Contrataciòn de la obra ” Enripiado en Barrio Costa Azul “.-
APROBAR el pliego para el llamado a Contrataciòn de la obra ” Pasarela Peatonal sobre Canal de Barrio El Milagro” .-
APROBAR el pliego para el llamado a Contrataciòn de la obra ” Playon Deportivo Barrio Sanidad”.-
APROBAR el pliego para el llamado a Contrataciòn de la obra ” Provisiòn de Materiales Electricos para Obras de Remodelaciòn Electrica en Planta Hormigonera Fija “.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA Nº 01, que rola a foja 164 que modifica el Art. 32 del Pliego de Condiciones Particulares.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA Nº 01, que rola a foja 98 que modifica el Art. 32 del Pliego de Condiciones Particulares.-
APROBAR NOTA ACLARATORIA Nº 01, que rola a foja 81 que modifica el Art. 32 del Pliego de Condiciones Particulares.-
MODIFICAR el ARTICULO 2º de la RESOLUCIÒN Nº 034/12.-

DE SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS
NO HACER lugar a la extracción del forestal precitado por los fundamentos vertidos en los considerandos, en cambio Realizar la poda y corte de raíz de los forestales, ubicados en Av. Delgadillo esq. J.M. Chávez V° Mónica.-
HACER LUGAR A LA PODA del forestal ubicado en la calle Luis Burela N° 168 B° El Carmen, quedando a cargo de la Poda la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-
NO HACER lugar a la extracción del forestal precitado por los fundamentos vertidos en los considerandos, en cambio Realizar la poda y corte de raíz del forestal, ubicado calle Corrientes N° 142 B° Hernando de Lerma.-
NO HACER lugar a la extracción del forestal precitado por los fundamentos vertidos en los considerandos, en cambio Realizar la poda y corte de raíz del forestal, en calle San Antonio esq. San Felipe B° San Fransisco.-
NO HACER LUGAR, a la solicitud de la Sra. AMELIA ARCADIA ROMERO y JOSÈ SANTOS ROMERO de realizar el cambio de titularidada favor de este ultimo con respecto al Nicho Nº 1194 del Cementerio de la Santa Cruz.-
ENCOMENDAR al Señor Director de la Asesoria Juridica, Dr. ERNESTO MURILLO, la atenciòn de la Administraciòn de los Cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, a partir del dìa 03 de julio de 2012, hasta el dìa 22 de Agosto de 2012.-

DE SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al “III Encuentro Nacional de Folclore – Salta 2012″.-
DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL, al “II Seminario sobre la ley penal tributaria, lavado de dinero y delitos económicos, financieros y cambiarios”.-

CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS
ACEPTAR la donaciòn efectuada por el Instituto Provincial de Viviendas, mediante resoluciòn Nº 934/11, a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, de una superficie de Terreno Matricula Nº 160.471.-
EXIMIR del pago en concepto de Tasa de Diversiones y Espectàculos Pùblicos, a la Agrupaciòn Norteña de Canaricultores y Ornitologos, para la realizaciòn del “18º Campeonato Interno”.-
LA presente Ordenanza tiene por objeto promover y contribuir, desde el Àmbito Municipal, a la lucha contra la Trata y Tràfico de Personas y a la Explotaciòn Sexual en todas sus manifestaciones.-
MODIFICAR el articulo 2º de la Ordenanza Nº 13.978, el que quedarà: “ARTICULO 2º.- EL Plan tendrà como objeto la regularizaciòn de la situaciòn institucional ante la Inspecciòn General de Personas Juridicas.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e I.I., a la Asociaciòn Civil “Misiòn Hogar Infantil”.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, al Centro de Taximetristas de Salta, en concepto de la T.G.I. e I.I., por el Inmueble de Matricula Nº 32.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e I.I., a La Uniòn Ferroviaria -Salta.-
EXIMIR del pago en concepto de la Contribuciòn que incide sobre Bingos, Rifas y otros Juegos de Azar, a la Parroquia Marìa Reina de la Paz, por la realizaciòn de un Bingo.-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a la Asociaciòn Mutual Circulo de Suboficiales del Ejercito – Delegaciòn Salta, en concepto de la T.G.I. e I.I..-
CONDONAR hasta la entrada en vigencia de la presente Ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de la T.G.I. e I.I., la Asociaciòn Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta.-
CONDONAR la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto de Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, y en concepto de Concesiòn de Uso de Nicho a: Huari, Vaca y Moya.-

RESOLUCIONES
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, realice una Auditoria Ambiental Integral y de Obras en la Planta Transitoria de Líquidos Cloacales ubicada en zona Norte, en inmediaciones de Barrio Unión.-
MODIFICAR el artículo 1° de la Resolución N° 002/12 C.D.-

SOLICITUD DE INFORME
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, si el anexo que forma parte de la Ordenanza N° 13.341 ha sido modificado, indicando altas, bajas y/o cesiones a terceros, en caso afirmativo remita copia del listado actualizado.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal informe, sobre el estado en el que se encuentran los beneficios solicitados en el marco del “Reconocimiento por Servicios Prestados”.-
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, remita a este Cuerpo, todos los dictámenes elaborados, desde su creación, por el Concejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (COMDUA).-
QUE el Departamento Ejecutivo Municipal informe a este Cuerpo criterio que adopta para distribuir pautas publicitarias a los medios periodísticos; Nónima de los medios periodísticos con pautas publicitarias.-

DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
En nuestro caràcter de Auditores Externos comisionados por el Tribunal de Cuentas Municipal, hemos procedido al analisis de la Cuenta General del Ejercicio Año 2011 de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-

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